[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Rawmortar escribió:¿Tener antecedentes en casos distintos te convierte en culpable en situaciones futuras, aún cuando como decían hay testigos negando su agresión ni haber pruebas de video :-? :-? ?

Pero vamos a ver, ¿te has leído la sentencia o estás montando una defensa de Bódalo en base a un artículo de El Mundo? Sin acritud te lo pregunto.
ajalavala escribió:
Sandungas escribió:@ajalavala cuando te pones a repetir argumentos de la maquina del fango como una ametralladora es como discutir con esperanza aguirre [hallow]

Igual de elocuente... es decir no convence a nadie, excepto a los que ya estaban convencidos de antes pero a esos les hubiese dado igual cualquier otro argumento, se tragaran cualquier argumento con tal de favorecer sus intereses

No pretendo convencer a nadie. Lo que no me gusta es que se venga a hacer propaganda de forma tan descarada, pero si tú me dices que en algún momento he mentido, te escucho. No puedes decir que pobrecito Bódalo que le han condenado sin pruebas y obviar el que ya tuviese antecedentes por agresión en dos o tres ocasiones distintas. Como no puedes decir que es una vergüenza que detengan a un tío que se presentó a las primarias en Ciudadanos y obviar que en Podemos hay concejales electos en la cárcel o gente ejerciendo un cargo público que ha sido condenada por atentar contra los sentimientos religiosos. Eso son hechos que nos pueden gustar más o menos, pero si no nos gustan lo mejor sería quedarnos callados para que no nos los recuerden.

Lo que no se puede hacer tampoco es prepararte una hoja de excel o de power point con los contra-argumentos establecidos en el argumentario de tu partido afin y sacarlos cada dos por tres como si fuesen palabra bendita
Sobre todo porque son cosas sin demasiada importancia a las que la maquina del fango le ha dado cancha porque les interesa y luego van los trovadores a exparcir la palabra de dios por medios de comunicacion, foros, a sus amigos en el bar, etc...

Si alguien dice algo relaccionado con la violencia ---> sacamos a eta a otegi, bodalo etc...
Que alguien dice algo de los niños ---> sacamos a carmena que mandaba a los niños a recoger colillas
Algo de religion ---> rita maestre en sujetador

Y asi con todo... y no voy a picar tu bait... todos estos temas se han hablado aqui mil veces (entre otros gracias a atxwa min, que por cierto esta muy calladito ultimamente, apuesto algo a que es porque voto al PsoE)

Lo dicho... que entrais en bucle y no salis de ahi... es como discutir con inda, maruhenda, aguirre, etc... ya se sabe de antemano lo que vais a decir porque el repertorio esta demasiado usado, es la misma funcion de siempre
ajalavala escribió:
Rawmortar escribió:¿Tener antecedentes en casos distintos te convierte en culpable en situaciones futuras, aún cuando como decían hay testigos negando su agresión ni haber pruebas de video :-? :-? ?

Pero vamos a ver, ¿te has leído la sentencia o estás montando una defensa de Bódalo en base a un artículo de El Mundo? Sin acritud te lo pregunto.

Te han respondido(yo entre otros) en base al articulo que tu mismo pusiste en tu comentario. Articulo que por cierto no ahonda en si los anteriores "antecedentes" que tu alegas incurrian en las mismas "incoherencias" que en la susodicha condena.

Dicho esto tanto en Ciudadanos como en Podemos van a salir(y estan saliendo) manzanas podridas, porque han crecido mucho en poco tiempo, y es imposible para cualquier organización politica en esas circunstancias tener controlados a todos los que entran en sus filas.

