[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

cudeiro escribió:No me suelo meter en este tipo de posts pero lo que enumeras aquí bordea la paranoia mas absoluta.
No es Rajoy y sus hermanos santos de mi devoción pero conozco un poco el mundo registral y notarial y conozco mucha gente que trato con ellos y que estuvo en los Tribunales de Oposición cuando los hermanos Rajoy (sacaron sus respectivas plazas y ya te puedo decir que de lo que comentas nada de nada. Además bien conocida es la animadversión que hay entre en el mundo judicial y los registradores y notarios como para andar haciéndose favores de ese tipo
Bien es cierto que tienen otros trapos sucios dentro de su labor en el ejercicio de su profesión y que son vox populi dentro del mundillo pero ya te digo que la plaza la sacaron por méritos propios.

Un cordial saludo

Si se ve que es superdotado el hombre, se ve.
DevilKeeper escribió:
cudeiro escribió:No me suelo meter en este tipo de posts pero lo que enumeras aquí bordea la paranoia mas absoluta.
No es Rajoy y sus hermanos santos de mi devoción pero conozco un poco el mundo registral y notarial y conozco mucha gente que trato con ellos y que estuvo en los Tribunales de Oposición cuando los hermanos Rajoy (sacaron sus respectivas plazas y ya te puedo decir que de lo que comentas nada de nada. Además bien conocida es la animadversión que hay entre en el mundo judicial y los registradores y notarios como para andar haciéndose favores de ese tipo
Bien es cierto que tienen otros trapos sucios dentro de su labor en el ejercicio de su profesión y que son vox populi dentro del mundillo pero ya te digo que la plaza la sacaron por méritos propios.

Un cordial saludo

Si se ve que es superdotado el hombre, se ve.

superdotado no es, pero idiota tampoco.
Podeis reiros todo lo que querais del "tonto" de Rajoy, pero con la tontería nos va a gobernar otros 4 años a no ser que de un giro los acontecimientos.
DevilKeeper escribió:No es Rajoy y sus hermanos santos de mi devoción pero conozco un poco el mundo registral y notarial y conozco mucha gente que trato con ellos y que estuvo en los Tribunales de Oposición cuando los hermanos Rajoy (sacaron sus respectivas plazas y ya te puedo decir que de lo que comentas nada de nada. Además bien conocida es la animadversión que hay entre en el mundo judicial y los registradores y notarios como para andar haciéndose favores de ese tipo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Seguimos con el bulo de Maruhenda haciéndolo como cien por cien veraz.

El padre de Rajoy era presidente de la audiencia provincial donde Rajoy se examinó y se sacó la plaza de registrador de la propiedad.

Que casualidad oiga que aprobaron todos los hijos sin problemas... [tomaaa] [tomaaa]
Al final me voy a creer el tema del pucherazo, son demasiados factores...

https://twitter.com/ManyerArnau/status/ ... 3703645184

Si tan claro tienen que no hubo pucherazo, que hagan un segundo recuento, no? total, el PP ya impugno unas elecciones y nadie salió con el discurso de la izquierda no sabe perder, cuando lo hace habla de fraude y pataletas varias.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El PP se ganó la confianza de muchos votantes cuando creó cientos de miles de empleos de obra.
Luego la burbuja inmobiliaria explotó y le pasaron la pelota al PSOE, y como que la gente suele tener mala memoria, quedó en sus mentes que PP = trabajo.

Al fin y al cabo es culpa de los ciudadanos, por ser tan borregos. "p-pero tenemos derecho a votar y debe ser respetado!" y yo tengo derecho a expresar mi opinión, borregos.

Y sí, el PP no ha tenido que hacer nada públicamente. Sólo ha tenido que mantenerse callado y "formal", mientras controlaba gran parte de los medios de comunicación, como si mandara a sus matones para que se ensuciaran las manos.
Así, visto de fuera, los alterados y liantes parecían los demás partidos, y el PP sólo tenía que mantener una postura muy fácil, que es la de callar y decir alguna frase, como la de "aquí se viene aprendido, y no de prácticas".

Y repito, la culpa la tiene la ciudadanía por ser tan ignorante. Y no estoy faltando al respeto a nadie, es la verdad, y cualquier persona no-fanboy de derechas lo comprenderá.
darkandrew1989 escribió:
slash_94 escribió:Yo creo que la gente debería dejar de tomar a Rajoy por un patán, porque guste o no, el tío es MUY inteligente. Es cierto que desde luego no tiene la retórica o el arte comunicativo de otros, pero el hombre, en su cabeza es listo. Sé que alguno seguirá en sus trece tachando a MR de estúpido y otras cosas, pero cuanto antes se le atribuya el mérito real que tiene, antes se podrá diseñar una estrategia para confrontarlo.

Personalmente creo que las cúpulas de los partidos lo saben (bueno, Pedro Sánchez diría que realmente piensa que todos sus adversarios son estúpidos y él es el más mejor), pero es una situación que los votantes no han asimilado, y devaluar esos políticos, como he dicho, tiene por consecuencia únicamente malas estrategias.

@ZACKO pero vamos a ver, el recuento se hace manualmente, para comprobar que todo está en orden no hay más que compartir los recuentos con la dirección del partido interesado para cuadrar las cuentas.

