› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sr_cheva escribió:rokyle escribió:Glutrail escribió:Basta ya de tonterías de que los del PP llevan a gente desorientada a votar, ¿acaso no hay ningún seguidor de Podemos que lleve a su abuelo a votar desorientado? ¿Acaso no vi yo con mis propios ojos como un interventor de podemos intentó encanquestarle un voto a su partido a un señor mayor que le preguntó sobre donde poner sobres amarillos y blancos? ¡Vaya caradura de alguno, ahora resulta que solamente los votantes de PP tienen abuelos! Para los que esgrimen el rollito de los viejos como motivo de no ganar unas elecciones les digo que son unos antidemócratas redomados, con sesgos dictatoriales, y que recuerdan mucho sus palabras a las de los conocidos izquierdistas que propugnaban no dejar votar a las mujeres en la II República porque eran fácilmente manipulables.
Casos puntuales los tienen todos los partidos.
Autobuses llenos de abuelos que no saben ni en que año viven provenientes de geriátricos y con las monjitas metiendo lo que ellas quieren en los sobres es modus operandi del PP desde que existe la democracia.
Acaso no llevan comprando los votos en mi CCAA (Andalucía) a base de subsidios? Y eso nos son autobuses de gente mayor en geriatricos, eso son votos de gente joven y madura (más toda su familia que se ve beneficiada) que pueden ser cientos de miles e incluso algunos millones de votos.
Todos tienen una base de votos "fijos" sea por la Iglesia, el campo, nacionalismos... No se puede achacar a eso el millon de votos menos que tiene Podemos o los 500.000 mas del PP.
Eso se llama demagogía y pataleta.
zelos92 escribió:No en exclusiva desde luego, pero me negaras que hay que acabar con los caciquismos. Por otro lado tienes que pensar que muchos aquí consideramos el PSOE andaluz una filial popular, en cuanto a corrupción por lo menos
Glutrail escribió:Se puede debatir que los partidos de izquierda deberían unirse por tal y cual, que sacarían más diputados con este u otro sistema electoral, que no se supo hacer llegar a la gente su ideología, que hay que dejar las tesis comunistas o no, que se debe apoyar a Rajoy, a Sánchez, a Rivera, a Iglesias, a un libre, pero empezar con fantasmas de pucherazo, de desear que los viejos se mueran, que no se les deje votar, o que todos los "desorientados" eran llevados por monjas porque ningún votante podemos hace algo igual con sus familiares, es repugnante. Aquí hay gente que debate normal y que tienen pleno derecho a hacerlo, pero es deleznable ese puñado que va de comisario político de campo de concentración, con muy mal perder y con una visión totalitaria de lo que es la democracia, algo así como si gano, gano, pero si pierdo, es porque la conspiración judeomasónica ha robado con artimañas el voto del pueblo, siendo el pueblo aquellos que piensan como ellos.
pd (¿denunciar? Para perder el tiempo, meterme en un lío y que sabiiendo quien soy porque había sido el último en votar me llamen fascista y me busque la ruina, sí hombre, que denuncie el viejo si quiere, yo paso)
sr_cheva escribió:rokyle escribió:Glutrail escribió:Basta ya de tonterías de que los del PP llevan a gente desorientada a votar, ¿acaso no hay ningún seguidor de Podemos que lleve a su abuelo a votar desorientado? ¿Acaso no vi yo con mis propios ojos como un interventor de podemos intentó encanquestarle un voto a su partido a un señor mayor que le preguntó sobre donde poner sobres amarillos y blancos? ¡Vaya caradura de alguno, ahora resulta que solamente los votantes de PP tienen abuelos! Para los que esgrimen el rollito de los viejos como motivo de no ganar unas elecciones les digo que son unos antidemócratas redomados, con sesgos dictatoriales, y que recuerdan mucho sus palabras a las de los conocidos izquierdistas que propugnaban no dejar votar a las mujeres en la II República porque eran fácilmente manipulables.
Casos puntuales los tienen todos los partidos.
Autobuses llenos de abuelos que no saben ni en que año viven provenientes de geriátricos y con las monjitas metiendo lo que ellas quieren en los sobres es modus operandi del PP desde que existe la democracia.
