[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

rokyle escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen

Básicamente Gente informada vs gente desinformada ?

Basicamente gente que voto según sus intereses (los de un lado y los del otro), deja ya de considerar a unos superiores a otro simplemente porque han votado lo contrario que tú.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me hace gracia como todos los de Podemos estan erre que erre con el supuesto "fraude electoral" y no asumen que ha ganado el PP porque España quiere que gane.
El país ha decidido, asumirlo ya
manucabal escribió:Me hace gracia como todos los de Podemos estan erre que erre con el supuesto "fraude electoral" y no asumen que ha ganado el PP porque España quiere que gane.

Si Podemos hubierta superado al PSOE, seguro que no les hubiera importado estos fallos.
Ahora resultará que cuatro votos mal contados es ya fraude electoral.
manucabal escribió:Me hace gracia como todos los de Podemos estan erre que erre con el supuesto "fraude electoral" y no asumen que ha ganado el PP porque España quiere que gane.

Te parece bien que se haya elegido a Indra para el recuento de votos?

Una empresa vinculada a la trama púnica [facepalm]

Las elecciones de diciembre, fueron gestionadas por Scytl. Sin embargo, este 13 de mayo de 2016, Indra ha recuperado el contrato para las próximas elecciones del 26-J tras bajar un 40% el precio.

esto huele mal
Yo creo que, cuanto antes asumamos que algunos hemos perdido las elecciones (me incluyo, por C´s) mejor. Por favor dejemos los berrinches de niños chicos y las teorías Judeo Masónicas del fraude electoral, que a más de uno le está costando tener que tomarse un omeoprazol.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo no he visto a los de IU, ni a los de Podemos hablar de esto, salvo la ida de olla de Pablo después del batacazo, pero fue mas que nada por despecho y la gente ya se lo ha tomado como una verdad XD
ZACKO escribió:

Te parece bien que se haya elegido a Indra para el recuento de votos?

Una empresa vinculada a la trama púnica [facepalm]

Las elecciones de diciembre, fueron gestionadas por Scytl. Sin embargo, este 13 de mayo de 2016, Indra ha recuperado el contrato para las próximas elecciones del 26-J tras bajar un 40% el precio.

esto huele mal

Si tan clkaro parece no sé a que espera Iglesias para denunciarlo, a lo mejor es que ellos no ven los fantasmas que ven otros.
Pero no os hace sospechar que Indra (empresa vinculada trama púnica) se haya hecho con el recuento de votos tras bajar el precio un 40%

Esto huele mucho [buaaj]
ZACKO escribió:Pero no os hace sospechar que Indra (empresa vinculada trama púnica) se haya hecho con el recuento de votos tras bajar el precio un 40%

Esto huele mucho [buaaj]

Que yo sepoa el recuento de votos los hacen las gente de las mesas electorales no un tio de Indra.
ZACKO escribió:Pero no os hace sospechar que Indra (empresa vinculada trama púnica) se haya hecho con el recuento de votos tras bajar el precio un 40%

Esto huele mucho [buaaj]

Pues no estás leyendo a sus votantes?. Les sudan los huevos lo que hagan, huela o no mal, mientras gane su equipo de fútbol... digo partido político.
Mas de uno no tiene donde caerse muerto y ahí les tienes... por el cambio sensato votando al PP. [qmparto]

Luego pobrecitos, hay que sentir pena por ellos.
Hereze escribió:

Esto huele mucho [buaaj]

Que yo sepoa el recuento de votos los hacen las gente de las mesas electorales no un tio de Indra.

una cosa son las mesas electorales y otra cosa son los sistemas informáticos

mirate este video anda

https://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jvo

Esto huele mucho [buaaj]

Yo lo único que huelo es no querer aceptar lo que ha pasado e intentar buscar algún motivo inexistente.

PD: En mi circulo y de la gente que conozco casi todo el mundo iba a votar a Ciudadanos y no ha ganado las elecciones; Por lo que ha habido fraude electoral (lo que sería vuestra argumentación ).
Pero tendremos derecho a decir que no se contrate a una empresa vinculada a una trama corrupta?

pregunto...

Se puede Verificar que han hecho bien su trabajo?

pregunto...

Visto lo visto , no hay razón para fiarse ni de Indra ni de Fernández Díaz

a qué obedece que hayan bajado un 40% para hacerse con el contrato?

pregunto...
jaguarhacker escribió:

Esto huele mucho [buaaj]

Yo lo único que huelo es no querer aceptar lo que ha pasado e intentar buscar algún motivo inexistente.