Me da especialmente rabia la gente que no admite la derrote, se obcecan en fantasmas que les impiden progresar para hacer las cosas mejor. Lo único que vais a conseguir así es perpetuar a vuestro adversario.

Me puedes decir porque es inteligente este señor? Sin ánimo de ofensa. para saber que no capto que otros si, porque a mi personalmente me parece una persona que igual tiene cabeza para memorizar datos, nombres y tal... salio en el hormiguero y sabia nombres de pueblecitos de españa, muy bien, pero inteligente... se me escapa.

No hay mejor ejemplo que simplemente el dónde está ahora. Presidente de un país, con muchas opciones a repetir legislatura, con todo lo que ha salido de su partido y persona cualquiera estaría fuera ya, ha seguido una estrategia que le está funcionando... tras cuarenta años a su posición no se llega siendo tonto y enchufado, por mucho que nos guste creer. Hay que estar atento, saber posicionarse y esperar al momento adecuado, trabajarse amistades, etc.

Repito, si a ti no te parece inteligente, lo entiendo. Pero el tío lo es, y cuando antes se asuma antes se le tratará como debe ser para poder hacer una oposición real. Mientras sigas pensando que el tío es tonto, ahí estará, riéndose de todos nosotros. Pero allá cada uno.
Hemos pasado del respetadme por haber votado al PP a pesar de que nos robe, a respetar a Rajoy por ser muy inteligente [facepalm]

Yo digo que si en el proceso electoral no hay nada que ocultar, menos todavia os debería molestar que se revisase, pero ya van saliendo pruebas e indicios de manipulación, ademas de corrupción en la empresa contratada para el conteo y os veo nerviosos.

Pero esta siempre ha sido la táctica del PP y de los corruptos, tapar la corrupción hasta que la bola se haga tan grande que ya no se pueda ocultar y eso que yo creo que el fraude electoral en si puede haber sido a pequeña escala, pero cualquier fraude, grande o pequeño, es fraude. Luego ya lo de impedir a toda costa el voto desde el extranjero por segunda vez consecutiva y de adjudicar a una empresa de la Punica en un descuento del ultimo minuto el recuento de votos... si la mierda huele es por algo.
Dfx escribió:Hemos pasado del respetadme por haber votado al PP a pesar de que nos robe, a respetar a Rajoy por ser muy inteligente [facepalm]

Yo digo que si en el proceso electoral no hay nada que ocultar, menos todavia os debería molestar que se revisase, pero ya van saliendo pruebas e indicios de manipulación, ademas de corrupción en la empresa contratada para el conteo y os veo nerviosos.

Pues es muy fácil, que los partidos supuestamente afectados impugnen los resultados y denuncien ante los tribuanles estas presuntas irregularidades, no se inicia una investigación por ciencia infusa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras crean o no el hilo, han vuelto a rechazar otra denuncia por financiacion ilegal contra podemos, ademas viene con premio, porque las pruebas fueron manipuladas e inventadas, posiblemente por el ministro de interior (el que inventa cosas contra los demas)

disfruten lo votado
arriquitaum escribió:mientras crean o no el hilo, han vuelto a rechazar otra denuncia por financiacion ilegal contra podemos, ademas viene con premio, porque las pruebas fueron manipuladas e inventadas, posiblemente por el ministro de interior (el que inventa cosas contra los demas)

disfruten lo votado

si es la noticia de hoy, no la han archivo, dfe momento el fiscal ha pedido que se archive.
Hereze escribió:
Dfx escribió:Hemos pasado del respetadme por haber votado al PP a pesar de que nos robe, a respetar a Rajoy por ser muy inteligente [facepalm]

Pues es muy fácil, que los partidos supuestamente afectados impugnen los resultados y denuncien ante los tribuanles estas presuntas irregularidades, no se inicia una investigación por ciencia infusa.

De presuntas nada, ya tienes dos documentaciones demostrándote 2 errores muy convenientes, casualmente al mismo partido, y lo de Indra ya se va a impugnar el concurso, yo creo que no os quereis dar cuenta, pero las elecciones del 26J ya están casi en proceso de investigación, por todas las informaciones y cosas que han ocurrido.
Dfx escribió:
Hereze escribió:

De presuntas nada, ya tienes dos documentaciones demostrándote 2 errores muy convenientes, casualmente al mismo partido, y lo de Indra ya se va a impugnar el concurso, yo creo que no os quereis dar cuenta, pero las elecciones del 26J ya están casi en proceso de investigación, por todas las informaciones y cosas que han ocurrido.

presuntas, esos documentos hasta que no los certifique un juez no prueban nada.
Insisto, si tan claro lo veis ¿porque no lo impugnan? porque yo no hubiera tardado ni medio minuto.

Y sin embargo veo como los dirigentes de Podemos han reconocido los resultados.
Hereze escribió:presuntas, esos documentos hasta que no los certifique un juez no prueban nada.
Insisto, si tan claro lo veis ¿porque no lo impugnan? porque yo no hubiera tardado ni medio minuto.

Fíjate como la financiación ilegal de podemos, pero que aqui algunos dicen que ya esta sobradamente demostrada, a pesar de que en los juzgados se desestime.