Acaso no llevan comprando los votos en mi CCAA (Andalucía) a base de subsidios? Y eso nos son autobuses de gente mayor en geriatricos, eso son votos de gente joven y madura (más toda su familia que se ve beneficiada) que pueden ser cientos de miles e incluso algunos millones de votos.
Todos tienen una base de votos "fijos" sea por la Iglesia, el campo, nacionalismos. gente mayor... No se puede achacar a eso el millon de votos menos que tiene Podemos o los 500.000 mas del PP en estas elecciones
Eso se llama demagogía y pataleta. La gente se ha pensado el voto. Por favor, respetemos eso, como se respeta que 5 millones de votantes decidieran dar su apoyo a Podemos siendo un partido tan joven.
xpiogus escribió:Si gana la izquierda, es la voluntad del pueblo. Si gana la derecha hay pucherazo.
Claro claro
Glutrail escribió:Se puede debatir que los partidos de izquierda deberían unirse por tal y cual, que sacarían más diputados con este u otro sistema electoral, que no se supo hacer llegar a la gente su ideología, que hay que dejar las tesis comunistas o no, que se debe apoyar a Rajoy, a Sánchez, a Rivera, a Iglesias, a un libre, pero empezar con fantasmas de pucherazo, de desear que los viejos se mueran, que no se les deje votar, o que todos los "desorientados" eran llevados por monjas porque ningún votante podemos hace algo igual con sus familiares, es repugnante. Aquí hay gente que debate normal y que tienen pleno derecho a hacerlo, pero es deleznable ese puñado que va de comisario político de campo de concentración, con muy mal perder y con una visión totalitaria de lo que es la democracia, algo así como si gano, gano, pero si pierdo, es porque la conspiración judeomasónica ha robado con artimañas el voto del pueblo, siendo el pueblo aquellos que piensan como ellos.
rokyle escribió:
Y si ganan mafiosos, ladrones y corruptos? Que es lo que hay?
xpiogus escribió:Si gana la izquierda, es la voluntad del pueblo. Si gana la derecha hay pucherazo.
Claro claro
xpiogus escribió:rokyle escribió:
Y si ganan mafiosos, ladrones y corruptos? Que es lo que hay?
Lo que el pueblo ha querido. Pero decir que estan amañadas las elecciones
sr_cheva escribió:No @rokyle . No soy precisamente cristiano ni practicante (por lo tanto no defiendo ninguna de las dos posturas), pero si unas monjitas cuidan de una gente mayor desorientada y esos votos los orientan al PP, y unas personas se benefician de subsidios por nos trabajar cuando trabajan por otro lado en negro, la verdad si que me parecen comparables. Porque los autobuses los llenan pocas personas (unos indeseables) pero las 500.000 personas en plenas facultades que vean su voto influenciado por si le pagan o no el gobierno que votan, ambos prostituyen el significado de la democracia.
sr_cheva escribió:Buscavidas escribió:Me queda muy claro, es que las encuestas en este país se utilizan como arma política, y han y serán manipuladas al capricho de los medios de comunicación. Escuchando la cadena SER hoy por la mañana, estaba claro que la intención de las encuestas de inflar el voto de Podemos, y bajar el del PP, estaba pensado para crear la sensación de que el perdedor de la noche del 26J, había sido Podemos, a lo que se añadiría, la culpa de la subida del PP y del próximo gobierno de Rajoy, ya que Podemos, y en especial Pablo Iglesias (se ensañan con él, sugiriendo incluso su dimisión), se opuso al pacto entre PSOE y C's, el supuesto pacto por el cambio de Sanchéz y Rivera que no era otra cosa más que un recambio, ya que las políticas de recortes iban a seguir la senda del PP. Es curioso porque si fuera por el IBEX35 Rajoy hace tiempo que se hubiera ido de Moncloa, pero el PP es más impermeable a las presiones exteriores que el PSOE, y viendo el ritmo que lleva "andando" tenemos Rajoy para rato, a no ser que vengan presiones desde fuera de España, es decir, desde la Unión Europea.
Todas las encuestas? Creo que no te paras a pensar lo dificil que es que todas las encuestas (incluso a pie de urna) sean controladas y que además sepas a ciencia cierta que te van a beneficiar.
Hubo muchísimas y todas iban parecidas. Esta claro que hubo gente que por verguenza (hay muchas presion social dependiendo de lo que votes), indecisión (votantes que en el último momento decidió por uno u otro partido), inseguridad (el Brexit), varió su voto o no dijo la verdad.