PD: En mi circulo y de la gente que conozco casi todo el mundo iba a votar a Ciudadanos y no ha ganado las elecciones; Por lo que ha habido fraude electoral (lo que sería vuestra argumentación ).

Cuantos millones de personas sois en vuestra familia?.
Lo tenéis que pasar teta en los bautizos no?.
Hereze escribió:

Si Podemos hubierta superado al PSOE, seguro que no les hubiera importado estos fallos.
Ahora resultará que cuatro votos mal contados es ya fraude electoral.

Bueno, lo que tampoco puedes hacer es considerar a una parte por el todo.

Es una minoría muy minoritaria la que habla de pucherazo.
La mayoría de los que hemos votado por confluencias (Compromís en mi caso) o por Podemos, no creemos que haya ningún fraude electoral.
Yo he estado en infinidad de mesas electorales, en un pueblo pequeño donde presuntamente sería más fácil manipular resultados, y ya digo yo que es extremadamente difícil. Alguna irregularidad he visto, y por eso digo que el sistema es imperfecto, porque se presta a errores. Pero de ahí a que eso pudiese cambiar el resultado de las elecciones, pues no.

Así que no generalices, porque viene muy bien eso de ahora decir "Podemos piensa que ha habido pucherazo", sólo porque hayas leído a unas cuantas personas en un foro. Si pides seriedad al resto, aplícala tú también.

Por otro lado, para mi, es importante que, en Valencia Compromís y en el resto de España el resto de confluencias o Podemos, se recompongan del golpe y se pongan a trabajar para seguir demostrando y convenciendo a los indecisos y a los abstencionistas, en lugar de cargar contra el votante de los otros partidos.

Yo NO encuentro justificable que se vote a un partido que está imputado y corrupto hasta las trancas. No lo puedo entender. Pero dadas esas circunstancias, donde debería ser MUY fácil captar y canalizar el descontento de toda la gente de bien que no es una ladrona ni quiere que nos gobiernen ladrones, algo se ha hecho mal para no atraer a toda esa bolsa de gente.

Donde más corrupción ha habido, más ha crecido el partido protagonista de esa corrupción. Es cierto que eso dice poco de la capacidad crítica de la gente, pero también dice poco de la oposición, que no ha podido capitalizar eso.

Esto va tanto por Podemos, como por Ciudadanos. Podemos se ha mantenido por los pelos en escaños, pero ha perdido votos, Ciudadanos ha bajado tanto en escaños como en votos. Y se supone que ambos representaban el relevo generacional y la regeneración. Entre ambos suman más de 100 diputados, que no son pocos. Así que es evidente que algo ha cambiado en la sociedad. Pero no ha cambiado lo suficiente. Y tanto unos como otros deben hacer este análisis para evitar que la gente acabe perdiendo toda esperanza y nos aboque de nuevo al bipartidismo rancio, en el que las castas sigan robando impunemente y se les siga premiando.
ZACKO escribió:Pero tendremos derecho a decir que no se contrate a una empresa vinculada a una trama corrupta?

pregunto...

pregunto...

Están las actas firmadas por los miembros de la mesa y que van al juzgado, si los de la mesa no saben contar y los interventores pasan del tema no es culpa del sistema.
Yo creo que la gente debería dejar de tomar a Rajoy por un patán, porque guste o no, el tío es MUY inteligente. Es cierto que desde luego no tiene la retórica o el arte comunicativo de otros, pero el hombre, en su cabeza es listo. Sé que alguno seguirá en sus trece tachando a MR de estúpido y otras cosas, pero cuanto antes se le atribuya el mérito real que tiene, antes se podrá diseñar una estrategia para confrontarlo.

Personalmente creo que las cúpulas de los partidos lo saben (bueno, Pedro Sánchez diría que realmente piensa que todos sus adversarios son estúpidos y él es el más mejor), pero es una situación que los votantes no han asimilado, y devaluar esos políticos, como he dicho, tiene por consecuencia únicamente malas estrategias.

@ZACKO pero vamos a ver, el recuento se hace manualmente, para comprobar que todo está en orden no hay más que compartir los recuentos con la dirección del partido interesado para cuadrar las cuentas.