Apenas han pasado cuatro dias de las elecciones y la empresa de recuento ya se va a una impugnacion de concurso por irregularidad, dale tiempo que ya iremos sabiendo mas cosas.

Podemos ha hecho lo que tenia que hacer, aceptar los resultados y quienes no están de acuerdo con ellos están recogiendo la información que pueden, ya sea para impugnarlos o impedir que pase en una proxima cita.
Jurenito escribió:Esto es como los maestros, que se quejan de que a la gente les parezca injusto que trabajen 30h semanales y tengan más de 3 meses de vacaciones.

Ni trabajan 30 horas semanales ni tienen 3 meses de vacaciones.

Para simplificarlo un poco, corrigen exámenes, preparan clases, sustituyen o refuerzan en otras clases, preparan cursos, se reciclan y amplían conocimientos... y algunas de estas cosas las hacen fuera de su horario laboral, que era hasta hace poco de 37,5 horas por semana.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hereze escribió:
presuntas, esos documentos hasta que no los certifique un juez no prueban nada.

Porque el mero hecho de impugnarlo les puede dar mala imagen, aunque estén en lo cierto. La gente les tomaría como malos perdedores, y ya sabemos como es la ciudadanía de este país.

Esque es evidente que no pueden mover ficha en este tema, tiene que ser alguien ajeno a ello el que mueva ficha, como la ciudadanía u organismo ajeno a la presidencia.
Han pasado 4 dias, ¿como van a impugnar, en caso de que lo hagan, sin estar seguros?

Antes hay que tener una base muy solida y certera, no es como haceis aqui de soltar la chorrada de turno y cerrar sesion.

Pensar en las consecuencias, en el peor de los casos. Impugnan, resulta que no es verdad, y directamente el partido desaparece, o es verdad pero el PP que tontos no son, consiguen a pesar de ello esquivar esa impugnacion y quedar como los santos, el partido de podemos igualmente desaparece.

Esta es jugar una carta a un todo o nada, como para decir ''si seria verdad, ya....''.

Un poco de cabeza y seriedad, que se os va a todos la cabeza.
Si se mueve la impugnación sera desde el lado ciudadano ya sea denunciando primero en los medios o porque ya se han encontrado tal cantidad de pruebas para demostrarlo.

Aparte que un fraude electoral se tarda bastante en demostrar y justamente se hace asi, analizando los resultados en las mesas contra los datos ofrecidos finalmente.
cudeiro escribió:
Reverendo escribió:
A ver, como todo, esto es difícilmente demostrable, sobre todo por la época en la que se produjo pero:

- El padre de Mariano Rajoy era el presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra en la última época de Franco
- Estalla el caso Redondela, que implica a familias del régimen
- Mueren misteriosamente buena parte de los testigos, y desaparecen las pruebas con explicaciones muy cuestionables, todo ello bajo la tutela del padre de Rajoy
- Ese mismo año, Rajoy consigue lo que nunca antes se había conseguido, y nunca después se ha vuelto a conseguir. Conseguir la plaza más difícil, en un sólo año. En los años posteriores, sus hermanos también se hacen registradores de la propiedad y notarios, todos ellos en un tiempo récord.

¿Devolución de favores?
Pues como te digo, no se puede demostrar, pero dada la época de los hechos, y todo lo turbio del asunto Redondela, pues tampoco es descabellado conectar los puntos...

No me suelo meter en este tipo de posts pero lo que enumeras aquí bordea la paranoia mas absoluta.

Un cordial saludo

A ver, esto fue en los años 70, y tan mal no se llevarían el mundo Judicial y el de los Registradores, cuando el padre de Rajoy era Magistrado y sus hijos Registradores y Notarios.

Como digo, nada es demostrable, y yo soy poco amigo de las conspiranoias, pero vamos a los hechos:

