[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

C's por querer gustar a todos al final ha terminado perdiendo votos, tanta mierda de centro cuando ellos siempre han sido "el podemos de derechas" y como no se aclaran como alternativa al PP, al final el votante pepero vuelve al redil.
manucabal está baneado por "Flamer"
rokyle escribió:
manucabal escribió:Y el Sado? A mi no me gusta nada, de hecho lo odio pero hay gente que le da placer que les peguen y les humillen y no por eso son mejor o peor que nosotros.

Y eso lo dice un chaval que vota al PP. Todo correcto xD

Y que tiene que ver que no me guste el saldo con que vote al PP??
Jaja
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Muy simple, C's de conservador no tiene nada, quien lo sea solo tiene una opcion, el PP.

Para no ser conservadores han votado "NO" a toda opción de retirar leyes del PP. Curioso curioso.

Conservadurismo

Te harías un favor leyéndolo xD

En política, se denomina conservadurismo al conjunto de doctrinas, corrientes, opiniones y posiciones, generalmente de centroderecha y derecha, que favorecen tradiciones1 y que son adversos a los cambios políticos, sociales o económicos radicales, oponiéndose al progresismo. En lo social, los conservadores defienden valores familiares y religiosos. Generalmente el conservadurismo se asocia al nacionalismo y al patriotismo.

Literalmente la definición de C's xDDDDDDDDDDDDD
Viendo detalle de voto por provincia, podemos ha perdido gran parte de sus votos en las ciudades que curiosamente gobierna...

Yo creo que ya han tocado techo. Tuvieron su oportunidad y de esta, me da que poco les queda que rascar.

Slds
fearandir escribió:Viendo detalle de voto por provincia, podemos ha perdido gran parte de sus votos en las ciudades que curiosamente gobierna...

Yo creo que ya han tocado techo. Tuvieron su oportunidad y de esta, me da que poco les queda que rascar.

Slds

El techo (como minimo) esta en la suma de votos a podemos y a IU en los resultados del 20D
Incluso aceptando que tras la union se perdieron un millon de votos el 26J (algo que a estas alturas tengo mis dudas de si ha sido esta la causa).... ese millon son potenciales votantes que se podrian recuperar
Se supone que podemos han perdido votos por la union con IU(se supone), ¿creeis que una ruptura con IU volverá a recuperar esos votos?¿o la gente dirá?, venga ya tio, ahora unidos, ahora separados, que si PSOE es casta, pero le tiendo la mano, no sabeis ni lo que quereis, ¿y perdera aun mas votos?
A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU
No me parece muy realista
Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU

Teniendo en cuenta que se hicieron consultas internas de ambos partidos tanto como la parte de izquierda unida como Podemos.

En Podemos da un favor mayoritario de: 98% según en su web a favor de la union con Izquierda Unida.
En Izquierda unida da un favor mayoritaro de: 87% segun en la web a favor de la union con Podemos.

Por lo tanto, viendo el porcentaje de consulta por esta unión, queda descartada que sea por eso...
Y me cuesta creer que en 6 meses haya perdido en un SOLO partido mas de 1.200.000 votos por la cara.
Ya que esa cantidad de votos no ha ido a ningun lado, cuando por ejemplo el de Ciudadanos si se ve un claro cantada de que se fue al Partido Popular por eso tiene esa perdida de escaños de Ciudadanos.
carloscom escribió:@Lucy_Sky_Diam: Creo que no hace tanto estudio.
1. Echando la vista atras, estos ultimos 4 años, nos encontramos con el mayor desvio de dinero publico a entidades privadas (reformas en sanidad y educacion) y encima legal.

2. El empleo: La reforma laboral ha sido dirigida hacia las grandes empresas o multinacionales, olvidando por completo a quien de verdad mueve la economia del pais, la pequeña empresa/autonomo. Empeorando su situacion, creo que lo unico que han hecho referido a la pequeña empresa/autono es que podias sacar de una todo el dinero que te pertenecia del para para montar la empresa. La gente que entra a trabajar, en la mayoria de los casos, estan dados de alta lo minimo y trabajan la jornada completa, osea que cobran 500/600/700 euros, y que no tengan que ir detras de el jefe para cobrar.
Gracias a ello, en dos años nos vamos a quedar sin dinero para pagar las pensiones, ojo que esto es muy muy importante. Alfinal veo a nuestros mayores liandola parda.