A no ser claro que hagas como Esperanza Aguirre con sus "examenes de honorabilidad" XD :

https://www.youtube.com/watch?v=OzbMiJdYI8o

Salu2!!
Condenada por agresión una concejal de Ciudadanos en Bormujos

La juez considera probado que Cira de la Cruz agarró por el cuello a una militante durante una reunión del partido en una cafetería el pasado mes de enero

La juez ha considerado probado que Cira de la Cruz agredió a una militante, V.C.R., durante una reunión informal del partido en Bormujos que tuvo lugar el 11 de enero en la cafetería Yoi de la localidad. Esta militante empezó a hablar delante de los demás miembros de Ciudadanos cuando la concejal Cira de la Cruz «se abalanzó sobre su persona asiéndola fuertemente por el cuello con la mano izquierda al tiempo que alzaba el brazo derecho con la intención de propinarle un golpe en la cara».

http://sevilla.abc.es/provincia/aljaraf ... ticia.html

Sigue en su puesto de concejala de ciudadanos.
Sandungas escribió:Lo que no se puede hacer tampoco es prepararte una hoja de excel o de power point con los contra-argumentos establecidos en el argumentario de tu partido afin y sacarlos cada dos por tres como si fuesen palabra bendita
Sobre todo porque son cosas sin demasiada importancia a las que la maquina del fango le ha dado cancha porque les interesa y luego van los trovadores a exparcir la palabra de dios por medios de comunicacion, foros, a sus amigos en el bar, etc...

Si alguien dice algo relaccionado con la violencia ---> sacamos a eta a otegi, bodalo etc...
Que alguien dice algo de los niños ---> sacamos a carmena que mandaba a los niños a recoger colillas
Algo de religion ---> rita maestre en sujetador

Y asi con todo... y no voy a picar tu bait... todos estos temas se han hablado aqui mil veces (entre otros gracias a atxwa min, que por cierto esta muy calladito ultimamente, apuesto algo a que es porque voto al PsoE)

Lo dicho... que entrais en bucle y no salis de ahi... es como discutir con inda, maruhenda, aguirre, etc... ya se sabe de antemano lo que vais a decir porque el repertorio esta demasiado usado, es la misma funcion de siempre

Menudas cosas dices. Aquí por lo visto se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

No podemos darle sanidad a todos los inmigrantes ilegales ---> Más se robó en Bankia
Que uno de los nuestros es pillado haciendo evasión fiscal ---> Luis sé fuerte
Cualquier caso de corrupción que nos afecte ----> Pues anda que las tarjetas black
Cualquier sentencia judicial que no nos guste ----> Franco
Algo de ETA ----> Los muertos en las cunetas

Lo dicho, que entráis en bucle y de ahí no se os puede sacar. Todo es Franco, Bankia, Bárcenas y eso justifica cualquier cosa. Todos esos temas se han hablado mil veces pero si algunos seguimos respondiendo es para que más gente no caiga en la demagogia porque ya sé de antemano lo que vais a decir y tenéis el repertorio muy usado.
Según un sondeo en Catalunya las elecciones autonómicas tal que hoy quedarían así:

1 - Junts pel si.
2 - Catalunya si que es pot (podemos).
3 - PSC
4 - Ciutadans

Actualmente el parlament esta así:

1 - Junts pel si.
2 - Ciutadans
3 - PSC
4 - Catalunya si que es pot (podemos)

En Catalunya ser independentista (o el sucedáneo "derecho a decidir") da cada vez mas puntos y ser un "pro" PePero apoya Rajoys resta (Ciutadans).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
chachin2007 escribió:Según un sondeo en Catalunya las elecciones autonómicas tal que hoy quedarían así:

1 - Junts pel si.
2 - Catalunya si que es pot (podemos).
3 - PSC
4 - Ciutadans

Actualmente el parlament esta así:

1 - Junts pel si.
2 - Ciutadans
3 - PSC
4 - Catalunya si que es pot (podemos)

En Catalunya ser independentista (o el sucedáneo "derecho a decidir") da cada vez mas puntos y ser un "pro" PePero apoya Rajoys resta (Ciutadans).

La posición del PSC puede cambiar si (dios no lo quiera) ocurre la investidura
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tarzerix escribió:...el PSC puede cambiar si (dios no lo quiera) ocurre la investidura

Sigue soñando...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Acasa escribió:
tarzerix escribió:...el PSC puede cambiar si (dios no lo quiera) ocurre la investidura

Sigue soñando...