- Existía la CAT, creada tras la guerra civil (Comisaría General de Abastecimientos y Transportes)
- La CAT carecía de instalaciones de almacenamiento adecuadas, y alquilaba almacenes a empresas privadas
- En tema de aceite, la CAT tenía contratado con la Refinería del Noroeste de Aceites y Grasas (REACE) el almacenamiento de 12 millones de kilos de aceite. En Guixar (Redondela)
- La REACE la fundó Alfonso Fariña, que participó activamente en la vida política de Vigo, y se hizo muy popular por ser el presidente del Celta.
- Fariñas incorporó al consejo de administración al hermano de Franco (Nicolás) y a Isidro Suárez, muy bien relacionado y con muchas influencias (en el franquismo, obviamente, estamos hablando de 1964)
- La REACE creció vertiginosamente gracias a prácticas ilicitas de "bloqueo" del aceite y substracción de los depósitos de la CAT
- Coincidiendo con ese auge, se creó FRIBARSA, para almacenar productos congelados, y su principal cliente sería también la CAT
- FRIBARSA estaba controlada por Isidro Suárez, así que estaba conectada directamente con la REACE
- Hubo una operación de compraventa de Rodrigo Alonso a Isidro Suárez en los que el pago se extrajo de los fondos de la empresa vendida
- Este entramado se destapó cuando se presentó una denuncia por la desaparición de 4 millones de litros de aceite de los depósitos de Redondela, en 1972
- El 9 de septiembre, muere de tres tiros un taxista. En principio, parecería un hecho completamente aislado, hasta que se supo que ese era el taxista habitual en largos recorridos a los implicados en la trama del aceite. Aquí se puede pensar en casualidad o no. Pero los datos son ciertos
- Tres semanas más tarde se encuentran en su domicilio los cadáveres del denunciante del caso (Romero), de su mujer y de sus hijas. ¿Otra casualidad?
- En la fase de instrucción contra Isidro Suárez, desaparecieron los libros de contabilidad
- Se procesó a un funcionario del CAT y a su superior por complicidad y, casualmente, un abogado importante decidió defender al funcionario, corriendo con todos los gastos. Esto es, como poco, curioso.
- El socio de Isidro Alvarez, fue encontrado muerto desnucado en las duchas de la carcel de Vigo, de noche.
- Quince días más tarde, muere apuñalado Antonio Alfajeme, presidente de la Union de Fabricantes de Conservas de Galicia. El taxista muerto a tiros también hacía servicios de larga distancia a este señor.
- El hermano de Franco fue nombrado cónsul de Portugal, para alejarlo de los focos mediáticos, al cerrarse la fase de instrucción y el inicio de la vista en la Audiencia de Pontevedra, en 1974
- El presidente de la Audiencia era Mariano Rajoy Sobredo, padre de Mariano Rajoy Brey
- El padre de Rajoy, llevó la vista de manera férrea e impidió que se informase de nada acerca de la posible implicación del hermano del Generalísimo
- La vista se cerró en tiempo récord. Un mes, sin investigarse la desaparición del aceite, ni el porqué de los trasvases entre los depósitos del CAT y del REACE, sin investigarse a qué empresas se vendían ni quiénes eran los responsables de las empresas. Tampoco se investigó ninguna de las muertes relacionadas. Resumiendo, el tribunal fue extremadamente benigno con los que se sentaron en el banquillo, y mucho más benigno exculpando a todos los que finalmente no se sentaron
- Y, por último y tras esto, los cuatro hijos del presidente del Tribunal, tienen todos carreras meteóricas hacia el registro de la propiedad y la notaría. Todos y cada uno de ellos, y todos en unos tiempos que jamás se han vuelto a repetir.

Puedes pensar que es paranoia. Yo no digo que el tema esté directamente relacionado, pero mucho se ha hablado y escrito al respecto y toda la secuencia de hechos, pues como poco resulta chocante.

Si incluso hoy en día se descubren todos los días chanchullos en los tribunales de oposición (recientemente en los hospitales de Valencia), en los que se abren concursos para plazas preasignadas, pues pensar que en los 70 se hiciesn cosas similares tampoco es de conspiranoico.

Puede que nada esté relacionado, y que simplemente todo sea fruto de una feliz casualidad y que los Rajoy sean todos una familia de superdotados. Puede ser, desde luego.
Mamaun escribió:
Jurenito escribió:Esto es como los maestros, que se quejan de que a la gente les parezca injusto que trabajen 30h semanales y tengan más de 3 meses de vacaciones.

Para simplificarlo un poco, corrigen exámenes, preparan clases, sustituyen o refuerzan en otras clases, preparan cursos, se reciclan y amplían conocimientos... y algunas de estas cosas las hacen fuera de su horario laboral, que era hasta hace poco de 37,5 horas por semana.

HOmbre, yo he trabajdo de auxiliar admvo. , codo con codo con maestros durante 5 años y la mayoría sí que trabajaban una media de 30h semanales (si llegaba, que el colegio es de jornada continua (9 a 14 para los niños, 9 a 15 para los maestros) y el viernes a las 14:15 más de la mitad hacían lo que yo llamaba "yabah-dabah-du!!" hasta el lunes) y se negaban a trabajar lo más mínimo en vacaciones o fin de semana. (Navidad, Semana Santa y verano).
Sí que había alguno que se consideraba privilegiado porque podía trabajar 2h al día en casa, pero ya te digo que era rara avis (3 o 4 entre 60, y curiosamente los pocos que luego iban a las huelgas). Eran más los que no hacían más que quejarse de que no les daba tiempo y lo intentaban corregir todo a la carrera en la hora libre, porque cuando llegaban a casa no iban a ponerse a trabajar que ya tenían bastante con ocuparse de sus hijos.
De hecho yo siempre pensaba que lo del horario de junio y setiembre era para que los profesores tuvieran tiempo a trabajar para preparar el curso en setiembre o el final de evaluación en junio, pero he descubierto que en realidad sólo sirve para que trabajen casi 4h menos semanales.
Reverendo escribió:
cudeiro escribió:
Reverendo escribió:
A ver, como todo, esto es difícilmente demostrable, sobre todo por la época en la que se produjo pero:

- El padre de Mariano Rajoy era el presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra en la última época de Franco
- Mueren misteriosamente buena parte de los testigos, y desaparecen las pruebas con explicaciones muy cuestionables, todo ello bajo la tutela del padre de Rajoy
- Ese mismo año, Rajoy consigue lo que nunca antes se había conseguido, y nunca después se ha vuelto a conseguir. Conseguir la plaza más difícil, en un sólo año. En los años posteriores, sus hermanos también se hacen registradores de la propiedad y notarios, todos ellos en un tiempo récord.