3. El rescate que nos han colado, el dinero que le han dado a las cajas lo tenemos que devolver nosotros (recortes y subidas de impuestos) Han saneado la caja de turno com 10 y ya saneada la han vendido por 2. Otro desvio del dinero publico a entidades privadas.

4. Todos los casos de corrupcion e influencias, tanto de un partido como en otro.

5.Lo poco inteligente que es la gente, no preocupandose de lo que le cuentan en la tele si en verdad o no. O quedandose solo con el titular. Lo influyentes e ingenuos que somos, demuestra nuestro bajo nivel de inteligencia.

-despues de todo, salen los que salen.

Lo dicho tenemos lo que nos merecemos.

P.d: Hoy he oido que a la ministra de trabajo diciendo que este segundo trimestre han creado 450.000 puestos de trabajo. 450.000 personas que no van a llegar a fin de mes, que el contrato no les va a durar nada.

Teneis dos años para aprender ingles y buscaros un pais donde ganarse la vida por que este barco se hunde señores.

No entiendo muy bien por qué me citas, no he visto que te haya contestado en ningún mensaje anterior... así que no sé muy bien de dónde viene tu respuesta.

Yo no considero que tengamos lo que nos merecemos, yo creo que todo lo contrario, pero que la gente se deja engañar, pasa de la política y mil cosas más porque la sociedad está montada como está montada, porque le interesa a los que controlan las cosas y así es como nos va. Luego viene Rallo diciendo que el voto individual no vale para nada y así el mensaje cala en la gente.

Yo sé inglés y no necesito irme a ningún sitio para encontrar trabajo, de necesitarlo, pero si tuviera que moverme a algún sitio no tendría problema en ir a cualquier sitio, pero vamos, que la gracia está en quedarse y cambiar las cosas para que sean como deben ser.
Overdrack escribió:
Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU

Teniendo en cuenta que se hicieron consultas internas de ambos partidos tanto como la parte de izquierda unida como Podemos.

En Podemos da un favor mayoritario de: 98% según en su web a favor de la union con Izquierda Unida.
En Izquierda unida da un favor mayoritaro de: 87% segun en la web a favor de la union con Podemos.

Por lo tanto, viendo el porcentaje de consulta por esta unión, queda descartada que sea por eso...
Y me cuesta creer que en 6 meses haya perdido en un SOLO partido mas de 1.200.000 votos por la cara.
Ya que esa cantidad de votos no ha ido a ningun lado, cuando por ejemplo el de Ciudadanos si se ve un claro cantada de que se fue al Partido Popular por eso tiene esa perdida de escaños de Ciudadanos.

No es sólo que podemos haya perdido 1.200.000 es que aparte nadie de IU los habría votado supuestamente que también eran otro millón de votos.... eso no se lo cree nadie. Aquí hay pucherazo gordo.

Por cierto que Anonymous España ya ha avisado que va a investigar al PP y lo amenaza si encuentra indicios

https://youtu.be/kS6vmCZkK9Y
Liquid Snake yo escribió:http://www.eldiario.es/economia/Industria-propone-retroactiva-despues-elecciones_0_531947221.html

Industria propone subida de la luz retroactiva, hala @manucabal celebralo por todo lo alto [beer]

Es en cumplimiento de una sentencia judicial, ¿o si hubiera ganando Podemos se hubieran pasado una sentencia del Supremo por las narices?
Hay que recordar que mucha gente NO votó PP, votó "Mas vale malo conocido que malo por conocer POR LO QUE DICEN"
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:

Hombre creo que ni son todos los que están, ni están todos los que son, permiteme dudar que tanto en la web de Podemos y de Izquierda Unida esten los 4,5 millones de personas que les votaron en diciembre.

@ElHobbit hay que informarse antes de decir datos al azar ;), no han perdido 2,2 millones de votos como dices en tu mensaje.

A Podemos en diciembre les voto 3.198.584 personas, en junio 3.201.170.

A Izquierda Unida 926.783 personas en diciembre.