Me da especialmente rabia la gente que no admite la derrote, se obcecan en fantasmas que les impiden progresar para hacer las cosas mejor. Lo único que vais a conseguir así es perpetuar a vuestro adversario.
Adris escribió:
jaguarhacker escribió:

Esto huele mucho [buaaj]

Con tanto cuñao serian buenos bautizos jaja
slash_94 escribió:Yo creo que la gente debería dejar de tomar a Rajoy por un patán, porque guste o no, el tío es MUY inteligente. Es cierto que desde luego no tiene la retórica o el arte comunicativo de otros, pero el hombre, en su cabeza es listo. Sé que alguno seguirá en sus trece tachando a MR de estúpido y otras cosas, pero cuanto antes se le atribuya el mérito real que tiene, antes se podrá diseñar una estrategia para confrontarlo.

Personalmente creo que las cúpulas de los partidos lo saben (bueno, Pedro Sánchez diría que realmente piensa que todos sus adversarios son estúpidos y él es el más mejor), pero es una situación que los votantes no han asimilado, y devaluar esos políticos, como he dicho, tiene por consecuencia únicamente malas estrategias.

Este ha sido uno de los fallos, infravalorlarlo igual que lo que ocurrió en el debate, decir que Iglesias había ganando de calle cuando la realidad fue que Rajoy salió sin un rasguño.
Adris escribió:
jaguarhacker escribió:

Esto huele mucho [buaaj]

No se si no me has entendido o yo no me he explicado. Precisamente lo digo por eso. Nos creemos que por que donde nos movemos vemos una cosa el reflejo de las elecciones debe de ir en esa dirección, cuando la realidad es que hay millones de votantes.
Hereze escribió:
slash_94 escribió:Yo creo que la gente debería dejar de tomar a Rajoy por un patán, porque guste o no, el tío es MUY inteligente. Es cierto que desde luego no tiene la retórica o el arte comunicativo de otros, pero el hombre, en su cabeza es listo. Sé que alguno seguirá en sus trece tachando a MR de estúpido y otras cosas, pero cuanto antes se le atribuya el mérito real que tiene, antes se podrá diseñar una estrategia para confrontarlo.

Este ha sido uno de los fallos, infravalorlarlo igual que lo que ocurrió en el debate, decir que Iglesias había ganando de calle cuando la realidad fue que Rajoy salió sin un rasguño.

Rajoy no ha hecho nada para ganar.
Hizo lo mismo en Diciembre.

Se han encargado los demás (sus colegas de mafia) de ir a las tvs, radios, escribir artículos, para joder a los demás, crear un ambiente de miedo para viejas, que resulta que ha dado resultado.

Rajoy inteligente... estamos llegando a unos puntos que tela. xD.

Rajoy ese gran estratega de los españoles, que somos muchos y españoles, que votan los votos a sus alcaldes votados, viviendo en una gran nación.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"

@ZACKO pero vamos a ver, el recuento se hace manualmente, para comprobar que todo está en orden no hay más que compartir los recuentos con la dirección del partido interesado para cuadrar las cuentas.

Me da especialmente rabia la gente que no admite la derrote, se obcecan en fantasmas que les impiden progresar para hacer las cosas mejor. Lo único que vais a conseguir así es perpetuar a vuestro adversario.

Me puedes decir porque es inteligente este señor? Sin ánimo de ofensa. para saber que no capto que otros si, porque a mi personalmente me parece una persona que igual tiene cabeza para memorizar datos, nombres y tal... salio en el hormiguero y sabia nombres de pueblecitos de españa, muy bien, pero inteligente... se me escapa.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:Pero tendremos derecho a decir que no se contrate a una empresa vinculada a una trama corrupta?

pregunto...

pregunto...

Están las actas firmadas por los miembros de la mesa y que van al juzgado, si los de la mesa no saben contar y los interventores pasan del tema no es culpa del sistema.

Ok entonces que se haga una Auditoría para ver si coincide con lo que se ha introducido en el sistema
Garranegra escribió:Yo no he visto a los de IU, ni a los de Podemos hablar de esto, salvo la ida de olla de Pablo después del batacazo, pero fue mas que nada por despecho y la gente ya se lo ha tomado como una verdad XD

Que dijo?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas risas con tanta bilis estos dias
xpiogus escribió:Menudas risas con tanta bilis estos dias

Para bilis la que volverán a soltar los que comen una vez al día con suerte, los que en invierno las pasan putas con el frío, los que cuando vayan a los comedores escolares abiertos durante unos meses estén cerrados y tengan que robar, esos que hacen malabares con la pensión de los abuelos...

