› Foros › Off-Topic › Miscelánea
purple wolf escribió:rokyle escribió:Prefiero que "niñatos" de 18 años que tienen acceso a TODA la información habida y por haber decidan sobre su futuro a que lo hagan ancianos que no saben en que año viven.
La era de la información y el desconocimiento. Eso dice toda la gente inteligente, por algo será, yo si sé por qué.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, está aún la estoy aprendiendo.rokyle escribió:pd: Ya va siendo hora de que aprendas a mencionar y de paso a escribir.
Ya va siendo hora de que te tomes una tila y te des cuenta de que tu comportamiento está siendo fascista.
Dfx escribió:El recuento de voto desde extranjero en Valencia, normal que pongan tantas zancadillas a que votemos desde fuera:
manucabal escribió:Dfx escribió:El recuento de voto desde extranjero en Valencia, normal que pongan tantas zancadillas a que votemos desde fuera:
Pues poco ha servido porque ha ganado el PP
Yo creo que va a haber abstención del PSOE y va a gobernar Rajoy por fin!
Como haya unas 3 elecciones es el fin de Podemos y de PSOE, sacaría España mayoría absoluta del PP.
Rajoy ha ganado dos veces unas elecciones, si hay unas terceras las ganará también, tiene muchos apoyos
manucabal escribió:Dfx escribió:El recuento de voto desde extranjero en Valencia, normal que pongan tantas zancadillas a que votemos desde fuera:
Como haya unas 3 elecciones es el fin de Podemos y de PSOE, sacaría España mayoría absoluta del PP.
Rajoy ha ganado dos veces unas elecciones, si hay unas terceras las ganará también, tiene muchos apoyos
Overdrack escribió:No entiendo porque te alegras por ello.
Intuyo que tendrás la vida solucionada y que te importará una mierda lo que les pase a los demás mientras no tengan ni para llegar a fin de mes gracias a los recortes y la desigualdad que esta llevando el Partido Popular.
Overdrack escribió:No entiendo porque te alegras por ello.
jaguarhacker escribió:Overdrack escribió:No entiendo porque te alegras por ello.
Deduzco que por que no piensa igual que tú. Y efectivamente es algo que no os entra en la cabeza.
manucabal escribió:Yo creo que va a haber abstención del PSOE y va a gobernar Rajoy por fin!
jaguarhacker escribió:Overdrack escribió:No entiendo porque te alegras por ello.
Deduzco que por que no piensa igual que tú. Y efectivamente es algo que no os entra en la cabeza.
rokyle escribió:jaguarhacker escribió:Overdrack escribió:No entiendo porque te alegras por ello.
Es muy difícil entender como alguien está contento de que le roben mas y le quiten mas derechos.
Vosotros lo llamáis "pensar diferente", en otros campos lo llaman de otras formas.
jaguarhacker escribió:
No voy a entrar en una discusión. Ya he dejado mi postura clara en muchísimas ocasiones respecto a eso. Solamente te invito a que reflexiones sobre que lo que a unos le parece bueno a otros le parece malo y viceversa.
Asuka-S escribió:@jaguarhacker Pero a quien le puede parecer bien que estemos en la ruina? solo a los acomodados les parecera bien.
Asuka-S escribió:@jaguarhacker Pero a quien le puede parecer bien que estemos en la ruina? solo a los acomodados les parecera bien.
Overdrack escribió:Ahora poner de ejemplo de que si ganara Podemos, me alegraría pues claro que me alegraria, porque se perfectamente que para TODOS nos irían mucho mejor y no solo para mi.
sahaquielz escribió:Bueno. Podemos no ha ganado las elecciones.
Pero por lo menos ha ganado en el foro. Podéis celebrarlo y tomar medidas. Podéis nombrar ministros foreros y detenernos a quienes defendemos otras opciones.
Así que os felicito deportivamente por esta victoria en internet.
jaguarhacker escribió:Overdrack escribió:Ahora poner de ejemplo de que si ganara Podemos, me alegraría pues claro que me alegraria, porque se perfectamente que para TODOS nos irían mucho mejor y no solo para mi.