¿Por? ¿Crees que no le pasara factura?
tarzerix escribió:
Acasa escribió:

Sigue soñando...

¿Por? ¿Crees que no le pasara factura?

Porque esta cantado que habra investidura del PP facilitada por PSOE...
Ah,vale,te referías a eso @Acasa,o.k,entonces adiós PSC

PD:tampoco esta tan claro,muchos se están rebelando (al menos de boquita) y si,ya se que no necesitan que todos los diputados del PSOE estén de acuerdo,pero no creo que el día de la investidura les haga gracia tener la imagen de partido fragmentado por no decir el aluvión de bajas militantes que van a tener,no se,la investidura es lo mas probable pero yo no lo tengo tan claro
Se especula que el PSC podría convertirse en un partido "pro" "derecho a decidir", algo que chocaría con el PSOE, pero vaya... una pantomima, por que una vez haya gobierno hay 4 años de teatro que hay que llenar...,

El PSC no pueden ser claramente independentistas, pero vaya... todo partido catalán, salvo Ciutadans y PP son como mínimo favorables a un referéndum y con todo lo que esta ocurriendo en España quien sabe si "ahora" ganaría el SI, pienso que posiblemente un 52% de la población con derecho a voto votaría a favor del Si, tengamos en cuenta los miles de jóvenes que votaron en ese falso referéndum, tendrían entre 16 y 17 años + la peña quemada de ver como en España no se quiere un cambio (no con la suficiente fuerza) y gobierna el PP una vez tras otra...
@chachin2007 Conviene no olvidar el % mayoritario abrumador: Votantes desencantados y hartos de la situacion general, que no se ven representados con NINGUN partido y se abstienen. A las cifras de abstencion en aumento en cada convocatoria me remito...
jarus escribió:http://m.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Rajoy-explicaciones-investigacion-PP_0_569743231.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
jarus escribió:http://m.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Rajoy-explicaciones-investigacion-PP_0_569743231.html

Es que ya no se cortan un pelo [qmparto] menudo cambio sensato
chachin2007 escribió:Se especula que el PSC podría convertirse en un partido "pro" "derecho a decidir", algo que chocaría con el PSOE, pero vaya... una pantomima, por que una vez haya gobierno hay 4 años de teatro que hay que llenar...,

El PSC no pueden ser claramente independentistas, pero vaya... todo partido catalán, salvo Ciutadans y PP son como mínimo favorables a un referéndum y con todo lo que esta ocurriendo en España quien sabe si "ahora" ganaría el SI, pienso que posiblemente un 52% de la población con derecho a voto votaría a favor del Si, tengamos en cuenta los miles de jóvenes que votaron en ese falso referéndum, tendrían entre 16 y 17 años + la peña quemada de ver como en España no se quiere un cambio (no con la suficiente fuerza) y gobierna el PP una vez tras otra...

El PSC era pro consulta antes, claro que todo cambió por la que se lió, pero en 2011 creo que querían referendum.
Albert Rivera: Si hay legislatura habrá comisión de investigación de financiación ilegal del PP. Si no, seguirán sin control y sin asumir responsabilidades

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/786892655959629824

Como si las comisiones de investigación sirvieran de algo(las haga Ciudadanos,PP, Compromis o quien sea). Como si la comisión de investigación sirvio de algo en Andalucia. ¿De verdad cree en lo que dice? ¬_¬

Salu2
cadeformidable escribió:Albert Rivera: Si hay legislatura habrá comisión de investigación de financiación ilegal del PP. Si no, seguirán sin control y sin asumir responsabilidades

Como si las comisiones de investigación sirvieran de algo(las haga Ciudadanos,PP, Compromis o quien sea). Como si la comisión de investigación sirvio de algo en Andalucia. ¿De verdad cree en lo que dice? ¬_¬

Salu2

Para todo lo demás están los juzgados.
ajalavala escribió:
cadeformidable escribió:Albert Rivera: Si hay legislatura habrá comisión de investigación de financiación ilegal del PP. Si no, seguirán sin control y sin asumir responsabilidades

Salu2

¿Para saber si cree en lo que el mismo dice estan los juzgados? xDD
cadeformidable escribió:
ajalavala escribió:

Salu2

¿Para saber si cree en lo que el mismo dice estan los juzgados? xDD

¿Cómo?

