purple wolf escribió:gxy no me hagas buscar las declaraciones de podemos cuando se le ha preguntado porque es una mierda hacerlo, muero de calor y no me apetece abrasarme en el pc. venezuela ha sido llamada literalmente ejemplo de democracia ante mis ojos, sere muy gilipollas segun tu pero eso me importa 1000 veces mas que de donde cojones ha salido el dinero, que por otra parte ya lo sabemos todos salvo el que no se quiere enterar.
los programas de la tele sirven para lavar cerebros, y en eso los podemitas han sido unos halcones, como el resto de mugre politica del pais.
pero entiendo que ya te he tocado las narices y ha habido incendio
desde el respeto pero lo del programa de television ha sido una chorrada gigantesca, porque han tenido mil oportunidades y su postura y discurso ha estado claro cada una de las veces.
no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.
Y hacer manifas para llamar asesino al padre de leopoldo lopez ha sido asqueroso y deplorable, tambien perpretrado por gente de pablemos, otra mal innegable sobre venezuela que habeis hecho posible solos solitos vosotros.
Ya esta bien de echarle la culpa a otros. los venezolanos lo estan pasando muy mal, y nosotros por los lazos historicos deberiamos estar ayudando, no emponzoñando aquello mas y riendonos desde aqui faltandoles el respeto de todas las maneras, incluso en la forma de escribir su pais.
puñetera verguenza