› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rokyle escribió:manucabal escribió:Y el Sado? A mi no me gusta nada, de hecho lo odio pero hay gente que le da placer que les peguen y les humillen y no por eso son mejor o peor que nosotros.
Y eso lo dice un chaval que vota al PP. Todo correcto xD
Phantom_1 escribió:rokyle escribió:Phantom_1 escribió:Muy simple, C's de conservador no tiene nada, quien lo sea solo tiene una opcion, el PP.
Para no ser conservadores han votado "NO" a toda opción de retirar leyes del PP. Curioso curioso.
Conservadurismo
En política, se denomina conservadurismo al conjunto de doctrinas, corrientes, opiniones y posiciones, generalmente de centroderecha y derecha, que favorecen tradiciones1 y que son adversos a los cambios políticos, sociales o económicos radicales, oponiéndose al progresismo. En lo social, los conservadores defienden valores familiares y religiosos. Generalmente el conservadurismo se asocia al nacionalismo y al patriotismo.
fearandir escribió:Viendo detalle de voto por provincia, podemos ha perdido gran parte de sus votos en las ciudades que curiosamente gobierna...
Yo creo que ya han tocado techo. Tuvieron su oportunidad y de esta, me da que poco les queda que rascar.
Slds
Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU
No me parece muy realista
carloscom escribió:@Lucy_Sky_Diam: Creo que no hace tanto estudio.
1. Echando la vista atras, estos ultimos 4 años, nos encontramos con el mayor desvio de dinero publico a entidades privadas (reformas en sanidad y educacion) y encima legal.
2. El empleo: La reforma laboral ha sido dirigida hacia las grandes empresas o multinacionales, olvidando por completo a quien de verdad mueve la economia del pais, la pequeña empresa/autonomo. Empeorando su situacion, creo que lo unico que han hecho referido a la pequeña empresa/autono es que podias sacar de una todo el dinero que te pertenecia del para para montar la empresa. La gente que entra a trabajar, en la mayoria de los casos, estan dados de alta lo minimo y trabajan la jornada completa, osea que cobran 500/600/700 euros, y que no tengan que ir detras de el jefe para cobrar.
Gracias a ello, en dos años nos vamos a quedar sin dinero para pagar las pensiones, ojo que esto es muy muy importante. Alfinal veo a nuestros mayores liandola parda.
3. El rescate que nos han colado, el dinero que le han dado a las cajas lo tenemos que devolver nosotros (recortes y subidas de impuestos) Han saneado la caja de turno com 10 y ya saneada la han vendido por 2. Otro desvio del dinero publico a entidades privadas.
4. Todos los casos de corrupcion e influencias, tanto de un partido como en otro.
5.Lo poco inteligente que es la gente, no preocupandose de lo que le cuentan en la tele si en verdad o no. O quedandose solo con el titular. Lo influyentes e ingenuos que somos, demuestra nuestro bajo nivel de inteligencia.
-despues de todo, salen los que salen.
Lo dicho tenemos lo que nos merecemos.
P.d: Hoy he oido que a la ministra de trabajo diciendo que este segundo trimestre han creado 450.000 puestos de trabajo. 450.000 personas que no van a llegar a fin de mes, que el contrato no les va a durar nada.
Teneis dos años para aprender ingles y buscaros un pais donde ganarse la vida por que este barco se hunde señores.
Overdrack escribió:Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU
Teniendo en cuenta que se hicieron consultas internas de ambos partidos tanto como la parte de izquierda unida como Podemos.
En Podemos da un favor mayoritario de: 98% según en su web a favor de la union con Izquierda Unida.
En Izquierda unida da un favor mayoritaro de: 87% segun en la web a favor de la union con Podemos.
Por lo tanto, viendo el porcentaje de consulta por esta unión, queda descartada que sea por eso...
Y me cuesta creer que en 6 meses haya perdido en un SOLO partido mas de 1.200.000 votos por la cara.
Ya que esa cantidad de votos no ha ido a ningun lado, cuando por ejemplo el de Ciudadanos si se ve un claro cantada de que se fue al Partido Popular por eso tiene esa perdida de escaños de Ciudadanos.
Liquid Snake yo escribió:http://www.eldiario.es/economia/Industria-propone-retroactiva-despues-elecciones_0_531947221.html
Industria propone subida de la luz retroactiva, hala @manucabal celebralo por todo lo alto
Overdrack escribió:Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU
Teniendo en cuenta que se hicieron consultas internas de ambos partidos tanto como la parte de izquierda unida como Podemos.
En Podemos da un favor mayoritario de: 98% según en su web a favor de la union con Izquierda Unida.