Como puedes ver unos 900.000 votos menos.

¿Es posible esta perdida? pues hombre creo que a muchos votantes no les habra gustado que haya unas nuevas elecciones por no llegar a un acuerdo con Pedro Sanchez y permitir a Rajoy seguir como presidente al menos durante un año más.

A mi sinceramente me da bastante igual, siempre he votado a partidos minoritarios ^_^.

Saludos ;),
Bueno, ya mismo va a empezar lo bueno y ahora no vale quejarse:

Imagen

Imagen

Esto es sólo el principio de lo que viene...
un tocho que te cagas, 3 strikes y "bum shaka laka". ¿tenemos 12 años y estamos jugando a la play? porque por el tono es lo que ha parecido. :-|

... en fin, todo ese tocho para contarme que te crees todas y cada una de las trolas que propaga la maquinaria del ventiladero de mierda, y que no solo te las crees, sino que ademas las haces propias.

yo esperaba mas debate con argumentos y menos "strikes", de patio de colegio, sinceramente. supongo que era mucho esperar de alguien que suple argumentos de peso con "shaka lakas".

no voy a decir que podemos y pablo iglesias no han cometido errores, porque eso seria mentir, de hecho el principal que han cometido en podemos es moderar el discurso en exceso para hacerlo "facilmente digerible para votantes sensibles" pero de ahi a que sean ciertas no ya todas, sino solamente la mitad de las cosas que has escrito en ese post... eso si que es mentir xD

bueno, yo y mis strikes nos vamos a sentar a esperar a que alguien proponga un debate maduro. uno un poquito por encima del caca culo pedo pis.
purple wolf escribió:Uf, odiaba a inda, pero como me reí cuando os destapó el precio de neymar. ¿cuánto costaba? jajaja

como se os vaya o siga desplumándoos después de pagarle las ilegalidades con dinero del club e hincharlo de billetes me voy a partir de risa acordándome de tí por decirme eso.

venga un saludo

Imagen
GXY escribió:bueno, yo y mis strikes nos vamos a sentar a esperar a que alguien proponga un debate maduro. uno un poquito por encima del caca culo pedo pis.

Imagen
un dia voy a hacer lo del chupito de verdad, pero aqui solo tengo ron del mercadona y me niego a jugarme un coma etilico de una manera tan estupida XD
GXY escribió:un dia voy a hacer lo del chupito de verdad, pero aqui solo tengo ron del mercadona y me niego a jugarme un coma etilico de una manera tan estupida XD

Yo me apunto, pero me temo que nos volveremos alcoholicos.
Blueangel escribió:
Overdrack escribió:

Hombre creo que ni son todos los que están, ni están todos los que son, permiteme dudar que tanto en la web de Podemos y de Izquierda Unida esten los 4,5 millones de personas que les votaron en diciembre.

@ElHobbit hay que informarse antes de decir datos al azar ;), no han perdido 2,2 millones de votos como dices en tu mensaje.

A Podemos en diciembre les voto 3.198.584 personas, en junio 3.201.170.

A Izquierda Unida 926.783 personas en diciembre.

Como puedes ver unos 900.000 votos menos.

¿Es posible esta perdida? pues hombre creo que a muchos votantes no les habra gustado que haya unas nuevas elecciones por no llegar a un acuerdo con Pedro Sanchez y permitir a Rajoy seguir como presidente al menos durante un año más.

A mi sinceramente me da bastante igual, siempre he votado a partidos minoritarios ^_^.

Saludos ;),

Entiendo que @Elhobbit ha metido ahí los votos de Galicia, Valencia y Cataluña. Por eso dice 1,2 millones
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:

En esas consultas no votaron todos los votantes (valga la redundancia) de abas formaciones el 20-D. Ni de lejos. A ver si diferenciamos militante de votante. Y no hay que ser muy listo para suponer que un amplio porcentaje del voto perdido por Podemos es de los menos "fans". Pero bueno, que algunos sigan a lo suyo: Indra, pucherazo, carta del presidente de la mesa, farlopito, ciudagramos, etc ZzzZZ ZzzZZ
Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EmilioGT escribió:
Arlgrim escribió:
kikon69 escribió:Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.