Digo que para esclarecer responsabilidades penales y no políticas están los juzgados. Las comisiones parlamentarias sirven para lo que sirven.
ajalavala escribió:...

Yo ya se que las comisiones de investigación parlamentarias sirven para lo que sirven, y que para el resto ya estan los juzgados como tu bien has dicho. Mi primer post es en referencia a lo dicho por A.Rivera:

Si hay legislatura habrá comisión de investigación de financiación ilegal del PP. Si no, seguirán sin control y sin asumir responsabilidades.

Y mi pregunta es la que ya he dicho: de verdad se cree eso que ha escrito en su twitter??O quizas vive en una realidad paralela en las que las comisiones de investigación sirven para tener controlado al partido en el gobierno y que este asuma responsabilidades?xDD

Porque tanto Ciudadanos este en la oposicion o que forme parte de un gobierno con el PP no va a evitar una nueva Gurtel(que es a lo que vamos con tenerlos controlados como dice el), puesto que Rivera poco pinta metiendose en la financiacion y en las cuentas del PP actual.

Y para terminar el historial de este hombre en el ultimo año "de donde dije diego..." es para hacerselo mirar [+risas]

Salu2!!
Esta noche no podre dormir tranquilo ese hombre me creo un trauma bailando en vez de contar ovejitas se me vendra su baile en un bucle infinito [360º]
@Acasa yo creo que esta "todo el pescao vendido" desde el momento que el PsoE-B lleva a cabo ese sabotaje contra el PsoE-A
En el mismo momento que dimite sanchez eso trae como consecuencia la victoria de rajoy
Ademas ese sabotaje se hizo sabiendo que iba a funcionar... sanchez no tenia ninguna posibilidad de salir indemne de ahi, ninguna posibilidad de liderar una coalicion "de progreso" como ellos decian para presentarse a la investidura

Dicho esto... no podemos subestimar las locuras del PsoE... hay una pequeña posibilidad de que digan NO a rajoy y nos lleven a terceras elecciones

A mover la gozadera
Imagen
Acasa escribió:

No es Si????

Imagen

Al parecer,segun pone en El Pais,no sigue siendo no,al menos por parte de este tío (al menos de boquita)
Encuestita dando a Podemos 4 puntos de ventaja sobre el PSOE, para que se piensen la abstención en el comité del martes [qmparto]

Ta to calculao
Overdrack escribió:

Imagen

Ciutadans ya me daba asco por ser un partido facha que va de "neutral" pero solo quiere joder a los catalanes, son de esos que van por España diciendo que en Catalunya esta prohibido hablar en castellano..., pero es que a los Españoles les dará mas asco por que para ellos no son ni fachas, ni republicanos, ni monárquicos, ni Españoles, ni Catalanes, ni independentista, ni nada... son pura mierda vendible a lo quien sea, ¿a quien representan?.

Los fachas, nos dan la imagen de pueblo rebelde sin causa... (fachas me refiero a PP y Ciutadans) pero a ver si España espabila y se da cuenta que lo que NO queremos es estar en un país donde los que tienen el poder de gobernar deciden que Mariano y su PP sean los que gobiernes... una España diferente haría que el independentismo bajase un huevo, hace nada la pedía ni un 8% del electorado catalán (2006) y ahora esto es un desmadre de indepes que no para de crecer... ya no por una bandera, no por un idioma, no por odio...simplemente, la desesperación...
Un país nuevo ilusiona mas que un país con este panorama político....
tarzerix escribió:
Acasa escribió:No es Si????

Imagen

Al parecer,segun pone en El Pais,no sigue siendo no,al menos por parte de este tío (al menos de boquita)

Pues el lio montado, ya que la gestora jura y perjura que lo que ellos decidan va a misa y nadie debería votar otra cosa ni pasarse sus "estatutos" por el pito del sereno...