Si si, muchas risas se están echando algunos. Pensando en su propio culo claro está.
Me pregunto qué tal está Venezuela. No se habla de ese país desde hace unos días, concretamente desde el 26J.

¿Ya se ha solucionado todo? ¿O es que ya no interesa porque pasaron las elecciones?
Findeton escribió:Me pregunto qué tal está Venezuela. No se habla de ese país desde hace unos días, concretamente desde el 26J.

¿Ya se ha solucionado todo? ¿O es que ya no interesa porque pasaron las elecciones?

La verdad es que es bastante curioso que ya no se hablen absolutamente NADA de Venezuela, como ya han pasado las elecciones...

Aun me acuerdo que se tiraban SEMANAS ENTERAS en casi todas las cadenas y casi todo el dia hablando de Venezuela y ahora pasan las elecciones y como si no hubiera pasado nada.

Tengo mucha curiosidad ahora que inventaran para las terceras elecciones para sacar mierda a Podemos... XD
Bueno Rajoy, fue creo recordar, primer registrador de la propiedad por edad, 24 años. Vamos que no es una oposición precísamente fácil de sacar y tonto no creo que sea, aunque a veces lo parezca. Y que conste que no seré yo el que defienda a Rajoy porque no es santo de mi devoción. De todos modos el PP no ha hecho nada para mejorar sus resultados, símplemente ha dejado que los demás se desgastaran y con bocachancladas continuas perdieran votos. Podemos ha perdido fuelle principalmente por:
-El tema de Cataluña. Salir en la primera rueda de prensa tras el 20D pidiendo referendums y tal, te podrá conseguir votos en Cataluña y Euskadi, pero si crees que no te los va a quitar en el resto de España eres un iluso.
-Las tonterías del @ y los heteropatriarcados.
-Se quiera o no quiera, IU es la reformulación del antiguo partido comunista y una unión con ellos va a alejar a muchos votantes de centro que pudieran plantear el voto a Podemos. Si quieres captar voto del PSOE o de UPyd o de otros partidos más centristas lo tienes difícil.
- Pablo cae mal por sus formas y soberbia. Es un magnífico orador, pero ese punto carente de humildad le pierde. Dónde va a parar con Errejón.
- Las tonterias del beso en el congreso y sobre que hace falta amor. Por favor un poco de seriedad.
-Lo de Otegi como demócrata y orden de paz... De verdad pensáis que esto no iba a penalizar voto?
-La actitud de muchos votantes de Podemos. Sí lo siento, pero estar leyendo continuamente la superioridad moral e intelectual de gente que no sabe hacer la O con un canuto en Facebook y foros, entre ellos este, que continuamente insultan, menosprecian y amenazan a los que no opinan como ellos, aleja a un montón de gente.

No soy del PP ni ahora ni nunca, lo digo por si algún fanboy me salta a la yugular, símplemente os narro las razones de un indeciso, pero indeciso hasta el momento de ir al colegio, razones por las que muchos no hemos votado a UP, o que incluso habrán provocado que otros hayan dejado de votarlos. Pero no, seguir viendo tontos adoctrinados por la TV, viejos que no saben lo que votan y se lo dictan las monjitas, incultos que no se informan etc...

Desde luego si no vuelven a intentar representar lo que era el 15M en su inicio, un movimiento que no era ni de izquierdas ni derechas, y que como dije en otro post incluso echaba a los de IU cuando intentaban anotarse el tanto cada vez irá perdiendo más votantes.
Rajoy inteligente lo último en españistan.
[plas] [qmparto]
Adris escribió:

Para bilis la que volverán a soltar los que comen una vez al día con suerte, los que en invierno las pasan putas con el frío, los que cuando vayan a los comedores escolares abiertos durante unos meses estén cerrados y tengan que robar, esos que hacen malabares con la pensión de los abuelos...

Si si, muchas risas se están echando algunos. Pensando en su propio culo claro está.

Lo más jodido de todo es que muchos de esos habrán votado al PP. O no habran votado.

Eso, o no salen los números.

@Blingerman, consulta cómo llegó a registrador de la propiedad, y cómo lo hicieron sus hermanos, y si su padre tuvo o no algo que ver en el asunto...

Chaval ,que esto no es fútbol,es política,algo que nos afecta a todos.
Reverendo escribió:@Blingerman, consulta cómo llegó a registrador de la propiedad, y cómo lo hicieron sus hermanos, y si su padre tuvo o no algo que ver en el asunto...