Pero es que eso es una percepción tuya, al igual que yo puedo pensar que nos iría muchísimo peor. ¿Qué ninguno sabemos lo que pasaría?, efectivamente, pero tenemos nuestros puntos de vista, que no verdades.
Overdrack escribió:jaguarhacker escribió:Overdrack escribió:Ahora poner de ejemplo de que si ganara Podemos, me alegraría pues claro que me alegraria, porque se perfectamente que para TODOS nos irían mucho mejor y no solo para mi.
Pero es que eso es una percepción tuya, al igual que yo puedo pensar que nos iría muchísimo peor. ¿Qué ninguno sabemos lo que pasaría?, efectivamente, pero tenemos nuestros puntos de vista, que no verdades.
La diferencia esta que el Partido Popular que tanto os alegráis o defendéis al menos es lo que estoy viendo por aquí, no ha mejorado nada en estos últimos 4 años, a diferencia de que Podemos o Ciudadanos no han gobernado nunca, por lo tanto, deberían usar menos la bola de cristal y darles una oportunidad a los dos partidos nuevos.
El resto si son percepciones tuyas, ya que los otros si han gobernado por mas de 4 años y se sabe perfectamente, mientras el resto no.
ZAck211 escribió:Ahora estoy a favor del modelo federal del PSOE, donde cada comunidad se manejara sus leyes y sus impuestos con su hacienda y todas sus cosas, habría menos crispación en todo esto de lo que han votado unos y otros, aunque continuaría ganando el PP en la mayoría xD
GXY escribió:manucabal escribió:Yo creo que va a haber abstención del PSOE y va a gobernar Rajoy por fin!
que yo recuerde ya ha habido en españa 2 gobiernos con mayoria absoluta del PP (el segundo de aznar y el primero de rajoy) y no ha supuesto el fin de nada para el PSOE. de hecho sigue siendo la segunda fuerza politica en votos y representacion.
@purple wolf
para terminar con el partido de tenis (digo terminar porque yo no voy a continuarlo mas), solo dejar apuntadas unas cuantas cosas.
1.- lo que chupes o dejes de chupar a quien sea es asunto tuyo que no me incumbe en absoluto xD
2.- con todos mis respetos: cuando ninguno de los dos puede tener ninguna idea objetiva de un hecho, entra en juego la subjetividad, la cual no puede ser objetiva.
tu puedes sospechar lo que te parezca, pero nada de eso es inferible a nada objetivo hasta tanto haya pruebas o hechos objetivos demostrables. y digo esto igual respecto a los posibles chanchulleos alrededor de podemos de los que pueda haber alrededor de ciudadanos, o de PP o de PSOE o del partido que sea.
lo que forma parte de la propaganda, es objetivamente dañino y es objetivamente falso, es utilizar el "si el rio suena agua lleva" basandose en que hay alguien afuera con un cencerro diciendo que el rio suena. tambien hay canales de youtube donde dicen, con "pruebas de cientificos y todo" que la tierra es hueca y que existen motores punto cero que generan energia infinita pasandose las leyes mas elementales de la fisica por el forro del culo. ¿tambien como ese rio suena, agua lleva? ¿y porque este si?
inferir realidad basandose en "como lo sospecho y me creo que es posible, pues hago como que lo es, y a partir de ahi me posiciono" es... eso, la propaganda que he mencionado antes. no se necesita la realidad ni la verdad, solo la sospecha y el "piensa mal y acertaras".
y si, me he llevado muchas puñaladas por confiado y las que me llevaré, pero lo que no voy a hacer nunca en mi vida, es inferir maldad a algo o a alguien solo con la sospecha.
en ese sentido, soy mas proclive al principio de hanlon y al egoismo humano. y que lo que tenemos que hacer los seres humanos como conjunto, es establecer las herramientas y mecanismos para destruir las bolsas de ignorancia colectiva con conocimiento, y que la mejor receta contra el egoismo humano es precisamente trabajar en equipo, aumentar la solidaridad y pensar primero en el beneficio comun no solamente en el propio. que una persona en su ambito personal piense primero en su beneficio propio es bastante logico, pero que una persona en un ambito de gestion de una importante cantidad de recursos y del destino de miles o millones de personas piense primero en su beneficio personal es la clase de cosas que debe evitarse.