En lo que a mi respecta son unos mafiosos , los listezas aprovechando la coyuntura para beneficiarse , con sus ranciadas de turno , es lo mas rastrero y bajo , y a su vez un clasico, demuestran ser la misma mierda.

Una lastima , esta orfandad politica que sufrimos y la putada es que va para largo.

Un saludo ppl [bye] .

Te faltó etarra,benesolanos,rojos de mierda e hijos de p*ta, de verdad que maravilla leeros es de una delicia. [inlove]

Eso lo estas diciendo tu , yo lo que digo es que han aprovechado un movimiento que era otra cosa bastante distinta y que no venia a cuento meter de relleno ideologías, a mi los rojos , fachosos y mas botarates me la pelan lo que hagan con su vida , pero no con mi voto.

Me parece que me has confundido con un coleguita tuyo del otro bando ,de esos que les encantan entablar guerra absurdas sobre que su ideologia de la matequilla en la cabeza+el smart es lo mas mejor y que tu le respondas que las rastitas y abrazar arboles el la caña.

Dejame al margen de esas dos cosas que ya tengo empacho de aguantar por ambas absurdas partes , y las conozco perfectamente, tanto a los mafias fachosos , a sus huele pedos y luego a los modernitos con la visa de papi en el bolsillo, y cuando te digo que los conozco es que los conozco y por desgracia de esta puta vida ,tengo que trabajar con ellos y cuando digo ellos es a todos los niveles y por supuesto a nivel de politicos y cuando veo que los supuestos rojos desprecian todavia mas al trabajador que un fachoso es cuando de verdad me asquea mas que vayan de "marxistas" luego en la "secta", madre mia que teatreros, un dia voy a grabar sus grandes exitos a micro cerrado , pero de ambas partes para que veais lo que teneis los mantequilla y los zarrapastras de idolos.

PD: @Buscavidas y es posible que te hayas pasado de generoso con el circulo rojo , lo veo exagerado y no es coña.
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen

Aplicable a todo cambiando gente que vota por "realidad".
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen

Básicamente Gente informada vs gente desinformada ?
Anteriormente os enseñe la de Cadiz una prueba de que no sirve de nada los interventores ni tampoco es nada fiable el conteo aun siendo con papel y lapiz.
Ahora os enseño la de Sariego.
Imagen
Imagen
http://resultados2016.infoelecciones.es ... ang=es&e=0

Ya son dos pruebas que podéis comprobar tanto en la foto como en la web del ministerio interior como que no cuadra los datos que se les envía (la empresa indra encargada...) a la base de datos.

Y no, no es nada falso.
Vosotros mismos podeis ir a este enlace del ministerio interior y comprobar con la hoja de conteo.

Es interesante leer esto, si, se que es un tocho, pero si realmente creeis estar bien informado leerlo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... mpact=true

Aqui esta un programa que simula el metodo que usaron, no es la original, pero si una prueba de como se hizo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... plificado/
Del partido podrido ya me lo espero todo, localidades pequeñas también han dicho que los votos no se entregaron en el juzgado.
He visto unas cuantas hojas por ahí de mesas electorales, cómo se busca por mesa en la web del ministerio??

Es que anoche lo estuve intentando mirar, para terminar de descartar la opción del fraude, pero es que en la propia web, lo máximo que logro bajar es hasta el nivel distrito... A partir de ahí no encuentro como ver por colegio cada voto.
Overdrack escribió:Anteriormente os enseñe la de Cadiz una prueba de que no sirve de nada los interventores ni tampoco es nada fiable el conteo aun siendo con papel y lapiz.
Ahora os enseño la de Sariego.
Imagen
Imagen

Ya son dos pruebas que podéis comprobar tanto en la foto como en la web del ministerio interior como que no cuadra los datos que se les envía (la empresa indra encargada...) a la base de datos.

Y no, no es nada falso.
Vosotros mismos podeis ir a este enlace del ministerio interior y comprobar con la hoja de conteo.

Es interesante leer esto, si, se que es un tocho, pero si realmente creeis estar bien informado leerlo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... mpact=true

Aqui esta un programa que simula el metodo que usaron, no es la original, pero si una prueba de como se hizo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... plificado/

Tío, esto empieza a preocuparme...
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html

Definitivamente, a la gente le suda la polla que le roben, que mientan y les caguen en la boca.

