[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

cpardo escribió:@flipe Vaya así que soy "maquinaria del estado" [+risas]

Desde luego si va por mi, yo no he dicho que la izquierda sea mala perdedora, en absoluto vaya... de hecho soltar eso apunta al típico que se refugia en un colectivo para hacer de las suyas... no hombre no, de izquierda mala perdedora nada...

Digo que los mismos que se han tirado la campaña electoral faltando el respeto a todo aquel que no pensaba como ellos, ahora dan por hecho que ha habido amaño. A esos los llamo malos perdedores si, ¿pero a la izquierda? No no no, yo no cometo el error de meter a todos en el mismo saco, mas cuando son 4 gatos los que la lian, solo que hacen mucho ruido.

No, no va por ti, porque has escrito dos minutos antes que yo y desde el movil tardo bastante mas de dos minutos en escribir eso XD

Y ya te digo que no va por ti, pero desde el 26J he leido mas de 200 veces que la izquierda cuando pierde habla de pucherazos y tonterias, como si fuera la izquierda la unica que ha impugnado unas elecciones en España, que vuelvo a recordar que es el PP quien lo hizo.
@flipe Jo... ya me había hecho ilusiones [buuuaaaa]

[beer]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sopor escribió:yo solo se que el rio suena...asi que a ver si al final lleva o no lleva agua...lamentablemente la trayectoria de nuestros gobernantes hace plausible que la lleve pero eso se vera en los proximos dias.

otro apunte...los votos creo que no se destruyen...hay que meterlos en un sobre y llevarlos al juzgado. Una vez alli imagino que se quedaran almacenados un tiempo suficiente por si hay reclamaciones.

El río suena por al actividad de los CM's de Podemos desde la noche electoral...Llevan ya 4 días a tope en Twitter y FB con el "pásalo" sin ninguna prueba más allá del "papel de Sariego". Pero bueno, si les sobra tiempo, es una forma de divertirse.
Ashtyr escribió:Imagen

Y esto?

Se puede ver siguiendo enlaces que estais poniendo.

Empiezo a creer seriamente que si ha habido pucherazo, esta gente no va a dejar el poder asi como asi y exponerse a un futuro penal bastante sombrio.

Y capaces de hacerlo son, que ese es el problema

PSOE: "Sesenta y siete" --------- 77

What?
Mrcolin escribió:
zeoroh escribió:Que han amañado los votos en más de una localidad es un hecho, ya hay varias pruebas.

Ahora falta saber hasta donde ha llegado ese amaño.
Que ascazo de partido político, van a pasar a la historia como los mas mangantes y sin vergüenzas.

Error! Que hay resultados erróneos, es un hecho. Que ha habido amaño, está por demostrar.

Cuando esos "errores" benefician siempre al mismo de error tiene poco.
Ramysc escribió:Yo he estado en la mesa dos veces, una como presidente y otra como primer vocal y os aseguro que amañar las elecciones es difícil de cojones, para empezar es muy difícil que los miembros de una mesa se puedan poner de acuerdo, y si eso pasara, ahí están los interventores de los partidos vigilando cualquier movimiento que hagas.

Los votos por correo los trae el cartero, y vienen perfectamente sellados y con el matasellos del diá que la gente los envió, veo muy difícil meterle mano a eso. Lo de la introducción de datos, los de cada mesa los manda el representante de la administración, pero en función de las actas de las mesas que han sido rellenadas con el acuerdo de miembros de la mesa e interventores en función de los resultados. Además cada partido tienen su propia contabilidad, si hubiera una desviación ellos mismos lo denunciarían. Invito a los que tengan dudad, que se registren como apoderados o lo que sea para participar en unas elecciones y vean como funciona.

Solo recuerdo un caso de que un voto no cuadró, fue en las autonómicas, sobraba un voto, y en vez de contra otra vez el del pp dijo que se lo quitáramos a ellos, pues dicho y hecho. Aunque yo hubiera contado otra vez.