El problema es que Podemos ha salido muy tocada y obviamente este resultado es un filón político para el ataque a Pablo Iglesias, y que ahora se juzgue porque cuando podían haber hecho gobierno y hacer algo desde dentro decidieron que preferían nuevas elecciones. Yo tengo mi hipotesis (acertada o no) y es que Pablo Iglesias se veía como ganador o al menos con muchos más votos en una segunda ronda que le darían mas fuerza en un posible gobierno (de hecho en su discurso comenzo a introducir que debía gobernar el que más votos tuviera, esperando el famosos sorpasso). Era una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que tenían muchísima fuerza en un gobierno (bajada drástica del PP-PSOE, superioridad frente a Ciudadanos les dejaba como fuerza más emergente) para ser un partido con una vida tan corta.
Apostó y perdió. Ahora no se puede echar la culpa a los demás de tus acciones.
Blueangel escribió:Yo si fuera Rivera, Iglesias o Sanchez lo tendria claro, Gobierno entre los 3 que tienen mucho que ganar y poco que perder.
Phantom_1 escribió:Cuando C's estaba 1o-2o en las encuestas estaban manipuladas al alza para que la gente les votase mas; cuando Podemos esta 2o en las encuestas estan manipuladas al alza para que la gente les vote menos, ok.
Phantom_1 escribió:Cuando C's estaba 1o-2o en las encuestas estaban manipuladas al alza para que la gente les votase mas; cuando Podemos esta 2o en las encuestas estan manipuladas al alza para que la gente les vote menos, ok.
rokyle escribió:Phantom_1 escribió:Cuando C's estaba 1o-2o en las encuestas estaban manipuladas al alza para que la gente les votase mas; cuando Podemos esta 2o en las encuestas estan manipuladas al alza para que la gente les vote menos, ok.
Phantom_1 escribió:rokyle escribió:Phantom_1 escribió:Cuando C's estaba 1o-2o en las encuestas estaban manipuladas al alza para que la gente les votase mas; cuando Podemos esta 2o en las encuestas estan manipuladas al alza para que la gente les vote menos, ok.
Hya algun motivo por el que solo pongas esas CCAA?, podrias postear las catalanas y las europeas tambien por favor?
Adris escribió:En la Sexta están entrevistando a Oltra.
Perdóname señor, pero a esta mujer le daba choriso sin miramientos. xD
sr_cheva escribió:@rokyle Si me metes enero en el bolsillo para votarte en la puerta de las urnas es justificable porque lo hago porque quiero?
Repito, es deleznable lo que se hace con la gente mayor (no sólo son monjitas las que lo hacen) pero que me justifiques lo otro porque yo decidí hacerlo es tremendo.
Glutrail escribió:Basta ya de tonterías de que los del PP llevan a gente desorientada a votar, ¿acaso no hay ningún seguidor de Podemos que lleve a su abuelo a votar desorientado? ¿Acaso no vi yo con mis propios ojos como un interventor de podemos intentó encanquestarle un voto a su partido a un señor mayor que le preguntó sobre donde poner sobres amarillos y blancos? ¡Vaya caradura de alguno, ahora resulta que solamente los votantes de PP tienen abuelos! Para los que esgrimen el rollito de los viejos como motivo de no ganar unas elecciones les digo que son unos antidemócratas redomados, con sesgos dictatoriales, y que recuerdan mucho sus palabras a las de los conocidos izquierdistas que propugnaban no dejar votar a las mujeres en la II República porque eran fácilmente manipulables.
sr_cheva escribió:Acaso no llevan comprando los votos en mi CCAA (Andalucía) a base de subsidios? Y eso nos son autobuses de gente mayor en geriatricos, eso son votos de gente joven y madura (más toda su familia que se ve beneficiada) que pueden ser cientos de miles e incluso algunos millones de votos.
Bauer8056 escribió:No: con Ciudadanos las encuestas estaban manipuladas, con Podemos las encuestas estaban bien, lo que se manipulo fue las urnas
Stylish escribió:Adris escribió:En la Sexta están entrevistando a Oltra.
De acuerdo contigo, como el cuello de un cantaor.
zelos92 escribió:@Glutrail Pues permiteme que dude de tu comentario, yo he visto no es argumento para nada. además llevais diciendo varias veces que si los apoderados evitan que pase tal y pascual y ninguno le dijo nada a ese sujeto? Nadie lo grabo?