¿Devolución de favores?
Pues como te digo, no se puede demostrar, pero dada la época de los hechos, y todo lo turbio del asunto Redondela, pues tampoco es descabellado conectar los puntos...

No me suelo meter en este tipo de posts pero lo que enumeras aquí bordea la paranoia mas absoluta.

Un cordial saludo

A ver, esto fue en los años 70, y tan mal no se llevarían el mundo Judicial y el de los Registradores, cuando el padre de Rajoy era Magistrado y sus hijos Registradores y Notarios.

Como digo, nada es demostrable, y yo soy poco amigo de las conspiranoias, pero vamos a los hechos:

- Existía la CAT, creada tras la guerra civil (Comisaría General de Abastecimientos y Transportes)
- La CAT carecía de instalaciones de almacenamiento adecuadas, y alquilaba almacenes a empresas privadas
- En tema de aceite, la CAT tenía contratado con la Refinería del Noroeste de Aceites y Grasas (REACE) el almacenamiento de 12 millones de kilos de aceite. En Guixar (Redondela)
- La REACE la fundó Alfonso Fariña, que participó activamente en la vida política de Vigo, y se hizo muy popular por ser el presidente del Celta.
- Fariñas incorporó al consejo de administración al hermano de Franco (Nicolás) y a Isidro Suárez, muy bien relacionado y con muchas influencias (en el franquismo, obviamente, estamos hablando de 1964)
- La REACE creció vertiginosamente gracias a prácticas ilicitas de "bloqueo" del aceite y substracción de los depósitos de la CAT
- Coincidiendo con ese auge, se creó FRIBARSA, para almacenar productos congelados, y su principal cliente sería también la CAT
- FRIBARSA estaba controlada por Isidro Suárez, así que estaba conectada directamente con la REACE
- Hubo una operación de compraventa de Rodrigo Alonso a Isidro Suárez en los que el pago se extrajo de los fondos de la empresa vendida
- Este entramado se destapó cuando se presentó una denuncia por la desaparición de 4 millones de litros de aceite de los depósitos de Redondela, en 1972
- El 9 de septiembre, muere de tres tiros un taxista. En principio, parecería un hecho completamente aislado, hasta que se supo que ese era el taxista habitual en largos recorridos a los implicados en la trama del aceite. Aquí se puede pensar en casualidad o no. Pero los datos son ciertos
- Tres semanas más tarde se encuentran en su domicilio los cadáveres del denunciante del caso (Romero), de su mujer y de sus hijas. ¿Otra casualidad?
- En la fase de instrucción contra Isidro Suárez, desaparecieron los libros de contabilidad
- Se procesó a un funcionario del CAT y a su superior por complicidad y, casualmente, un abogado importante decidió defender al funcionario, corriendo con todos los gastos. Esto es, como poco, curioso.
- El socio de Isidro Alvarez, fue encontrado muerto desnucado en las duchas de la carcel de Vigo, de noche.
- Quince días más tarde, muere apuñalado Antonio Alfajeme, presidente de la Union de Fabricantes de Conservas de Galicia. El taxista muerto a tiros también hacía servicios de larga distancia a este señor.
- El hermano de Franco fue nombrado cónsul de Portugal, para alejarlo de los focos mediáticos, al cerrarse la fase de instrucción y el inicio de la vista en la Audiencia de Pontevedra, en 1974
- El presidente de la Audiencia era Mariano Rajoy Sobredo, padre de Mariano Rajoy Brey
- El padre de Rajoy, llevó la vista de manera férrea e impidió que se informase de nada acerca de la posible implicación del hermano del Generalísimo
- La vista se cerró en tiempo récord. Un mes, sin investigarse la desaparición del aceite, ni el porqué de los trasvases entre los depósitos del CAT y del REACE, sin investigarse a qué empresas se vendían ni quiénes eran los responsables de las empresas. Tampoco se investigó ninguna de las muertes relacionadas. Resumiendo, el tribunal fue extremadamente benigno con los que se sentaron en el banquillo, y mucho más benigno exculpando a todos los que finalmente no se sentaron
- Y, por último y tras esto, los cuatro hijos del presidente del Tribunal, tienen todos carreras meteóricas hacia el registro de la propiedad y la notaría. Todos y cada uno de ellos, y todos en unos tiempos que jamás se han vuelto a repetir.

Puedes pensar que es paranoia. Yo no digo que el tema esté directamente relacionado, pero mucho se ha hablado y escrito al respecto y toda la secuencia de hechos, pues como poco resulta chocante.

Si incluso hoy en día se descubren todos los días chanchullos en los tribunales de oposición (recientemente en los hospitales de Valencia), en los que se abren concursos para plazas preasignadas, pues pensar que en los 70 se hiciesn cosas similares tampoco es de conspiranoico.

Puede que nada esté relacionado, y que simplemente todo sea fruto de una feliz casualidad y que los Rajoy sean todos una familia de superdotados. Puede ser, desde luego.