Pues lo dicho, desde mi experiencia es muy pero que muy difícil.

Un saludo.

No se DUDA (lo pongo en mayúscula para que se vea que es sólo una duda y no una acusación) de las mesas (aunque haya habido fallos demostrados), sino del recuento informático.
Por eso lo que están haciendo los voluntarios de Podemos es recontar las actas.
Sinceramente, viendo los hechos y el historial de Indra es bastante comprensible que existan dudas.
cpardo escribió:Y así como quien no quiere la cosa, ya hay unos cuantos que creen que está demostrado el fraude electoral.

Mal perdedor, peor ganador.

Como el que gana las elecciones dos veces y no es capaz de gobernar, no vayais dando lecciones de mal perder que dais pena.
zeoroh escribió:
Mrcolin escribió:
zeoroh escribió:Que han amañado los votos en más de una localidad es un hecho, ya hay varias pruebas.

Ahora falta saber hasta donde ha llegado ese amaño.
Que ascazo de partido político, van a pasar a la historia como los mas mangantes y sin vergüenzas.

Error! Que hay resultados erróneos, es un hecho. Que ha habido amaño, está por demostrar.

Cuando esos "errores" benefician siempre al mismo de error tiene poco.

Da l casualidad que un par de post antes hay un quote con uno que beneficia al PSOE
rokyle escribió:
Ashtyr escribió:Imagen

Y esto?

Se puede ver siguiendo enlaces que estais poniendo.

Empiezo a creer seriamente que si ha habido pucherazo, esta gente no va a dejar el poder asi como asi y exponerse a un futuro penal bastante sombrio.

Y capaces de hacerlo son, que ese es el problema

PSOE: "Sesenta y siete" --------- 77

What?

El problema no es ese, que tambien lo es, mira el recuento que tiene el partido de recortes grupo verde que tiene 142 votos cuando es de Unidos Podemos.

Solo hay que ver el del año pasado para no darse cuenta de que el lumbreras quien anoto eso, lo hizo apropósito y dirá "ah, lo siento, me equivoque, había leído ahí que ponía Unidos Podemos" :-|
Joder lo de las actas es escandaloso... Un partido que no conoce nadie se lleva en Cádiz tantos votos como el PP.

Que casualidad oiga que Cádiz es de las ciudades donde más cayó el voto a Unidos Podemos... [tomaaa] [tomaaa]

Esto huele a podrido.
Bitomo escribió:
sopor escribió:yo solo se que el rio suena...asi que a ver si al final lleva o no lleva agua...lamentablemente la trayectoria de nuestros gobernantes hace plausible que la lleve pero eso se vera en los proximos dias.

otro apunte...los votos creo que no se destruyen...hay que meterlos en un sobre y llevarlos al juzgado. Una vez alli imagino que se quedaran almacenados un tiempo suficiente por si hay reclamaciones.

El río suena por al actividad de los CM's de Podemos desde la noche electoral...Llevan ya 4 días a tope en Twitter y FB con el "pásalo" sin ninguna prueba más allá del "papel de Sariego". Pero bueno, si les sobra tiempo, es una forma de divertirse.

Es curioso ver en directo como funciona la maquinaria de propaganda de podemos. Con rumores en Twitter y un chascarrillo en el wyoming.
Lo malo es que mucha gente inocente creerá que todo está demostrado.
sahaquielz escribió:Es curioso ver en directo como funciona la maquinaria de propaganda del PP. Con rumores en Twitter y un chascarrillo en OkDiario.

Fix'd
Yo creo que en Podemos no han calibrado bien el alcance de esta agitación del "Pucherazo". Pueden hacer un ridículo histórico y quedar como malos perdedores. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Si ese fuera el acta que se entregó definitivamente, qué cojones hacían los apoderados de unidos podemos?
rokyle escribió:
sahaquielz escribió:Es curioso ver en directo como funciona la maquinaria de propaganda del PP. Con rumores en Twitter y un chascarrillo en OkDiario.