Menuda casa de p_t_s tienen en el PsoE...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:
Overdrack escribió:

Imagen

Ciutadans ya me daba asco por ser un partido facha que va de "neutral" pero solo quiere joder a los catalanes, son de esos que van por España diciendo que en Catalunya esta prohibido hablar en castellano..., pero es que a los Españoles les dará mas asco por que para ellos no son ni fachas, ni republicanos, ni monárquicos, ni Españoles, ni Catalanes, ni independentista, ni nada... son pura mierda vendible a lo quien sea, ¿a quien representan?.

Los fachas, nos dan la imagen de pueblo rebelde sin causa... (fachas me refiero a PP y Ciutadans) pero a ver si España espabila y se da cuenta que lo que NO queremos es estar en un país donde los que tienen el poder de gobernar deciden que Mariano y su PP sean los que gobiernes... una España diferente haría que el independentismo bajase un huevo, hace nada la pedía ni un 8% del electorado catalán (2006) y ahora esto es un desmadre de indepes que no para de crecer... ya no por una bandera, no por un idioma, no por odio...simplemente, la desesperación...

No me quiero imaginar lo que pasaría en el foro si sustituyes Ciutadans por Podemos y Fachas por populistas trasnochados.
gt362gamer escribió:No me quiero imaginar lo que pasaría en el foro si sustituyes Ciutadans por Podemos y Fachas por populistas trasnochados.

Y exáctamente cuándo ha apoyado Podemos a un presidente que supuestamente cobró 400k de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas?

Porque Rajoy (supuestamente, pues el DELITO ha prescrito) los cobró.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
gt362gamer escribió:No me quiero imaginar lo que pasaría en el foro si sustituyes Ciutadans por Podemos y Fachas por populistas trasnochados.

Para otras cosas bien que le echas imaginación.

Con podemos habitualmente suelen haber argumentos para defenderlos, por eso tu argumento ha tenido que ser el y tu más.
chachin2007 escribió:Los fachas, nos dan la imagen de pueblo rebelde sin causa... (fachas me refiero a PP y Ciutadans) pero a ver si España espabila y se da cuenta que lo que NO queremos es estar en un país donde los que tienen el poder de gobernar deciden que Mariano y su PP sean los que gobiernes... una España diferente haría que el independentismo bajase un huevo, hace nada la pedía ni un 8% del electorado catalán (2006) y ahora esto es un desmadre de indepes que no para de crecer... ya no por una bandera, no por un idioma, no por odio...simplemente, la desesperación...

pues si ese es el razonamiento de los indepes de nueva ola, vais de culo. porque os creeis que vais a generar un pais de riqueza, felicidad y justicia donde los arboles dan melocotones de chocolate por las ramblas, cuando en cataluña, que es y siempre ha sido parte de españa, teneis la misma clase politica mamandurria, pelotera y pisotea-trabajadores que tenemos en el resto de españa.

pero por lo visto esta aumentando la cantidad de gente con pocas luces que esto no lo ven y dicen "independencia si" porque el de al lado dice "independencia si". :-|

la solucion al problema no es la independencia, es barrer a la clase politica que dirige. y si eso vosotros lo veis y la mayor parte de españa no (ya me conozco el famoso mapa, no hace falta que lo pongas)... no vais a convencer a la gente del resto de españa de lo contrario tirando todavia mas de la cuerda para romperla, que es lo que estais haciendo.

estais intentando apagar un incendio con gasolina.

claro que, en mi opinion, parte de la culpa de esto tambien la tiene podemos, que os da pie y asi contribuye a la polarizacion del tema por parte del PP y ciudadanos. podemos por rascar medio millon de votos en cataluña, esta perdiendo 2 o 3 millones en el resto de españa que harian mucho mas bien por la causa comun del cambio que es necesario.

No hace falta imaginar mucho porque es lo que estás haciendo de forma indirecta.