- Voté al PP porque tengo miedo a que vengan otros y lo hagan mal de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

España. Y aquí podría cagarme en su estampa, pero no lo haré, que hay que desayunar.
GXY escribió:
sr_cheva escribió: @GXY A mi me da miedo una persona que opina que lo que se ha hecho en Venezuela está bien hecho, y luego va a gobernar el pais donde vivo. Que si, que es una opinión, pero si me viene un tío y me dice que la gestión que está haciendo Kim Jong-un en Korea del Norte es buena, y quiere presentarse luego a las elecciones de mi país, también le tengo miedo.

el miedo es libre, pero sabes cual es el mejor antidoto del miedo? la informacion.

y a poco que te informes y lo hagas objetivamente, pues se comprueba objetivamente que esos miedos son infundados.

el problema no es tener miedo, el problema es instalarse a vivir en el miedo sin buscar informacion ni soluciones a ese miedo.

si buscas mensajes mios de esa misma epoca, 2011-13, hasta yo tengo opiniones buenas del gobierno de chavez. porque? porque disminuyo objetivamente la pobreza, disminuyo la desigualdad social y democratizo medios de produccion que estaban en manos de caciques. eso son cosas objetivamente buenas. se dice y ya esta. y al mismo tiempo se decian cosas objetivamente malas, como la mala planificacion economica dependiente exclusivamente de la venta del petroleo, los peligros de nacionalizar empresas y no hacerlo de un modo en que fueran objetivamente rentables, la falta de libertades individuales y otras muchas cosas que son objetivamente malas. y se dice y ya esta. y tambien se decia eso mismo en esa misma epoca y si buscas, tambien iglesias y otros lo decian.

pero claro, donde esta el propagandismo es en repetir, y reincidir, y taladrar con lo primero, y de lo segundo hacer discreto mutis.

no tiene nada de malo, ni tiene ninguna connotacion negativa, decir en 2011 o 12 que el gobierno de chavez tiene cosas buenas y es un modelo. Y EN ESAS COSAS, Y EN ESE MOMENTO, LO ERA. tambien en su momento el gobierno de cierto tipo bajito y con bigote casi duplico en menos de 10 años el PIB del pais y bajo a practicamente cero el paro, y son cosas buenas, y se dice y no pasa nada. (por cierto, como mencionar cosas buenas de gobiernos de tipos bajitos con bigote esta muy mal visto, aclarare que no estoy diciendo que ese gobierno fuera bueno ni implementable. y no. no estoy hablando de ningun gobierno español)

las cosas hay que ponerlas en contexto que es algo que mucha gente no hace, especialmente en estos temas. en estos temas se aplica mas la tabla rasa. lo malo es muy malo y no contiene nada bueno y lo bueno es muy bueno y no contiene nada malo y el que diga lo contrario , es malo es antisistema y hay que torpedearlo.

menos miedo y mas informacion.

Eran buenas medidas según tu opinión. En Oct 2010 hasta Oct 2012 trabajé en una empresa de ingeniería y tenía 2 compañeros venezolanos. Y te puedo asegurar que el miedo a esas políticas que tu considerabas buenas, no estaban tan bien valoradas por el pueblo venezolano con un mínimo de cultura. Y te hablo que eran compañeros muy críticos en la política, y en absoluto partidistas.

Según mí opinión, no eran buenas medidas (no hablaba en aquella época de política por el foro). Nunca nombro a Venezuela para defender mi oposición a ciertas políticas de Podemos. Como comentas, las opiniones de Pablo Iglesias y otros actuales militantes de Podemos en aquel momento no quiere decir que ahora piensen que la Venezuela actual es el paraiso precisamente.

Pero, el apoyo a unas ideas para sacar el país adelante, que en mi opinión, no son las necesarias pueden tener un resultado nefasto para el país. No hablo de ser la próxima Venezuela, ya que he repetido varias veces que eso es demagogía, pero si que puede ser una profunda herida en un país que no está para tocar palmas ahora mismo.