Si eso ocurrió es que quiero que tome responsabilidades es así una cosa rara que tengo, nadie debería forzar el voto de nadie.
Por otro lado siempre vamos con el argumento de todos lo hacen, esa es la mayor lacra de este país, no existe la moral individual solo la colectiva, "si todo el mundo lo hace porque no lo voy a hacer yo?"
Conste en acta que yo no pienso que hubiera pucheirazo que me da la sensación de que pensáis que si que lo pienso.
Adris escribió:En la Sexta están entrevistando a Oltra.
Ve al oculista a lo mejor necesitas unas gafas como las que lleva Oltra. Es broma
Moki_X escribió:Stylish escribió:Adris escribió:En la Sexta están entrevistando a Oltra.
A mi me pone mucho más la Inés Arrimadas. Ay, si no fuese tan derechona y elitista...
sr_cheva escribió:zelos92 escribió:@Glutrail Pues permiteme que dude de tu comentario, yo he visto no es argumento para nada. además llevais diciendo varias veces que si los apoderados evitan que pase tal y pascual y ninguno le dijo nada a ese sujeto? Nadie lo grabo?
Si eso ocurrió es que quiero que tome responsabilidades es así una cosa rara que tengo, nadie debería forzar el voto de nadie.
Por otro lado siempre vamos con el argumento de todos lo hacen, esa es la mayor lacra de este país, no existe la moral individual solo la colectiva, "si todo el mundo lo hace porque no lo voy a hacer yo?"
Conste en acta que yo no pienso que hubiera pucheirazo que me da la sensación de que pensáis que si que lo pienso.
En mi caso no lo pienso ni mucho menos, de hecho de manera respetuosa, clara y justificada estas dejando clara tu postura.
No creo que sea tan fácil denunciar un acto así y el lío que montaría no me merecería la pena. Se que es una actitud un poco cobarde pero si voy con mi hijo de 8 meses y mi mujer, y esa persona tiene mi dirección y nombre (por obligación de organizar los colegios electorales con esos datos) la verdad que funesta dispuesto a engañar a un hombre mayor por un partido político, no me la juego a posibles represalias (por gotas o pequeñas que fueran como una pintada o una pedrada a un cristal).
sr_cheva escribió:@Buscavidas congelar pensiones es recortar. Decir lo contrario es demagogia. Es lo mismo que bajar. La inflación hace que el mismo dinero valga menos.
Puede ser que se necesitase bajar más, estoy de acuerdo, pero ese dinero es de gente que ha trabajado y cotizado toda su vida. No es lo mismo que pagarle a gente porque trabajan como temporeros un dinero, presuponiendo que no pueden hacer otra cosa cuando está fuera de temporada, cuando realmente trabajan en negro o se pegan las horas en el bar...
Buscavidas escribió: Hay dos Españas: la digital, que se informa por Internet, y puede contrastar datos y noticias en distintas fuentes, y que por lo general suele estar muy bien informada. Y la analógica, que se sigue informando por los canales clásicos: televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...), radio (RNE, SER, COPE, etc...), y por los periódicos impresos (El País, El Mundo, ABC, La Razón, etc...). Si comprendemos esto, no resulta tan extraño que si tus únicos medios de información son esos acabes votando PPSOE.
kikon69 escribió:Buscavidas escribió: Hay dos Españas: la digital, que se informa por Internet, y puede contrastar datos y noticias en distintas fuentes, y que por lo general suele estar muy bien informada. Y la analógica, que se sigue informando por los canales clásicos: televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...), radio (RNE, SER, COPE, etc...), y por los periódicos impresos (El País, El Mundo, ABC, La Razón, etc...). Si comprendemos esto, no resulta tan extraño que si tus únicos medios de información son esos acabes votando PPSOE.
Yo diría que hay bastante más desinformación si cabe en la digital .
A ver si te crees que todo el mundo va a contrastar en los primeros 300 enlaces de google.
Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.
Moki_X escribió:Stylish escribió:Adris escribió:En la Sexta están entrevistando a Oltra.
A mi me pone mucho más la Inés Arrimadas. Ay, si no fuese tan derechona y elitista...
