Overdrack escribió:Buenas.
Aquí dejo una imagen de una foto que se hizo desde la mesa electoral de Cadiz.
No voy a decir donde esta el fallo, quiero que vosotros mismos os deis cuenta.
Esto es uno de los miles de ejemplos del porque no es nada fiable el conteo de votos.
No, la foto no esta trucada ni nada por el estilo, es foto real hecho con el móvil.
Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.
si esto pasa en mas sitios,pongamos 12 total 3.700 votos ¿cuantos escaños son para U.P?
el p€p€ con las monjitas y sus pacientes en 30 sitios total 11.800 votos ¿cuantos escaños son?
totalmente limpias las elecciones no son,pero el fraude y la gilipolleses de algunos es residual. al final hay que admitir que la campaña de bajo perfil de U.P y Pablo iglesias + asuntos externos como el reino unido a sido el colofon
de los derechones para fichar (que no votar) son muy extremadamente fieles a sus ideales.
dentro de lo malo y bajon hay que mirar lo positivo.
el p
soe sigue cuesta bajo y sin frenos,ese 1.000.000 de votos de U.P no lo olieron,vamos que la campañita de acoso y derribo a U.P del p
soe no les funciono y si a la derecha oficial.
ahora por mucho paripe que hagan tendran que dejar gobernar al p€p€.
U.P lo tiene clarisimos como sus votantes,al p€p€ ni agua.
los recortes que se avecinan tendra varios responsable y el que le dejo gobernar sera principal.