› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Madre mia... Menos mal que son minoría los que piensan así porque sino vaya generación nos espera.
ionesteraX escribió:Joer en el psoe se estan coronando, les falta sacar navajas y empezar a dar puñaladas unos a otros
bladrake escribió:ionesteraX escribió:Joer en el psoe se estan coronando, les falta sacar navajas y empezar a dar puñaladas unos a otros
Al final ceden con los separatistas, porque como hayan terceras, hasta luego PSOE
jonscafe91 escribió:A mi lo que me parece verdaderamente grave e indignante es el desprecio con el cual se está tratando a los gallegos, si la gente ha votado al PP igual es porque la oposición no ha sabido generar una alternativa mejor o mas atractiva para esta gente.
Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Madre mia... Menos mal que son minoría los que piensan así porque sino vaya generación nos espera.
seaman escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
No se como llamar a una persona que le abre la puerta a que le roben. Y que encima, sabiéndolo, se la sigas abriendo.
seaman escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
No se como llamar a una persona que le abre la puerta a que le roben. Y que encima, sabiéndolo, se la sigas abriendo.
Taiyou escribió:"No me convencen las ideas de los otros partidos, así que voy a votar a corruptos amigos de narcotraficantes". Claro, será por eso, que no hay alternativas. Como el voto en blanco o la abstención, por ejemplo.
Taiyou
ionesteraX escribió:Basicamente lo que van a intentar es tirar a Sanchez y montar una gestora sin nadie a la cabeza para así justificar que se apoya al PP pero sin nadie manchandose las manos, para en las proximas elecciones Susana ir limpia, bueno no muy limpia ya que vendra con los ERE bajo el brazo, pero esa es otra historia xDDD
Lo surrealista es escuchar esta mañana a Hernando ( el del psoe ) diciendo que él no tenia claro si apoyar al PP con un abstención o no tela, telita, tela xDDDD
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Yo se la abrí a C's, pero como todo lo que no se Podemos es el mal pues me tendré que sentir identificado con tu comentario, ¿no?
@Exilon Anda lee esto antes de que patines otra vez.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Que yo sepa al PP lo votó el 47% de los gallegos con derecho al voto que fueron a votar, que a su vez fueron el 60% de los gallegos con derecho al voto.
Así que más bien aquí el único que falta al respeto a los gallegos eres tú asumiendo que TODOS votaron a una mafia corrupta.
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Que yo sepa al PP lo votó el 47% de los gallegos con derecho al voto que fueron a votar, que a su vez fueron el 60% de los gallegos con derecho al voto.
Así que más bien aquí el único que falta al respeto a los gallegos eres tú asumiendo que TODOS votaron a una mafia corrupta.
Yo no soy el que va poniendo etiquetas a la gente dependiendo de lo que voten...
@Exilon ¿Cómplice de que si no voté al PP?
10-10-10 escribió:jonscafe91 escribió:A mi lo que me parece verdaderamente grave e indignante es el desprecio con el cual se está tratando a los gallegos, si la gente ha votado al PP igual es porque la oposición no ha sabido generar una alternativa mejor o mas atractiva para esta gente.
Aquí se está faltando a los votantes del PP, no a los Gallegos.
Mrcolin escribió:Yo no soy el que va poniendo etiquetas a la gente dependiendo de lo que voten...
elliachutodohot escribió:@Exilon el anuncio falla en cuanto yo me pajeo con ava devine,esa texana es tan zorra que lleva tacones para dentro para ir jodida hasta al caminar...
de todo tu,trios,gang ban,triple anal,hotero,lesbo,con trans,bukkakes...creo que menos con animales,la he visto hacer todo!
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Yo no soy el que va poniendo etiquetas a la gente dependiendo de lo que voten...
Si para ti votar a un ladrón que usa las instituciones públicas y el dinero público para cometer sus delitos no es ser cómplice de ese ladrón es tú problema, para mí es evidente que sí.
No es una etiqueta, es la realidad.
Mrcolin escribió:Como ya te han dicho, si las opciones restantes crees que son peores...
La corrupción puede controlarse, las ideas no.
rokyle escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Hablas de la democracia como si un resultado electoral fuera "el correcto" solo por ser elegido democráticamente...en un país donde cuando se vota al delegado de clase se vota al mas tonto por las risas
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Como ya te han dicho, si las opciones restantes crees que son peores...
La corrupción puede controlarse, las ideas no.
La corrupción la van a controlar los mismos corruptos que roban??
No, no hay ninguna opción peor que un gobierno corrupto en democracia, ninguna. La corrupción es el peor de los males de un sistema democrático.
Lo último que dices, ¿me lo desarrollas?. Qué ideas no se pueden controlar? Que ideas más peligrosas que la corrupción están defendiendo los otros partidos para que ninguno sea una alternativa viable a los corruptos?
Mrcolin escribió:Por eso era bueno, en mi opinión, que entrara C's de la mano del PP, para que no entre solo y haga y deshaga a su antojo como estos años. Y en vez de apoyar o al PSOE o a C's para que deje al PP gobernar controlado, os partís de risa de que C's saca cero escaños a costa de que el PP siga ganando fuerza... Pues no entiendo entonces cual es el fin de esas risas, sinceramente.