Fix'd

Por mi, las dos frases son ciertas.

las actas se archivan

los arreos (urnas, etc) se almacenan

las papeletas, tanto usadas como no usadas, se tiran a reciclar. al contenedor azul que van.

despues de contadas, rellenada el acta y con todos de acuerdo (presidente y vocales que son supuestamente neutrales y elegidos a sorteo, apoderados e interventores de los partidos (que son afiliados de dicho partido y por tanto, interesados en que por su parte este todo correcto) y policia local o guardia civil supervisando el proceso en todos los colegios.

el pucherazo de haberlo esta en la fase de introduccion de datos al sistema informatico, que como ya he dicho antes, lo hace personal eventual subcontratado, es decir curritos de mierda, no funcionarios.
sahaquielz escribió:
Por mi, las dos frases son ciertas.

Y hasta cierto punto para mi también. Pero hay que reconocer que el nivel de ambos no es comparable. Mientras unos les archivan por 5a vez las acusaciones infundadas a otros les imputan el partido político.

Imagen
Bitomo escribió:Yo creo que en Podemos no han calibrado bien el alcance de esta agitación del "Pucherazo". Pueden hacer un ridículo histórico y quedar como malos perdedores. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

No es cosa de podemos, esto lo han sacado los votantes.
Señores toca pelotas de siempre, que no se trata de amaño en el recuento, esto tiene que ser algo más laborado, que parece mentira que tengáis tan pocas miras.

El fondo real y que no hay discusión, es donde están esos votos, si al final todo se aclara bien por todos, pero si no se aclara siempre estará la sombra de la duda, además que si es todo tan fácil de demostrar supongo que los votos aparecerán, no?.

Por otro lado, la obligación de los partidos que nos representan es velar por los intereses de los ciudadanos, uno de ellos es garantizar que su voto ha sido contabilizado correctamente, es decir, pedir una auditoria de los votos estaría dentro de los normal, al igual que se hace en una empresa para garantizar que el material o el presupuesto se ha destinado correctamente.

Aquí algunos nos quieren hacer creer que es de locos pensar que ha habido pucherazo, supongo que es igualmente de locos pensar que el ministro del interior usa su cargo para ir en contra de otros partidos. (El otro día uno se justificó diciendo que si yo no lo haría) Made in Spain

Mañana si se demuestra que ha habido pucherazo se justificara que es por el bien de España, mejor eso que gobierne Podemos, como si lo viera!!!. [jaja]

Un saludo…
Bitomo escribió:Yo creo que en Podemos no han calibrado bien el alcance de esta agitación del "Pucherazo". Pueden hacer un ridículo histórico y quedar como malos perdedores. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

En vez de atacar a un partido que no ha dicho nada de pucherazo ni nada de eso, porque no te molestas en opinar sobre el acta que han copiado antes de Cádiz?? algo que opinar???
Dfx escribió:
cpardo escribió:Y así como quien no quiere la cosa, ya hay unos cuantos que creen que está demostrado el fraude electoral.

Mal perdedor, peor ganador.

Como el que gana las elecciones dos veces y no es capaz de gobernar, no vayais dando lecciones de mal perder que dais pena.

¿Y quien da pena según tu? ¿En que grupo me estás metiendo?

Espera, ¿no serás de los de "si no estás conmigo, eres un pepero fachoso"?

Hay que saber ver mas allá, que no todo es blanco o negro, y mucho menos la política ;)
Por si aclara algo a alguien respecto a algún punto bastante reiterativo respecto a "votos perdidos".

http://metroscopia.org/cinco-preguntas- ... re-el-26j/
Hicks-81 escribió:Por si aclara algo a alguien respecto a algún punto bastante reiterativo respecto a "votos perdidos".

http://metroscopia.org/cinco-preguntas- ... re-el-26j/

El actual sistema electoral español es considerado por expertos internacionales como uno de los más fiables y mejor blindados del mundo frente a posibles manipulaciones.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya veo, mira si es el mas fiable y mas blindado DEL MUNDO, que cuando pasa la base de datos por el ordenador cualquiera puede modificar el contador.