Buscavidas escribió:De política no sé, pero macho de mujeres creo que tenemos gustos muy diferentes
CyberDemon_98 escribió:Precisamente el bombardeo de noticias no selectivo es lo que come la cabeza a la peña, que termina diciendo mentiras que se han creido de escucharlas por todos los medios convencionales, minuto si, minuto tambien. Ademas en todas dicen lo mismo, cambian la frase y au.
sr_cheva escribió:@Buscavidas congelar pensiones es recortar. Decir lo contrario es demagogia. Es lo mismo que bajar. La inflación hace que el mismo dinero valga menos.
zelos92 escribió:sr_cheva escribió:zelos92 escribió:@Glutrail Pues permiteme que dude de tu comentario, yo he visto no es argumento para nada. además llevais diciendo varias veces que si los apoderados evitan que pase tal y pascual y ninguno le dijo nada a ese sujeto? Nadie lo grabo?
En mi caso no lo pienso ni mucho menos, de hecho de manera respetuosa, clara y justificada estas dejando clara tu postura.
No creo que sea tan fácil denunciar un acto así y el lío que montaría no me merecería la pena. Se que es una actitud un poco cobarde pero si voy con mi hijo de 8 meses y mi mujer, y esa persona tiene mi dirección y nombre (por obligación de organizar los colegios electorales con esos datos) la verdad que funesta dispuesto a engañar a un hombre mayor por un partido político, no me la juego a posibles represalias (por gotas o pequeñas que fueran como una pintada o una pedrada a un cristal).
Que puedo entender la tesitura individual (aunque no la comparto, a veces hay que atacar los problemas de frente no dejar que se diluyan) pero siendo un colegio electoral me sorprende un montón que nadie más lo haya visto y denunciado o actuado.
Buscavidas escribió:sr_cheva escribió:@Buscavidas congelar pensiones es recortar. Decir lo contrario es demagogia. Es lo mismo que bajar. La inflación hace que el mismo dinero valga menos.
Puede ser que se necesitase bajar más, estoy de acuerdo, pero ese dinero es de gente que ha trabajado y cotizado toda su vida. No es lo mismo que pagarle a gente porque trabajan como temporeros un dinero, presuponiendo que no pueden hacer otra cosa cuando está fuera de temporada, cuando realmente trabajan en negro o se pegan las horas en el bar...
Si no digo que los pensionistas no tengan derecho a sus pensiones, es más no solo tienen todo el derecho del mundo, si no que ademas tienen el derecho a que esas pensiones como bien dices se revaloricen de acuerdo al IPC y la inflación anual.
Muchos de ellos, con esas pensiones están manteniendo a sus hijos y a sus nietos, es decir, son el pilar que soporta la crisis, sin esas pensiones la paz social en España habría estallado hace tiempo.
Pero por desgracia, muchas de esas personas mayores pertenecen a una generación que o bien les influye el clásico mensaje de que vienen los "rojos come bebes", o bien son manipulados por los medios de comunicación. Hay dos Españas: la digital, que se informa por Internet, y puede contrastar datos y noticias en distintas fuentes, y que por lo general suele estar muy bien informada. Y la analógica, que se sigue informando por los canales clásicos: televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...), radio (RNE, SER, COPE, etc...), y por los periódicos impresos (El País, El Mundo, ABC, La Razón, etc...). Si comprendemos esto, no resulta tan extraño que si tus únicos medios de información son esos acabes votando PPSOE.
sesito71 escribió:sr_cheva escribió:@Buscavidas congelar pensiones es recortar. Decir lo contrario es demagogia. Es lo mismo que bajar. La inflación hace que el mismo dinero valga menos.
Cuando el IPC sea negativo entonces recortamos, ¿no?
sr_cheva escribió:@sesito71 Si este año hay inflación positiva y se congela las pensiones, estás recortando. Si es inflacion negativa (o deflación) y se congelan estás subiendolas. No estoy diciendo nada más. No entiendo tu comentario, pero creo que no has entendido porque estoy escribiendole eso a Buscavidas.
purple wolf escribió:gxy no me hagas buscar las declaraciones de podemos cuando se le ha preguntado porque es una mierda hacerlo, muero de calor y no me apetece abrasarme en el pc. venezuela ha sido llamada literalmente ejemplo de democracia ante mis ojos, sere muy gilipollas segun tu pero eso me importa 1000 veces mas que de donde cojones ha salido el dinero, que por otra parte ya lo sabemos todos salvo el que no se quiere enterar.
los programas de la tele sirven para lavar cerebros, y en eso los podemitas han sido unos halcones, como el resto de mugre politica del pais.
pero entiendo que ya te he tocado las narices y ha habido incendio
desde el respeto pero lo del programa de television ha sido una chorrada gigantesca, porque han tenido mil oportunidades y su postura y discurso ha estado claro cada una de las veces.
no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.
