chachin2007 escribió:Los fachas, nos dan la imagen de pueblo rebelde sin causa... (fachas me refiero a PP y Ciutadans) pero a ver si España espabila y se da cuenta que lo que NO queremos es estar en un país donde los que tienen el poder de gobernar deciden que Mariano y su PP sean los que gobiernes... una España diferente haría que el independentismo bajase un huevo, hace nada la pedía ni un 8% del electorado catalán (2006) y ahora esto es un desmadre de indepes que no para de crecer... ya no por una bandera, no por un idioma, no por odio...simplemente, la desesperación...
Un país nuevo ilusiona mas que un país con este panorama político....
pues si ese es el razonamiento de los indepes de nueva ola, vais de culo. porque os creeis que vais a generar un pais de riqueza, felicidad y justicia donde los arboles dan melocotones de chocolate por las ramblas, cuando en cataluña, que es y siempre ha sido parte de españa, teneis la misma clase politica mamandurria, pelotera y pisotea-trabajadores que tenemos en el resto de españa.
pero por lo visto esta aumentando la cantidad de gente con pocas luces que esto no lo ven y dicen "independencia si" porque el de al lado dice "independencia si".
la solucion al problema no es la independencia, es barrer a la clase politica que dirige. y si eso vosotros lo veis y la mayor parte de españa no (ya me conozco el famoso mapa, no hace falta que lo pongas)... no vais a convencer a la gente del resto de españa de lo contrario tirando todavia mas de la cuerda para romperla, que es lo que estais haciendo.
estais intentando apagar un incendio con gasolina.
claro que, en mi opinion, parte de la culpa de esto tambien la tiene podemos, que os da pie y asi contribuye a la polarizacion del tema por parte del PP y ciudadanos. podemos por rascar medio millon de votos en cataluña, esta perdiendo 2 o 3 millones en el resto de españa que harian mucho mas bien por la causa comun del cambio que es necesario.