A eso le sumo las ideas que tienen de cara a nacionalismos y separatismo, y la verdad que no concuerda en lineas generales para nada con mi pensamiento.

@Overdrack 1.200.000 votos no cambian de idea solo por pucherazo. Por favor, haced autocrítica porque tengo muchas amistades que han dejado de votar Podemos en estas elecciones porque están indignados con la prepotencia que han demostrado.

Gracias @Bitomo , venía a indicar la diferencia entre votante y militante también. Luego se habla de la cultura digital de la información, pero es que si no sabes que hacer con ella e inventas según lo que tu quieres....

@Hereze Da igual, tu mensaje no va a leerlo nadie, pero en el enlace se va a meter todo el mundo. Y yo me he metido a leerlo, pero la desinformación a veces es brutal. Repito, tener demasiada información con tu propio filtro de "esto me gusta es verdad, esto no me gusta es mentira".

Creo que @purple wolf se equivoca en las maneras de expresar su opinión y hay varias cosas que estoy en desacuerdo la verdad...

Y por todo esto, creo que voy a dejar el foro político (al menos en EOL), porque no puedo pretender (y no lo digo por ti @GXY) debatir de algo serio a base de memes, conspiraciones de pucherazos porque no ha salido lo que yo he votado, incluyendo links de noticias asumiendo que es culpa de tal o de cual, analisis de datos totalmente extremistas, ...

Espero que siendo fieles a vuestras ideas siempre, seais más abiertos de mente, porque no siempre seréis los que lleven la razón, aunque lo creais 100%.

PD: El remate:
"El señor Ministro del Interior es una persona con valores y por eso es de los que más me gusta"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que si eres ultra católico a esta gente se la suda que use las cloacas del Estado para atacar a sus rivales políticos.

Gracias a personajes como los que aparecen en ese video, excluido el niñato, tuvimos a un dictador durante 40 años que sólo finalizó su mandato cuando murió y estoy seguro que ellos hubiesen querido que hubiese estado más tiempo.

Pero el problema no es esta gente, esta gente siempre existirá y siempre votará al PP pase lo que pase. El problema es que los que no son como esta gente NO VAN A VOTAR. Y mientras un 40% de los votantes se quede en casa siempre ganará el PP.
Fernández Vara (PE) en Danpena3 diciendo que hay que formar gobierno si o si, y que llegado el caso habría que facilitar el gobierno a Rajao con alguna abstención puntual, ellos pasarían a la oposición porque es lo que ha decidido el pueblo dando mayoría al PP. [facepalm]

En fin...cuando digo que son el PE es por algo, la S y la O la han perdido definitivamente.

Un Saludo...
Brutus Malone escribió:
Tío, esto empieza a preocuparme...

ya lo dije yo antes FRAUDE HAY. yo demostrado 2,yo apuesto por 15. total puede unos 40.000 o 50.000 votos
no da para mucho esto.

ahora bien,ESTO EN LAS PROXIMAS DEBE CONTROLARSE.

FOTITOS A TODOS LOS FOLIOS Y RECUENTOS videos,a los apoderados hay que pedirselo. esto si no se controla puede ir a MUCHO MAS. que se juegan muchos los de arriba y no lo pondran facil y si pueden chanchullito por aqui y por alla para seguir manejando el cotarro.

cuando se consigan 10 folios y prueba reales,podemos debe decir algo y que las proximas elecciones no sea una empresa PRIVADA la encargada y los apoderados deben ser gente que este muy ateanta y con movil en mano.
Me esta pareciendo mucho mas coherente el discurso post elecciones de Errejón que el de Iglesias.

Parece que Pablemos quiere seguir con IU a la fuerza, por que si. Esta claro que ha ahuyentado a muchos votantes que votaron a Podemos el pasado Diciembre y que no lo han hecho ahora entre otras cosas por la alianza. Errejón dice que no ha funcionado, y por mucho que Pablemos diga "No os pongais nerviosos" es la verdad.

Que era casi obligatorio probar la alianza? Si, habia que intentarlo.

No ha funcionado.

Hay que seguir? Hay que estudiarlo, no como dice Pablemos "Si, seguro".