Ni idea, no jodas que también eso está apañado!!!! Me parece gravísimo si es así. Algún enlace fidedigno?
Reverendo escribió:
Adris escribió:

Lo más jodido de todo es que muchos de esos habrán votado al PP. O no habran votado.

Eso, o no salen los números.

@Blingerman, consulta cómo llegó a registrador de la propiedad, y cómo lo hicieron sus hermanos, y si su padre tuvo o no algo que ver en el asunto...

Pues no sentiré pena alguna por esas personas que estén así y hayan votado al PP. Porque es de LOCOS.

El vídeo que puse es muy revelador. Son apenas cinco personas, pero es perfectamente extrapolable al resto de la población que les cuentan cuentos de viejas y se les apreta el ano.
Perdón rectifico Indra (empresa vinculada trama púnica)no rebajo un 40% sino un 72%

Scytl estudia impugnar el concurso del 26-J tras conocer la rebaja de Indra

La empresa participada por el Estado ha rebajado hasta un 72% el presupuesto para recontar los votos del próximo 26-J, un recorte que su rival considera anticompetitivo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-25/scytl-acusa-a-indra-de-dumping-y-estudia-impugnar-el-concurso-de-las-elecciones_1205710/

Huele [buaaj]

querían hacerse con el contrato a toda costa por que?
Adris escribió:

¿No ha sido asi siempre? cuando algunos de los que ahora están en esa situación ganaban un dineral en la construcción por ejemplo ¿movian el culo por los demás?
Blingerman escribió:
Reverendo escribió:@Blingerman, consulta cómo llegó a registrador de la propiedad, y cómo lo hicieron sus hermanos, y si su padre tuvo o no algo que ver en el asunto...

Ni idea, no jodas que también eso está apañado!!!! Me parece gravísimo si es así. Algún enlace fidedigno?

A ver, como todo, esto es difícilmente demostrable, sobre todo por la época en la que se produjo pero:

- El padre de Mariano Rajoy era el presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra en la última época de Franco
- Estalla el caso Redondela, que implica a familias del régimen
- Mueren misteriosamente buena parte de los testigos, y desaparecen las pruebas con explicaciones muy cuestionables, todo ello bajo la tutela del padre de Rajoy
- Ese mismo año, Rajoy consigue lo que nunca antes se había conseguido, y nunca después se ha vuelto a conseguir. Conseguir la plaza más difícil, en un sólo año. En los años posteriores, sus hermanos también se hacen registradores de la propiedad y notarios, todos ellos en un tiempo récord.

¿Devolución de favores?
Pues como te digo, no se puede demostrar, pero dada la época de los hechos, y todo lo turbio del asunto Redondela, pues tampoco es descabellado conectar los puntos...
Hereze escribió:
Adris escribió:

¿No ha sido asi siempre? cuando algunos de los que ahora están en esa situación ganaban un dineral en la construcción por ejemplo ¿movian el culo por los demás?

Justifiquemos la mierda pues.
Con mas razón para movilizarse y cambiar algo con el voto.
Veo que España no se mueve del sofá, a no ser que sea para ir a ver el fútbol o MHYV.

Sobre esa gente ya he respondido en el post anterior.

Pues no sentiré pena alguna por esas personas que estén así y hayan votado al PP. Porque es de LOCOS.

El vídeo que puse es muy revelador. Son apenas cinco personas, pero es perfectamente extrapolable al resto de la población que les cuentan cuentos de viejas y se les apreta el ano.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:¿No ha sido asi siempre? cuando algunos de los que ahora están en esa situación ganaban un dineral en la construcción por ejemplo ¿movian el culo por los demás?

Caray, cuanta enquina y rencor hay en ese post... Si tan bonito era, porque no te fuiste tu a la obra tambien? Con lo facil que era antes de la crisis, si no te fuiste a "forrar" fué porque no te dió la gana, asique no entiendo esas quejas
Findeton escribió:Me pregunto qué tal está Venezuela. No se habla de ese país desde hace unos días, concretamente desde el 26J.

Dejando de lado la ironía, es que es contradictorio para los intereses de la derecha hablar ahora mismo de Venezuela que están en un proceso de referendum revocatorio. No es sólo porque no interese porque han pasado las elecciones, sino porque la palabra "referendum" tiene que tener las connotaciones más negativas posibles para los españolitos, y claro no van a atacar un referendum contra Maduro...
Razer7 escribió:
Hereze escribió:¿No ha sido asi siempre? cuando algunos de los que ahora están en esa situación ganaban un dineral en la construcción por ejemplo ¿movian el culo por los demás?