Esto es como si en una discusión con otra persona te suelta: "no te llamo hijo de p*** porque soy más educado que tú".
Por lo que se ha visto hoy en algunos diarios, la estrategia del PsoE será que, "casualmente", 11 o 12 transfugas se vayan al váter en el momento de la votación necesarios para investir Mariano y al PP, saliendo los socialistas lo "menos dañados" posible...

Vamos, ni "no es no" ni abstención...

¿Y para eso todo un año haciendo el mandril?
Es que hay algunos del PsoE que ya han dicho que van a votar NO diga lo que diga la gestora... se van a pasar la gestora por el forro poniendo en riesgo su continuidad en el partido
Porque llevar la contraria a la gestora probablemente les va a costar algun perjuicio en el futuro, y si embargo van a votar NO pase lo que pase, asi que estos se pueden considerar "cabezones" ideologicos que no hay manera de convencerles, al decirlo en publico estan demostrando que estan dispuestos a pagar las consecuencias de su "insumision" (peleas internas en el futuro), asi que tenemos la seguridad al 99,99999% de que algunos van a votar NO a rajoy

Con ese panorama... si la gestora dice que voten SI... pero luego algunos votan NO... el resultado seria que la decision de la gestora quedaria deslegitimada moralmente ya que no habria conseguido aunar fuerzas
O dicho de otra manera... la gestora habria fracasado en su intento de conseguir volver a unir al partido... y el PsoE seguiria dando la apariencia de ser un partido roto por la mitad... y seguiria la crisis interna aireandose en la prensa

Para evitar dar ese espectaculo grotesco solo hay una solucion... y es que la gestora diga que cada uno haga lo que le de la gana
Porque como ya saben lo que va a pasar (cada uno va a hacer lo que le de la gana)... el truco patetico es antes de que pase decir "soy la gestora y os digo que hagais lo que os de la gana"... asi cuando hagan lo que les da la gana la gestora dira... "muy bien, habeis hecho lo que yo os dije, somos los mejores"

Esa es mi apuesta, porque la gestora es incapaz de solucionar la crisis interna, van a tener que recular en aquello que dijeron de que "todos van a hacer lo que diga la gestora" simplemente porque la gestora no esta legitimada moralmente para imponer sus leyes... y se van a quitar del medio
Acasa escribió:Por lo que se ha visto hoy en algunos diarios, la estrategia del PsoE será que, "casualmente", 6 o 7 transfugas se vayan al váter en el momento de la votación necesarios para investir Mariano y al PP, saliendo los socialistas lo "menos dañados" posible...

Si se ha pasado Sánchez todo un año haciendo el mandril es por algo ¿Crees que semejante jugarreta no le iba a pasar factura?

@Sandungas,de todos modos la imagen de partido roto la tendrán,es un truco muy burdo y falaz

Edit:
http://www.elconfidencial.com/espana/an ... a_1275561/
tarzerix escribió:
Acasa escribió:Por lo que se ha visto hoy en algunos diarios, la estrategia del PsoE será que, "casualmente", 11 o 12 transfugas se vayan al váter en el momento de la votación necesarios para investir Mariano y al PP, saliendo los socialistas lo "menos dañados" posible...

Si se ha pasado Sánchez todo un año haciendo el mandril es por algo ¿Crees que semejante jugarreta no le iba a pasar factura?

@Sandungas,de todos modos la imagen de partido roto la tendrán,es un truco muy burdo y falaz

Edit:
http://www.elconfidencial.com/espana/an ... a_1275561/

A efectos prácticos, estamos en la misma situación y tesitura que tras el 20D, con idénticas circunstancias que la 1º investidura de Rajoy.... Eso si, el PsoE realmente estaba más fuerte...

Vaya desperdicio y derroche de tiempo y dinero, a costa de TODOS los españoles...

Por cierto... A qué carajos esperan para convocar Congreso Federal/Primarias??? Si PsoE no es capaz de unirse a dia de hoy,
que desaparezcan ya de una buena vez y de forma definitiva, por ineptos cazurros cerriles que son...