Sigue ahuyentando votantes, y yendo con IU se les ha ido el discurso de la transversalidad que tanto gustaba a muchos centro e izquierda-moderada votantes. Que pasa, ya va con su amiguete Garzón y le sentaria mal dejarle ahora o que? Y decir todo el rato "socialdemocracia", "espacio de la izquierda"... muy mal Pablemos.

Cállate y no hables mas hasta que digas "No" en el congreso a Rajoy.
Adris escribió:http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html

Definitivamente, a la gente le suda la polla que le roben, que mientan y les caguen en la boca.

- Voté al PP porque tengo miedo a que vengan otros y lo hagan mal de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

España. Y aquí podría cagarme en su estampa, pero no lo haré, que hay que desayunar.

Se me ha revuelto el estomago viendo el video. [burla3]
completo lo anterior. Podemos tiene previsto dar datos de la campaña del 26j y del porque el mas de 1 millon de votantes que no lo hicieron el 20d,yo apostaria por una rueda de prensa con los medios de comunicacion.

dar un toque con esto estaria bien,enseñando papeles,no hablar de conspiranoia ni nada que se le asemeje
pero si pedir mas rigor en el escrutinio y empresa encargada,luego mostrar los 4 o 5 papelitos con el fraude
asegurandose de que sea real y no un troleo de la derecha.

ya daria que hablar y no pasaria de puntillas el asunto del fraude, la derecha y ultraderecha bilis por un tubo.
los medios controlados que si patatin,patatan. pero yo tendrian mas cuidado en las proximas elecciones.
CP3 escribió:Parece que Pablemos quiere seguir con IU a la fuerza, por que si. Esta claro que ha ahuyentado a muchos votantes que votaron a Podemos el pasado Diciembre y que no lo han hecho ahora entre otras cosas por la alianza. Errejón dice que no ha funcionado, y por mucho que Pablemos diga "No os pongais nerviosos" es la verdad.

Pues yo no estoy de acuerdo, no sé si se han perdido tantos votos por la alianza con IU o por Podemos en sí.

Por ejemplo en Jaén se ha sacado un escaño cuando el 20D eso era territorio exclusivo de PPSOE.

Lo que esta claro es que las encuestas en Mayo predecían un buen castigo a Podemos sin la alianza con IU, luego con la alianza cambiaron y descontaron ese castigo por lo que se produjo el supuesto "sorpasso". Pero a lo mejor ese castigo siguió ahí y a la gente que decidió dejar de votar a Podemos tras las negociaciones fracasadas con el PSOE no cambió de opinión y seguía pensando en castigar a Podemos.

Vamos, en mi opinión, Podemos se hubiese dado una buena hostia también en escaños, no solo en votos, si no se hubiese aliado con IU.

El castigo a Podemos ha sido por culpa de su estrategia post-electoral del 20D. A la gente no le gustó nada el discurso de Iglesias de asignarse ministerios antes de negociar y eso le ha castigado mucho. La gente espera de Podemos otro tipo de política y últimamente, especialmente, Pablo Iglesias ha tratado de buscar la normalización de su partido haciendo el mismo discurso que los políticos de siempre.

Por ejemplo, el debate a 4 fue un error garrafal de Podemos, se creyeron las encuestas y fueron al debate en plan conservador sin darle caña a Rajoy. La campaña del 20D fue muy buena porque con el discurso de la Remontada volvió el Podemos de siempre con un discurso batallador y reaccionario, la campaña del 26J en cambio fue patética porque han ido con un discurso victorioso y conservador.
EmilioGT escribió:completo lo anterior. Podemos tiene previsto dar datos de la campaña del 26j y del porque el mas de 1 millon de votantes que no lo hicieron el 20d,yo apostaria por una rueda de prensa con los medios de comunicacion.

dar un toque con esto estaria bien,enseñando papeles,no hablar de conspiranoia ni nada que se le asemeje
pero si pedir mas rigor en el escrutinio y empresa encargada,luego mostrar los 4 o 5 papelitos con el fraude
asegurandose de que sea real y no un troleo de la derecha.

ya daria que hablar y no pasaria de puntillas el asunto del fraude, la derecha y ultraderecha bilis por un tubo.
los medios controlados que si patatin,patatan. pero yo tendrian mas cuidado en las proximas elecciones.