Caray, cuanta enquina y rencor hay en ese post... Si tan bonito era, porque no te fuiste tu a la obra tambien? Con lo facil que era antes de la crisis, si no te fuiste a "forrar" fué porque no te dió la gana, asique no entiendo esas quejas

¿Acaso es mentira lo que he dicho? ¿No hubo mucha gente que dejó los estudios para dedicarse a la construcción por ejemplo? rencor no tengo ninguno puesto qu afortunadamente nunca me he encontrado a una situación como la que se encuentran muchas personas, pero de deja de ser cierto que mcuhos (no todos ojo) tiraron por la vía rápida pensando que eso duraría toda la vida y ahora se encuentran sin la formación adecuada para continuar en el mercvado laboral actual.
Razer7 escribió:

Esto es como los maestros, que se quejan de que a la gente les parezca injusto que trabajen 30h semanales y tengan más de 3 meses de vacaciones.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:

Para bilis los que no quereis aceptar los resultados y buscais conspiraciones.
xpiogus escribió:
Adris escribió:

Para bilis los que no quereis aceptar los resultados y buscais conspiraciones.

Conspiración ninguna. Ya lo he dicho mas atrás, otra cosa que lo hayas leído, pero te lo repito, para que te quedes tranquilo.

Dudo que haya habido manipulación electoral. Pero si la hubiese no me iba a sorprender.
No se si captas los matices.

Tu sigue riéndote, y sigue sin entender lo que está pasando la gente en este país.
Reverendo escribió:
Blingerman escribió:

A ver, como todo, esto es difícilmente demostrable, sobre todo por la época en la que se produjo pero:

- El padre de Mariano Rajoy era el presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra en la última época de Franco
- Estalla el caso Redondela, que implica a familias del régimen
- Mueren misteriosamente buena parte de los testigos, y desaparecen las pruebas con explicaciones muy cuestionables, todo ello bajo la tutela del padre de Rajoy
- Ese mismo año, Rajoy consigue lo que nunca antes se había conseguido, y nunca después se ha vuelto a conseguir. Conseguir la plaza más difícil, en un sólo año. En los años posteriores, sus hermanos también se hacen registradores de la propiedad y notarios, todos ellos en un tiempo récord.

¿Devolución de favores?
Pues como te digo, no se puede demostrar, pero dada la época de los hechos, y todo lo turbio del asunto Redondela, pues tampoco es descabellado conectar los puntos...

No me suelo meter en este tipo de posts pero lo que enumeras aquí bordea la paranoia mas absoluta.
No es Rajoy y sus hermanos santos de mi devoción pero conozco un poco el mundo registral y notarial y conozco mucha gente que trato con ellos y que estuvo en los Tribunales de Oposición cuando los hermanos Rajoy (sacaron sus respectivas plazas y ya te puedo decir que de lo que comentas nada de nada. Además bien conocida es la animadversión que hay entre en el mundo judicial y los registradores y notarios como para andar haciéndose favores de ese tipo
Bien es cierto que tienen otros trapos sucios dentro de su labor en el ejercicio de su profesión y que son vox populi dentro del mundillo pero ya te digo que la plaza la sacaron por méritos propios.

Un cordial saludo
Adris escribió:
xpiogus escribió:Para bilis los que no quereis aceptar los resultados y buscais conspiraciones.

Conspiración ninguna. Ya lo he dicho mas atrás, otra cosa que lo hayas leído, pero te lo repito, para que te quedes tranquilo.

Dudo que haya habido manipulación electoral. Pero si la hubiese no me iba a sorprender.

Tu sigue riéndote, y sigue sin entender lo que está pasando la gente en este país.

Todos sabemos lo que está pasando, pero nos hemos convertido en una sociedad tremendamente egoista, donde cada uno mira por sus intereses, y si a una persona le va muy bien, es muy difícil convencerla para que vote a otro partido diferente con las dudas que ello le puede generar. Es en este punto donde muchos aplican el mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo mismo te puedo poner el ejemplo de una amiga mia que ha cambiado su voto porque en este tiempo ha encontrado un muy buen trabajo, y como ellas habrá muchos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:¿Acaso es mentira lo que he dicho? ¿No hubo mucha gente que dejó los estudios para dedicarse a la construcción por ejemplo? rencor no tengo ninguno puesto qu afortunadamente nunca me he encontrado a una situación como la que se encuentran muchas personas, pero de deja de ser cierto que mcuhos (no todos ojo) tiraron por la vía rápida pensando que eso duraría toda la vida y ahora se encuentran sin la formación adecuada para continuar en el mercvado laboral actual.