:O [flipa]
Jurenito escribió:
Mamaun escribió:

HOmbre, yo he trabajdo de auxiliar admvo. , codo con codo con maestros durante 5 años y la mayoría sí que trabajaban una media de 30h semanales (si llegaba, que el colegio es de jornada continua (9 a 14 para los niños, 9 a 15 para los maestros) y el viernes a las 14:15 más de la mitad hacían lo que yo llamaba "yabah-dabah-du!!" hasta el lunes) y se negaban a trabajar lo más mínimo en vacaciones o fin de semana. (Navidad, Semana Santa y verano).
Sí que había alguno que se consideraba privilegiado porque podía trabajar 2h al día en casa, pero ya te digo que era rara avis (3 o 4 entre 60, y curiosamente los pocos que luego iban a las huelgas). Eran más los que no hacían más que quejarse de que no les daba tiempo y lo intentaban corregir todo a la carrera en la hora libre, porque cuando llegaban a casa no iban a ponerse a trabajar que ya tenían bastante con ocuparse de sus hijos.
De hecho yo siempre pensaba que lo del horario de junio y setiembre era para que los profesores tuvieran tiempo a trabajar para preparar el curso en setiembre o el final de evaluación en junio, pero he descubierto que en realidad sólo sirve para que trabajen casi 4h menos semanales.

Pues mis padres, mis tías, hermanos de mis amigos serán de los raros...
A mis padres, por ejemplo, les he visto trabajar MUCHO en casa mientras yo estudiaba. Y en junio/septiembre he tenido que cocinar en casa porque estaban currando.

De todas maneras también me han comentado eso que dices.
Lucy_Sky_Diam escribió:He visto unas cuantas hojas por ahí de mesas electorales, cómo se busca por mesa en la web del ministerio??

Es que anoche lo estuve intentando mirar, para terminar de descartar la opción del fraude, pero es que en la propia web, lo máximo que logro bajar es hasta el nivel distrito... A partir de ahí no encuentro como ver por colegio cada voto.

Me pareció oír que los datos mesa por mesa se publicaban el jueves, es decir hoy.

rokyle escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen

Básicamente Gente informada vs gente desinformada ?

Hombre no quiero generalizar, pero la gente que se informa por Internet está mucho más informada que la que lo hace por los medios tradicionales, lo cuales, al estar al servicio de las grandes empresas como Movistar, Endesa, Repsol, etc... siempre tienen un sesgo neocon.

Exilon escribió:Rajoy inteligente lo último en españistan.
[plas] [qmparto]

Pués lo cierto es que Rajoy no será Schopenhauer, pero está por encima de la media española, lo cual, es bastante triste por otro lado. Además, tanto él como su entorno saben que es mejor que el pueblo piense que es un "tonto bueno", en lugar de un "listo malo". Por poner un ejemplo, a Aznar le salió muy cara la prepotencia, y su imagen pública allá por el año 2004 estaba muy deteriorada.

Joeru_15 escribió:Yo lo digo y lo diré: a Podemos le ha pasado factura eso de 'moderarse' , de llamarse socialdemócrata y de todas esas cosas que la gente relaciona con introducirse en el mundo PPSOE y C's

Estoy de acuerdo, la campaña con tanto "corazoncito", catálogos pijos de IKEA y demás ha sido muy POP, yo he echado en falta más ROCK [uzi] (Espero que se entienda la metáfora).

Veo mucho derrotismo en Podemos, y viendo los resultados el que va a salir escaldado va a ser el PSOE, porque va a tener que ceder a las presiones y dejar que gobierne Rajoy, porque alternativa al PP si que hay [rtfm]
PSOE+PODEMOS+PNV+BILDU+ERC+CDC = 180 ESCAÑÓS
Imagen
Ya ha salido Inda en la sexta diciendo que lo de que la fiscalia archive lo de podemos con las "pruebas" que hay, es un escándalo y es de país tercermundista.

Otro que va dando consejos a los perdedores, pero para el mismo no tiene.
Hereze escribió:
rokyle escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, yo ya tengo una idea de lo sucedido... :-|
Imagen

Básicamente Gente informada vs gente desinformada ?

Basicamente gente que voto según sus intereses (los de un lado y los del otro), deja ya de considerar a unos superiores a otro simplemente porque han votado lo contrario que tú.

¿¿Qué interés puede haber para votar a gente con cientos de casos de corrupción y que han demostrado mil veces que se la pela el país y que solo están donde están para robar robar y robar?

Yo estoy en un punto en que prefiero que sean ignorantes a cómplices con premeditación, la verdad.
https://twitter.com/itaca22/status/748489721010077696

[+risas]

Estaria cachondo que fuera verdad y las cuentas no salgan.
Creo que es un error convertir esto en una competición, de ahí que la gente vote para que ganen los suyos.

El problema de un gobierno del PP no es que gobierne alguien que yo no he votado, el problema son las políticas económicas y sociales que me van a repercutir de forma muy negativa, lo peor e que le van a repercutir a una gran mayoría.

Yo si hacemos una legislatura corta que podamos avanzar cosas como quitar la ley mordaza y reforma laborales, que si hay gente suficidente para hacerlo me conformaba.

Si además hacemos más justo el sistema de repartición de escaños, me daría más que satisfecho, C's ha sacado un poco menos de la mitad de los votos del PP y tiene 4 veces menos de escaños, es una auténtica aberración, al final el voto de miles de españoles va a la basura.
[erick] escribió:Creo que es un error convertir esto en una competición, de ahí que la gente vote para que ganen los suyos.