No estan unidos ni en la Gobernabilidad, ni en su relacion con Podemos, ni en como hacer oposición estableciendo acuerdos, ni en su relación con independentistas, ni siquiera en su funcionamiento interno, disciplinas únicas, ni sus propios estatutos de partido...

Vergüenza me daría ser su votante... Ni sentido común muestran para con su supervivencia como partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PSOE perderá más votantes y votantes fieles si se abstiene que si dice NO

Ganar tiempo no va hacer olvidar a los militantes la traición, abstenerse es el mal mayor para el PSOE

Entonces porque lo van hacer?

La oligarquía manda
ZACKO escribió:El PSOE perderá más votantes y votantes fieles si se abstiene que si dice NO

Ganar tiempo no va hacer olvidar a los militantes la traición, abstenerse es el mal mayor para el PSOE

La oligarquía manda

O quizá porque unas 3º elecciones sin líder y tras este espectáculo sería el fin del partido de modo inmediato, mejor darle cuerda al PP y luego intentar cerrar heridas.
Axtwa Min escribió:
ZACKO escribió:El PSOE perderá más votantes y votantes fieles si se abstiene que si dice NO

La oligarquía manda

O quizá porque unas 3º elecciones sin líder y tras este espectáculo sería el fin del partido de modo inmediato, mejor darle cuerda al PP y luego intentar cerrar heridas.

Para nada, un mono borracho y con pistola como secretario general les daria el mismo resutlado que ahora, quiza 5 o 6 escaños menos pero poco más, abstenerse es pan para hoy y hambre para mañana.
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:

La oligarquía manda

Para nada, un mono borracho y con pistola como secretario general les daria el mismo resutlado que ahora, quiza 5 o 6 escaños menos pero poco más, abstenerse es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo prefiero pan hoy y mañana ver si tengo o no algo que comer, a directamente morirme de hambre hoy.

El PSOE lo mejor que le viene es dejar gobernar y que a la gente se le pase esta montaña rusa de acontecimiento dentro de 4 años.
Llevarse la sorpresa dentro de 4 años no? [+risas]

eso si dura 4 años, porque cuando se celebren primarias en el PSOE y los militantes escojan a un candidato partidario del No

que hacemos?

En qué posición quedará exactamente la legislatura? al borde de una moción de censura?

Estaremos atentos a los próximos movimientos y manos oscuras de la oligarquía y a ver cómo intervienen en el proceso de primarias del PSOE...
ZACKO escribió:Llevarse la sorpresa dentro de 4 años no? [+risas]

eso si dura 4 años, porque cuando se celebren primarias en el PSOE y los militantes escojan a un candidato partidario del No

que hacemos?

En qué posición quedará exactamente la legislatura? al borde de una moción de censura?

Estaremos atentos a los próximos movimientos y manos oscuras de la oligarquía y a ver cómo intervienen en el proceso de primarias del PSOE...

¿Que te hace pensar que el próximo secretario general lo escogerán los militantes? Ya hay rumores de que no lo eligiran ellos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Pablo Iglesias llama “mediocres” a los seguidores de Errejón

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rejon.html
tarzerix escribió:
ZACKO escribió:Llevarse la sorpresa dentro de 4 años no? [+risas]

que hacemos?

¿Que te hace pensar que el próximo secretario general lo escogerán los militantes? Ya hay rumores de que no lo eligiran ellos

Si? ¬_¬

Entonces si que arde el PSOE
Que sería mejor para España? 3ª elecciones
Que es lo mejor para el PSOE? Abstenerse

El PSOE va a querer una legislatura de 2-3 años como mucho (igual que Podemos y C's), el PP va a estar cogido bastante por los huevos y despues de las primarias de primavera en el PSOE empezarán con los discursos de unidad, con una Susana fuerte y que van a gobernar en la próxima legislatura, blabla... y puede, PUEDE, PUEDE que a mucha gente socialista la convenza y con el paso del tiempo se le olvide la abstención.

Eso si no se presenta Pedro Sanchez, que como se presente de nuevo y gane, ya verás [qmparto]
9237 respuestas