En Izquierda unida da un favor mayoritaro de: 87% segun en la web a favor de la union con Podemos.
Por lo tanto, viendo el porcentaje de consulta por esta unión, queda descartada que sea por eso...
Y me cuesta creer que en 6 meses haya perdido en un SOLO partido mas de 1.200.000 votos por la cara.
Ya que esa cantidad de votos no ha ido a ningun lado, cuando por ejemplo el de Ciudadanos si se ve un claro cantada de que se fue al Partido Popular por eso tiene esa perdida de escaños de Ciudadanos.
purple wolf escribió:Uf, odiaba a inda, pero como me reí cuando os destapó el precio de neymar. ¿cuánto costaba? jajaja
como se os vaya o siga desplumándoos después de pagarle las ilegalidades con dinero del club e hincharlo de billetes me voy a partir de risa acordándome de tí por decirme eso.
venga un saludo
GXY escribió:bueno, yo y mis strikes nos vamos a sentar a esperar a que alguien proponga un debate maduro. uno un poquito por encima del caca culo pedo pis.
GXY escribió:un dia voy a hacer lo del chupito de verdad, pero aqui solo tengo ron del mercadona y me niego a jugarme un coma etilico de una manera tan estupida
Blueangel escribió:Overdrack escribió:Sandungas escribió:A mi es que me cuesta muchisimo creer que ese millon de votos se ha perdido a causa de la union podemos + IU
Hombre creo que ni son todos los que están, ni están todos los que son, permiteme dudar que tanto en la web de Podemos y de Izquierda Unida esten los 4,5 millones de personas que les votaron en diciembre.
@ElHobbit hay que informarse antes de decir datos al azar , no han perdido 2,2 millones de votos como dices en tu mensaje.
A Podemos en diciembre les voto 3.198.584 personas, en junio 3.201.170.
A Izquierda Unida 926.783 personas en diciembre.
Como puedes ver unos 900.000 votos menos.
¿Es posible esta perdida? pues hombre creo que a muchos votantes no les habra gustado que haya unas nuevas elecciones por no llegar a un acuerdo con Pedro Sanchez y permitir a Rajoy seguir como presidente al menos durante un año más.
A mi sinceramente me da bastante igual, siempre he votado a partidos minoritarios ^_^.
Saludos ,
EmilioGT escribió:Arlgrim escribió:kikon69 escribió:Los de Podemos han caído por su propio peso y esa tendencia irá a más, porque han convertido un movimiento apolítico de "indignados" por la mala gestión de los gobernantes, en un rancio partido anclado en el pasado del que ni siquiera tienen ni pu&a idea porque ni siquiera lo vivieron.
En lo que a mi respecta son unos mafiosos , los listezas aprovechando la coyuntura para beneficiarse , con sus ranciadas de turno , es lo mas rastrero y bajo , y a su vez un clasico, demuestran ser la misma mierda.
Una lastima , esta orfandad politica que sufrimos y la putada es que va para largo.
Un saludo ppl .
Te faltó etarra,benesolanos,rojos de mierda e hijos de p*ta, de verdad que maravilla leeros es de una delicia.
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido...
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido...
Overdrack escribió:Anteriormente os enseñe la de Cadiz una prueba de que no sirve de nada los interventores ni tampoco es nada fiable el conteo aun siendo con papel y lapiz.
Ahora os enseño la de Sariego.
http://resultados2016.infoelecciones.es ... ang=es&e=0
Ya son dos pruebas que podéis comprobar tanto en la foto como en la web del ministerio interior como que no cuadra los datos que se les envía (la empresa indra encargada...) a la base de datos.
Y no, no es nada falso.
Vosotros mismos podeis ir a este enlace del ministerio interior y comprobar con la hoja de conteo.
http://resultados2016.infoelecciones.es ... ang=es&e=0
Es interesante leer esto, si, se que es un tocho, pero si realmente creeis estar bien informado leerlo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... mpact=true
Aqui esta un programa que simula el metodo que usaron, no es la original, pero si una prueba de como se hizo.
https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... plificado/
GXY escribió:sr_cheva escribió: @GXY A mi me da miedo una persona que opina que lo que se ha hecho en Venezuela está bien hecho, y luego va a gobernar el pais donde vivo. Que si, que es una opinión, pero si me viene un tío y me dice que la gestión que está haciendo Kim Jong-un en Korea del Norte es buena, y quiere presentarse luego a las elecciones de mi país, también le tengo miedo.
el miedo es libre, pero sabes cual es el mejor antidoto del miedo? la informacion.