Mrcolin escribió:En cuanto a que la corrupcion es muy mala, si. Pero hay cosas peores y lo sabes.
Mrcolin escribió:Lo de las ideas, me refiero a que un gobierno con unos ideales (legales) es incontrolable porque no está haciendo nada que no pueda, pero si que nos puede venir a todos peor. La corrupción al ser algo ilegal, es más fácil controlarla y solucionarla. Nose si me he explicado... :S
minmaster escribió:No, no hay ninguna opción peor que un gobierno corrupto en democracia, ninguna. La corrupción es el peor de los males de un sistema democrático.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Por eso era bueno, en mi opinión, que entrara C's de la mano del PP, para que no entre solo y haga y deshaga a su antojo como estos años. Y en vez de apoyar o al PSOE o a C's para que deje al PP gobernar controlado, os partís de risa de que C's saca cero escaños a costa de que el PP siga ganando fuerza... Pues no entiendo entonces cual es el fin de esas risas, sinceramente.
Ya hemos visto el control de Ciudadanos a la corrupción del PP en el caso Rita Barberá, donde sigue como senadora votando lo mismo que el PP, yéndose a comer con ellos, sentándose con ellos y ofreciéndole Ciudadanos que sea vocal de una comisión...Mrcolin escribió:En cuanto a que la corrupcion es muy mala, si. Pero hay cosas peores y lo sabes.
A sí? Dime cuales. La corrupción nos cuesta más de 60.000 millones de euros al año que supone garantizar el Estado de Bienestar y las pensiones. Sabes cuantas muertes han supuesto los recortes del PP?? Cuanto sufrimiento?? Cuanta pobreza??Mrcolin escribió:Lo de las ideas, me refiero a que un gobierno con unos ideales (legales) es incontrolable porque no está haciendo nada que no pueda, pero si que nos puede venir a todos peor. La corrupción al ser algo ilegal, es más fácil controlarla y solucionarla. Nose si me he explicado... :S
Como que es incontrolable... Te recuerdo que hay elecciones cada 4 años, el ciudadano puede escoger otra opción y quitar a cualquier gobierno vigente.
Algunos habláis como si las opciones son votar a los corruptos o votar al Demonio. Y no, eso es ridículo.
rokyle escribió:Perdona...estás diciendo que si un partido político que está manchado de corrupción desde el mas imbécil hasta el presidente saca mayorías absolutas eso implica que la corrupción no existe y que el pueblo que lo ha votado es un pueblo sabio que sabe lo que vota?
Hay una portada del Jueves que describe muy bien la situación en españa y galicia:
pd: Soy 75% gallego. Casi toda mi familia es gallega. Paso MUCHO tiempo en Galicia y cuando estás en Galicia a veces parece que Franco siga vivo por como habla la gente.
rokyle escribió:Mrcolin escribió:Como mola la democracia de este hilo. Eso de llamar tontos a los gallegos es muy respetuoso.
Hablas de la democracia como si un resultado electoral fuera "el correcto" solo por ser elegido democráticamente...en un país donde cuando se vota al delegado de clase se vota al mas tonto por las risas
Patchanka escribió:Sólo puedes afirmar eso si usas "corrupción" en un sentido tremendamente amplio. Para usar un ejemplo hipotético: si un gobierno hace lo que necesita el pueblo, pero direcciona todas las obras para una misma empresa porque el dueño es amigo del presidente, en qué eso es tan horrible para el sistema democrático?
Mrcolin escribió:Pueden escoger otra opción...o no. Pero si es la opción que no gusta a una parte, tienen que aceptar ser insultados. ¿Correcto?
sefirot947 escribió:A todo esto, que es lo divertido: Al Sanchez lo echan o se va a ir él?
ionesteraX escribió:van con espadas en mano, pero no quieren mancharse de sangre creeme, plantean la dimisión de 17 de la ejecutiva para sustituir a Sanchez por una gestora, es una manera de cortarle la cabeza sin mancharse nadie, ahora no les conviene ser cabeza visible del psoe, se quemaría quien fuera, quieren serlo dentro de 4 años.
minmaster escribió:En conclusión, el problema no es el acto corrupto en sí si se puede corregir a tiempo. El problema es la corrupción sistémica, que es lo que sufrimos en España.
minmaster escribió:Lo que planteas es absurdo, la corrupción nace de uno de los peores vicios del ser humano: la avaricia. El corrupto por su propia avaricia nunca se va a conformar con robar un poco, siempre va a querer más.
En Dinamarca la corrupción apenas es inexistente no porque todos los políticos daneses sean super honrados, no, es inexistente porque el sistema impide que el corrupto consuma su avaricia sin límites, antes de poder ejecutar su siguiente acto de corrupción ha sido expulsado del sistema.