3.- todos tenemos opiniones que nos definen como individuo, pero con los grupos no es el mismo mecanismo. un grupo no es solo la suma individual de lo que piensan sus miembros sino tambien el pensamiento colectivo de esos miembros, que incluso puede tener poco que ver con el pensamiento individual de varios o incluso todos los miembros del grupo.
la propaganda utiliza hablar de los pensamientos individuales de iglesias y otros para inferir que podemos como conjunto es "esas cosas malas". es decir comunista, chavista, bolivariano, destructor de la propiedad privada, nacionalizador, usurpador, desayunador de niños, etc, etc, etc.
te voy a poner un ejemplo rapido. yo pienso A. tu piensas B. ¿EOL que piensa? ¿A?. ¿B? u otra cosa¿?
pues tu lo que estas diciendo es que como iglesias en un video de 2013 dice que por determinado motivo le mola chavez, automaticamente A) ya le mola chavez para todo B) a podemos le mola chavez para todo y C) podemos cuando toque poder va a implementar todo eso sin pensar por las buenas.
es mucho suponer. si a entonces b y si b entonces c... entonces A=Z. y todo por la cara basandose en una lectura sesgada de A. muy bien. vrabo.
sabes lo que yo llamo a eso? el juego de la oreja. sabes aquel juego de las acampadas y campamentos que se reune la gente en circulo, uno le cuenta una historia al siguiente y el siguiente al siguiente hasta que llega al que la empezo y la historia no tiene nada que ver?
pues eso mismo es lo que se esta haciendo, pero con politica, informacion y noticias. y lo mejor es que tu lo que me estas diciendo a mi es que lo que dices "yo creo que es verdad" cuando ha pasado por 20 o mas bocas y orejas primero. por favor, un poco de seriedad. de lo que no puedas saber si es verdad o no NO INVENTES.
4.- me puedes poner algun enlace de en donde alguien de podemos "se la chupa a maduro" ? por favor? si es de despues de haberse constituido podemos y de haber llegado maduro al poder mucho mejor...
Wiry escribió:ZAck211 escribió:Ahora estoy a favor del modelo federal del PSOE, donde cada comunidad se manejara sus leyes y sus impuestos con su hacienda y todas sus cosas, habría menos crispación en todo esto de lo que han votado unos y otros, aunque continuaría ganando el PP en la mayoría xD
El PSOE se puede ir a pastar con sus ideas de bombero, por que no saben lo que implica eso y lo dicen por hacerse los guays y los modernos.
El problema que plantea eso es que una federación requiere una unión de Estados separados previamente. Que yo sepa España es un único Estado, luego para cumplir el requisito de un Estado Federal, habría que romper España en 17 cachitos estatales y luego unirlos otra vez. Un sinsentido, vamos.
Asuka-S escribió:@manucabal Se que lo que dices no lo haces para trollear,pero cortate un poco porque la mayoria que te lee parece que estes provocando con tu continua alabanza a Rajoy y al PP,te lo digo de verdad,luego no pase lo que pasa siempre.
Es como cuando a alguien le da placer que le peguen? Si me dices que es así pues ya está.
manucabal escribió:Y el Sado? A mi no me gusta nada, de hecho lo odio pero hay gente que le da placer que les peguen y les humillen y no por eso son mejor o peor que nosotros.
manucabal escribió:
Y sí, lo vuelvo a repetir, me alegro de que haya ganado el PP y si me roban bueno, van a robarme todos y prefiero que sea ese.