Espera que esta si es buena, vamos a repetir topicazos de cuñados...

Vía rápida? via rápida para que? OSea que ahora una persona que no tiene ganas/capacidad/medios para estudiar 4-5 años de carrera y quiere ponerse a currar cuanto antes para no depender de su familia es vía facil?
Tu has estado alguna vez en una obra amigo? Que tiene de facil pasarlas putas en un andamio, al frio, al sol, con lluvia, cargando sacos, jodiendo las manos con el hormigón...etc. En serio, no digamos tonterías anda.

Si la gente iba para la construcción es porque es lo que había, ni más ni menos, la alternativa era currar de camarero o en alguna fábrica o de dependiente en alguna tienda por la mitad o menos del sueldo... Es normal que mucha gente se fuese a la obra, no echemos la culpa a quien no la tiene, si no a quien creó ese modelo de crecimiento económico.

No es que se encuentren sin la formación adecuada, es que el sector para el que tenían formación y capacitación se hundió y en el resto de sectores ahora sobra gente con formación y sin ella a patadas. O acaso para llevar una carretilla en un almacén necesitas una ingenería, un master e ingles? pues es lo que están pidiendo en muchas empresas, pedir formación por pedir, total sobra gente para las ofertas de empleo.

Hay que saber de que se habla antes de soltar las típicas frases de barra de bar
Hereze escribió:
Adris escribió:
xpiogus escribió:Para bilis los que no quereis aceptar los resultados y buscais conspiraciones.

Todos sabemos lo que está pasando, pero nos hemos convertido en una sociedad tremendamente egoista, donde cada uno mira por sus intereses, y si a una persona le va muy bien, es muy difícil convencerla para que vote a otro partido diferente con las dudas que ello le puede generar. Es en este punto donde muchos aplican el mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo mismo te puedo poner el ejemplo de una amiga mia que ha cambiado su voto porque en este tiempo ha encontrado un muy buen trabajo, y como ellas habrá muchos.

Lo que me parece alucinante es que la gente prefiera estar en la mierda, en vez de intentar salir de ello.
Es decir, prefiero malo conocido que...

España necesita otro gobierno, necesita OTRO PP, necesita cambios.

A veces dudo que la gente cuando va a votar sepa lo que pasa. Se le nubla la vista, ve una especie de Madrid-Barça, o no se.
Este era el año para cambiar las cosas. Y se ha ido a la mierda.
Razer7 escribió:
Hereze escribió:¿Acaso es mentira lo que he dicho? ¿No hubo mucha gente que dejó los estudios para dedicarse a la construcción por ejemplo? rencor no tengo ninguno puesto qu afortunadamente nunca me he encontrado a una situación como la que se encuentran muchas personas, pero de deja de ser cierto que mcuhos (no todos ojo) tiraron por la vía rápida pensando que eso duraría toda la vida y ahora se encuentran sin la formación adecuada para continuar en el mercvado laboral actual.

Espera que esta si es buena, vamos a repetir topicazos de cuñados...

Vía rápida? via rápida para que? OSea que ahora una persona que no tiene ganas/capacidad/medios para estudiar 4-5 años de carrera y quiere ponerse a currar cuanto antes para no depender de su familia es vía facil?
Tu has estado alguna vez en una obra amigo? Que tiene de facil pasarlas putas en un andamio, al frio, al sol, con lluvia, cargando sacos, jodiendo las manos con el hormigón...etc. En serio, no digamos tonterías anda.

Si la gente iba para la construcción es porque es lo que había, ni más ni menos, la alternativa era currar de camarero o en alguna fábrica o de dependiente en alguna tienda por la mitad o menos del sueldo... Es normal que mucha gente se fuese a la obra, no echemos la culpa a quien no la tiene, si no a quien creó ese modelo de crecimiento económico.

No es que se encuentren sin la formación adecuada, es que el sector para el que tenían formación y capacitación se hundió y en el resto de sectores ahora sobra gente con formación y sin ella a patadas. O acaso para llevar una carretilla en un almacén necesitas una ingenería, un master e ingles? pues es lo que están pidiendo en muchas empresas, pedir formación por pedir, total sobra gente para las ofertas de empleo.