En conclusión, el problema no es el acto corrupto en sí si se puede corregir a tiempo. El problema es la corrupción sistémica, que es lo que sufrimos en España.
bladrake escribió:ionesteraX escribió:Basicamente lo que van a intentar es tirar a Sanchez y montar una gestora sin nadie a la cabeza para así justificar que se apoya al PP pero sin nadie manchandose las manos, para en las proximas elecciones Susana ir limpia, bueno no muy limpia ya que vendra con los ERE bajo el brazo, pero esa es otra historia xDDD
Lo surrealista es escuchar esta mañana a Hernando ( el del psoe ) diciendo que él no tenia claro si apoyar al PP con un abstención o no tela, telita, tela xDDDD
Pues ahí no coincido contigo, esta semana ya han desempolvado, ( esta vez en serio) las espadas y van a machete, la susana ya se ha posicionado más claramente que nunca como la sustituta y le ha dejado clara que va a por el.
Sanchez ha lanzado su guante y ha recogido el de los demás, osea combate a muerte.
Patchanka escribió:Lo que planteo es absurdo porque... sí?
Patchanka escribió:Porque el único argumento que das es algo tan abstracto como "el hombre es avaricioso". Si seguimos por tu argumento, la corrupción es inevitable, porque el hombre es avaricioso, querrá ganar más en algún momento y entoncer querrá corromper o ser corrompido.
Acasa escribió:No dejo de preguntarme y sin respuesta aún: % de ABSTENCIÓN de Votantes de edades entre 20 y 40 Años estas pasadas elecciones Gallegas y Vascas...
Deschamps escribió:Acasa escribió:No dejo de preguntarme y sin respuesta aún: % de ABSTENCIÓN de Votantes de edades entre 20 y 40 Años estas pasadas elecciones Gallegas y Vascas...
Es imposible saberlo, salvo que se haga una encuesta y ni aún así puedes fiarte.
Pero por los datos que conozco de mesas (no de poblaciones) en algunos sitios de la provincia de Pontevedra, sabiendo que esas mesas están en zonas de reciente construcción (donde el porcentaje de familias jóvenes es elevado), se observa que la abstención ahí fue muy alta, del orden de 20 puntos mayor que en comicios anteriores y por debajo de la abstención general.
¿Se podría concluir que mucha gente joven pasó de votar? No deja de ser una apreciación personal muy poco científica y relativa a un área muy concreta, por descontado.
Pero yo apostaría que una amplia mayoría de abstenciones fueron de jóvenes, sí.
minmaster escribió:Estaría bien que todo votante firmara un contrato por el cual asume con sus propios ingresos lo que roben los políticos que voten. Estoy seguro que en ese caso cambiaría mucho el resultado de las elecciones y mucho votante del PP se lo pensaría dos veces.
Overdrack escribió:Ten por seguro que si todos los votantes del PP le quitaran una parte de sus ingresos al mes por cada defraudación y demas por parte del PP, ten por seguro que no votaran nunca.
Mrcolin escribió:¿Os hacéis cargo vosotros si el país se va a la mierda por las políticas de la izquierda que queréis que haya?
Mrcolin escribió:¿Si tengo que pagar las corruptelas del PP, me puedo llevar también el PIB para la saca?
Mrcolin escribió:La cantidad de tonterías que hay que escuchar...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:
Que sí, que ya vemos como Madrid se va a la mierda por las políticas de izquierda, sobre todo la deuda de está yendo a la mierda.
Nos ha jodido. Hay una ley (del PP, por cierto) que le impide hacer cualquier otra cosa... Así que no esperaba menos que cumpliera la ley.Mrcolin escribió:La cantidad de tonterías que hay que escuchar...
Lo has escrito mirándote a un espejo no?
Mrcolin escribió:No, lo he escrito pensando en las perlas que escribís algunos.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:No, lo he escrito pensando en las perlas que escribís algunos.
Habló el Rey de Roma...
Al menos ya has dejado claro que votas al PP, no a Ciudadanos. Eso que es triste tener que camuflar tu voto en otro partido porque te da VERGÜENZA lo que votas.
Axtwa Min escribió:¿Habéis oído la declaración de F. Gonzalez y el comunicado de P.Sanchez?
Eso sí que es épico.
Mrcolin escribió:La cantidad de tonterías que hay que escuchar...
NADIE, repito, NADIE está a favor de la corrupción. Pero hay cosas peores que la corrupción pero no la queréis ver. Es lo que pasa cuando se está ciego por unos ideales... Pasa a todo el mundo.
Mrcolin escribió:NADIE, repito, NADIE está a favor de la corrupción. Pero hay cosas peores que la corrupción pero no la queréis ver.
Ismsanmar escribió:Mrcolin escribió:La cantidad de tonterías que hay que escuchar...
NADIE, repito, NADIE está a favor de la corrupción. Pero hay cosas peores que la corrupción pero no la queréis ver. Es lo que pasa cuando se está ciego por unos ideales... Pasa a todo el mundo.
Perdona, estas diciendo que NINGUNO de los afiliados del PP y los coleguitas de las mordidas, no quieren más corrupción? La gente se afilia al PP para ver que se puede llevar, o para ver como el compañero de al lado del partido se lo lleva y no lo denuncia.
Por otro lado, los votantes ya están más que informados de que han robado (y siguen haciéndolo), y les sigue votando. Eso no es estar a favor de la corrupción? ¿Qué es entonces?