Yo no insistiría demasiado en el tema del fraude, francamente.
Desde mi punto de vista no hay fraude alguno, sino errores o dejación de funciones. Pero empezar con una teoría conspiranoica sobre un fraude masivo que haya afectado al resultado electoral, va a perjudicar más que otra cosa.

El sistema no es perfecto, desde luego, pero hay suficientes mecanismos de control para evitar un pucherazo electoral a gran escala. Es casi imposible. Que se escapen algunos votos por aquí y por allá por un presidente de mesa lerdo y/o por unos interventores incapaces, pues siempre ha pasado.
Reverendo escribió:
Yo no insistiría demasiado en el tema del fraude, francamente.
Desde mi punto de vista no hay fraude alguno, sino errores o dejación de funciones. Pero empezar con una teoría conspiranoica sobre un fraude masivo que haya afectado al resultado electoral, va a perjudicar más que otra cosa.

El sistema no es perfecto, desde luego, pero hay suficientes mecanismos de control para evitar un pucherazo electoral a gran escala. Es casi imposible. Que se escapen algunos votos por aquí y por allá por un presidente de mesa lerdo y/o por unos interventores incapaces, pues siempre ha pasado.

por eso digo,que esto se muestre como falta de control,que hay que ser mas riguroso.

no que vayan a decir fraude,pucherazo,vamos a derecho humanos a denuncarlo. XD

dar un toque para que sepan que estamos atentos.
A mi lo de ponerse etiquetas (de las que luego se aparta) como 'espacio en la izquierda', 'socialdemocracia' le ha restado mas votos de los que ha ganado, porque con eso se ha reavivado el debate de 'comunistasvenezuelaetarra...'.

Como dijo Verstrynge en Al Rojo Vivo, "Hay que ir con el discurso de los de arriba con los de abajo, no izquierda-derecha". Es para lo que al fin y al cabo se creó Podemos
Igual han perdido votos por que Pablo Iglesias es un mentiroso compulsivo, no se, veo que nadie se lo ha planteado.
Phantom_1 escribió:Igual han perdido votos por que Pablo Iglesias es un mentiroso compulsivo, no se, veo que nadie se lo ha planteado.

No lo dirás por el debate de Rajoy , no?
O por las acusaciones falsas de rivera a Iglesias durante toda la campaña?

Claro, no [facepalm]

Mentirosos son todos, y estos dos me parecen peores que Pablemos.
Yo lo digo y lo diré: a Podemos le ha pasado factura eso de 'moderarse' , de llamarse socialdemócrata y de todas esas cosas que la gente relaciona con introducirse en el mundo PPSOE y C's.

Por eso básicamente C's se la está pegando, porque ya no cuela su mensaje de centro y tonterías de esas.
Yo no me fio ni de indra (empresa relacionada con la trama púnica) ni de Fernández Díaz en el recuento de votos

Señores, la mafia está a puntito de caérsele la careta...

Creo que corremos riesgo de un golpe de estado en toda regla, en cuanto Podemos gane las elecciones, así de triste, pero servirá para que se vea como actúan los agentes de las cloacas

El tiempo corre a nuestro favor :)

-------------------------------------------------------------------------

Sabéis que existe Software para hacer fraude electoral?

Hay algún sistema para verificar que lo que se ha contado en la mesa es lo que realmente se ha pasado al ordenador?
democracia en España? WAT?
Fraude electoral en toda regla,la mafia gana.
Phantom_1 escribió:Igual han perdido votos por que Pablo Iglesias es un mentiroso compulsivo, no se, veo que nadie se lo ha planteado.

Si, seguro que ha sido por eso, y no por gente como la del vídeo que he puesto.

No creo que haya habido manipulación electoral (aunque no me sorprendería), pero los resultados vienen dados por gente que no sabe ni que hace con su vida, como los del vídeo.

Que justifican el robo y el saqueo del PP, no sea que vengan otros y lo hagan peor, sean menos católicos, o como dice el Borjamari del vídeo suban el precio de la gomina para repeinarse el flequillo estilo Aznar.

Vergüenza me dan esas personas, vergüenza.
9237 respuestas