Hay que saber de que se habla antes de soltar las típicas frases de barra de bar

de topicazos nada, ¿una carrera? que manía con que todos los estudios se reducen a una carrera, hay montones de módulos medios y superiores que te pueden dar una mejor formación.
Que hubno mucha gente que se fue a la construcción porque era lo único que había es tan cierto como decir que muchos otros dejaron los estudios para ir a ganar dinero, cuando perfectamente podian continuar estudiando.

Que en este pais tenemos la costumbre de culpart de todo a otros y no asumir nunca responsabilidad alguna, quizás por eso tengamos los resultados que tenemos cuando hay elecciones.
Blingerman escribió:Bueno Rajoy, fue creo recordar, primer registrador de la propiedad por edad, 24 años. Vamos que no es una oposición precísamente fácil de sacar y tonto no creo que sea, aunque a veces lo parezca. Y que conste que no seré yo el que defienda a Rajoy porque no es santo de mi devoción. De todos modos el PP no ha hecho nada para mejorar sus resultados, símplemente ha dejado que los demás se desgastaran y con bocachancladas continuas perdieran votos. Podemos ha perdido fuelle principalmente por:
-El tema de Cataluña. Salir en la primera rueda de prensa tras el 20D pidiendo referendums y tal, te podrá conseguir votos en Cataluña y Euskadi, pero si crees que no te los va a quitar en el resto de España eres un iluso.
-Las tonterías del @ y los heteropatriarcados.
-Se quiera o no quiera, IU es la reformulación del antiguo partido comunista y una unión con ellos va a alejar a muchos votantes de centro que pudieran plantear el voto a Podemos. Si quieres captar voto del PSOE o de UPyd o de otros partidos más centristas lo tienes difícil.
- Pablo cae mal por sus formas y soberbia. Es un magnífico orador, pero ese punto carente de humildad le pierde. Dónde va a parar con Errejón.
- Las tonterias del beso en el congreso y sobre que hace falta amor. Por favor un poco de seriedad.
-Lo de Otegi como demócrata y orden de paz... De verdad pensáis que esto no iba a penalizar voto?
-La actitud de muchos votantes de Podemos. Sí lo siento, pero estar leyendo continuamente la superioridad moral e intelectual de gente que no sabe hacer la O con un canuto en Facebook y foros, entre ellos este, que continuamente insultan, menosprecian y amenazan a los que no opinan como ellos, aleja a un montón de gente.

No soy del PP ni ahora ni nunca, lo digo por si algún fanboy me salta a la yugular, símplemente os narro las razones de un indeciso, pero indeciso hasta el momento de ir al colegio, razones por las que muchos no hemos votado a UP, o que incluso habrán provocado que otros hayan dejado de votarlos. Pero no, seguir viendo tontos adoctrinados por la TV, viejos que no saben lo que votan y se lo dictan las monjitas, incultos que no se informan etc...

Desde luego si no vuelven a intentar representar lo que era el 15M en su inicio, un movimiento que no era ni de izquierdas ni derechas, y que como dije en otro post incluso echaba a los de IU cuando intentaban anotarse el tanto cada vez irá perdiendo más votantes.

Todo muy bien explicado...pero no se quiere hacer autocritica y la oportunidad real de cambio se ha perdido, seguramente para siempre...

Añado aparte que el tema de Pablo cantando la internacional (esto hace poco años)o con el puño en alto en el Congreso y cosas de comunistas suele alejar a la gente de centro o incluso de derechas desencantados, que alguno habria... Hasta de izquierdas....No puedes pretender que te vote media España cuando al final te quitas la careta y no eres lo que vendiste en las Europeas... No puedes querer romper España y que no te pase factura... Si esto no se entiende mal vamos...

La gente ha preferido la misma mierda corrupta que hay ahora antes que la alternativa que va cambiando poco a poco a conveniencia de los votos... Pablo ha logrado lo imposible, que el PP gane mas votos aun. Pena de Errejon, para mi mil veces mas valido...

Una oportunidad perdida y dudo que haya otra como esta.

Y aun hay tiempo para salvar esto, pacto con Psoe y Cs y a tomar por culo Rajoy. Y si no a la oposicion que es lugar real que nos corresponde y ya esta. No pasa nada...
9237 respuestas