CP3 escribió:Y que el PP haya pillado votos por vídeos como este... que triste
https://www.facebook.com/populares.alme ... =2&theater
Lloyd Irving escribió:CP3 escribió:Y que el PP haya pillado votos por vídeos como este... que triste
https://www.facebook.com/populares.alme ... =2&theater
O sea, que ellos son España y los demás no.
purple wolf escribió:Con todos mis respetos, pero ni tú ni yo estamos ni remotísimimente dentro de la más mínima posibilidad de tener pero ni reputísima idea de las intenciones del dictador venezolano para con españa.
purple wolf escribió:Por lo tanto, no me comas la oreja porque no lo sabes, y como yo tampoco lo sé, pero el río suena, prefiero ser cauto y llamarlo como hice "conexión miami", que puede existir, o no, y respetar las opiniones de las demás, en éste caso tú "no", Pero para mí el único error posible sería descartarlo en base a nada, a simpatías al coletas supongo
Liquid Snake yo escribió:http://www.eldiario.es/economia/Industria-propone-retroactiva-despues-elecciones_0_531947221.html
Industria propone subida de la luz retroactiva, hala @manucabal celebralo por todo lo alto
Lo que dijeron Albert Rivera, Esperanza Aguirre y el PP de los titiriteros encarcelados por terrorismo
El juez Moreno ha rechazado y archivado la querella presentada contra los dos titiriteros al considerar que "no queda acreditado" que haya "perpetración de delito"
El Grupo Municipal Popular presentó una denuncia contra Celia Mayer por "colaboración en enaltecimiento del terrorismo y desprotección de menores", y la AVT, contra Manuela Carmena
"La apología del terrorismo y encima con menores es muy grave", dijo Albert Rivera en Twitter
GXY escribió:manucabal escribió:Yo creo que va a haber abstención del PSOE y va a gobernar Rajoy por fin!
que yo recuerde ya ha habido en españa 2 gobiernos con mayoria absoluta del PP (el segundo de aznar y el primero de rajoy) y no ha supuesto el fin de nada para el PSOE. de hecho sigue siendo la segunda fuerza politica en votos y representacion.
@purple wolf
para terminar con el partido de tenis (digo terminar porque yo no voy a continuarlo mas), solo dejar apuntadas unas cuantas cosas.
1.- lo que chupes o dejes de chupar a quien sea es asunto tuyo que no me incumbe en absoluto xD
2.- con todos mis respetos: cuando ninguno de los dos puede tener ninguna idea objetiva de un hecho, entra en juego la subjetividad, la cual no puede ser objetiva.
tu puedes sospechar lo que te parezca, pero nada de eso es inferible a nada objetivo hasta tanto haya pruebas o hechos objetivos demostrables. y digo esto igual respecto a los posibles chanchulleos alrededor de podemos de los que pueda haber alrededor de ciudadanos, o de PP o de PSOE o del partido que sea.
lo que forma parte de la propaganda, es objetivamente dañino y es objetivamente falso, es utilizar el "si el rio suena agua lleva" basandose en que hay alguien afuera con un cencerro diciendo que el rio suena. tambien hay canales de youtube donde dicen, con "pruebas de cientificos y todo" que la tierra es hueca y que existen motores punto cero que generan energia infinita pasandose las leyes mas elementales de la fisica por el forro del culo. ¿tambien como ese rio suena, agua lleva? ¿y porque este si?
inferir realidad basandose en "como lo sospecho y me creo que es posible, pues hago como que lo es, y a partir de ahi me posiciono" es... eso, la propaganda que he mencionado antes. no se necesita la realidad ni la verdad, solo la sospecha y el "piensa mal y acertaras".
y si, me he llevado muchas puñaladas por confiado y las que me llevaré, pero lo que no voy a hacer nunca en mi vida, es inferir maldad a algo o a alguien solo con la sospecha.
en ese sentido, soy mas proclive al principio de hanlon y al egoismo humano. y que lo que tenemos que hacer los seres humanos como conjunto, es establecer las herramientas y mecanismos para destruir las bolsas de ignorancia colectiva con conocimiento, y que la mejor receta contra el egoismo humano es precisamente trabajar en equipo, aumentar la solidaridad y pensar primero en el beneficio comun no solamente en el propio. que una persona en su ambito personal piense primero en su beneficio propio es bastante logico, pero que una persona en un ambito de gestion de una importante cantidad de recursos y del destino de miles o millones de personas piense primero en su beneficio personal es la clase de cosas que debe evitarse.