El problema de un gobierno del PP no es que gobierne alguien que yo no he votado, el problema son las políticas económicas y sociales que me van a repercutir de forma muy negativa, lo peor e que le van a repercutir a una gran mayoría.

Yo si hacemos una legislatura corta que podamos avanzar cosas como quitar la ley mordaza y reforma laborales, que si hay gente suficidente para hacerlo me conformaba.

Si además hacemos más justo el sistema de repartición de escaños, me daría más que satisfecho, C's ha sacado un poco menos de la mitad de los votos del PP y tiene 4 veces menos de escaños, es una auténtica aberración, al final el voto de miles de españoles va a la basura.

Si, yo estaria satisfecho así también, aunque obviamos la parte en que nos iban a freír a recortes, y ya os digo yo que el tema sanidad pinta fatal este verano, como para recortar mas.

El problema es que se rumorea que el PP esta dispuesto a cambiar parte de la reforma laboral, pero ya me puedo imaginar que puntos, la ley mordaza dudo mucho que la toquen y la ley electoral seguro que la quieren reformar, pero no para hacerla mas justa, sino para que gobierne el mas votado.
En realidad no hace falta el PP para cambiar la reforma laboral ni la ley mordaza, si el PSOE apoya, se puede hacer.

El PP va a gobernar bajo mínimos y tendrá que negociar apoyos y abstenciones, no como la anterior legislatura que nos pasó el rodillo "democrático" (ja) con apenas el 40% de los votos.
flipe escribió:https://twitter.com/itaca22/status/748489721010077696

[+risas]

[Ooooo]

Están sumando las actas, me parece perfecto , yo no me fio ni de Indra (implicada en la trama púnica) ni de Fernández Díaz

[+risas]

Pués personalmente no creo que sea un tema para tomárselo a broma, prefiero pensar que todo ha sido legal, pero si hubiera habido "pucherazo" estaríamos ante un Golpe de Estado en toda regla, y si el Gobierno se negara a actuar en base a las pruebas que pudieran evidenciar claramente y sin dejar lugar a duda alguna de que ha habido "pucherazo", lo siguiente sería tomar las calles, y se iba a liar un conflicto muy, pero que muy gordo.

Por cierto, ¿qué venga Obama justo ahora es solo casaluadiad?

Me estoy poniendo conspiranoico [mad] leyendo cosas como esta [rtfm]
El poner voto proporcional, saco 25% de votos, gano el 25% de los escaños, tiene la ventaja que todos los votos tienen el mismo valor, está claro que conseguir 10 millones de votos y 200 escaños, por decir algo, y que el 2º tenga 8 millones y 100 escaños, no es justo. Sin embargo, habrá independentistas que estén en contra, ¿cómo es que el Partido Nacionalista de X con el sistema actual consiga 6 escaños y ahora quieran encasquetarnos una ley por la que no entremos en el parlamento? Las comunidades poco pobladas también se quejarán, que si se les discrimina, que no tienen voz en los intereses generales si no que solamente se legisla para los núcleos populosos. Por último, muchos se echarán las manos a la cabeza diciendo que los gobiernos no duran ni 3 telediarios, que hay que hacer alianzas con los 20 partidos de la cámara ya que no se premia a los más votados y, por tanto, hay mil y un partidos representados.

Que el sistema electoral actual de 1 voto no vale igual en todas partes es discutible, pues sí, pero para cambiar el cotarro hay que acordar mucho y todos deben ceder, o el proporcional traería también muchas críticas.

pd (Pongo lo de 10 y 8mll, así como lo del partido nacionalista X como simples ejemplos y para que nadie se dé por aludido)
Madre mía, la de millones de euros que se ha evadido en este país. Y ojito, esto es lo que sale.

Que asco de gentuza.

Hoy he visto a un hombre que saldría de el bar y ha dicho " o los españoles somos gilipollas o ha habido tongo". Yo al escucharlo no he podido ocultar mi media sonrisa.
Reverendo escribió:
cudeiro escribió:
Reverendo escribió:

¿Devolución de favores?

Un cordial saludo

Sigues aportando especulaciones, no pruebas. Ya te digo yo que el mundo judicial y el del notariado y registral se llevan a matar desde siempre (con Franco y con la democracia). Es mas, te diría como especulación que el padre de Rajoy fuera presidente de la audiencia provincial (que para un tribunal de registradores y notarias es en cierto modo como ser un mojón) fue mas hándicap que ventaja.
Cierto es que hay familias con larga tradición en el cuerpo de notarios y registradores (o abogados del estado) pero mas por tradición que por otra cosa. Mira los Gallardón sin ir mas lejos. Y no me compares unos tribunales de oposición para un hospital con la oposición mas difícil y mas dura que existe en nuestro país.
Y por no discutir mas que no lleva esto a ninguna parte y para que nadie piense que esto es una defensa a capa y espada de Rajoy & family. Ya te digo yo que chanchullos tienen el y sus hermanos, muchos y variados (que todavía no se como ningún periodista ha tirado por ahí en los últimos años) pero el del aprobado en la oposición ya te digo yo que no
Un cordial saludo
La gente que defiende el PP a capa y espada le da igual todo ya, en la financiación de podemos, da igual si se la tumban un millón de veces en el juzgado, si se acaba demostrando fraude electoral dirán que es una conspiración de podemos para manipular el resultado por que son unos fascistas que vienen a imponer el pensamiento único.