Y hacer manifas para llamar asesino al padre de leopoldo lopez ha sido asqueroso y deplorable, tambien perpretrado por gente de pablemos, otra mal innegable sobre venezuela que habeis hecho posible solos solitos vosotros.
Ya esta bien de echarle la culpa a otros. los venezolanos lo estan pasando muy mal, y nosotros por los lazos historicos deberiamos estar ayudando, no emponzoñando aquello mas y riendonos desde aqui faltandoles el respeto de todas las maneras, incluso en la forma de escribir su pais.
puñetera verguenza
sesito71 escribió:sr_cheva escribió:@sesito71 Si este año hay inflación positiva y se congela las pensiones, estás recortando. Si es inflacion negativa (o deflación) y se congelan estás subiendolas. No estoy diciendo nada más. No entiendo tu comentario, pero creo que no has entendido porque estoy escribiendole eso a Buscavidas.
¿El qué no entiendes? Si dices que congelar las pensiones es recortar, lo que sugieres es actualizar las pensiones al IPC. Si los precios suben, subimos las pensiones. Si los precios bajan, entonces bajamos las pensiones ¿Esa es tu propuesta?
purple wolf escribió:rokyle siento decirte que salvo excepciones, que alguna habra, y lo reconozco porque no soy un taliban enfadado con ganas de prenderle fuego a todo, los abuelos del autobus iban todos tan contentos a darle su voto al pp, sin tener ni puta idea de nada, simplemente para hacer tapon a la cantidad de niñatos que no tienen ni puta idea tampoco ni de donde tienen la cara, que van a votar a podemos porque es guay en facebook.
ambos eso y la guerra civil, que le perdono la tonteria a los abuelos porque ha sido su vida, pero a los niñatos que se esnifan el movil 24h al dia no, es ser muy bobo.
sesito71 escribió:@sr_cheva vale vale, era una respuesta estéril de opinión, puramente descriptiva. Por la forma en la que lo habías dicho me había sugestionado
sr_cheva escribió: @GXY A mi me da miedo una persona que opina que lo que se ha hecho en Venezuela está bien hecho, y luego va a gobernar el pais donde vivo. Que si, que es una opinión, pero si me viene un tío y me dice que la gestión que está haciendo Kim Jong-un en Korea del Norte es buena, y quiere presentarse luego a las elecciones de mi país, también le tengo miedo.
kikon69 escribió:Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.
kikon69 escribió:Buscavidas escribió: Hay dos Españas: la digital, que se informa por Internet, y puede contrastar datos y noticias en distintas fuentes, y que por lo general suele estar muy bien informada. Y la analógica, que se sigue informando por los canales clásicos: televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...), radio (RNE, SER, COPE, etc...), y por los periódicos impresos (El País, El Mundo, ABC, La Razón, etc...). Si comprendemos esto, no resulta tan extraño que si tus únicos medios de información son esos acabes votando PPSOE.
Yo diría que hay bastante más desinformación si cabe en la digital .
A ver si te crees que todo el mundo va a contrastar en los primeros 300 enlaces de google.
Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.
xpiogus escribió:
Adris escribió:Buscavidas escribió:De política no sé, pero macho de mujeres creo que tenemos gustos muy diferentes
Será la erótica del poder xDD. No es nada del otro mundo esa mujer, pero ya ves .
En este aspecto si que no hago distinciones políticas... PP, Cs, PSOE...
Arlgrim escribió:kikon69 escribió:Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.
En lo que a mi respecta son unos mafiosos , los listezas aprovechando la coyuntura para beneficiarse , con sus ranciadas de turno , es lo mas rastrero y bajo , y a su vez un clasico, demuestran ser la misma mierda.
Una lastima , esta orfandad politica que sufrimos y la putada es que va para largo.
Un saludo ppl .