3.- todos tenemos opiniones que nos definen como individuo, pero con los grupos no es el mismo mecanismo. un grupo no es solo la suma individual de lo que piensan sus miembros sino tambien el pensamiento colectivo de esos miembros, que incluso puede tener poco que ver con el pensamiento individual de varios o incluso todos los miembros del grupo.
la propaganda utiliza hablar de los pensamientos individuales de iglesias y otros para inferir que podemos como conjunto es "esas cosas malas". es decir comunista, chavista, bolivariano, destructor de la propiedad privada, nacionalizador, usurpador, desayunador de niños, etc, etc, etc.
te voy a poner un ejemplo rapido. yo pienso A. tu piensas B. ¿EOL que piensa? ¿A?. ¿B? u otra cosa¿?
pues tu lo que estas diciendo es que como iglesias en un video de 2013 dice que por determinado motivo le mola chavez, automaticamente A) ya le mola chavez para todo B) a podemos le mola chavez para todo y C) podemos cuando toque poder va a implementar todo eso sin pensar por las buenas.
es mucho suponer. si a entonces b y si b entonces c... entonces A=Z. y todo por la cara basandose en una lectura sesgada de A. muy bien. vrabo.
sabes lo que yo llamo a eso? el juego de la oreja. sabes aquel juego de las acampadas y campamentos que se reune la gente en circulo, uno le cuenta una historia al siguiente y el siguiente al siguiente hasta que llega al que la empezo y la historia no tiene nada que ver?
pues eso mismo es lo que se esta haciendo, pero con politica, informacion y noticias. y lo mejor es que tu lo que me estas diciendo a mi es que lo que dices "yo creo que es verdad" cuando ha pasado por 20 o mas bocas y orejas primero. por favor, un poco de seriedad. de lo que no puedas saber si es verdad o no NO INVENTES.
4.- me puedes poner algun enlace de en donde alguien de podemos "se la chupa a maduro" ? por favor? si es de despues de haberse constituido podemos y de haber llegado maduro al poder mucho mejor...
manucabal escribió:Asuka-S escribió:OFFTOPIC
@RokyleEs como cuando a alguien le da placer que le peguen? Si me dices que es así pues ya está.
Y el Sado? A mi no me gusta nada, de hecho lo odio pero hay gente que le da placer que les peguen y les humillen y no por eso son mejor o peor que nosotros.
Cantones escribió:Es que teniendo a Ciudadanos, un partido con sangre nueva, limpia y con ganas de hacer algo no se como la gente con ideologia de derecha sigue votando a los mismos rancios de siempre.
Respeto ideologias pero no respeto a la gente que quiere hacer tontos a los demas. Es que es en plan, hemos ganado! os jodeis! LOL en estas elecciones hemos perdido todos y cada uno de nosotros exceptuando los acomodados y si no es así es que pocos de los que escriben aquí salen cada mañana temprano a pegarse 13 horas trabajando para ganarse el pan.
En fin...
https://youtu.be/OZuIgBBOrsY
No he encontrado nada mejor para explicar esta situación.
purple wolf escribió:GXY escribió:para terminar con el partido de tenis (digo terminar porque yo no voy a continuarlo mas), solo dejar apuntadas unas cuantas cosas.
Unas cuantas han sido sí.GXY escribió:lo que chupes o dejes de chupar a quien sea es asunto tuyo que no me incumbe en absoluto xD
Esta populachada ya me gusta más que la otra que nos ha hecho llegar hasta aquí, un bulto que has escondido debajo del sofá y eso que has tenido larga oportunidad escribiendo un buen tocho.
Strike 1GXY escribió:2.- con todos mis respetos: cuando ninguno de los dos puede tener ninguna idea objetiva de un hecho, entra en juego la subjetividad, la cual no puede ser objetiva.