y a poco que te informes y lo hagas objetivamente, pues se comprueba objetivamente que esos miedos son infundados.
el problema no es tener miedo, el problema es instalarse a vivir en el miedo sin buscar informacion ni soluciones a ese miedo.
si buscas mensajes mios de esa misma epoca, 2011-13, hasta yo tengo opiniones buenas del gobierno de chavez. porque? porque disminuyo objetivamente la pobreza, disminuyo la desigualdad social y democratizo medios de produccion que estaban en manos de caciques. eso son cosas objetivamente buenas. se dice y ya esta. y al mismo tiempo se decian cosas objetivamente malas, como la mala planificacion economica dependiente exclusivamente de la venta del petroleo, los peligros de nacionalizar empresas y no hacerlo de un modo en que fueran objetivamente rentables, la falta de libertades individuales y otras muchas cosas que son objetivamente malas. y se dice y ya esta. y tambien se decia eso mismo en esa misma epoca y si buscas, tambien iglesias y otros lo decian.
pero claro, donde esta el propagandismo es en repetir, y reincidir, y taladrar con lo primero, y de lo segundo hacer discreto mutis.
no tiene nada de malo, ni tiene ninguna connotacion negativa, decir en 2011 o 12 que el gobierno de chavez tiene cosas buenas y es un modelo. Y EN ESAS COSAS, Y EN ESE MOMENTO, LO ERA. tambien en su momento el gobierno de cierto tipo bajito y con bigote casi duplico en menos de 10 años el PIB del pais y bajo a practicamente cero el paro, y son cosas buenas, y se dice y no pasa nada. (por cierto, como mencionar cosas buenas de gobiernos de tipos bajitos con bigote esta muy mal visto, aclarare que no estoy diciendo que ese gobierno fuera bueno ni implementable. y no. no estoy hablando de ningun gobierno español)
las cosas hay que ponerlas en contexto que es algo que mucha gente no hace, especialmente en estos temas. en estos temas se aplica mas la tabla rasa. lo malo es muy malo y no contiene nada bueno y lo bueno es muy bueno y no contiene nada malo y el que diga lo contrario , es malo es antisistema y hay que torpedearlo.
menos miedo y mas informacion.
Brutus Malone escribió:
Tío, esto empieza a preocuparme...
Adris escribió:http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html
Definitivamente, a la gente le suda la polla que le roben, que mientan y les caguen en la boca.
- Voté al PP porque tengo miedo a que vengan otros y lo hagan mal de verdad.
España. Y aquí podría cagarme en su estampa, pero no lo haré, que hay que desayunar.
CP3 escribió:Parece que Pablemos quiere seguir con IU a la fuerza, por que si. Esta claro que ha ahuyentado a muchos votantes que votaron a Podemos el pasado Diciembre y que no lo han hecho ahora entre otras cosas por la alianza. Errejón dice que no ha funcionado, y por mucho que Pablemos diga "No os pongais nerviosos" es la verdad.
EmilioGT escribió:completo lo anterior. Podemos tiene previsto dar datos de la campaña del 26j y del porque el mas de 1 millon de votantes que no lo hicieron el 20d,yo apostaria por una rueda de prensa con los medios de comunicacion.
dar un toque con esto estaria bien,enseñando papeles,no hablar de conspiranoia ni nada que se le asemeje
pero si pedir mas rigor en el escrutinio y empresa encargada,luego mostrar los 4 o 5 papelitos con el fraude
asegurandose de que sea real y no un troleo de la derecha.
ya daria que hablar y no pasaria de puntillas el asunto del fraude, la derecha y ultraderecha bilis por un tubo.
los medios controlados que si patatin,patatan. pero yo tendrian mas cuidado en las proximas elecciones.
Reverendo escribió:
Yo no insistiría demasiado en el tema del fraude, francamente.
Desde mi punto de vista no hay fraude alguno, sino errores o dejación de funciones. Pero empezar con una teoría conspiranoica sobre un fraude masivo que haya afectado al resultado electoral, va a perjudicar más que otra cosa.
El sistema no es perfecto, desde luego, pero hay suficientes mecanismos de control para evitar un pucherazo electoral a gran escala. Es casi imposible. Que se escapen algunos votos por aquí y por allá por un presidente de mesa lerdo y/o por unos interventores incapaces, pues siempre ha pasado.
Phantom_1 escribió:Igual han perdido votos por que Pablo Iglesias es un mentiroso compulsivo, no se, veo que nadie se lo ha planteado.
Phantom_1 escribió:Igual han perdido votos por que Pablo Iglesias es un mentiroso compulsivo, no se, veo que nadie se lo ha planteado.