Pero ahí están, votando a corruptos y ladrones, y encima pidiendo respeto [facepalm]
@cudeiro

Pero vamos a ver. Todos los items listados no son especulaciones. Son hechos históricos, perfectamente documentados. Todos y cada uno de ellos. Y la secuencia temporal es justamente esa.

La única "especulación" es relacionar el último hecho. El de que tras este asunto tan turbio, todos los hermanos Rajoy se sacasen en tiempo récord sus plazas, de manera consecutiva. Oye, que serán unos lumbreras. Nadie lo ha conseguido después, y nadie lo había conseguido antes. Es perfectamente plausible que sean todos superdotados. Pero también es perfectamente legítimo dudarlo o, como poco, sospechar que pudo haber tratos de favor, dadas las excelentes relaciones del padre, y el tremendo favor que representó que se corriese un tupido velo sobre lo de Redondela.
En este país un favor, con otro se paga. De toda la vida, vamos.
Buscavidas escribió:

[+risas]

Pués personalmente no creo que sea un tema para tomárselo a broma, prefiero pensar que todo ha sido legal, pero si hubiera habido "pucherazo" estaríamos ante un Golpe de Estado en toda regla, y si el Gobierno se negara a actuar en base a las pruebas que pudieran evidenciar claramente y sin dejar lugar a duda alguna de que ha habido "pucherazo", lo siguiente sería tomar las calles, y se iba a liar un conflicto muy, pero que muy gordo.

Por cierto, ¿qué venga Obama justo ahora es solo casaluadiad?

Me estoy poniendo conspiranoico [mad] leyendo cosas como esta [rtfm]

[reojillo]
https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

la única opción de comprobar el trapicheo de votos es volviendo al origen de los datos introducidos al ordenador mentiroso. Con los datos en la mano me veo capaz de “construir” un simulador (al igual del que se dispone para itvhipotecas) y así determinar de una forma precisa y exacta que ha habido pucherazo. Solo hay una pega: la falta de tiempo. Ya hablaremos del asunto
#FraudeEspaña26J es en estos momentos TT en Twitter :-?
se estan comprobando las actas comparandolas con los datos de indra y por lo visto hay comunidades donde no cuadra
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4qkh55/fraudeespa%C3%B1a26j_es_tendencia_desde_hace_5_horas/?sort=new
no se si sera verdad, pero esto dicen
"No cuadran y hay importantes desfase de votos desaparecidos en Andalucía faltan 126.540 votos. En cataluña 100.000 exactos no se como lo han redondeado. En Galicia una pasada faltan 360.000 votos robados. En Canarias faltan 119.636."
"Recopilando hasta ahora EN Valencia cuadra En Extremadura Cuadra En Aragón Cuadran tb los numeros En el País Vasco tb cuadran"
Mal perdedor, mal ganador...
Buscavidas escribió:#FraudeEspaña26J es en estos momentos TT en Twitter :-?

Imagen
Miedo me da que lo del fraude electoral pudiese ser verdad.
walkieteam2016 escribió:se estan comprobando las actas comparandolas con los datos de indra y por lo visto hay comunidades donde no cuadra
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4qkh55/fraudeespa%C3%B1a26j_es_tendencia_desde_hace_5_horas/?sort=new
no se si sera verdad, pero esto dicen
"No cuadran y hay importantes desfase de votos desaparecidos en Andalucía faltan 126.540 votos. En cataluña 100.000 exactos no se como lo han redondeado. En Galicia una pasada faltan 360.000 votos robados. En Canarias faltan 119.636."
"Recopilando hasta ahora EN Valencia cuadra En Extremadura Cuadra En Aragón Cuadran tb los numeros En el País Vasco tb cuadran"

¬_¬ Oooh [flipa]
UN PESO PESADO DE ERC SE PRONUNCIA SOBRE EL "PUCHERAZO"

Imagen

FUENTE

EDITO

Pruebas del Tongo Electoral

Esto no pinta bien [decaio]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Pues cuando sepan que los profesores de secundaria en determinados departamentos tenemos menos de 20h lectivas a la semana igual les da un derrame... xDD

Insisto, si tan facil es todo, adelante... Id a una obra, sacad una plaza en primaria o secundaria...etc XD XD
Buscavidas escribió:#FraudeEspaña26J es en estos momentos TT en Twitter :-?

Yo no me lo puedo creer, hay que organizar a un número tan grande de personas, que alguno habría cantado ya.
Además en España, país de la chapuza, se usaría para robar más pasta, tipo destinamos tanto a hacer el trapi, nos quedamos con el 99% t el 1% lo dividimos entre los colaboradores necesarios.
Pues si se encuentran pruebas de peso de una manipulación intencionada o un error catastrofico en el conteo, que se lleven al juzgado y se denuncia ante la UE si hace falta

Pero yo pido seriedad, que luego pasa lo que pasa, gente diciendo que han desaparecido votos, cuando en realidad todavía no se habían contabilizado todos. Y no hace falta decir, que mucho cuidado con lo que se lee en internet sin contrastar.
9237 respuestas