El río es:
-maduro diciendo casi todos los días desde mítines en su país que ni el nodo franquista, esto: españa es una mierda, los peperos son una mierda y unos asesinos, aznar era una mierda y un asesino...
-maduro diciendo literalmente: "podría presentarme yo a las elecciones en españa y las ganaría"
-paises sudaméricanos quejándose del bolivarismo creciente en sus propios países a causa de "donativos" económicos del señor maduro, mientras la propia venezuela se va por el retrete.
-monedero de primera dama, siendo su consejero principal durante años cobrando viruta que asciende a un mínimo de 600.000 €
-más podemitas allí trabajando, haciendo según vosotros ayuda social a cambio de bocadillos de choped.
-pablemos y demás militantes relamiéndosela desde españa.
-manifestaciones organizadas para rebentar actos políticos y pacíficos llamando hijo de puta al padre de un opositor a maduro que fué condenado en un juicio de pin y pon y está entre rejas.
-Descontentos sociales (15 M) que acaban deformados en intentos de asalto al poder y de introducción en el stablishment haciendo fuerza por todos los medios de comunicación posibles.
¿Qué por qué éste río sí? Porque no es que suene es que viene que desborda estiércol.
Strike 2GXY escribió:inferir realidad basandose en "como lo sospecho y me creo que es posible, pues hago como que lo es, y a partir de ahi me posiciono" es... eso, la propaganda que he mencionado antes. no se necesita la realidad ni la verdad, solo la sospecha y el "piensa mal y acertaras".
Pues si es propaganda es mía, de mí y salida de mi cabeza, si no te gusta, tengo derecho a expresarla.GXY escribió:y si, me he llevado muchas puñaladas por confiado y las que me llevaré, pero lo que no voy a hacer nunca en mi vida, es inferir maldad a algo o a alguien solo con la sospecha.
¿Yo infiero maldad? ¿Por sospechar de alguien que dice todo eso? Qué manera de desmoronarte.GXY escribió:en ese sentido, soy mas proclive al principio de hanlon y al egoismo humano. y que lo que tenemos que hacer los seres humanos como conjunto, es establecer las herramientas y mecanismos para destruir las bolsas de ignorancia colectiva con conocimiento, y que la mejor receta contra el egoismo humano es precisamente trabajar en equipo, aumentar la solidaridad y pensar primero en el beneficio comun no solamente en el propio. que una persona en su ambito personal piense primero en su beneficio propio es bastante logico, pero que una persona en un ambito de gestion de una importante cantidad de recursos y del destino de miles o millones de personas piense primero en su beneficio personal es la clase de cosas que debe evitarse.
Claro como yo, que estoy escribiendo todo lo que escribo por mi beneficio personal. Hmpf.GXY escribió:3.- todos tenemos opiniones que nos definen como individuo, pero con los grupos no es el mismo mecanismo. un grupo no es solo la suma individual de lo que piensan sus miembros sino tambien el pensamiento colectivo de esos miembros, que incluso puede tener poco que ver con el pensamiento individual de varios o incluso todos los miembros del grupo.
Y qué, te vuelvo a repetir, qué pinta eso aquí ahora. Todo ese discurso maravilloso y tan verdadero lo dices por que es una manera encubierta, manipulativa, de echarle flores o apremiar a podemos por su supuesta "diversidad".
Strike 3
Yo esa diversidad la percibo como "no estamos de acuerdo en nada, salvo en echar al pp porque somos de izquierdas y asegurarnos un sueldo de los que te dan sin trabajar de verdad (político)".
Y para mí eso no vale un cojoncio, porque cuando echen al pp se matan entre ellos.
Y luego pablemos hace la criatura lo que puede, eta sí, eta no, otegui hombre de paz pero paseo una bandera española, indepes sí indepes no, deuda sí deuda no, voto que no hay presos políticos en venezuela en el parlamento español y europeo pero cuando me pregunta la tele escurro el bulto, luego me voy a mis propios medios de información y hago una secta de críos que sólo repitan "benesuela" para disimular el pestazo...
Diversidad de opiniones lo llaman algunos.GXY escribió:la propaganda utiliza hablar de los pensamientos individuales de iglesias y otros para inferir que podemos como conjunto es "esas cosas malas". es decir comunista, chavista, bolivariano, destructor de la propiedad privada, nacionalizador, usurpador, desayunador de niños, etc, etc, etc.
Ése párrafo no significa nada, salvo ahora asociar de víctima de una propaganda maligna a pablito. Que ésa no me la vas a colar te digo ya por tercera vez. Que de víctima nada. Nuevo apoderado, distractor y beneficiado por maduro, económica y políticamente (pero como es una guarrada y no somos tontos, pues ala, pp, los ladrones de siempre, al menos los quiere la merkel)GXY escribió:te voy a poner un ejemplo rapido. yo pienso A. tu piensas B. ¿EOL que piensa? ¿A?. ¿B? u otra cosa¿?
Madre mía que despropósitos de párrafos, no te reconozco. Te he desgastado pero mucho mucho, eh. Me da cosica, me caes bien.
Yo diré A, tu dirás B, y el que venga que diga lo que quiera y a ver si aprendemos todos.GXY escribió:es mucho suponer. si a entonces b y si b entonces c... entonces A=Z. y todo por la cara basandose en una lectura sesgada de A. muy bien. vrabo.
Maravilloso, que sepas que éstas te las estoy citando por respeto.GXY escribió:sabes lo que yo llamo a eso? el juego de la oreja. sabes aquel juego de las acampadas y campamentos que se reune la gente en circulo, uno le cuenta una historia al siguiente y el siguiente al siguiente hasta que llega al que la empezo y la historia no tiene nada que ver?
Pues eso mismito te diría yo a tí.GXY escribió:4.- me puedes poner algun enlace de en donde alguien de podemos "se la chupa a maduro" ? por favor? si es de despues de haberse constituido podemos y de haber llegado maduro al poder mucho mejor...
Me lo pedistes ayer, me lo pides hoy... ¿No te vale con la votación en los parlamentos, que es mil veces más importante que unas declaraciones de M.?
Que también me estoy oliendo la tostada de sacar un vídeo random de youtube y que empecéis: "el vídeo de no se quién, menudo lavacerebros, se ha demostrado 50.000 millones de veces, lo han dicho ya 25 jueces que lo vió la paquí desde la terraza del quinto..."
Venga voy a mirar.
Mira de un canal de mierda de los que os gustan, la secta.
Monedero negando los presos políticos y diciendo que méxico tiene más problemas democráticos que venezuela.
Así a vuela pluma y viendo exactamente 21 segundos del vídeo.
Bum shaka laka.
No te meto otro strike que ya estás eliminado.
https://www.youtube.com/watch?v=eX9NKYIgQ-I
Un cariñoso saludo
Phantom_1 escribió:Muy simple, C's de conservador no tiene nada, quien lo sea solo tiene una opcion, el PP.
ocihc escribió:KoX escribió:Como no me creo encuestas pues el resultado me parece bastante obvio. Estaba cantado que C's perdería votos que irían de nuevo al PP
En fín, al español le gusta que le roben, más claro imposible.
Esa teoría no se sostiene, algo más ha pasado ahí. El PP ha ganado 700.000 votos, Ciudadanos ha perdido algo más de 300.000. Y encima la participación ha bajado...
Viendo que UP ha perdido más de un millón (muchos de ellos en las ciudades donde ya gobierna) es más lógico pensar que muchos más votantes de Podemos han pasado al PP.
Estáis acostumbrados a dividir España (y este foro sobretodo) entre izquierda y derecha, y se os olvida que la mayoría de la gente no se autocalifica ni de uno ni de otro. Va a votar según le vaya bien o no con el partido en cuestión.
rokyle escribió:Phantom_1 escribió:Muy simple, C's de conservador no tiene nada, quien lo sea solo tiene una opcion, el PP.
Para no ser conservadores han votado "NO" a toda opción de retirar leyes del PP. Curioso curioso.