Por no hablar de que el conteo esta hecho con lapiz y no con boli... aparte de que algunos interventores, apoderados no estan al tanto y luego pasa como en Asturias, Cadiz... que salen "errores" aunque mas que errores, son mas que fraude.

Por añadir un dato mas, un pais en donde el gobierno usa el estado policial para usos fines partidiarios, ya deja de ser un ejemplo. ;)
minmaster escribió:

En vez de atacar a un partido que no ha dicho nada de pucherazo ni nada de eso, porque no te molestas en opinar sobre el acta que han copiado antes de Cádiz?? algo que opinar???[/quote

Sí, que errores siempre los habrá, se llama probabilística. Pero de ahí a creer en la gran conspiración para mangar 1 millón de votos a Podemos...pues eso, que os divirtáis comparando actas.
cpardo escribió:
Dfx escribió:

¿Y quien da pena según tu? ¿En que grupo me estás metiendo?

Espera, ¿no serás de los de "si no estás conmigo, eres un pepero fachoso"?

Hay que saber ver mas allá, que no todo es blanco o negro, y mucho menos la política ;)

Igual deberias plantearte que eres tu quien ha venido a decir lo de "Mal perdedor, peor ganador." en diversas ocasiones y ya estas encajonando a gente por que tienen dudas de las ultimas elecciones o estas dando por hecho que hay cierto partido que organiza estas dudas.

Aplícate el cuento del blanco o negro, no por tener dudas del sistema electoral eres un conspiparanoico, cuando el partido que gobierna tiene una serie de antecedentes larguisima detras de corrupcion y el año pasado mismo se estaba investigando por la fiscalia una trama para acceder a los concursos para manipularlas, o tienes al mismo ministro del interior conspirando contra sus rivales políticos en Cataluña.

Os mola mucho tratar a los de podemos como si formaran parte de una secta o algo y fueran totalmente fanaticos.
Overdrack escribió:Ya veo, mira si es el mas fiable y mas blindado DEL MUNDO, que cuando pasa la base de datos por el ordenador cualquiera puede modificar el contador.

Si, y luego tienen que dar explicaciones por que entre las actas de lo votos contados a mano, de las que los apoderados e interventores tomán nota y de lo metido en el ordenador hay una diferencia abismal.
No es un sistema perfecto a prueba de manipulaciones, dudo que exista alguno, pero conseguir lo que algunos estan reclamando, no es nada fácil.
Bitomo escribió:Sí, que errores siempre los habrá, se llama probabilística. Pero de ahí a creer en la gran conspiración para mangar 1 millón de votos a Podemos...pues eso, que os divirtáis comparando actas.

Pues eso es lo que se debe hacer, analizar e investigar las actas, porque NO no debe haber errores, estamos hablando del voto de la gente.
Al final cómo va? Presenta algo? Hasta qué día tienen reclamar y para acabar con el pucherito 2016?
minmaster escribió:
Bitomo escribió:Sí, que errores siempre los habrá, se llama probabilística. Pero de ahí a creer en la gran conspiración para mangar 1 millón de votos a Podemos...pues eso, que os divirtáis comparando actas.

Pues eso es lo que se debe hacer, analizar e investigar las actas, porque NO no debe haber errores, estamos hablando del voto de la gente.

¿Y por que solo lo solicitáis en estas elecciones y no en cualquiera de las anteriores? ¿Por que en esta hay indicios al no haber ganado UP no?

Imagen
Se cree el ladron que todos son de su condicion [poraki]
jaguarhacker escribió:
minmaster escribió:

¿Y por que solo lo solicitáis en estas elecciones y no en cualquiera de las anteriores? ¿Por que en esta hay indicios al no haber ganado UP no?

Imagen

Otra vez.
Las elecciones anteriores la empresa que llevaba el conteo no tiene ninguna irregularidad.
En cambio este año lo lleva una empresa que tiene tramas corruptas de la púnica y se salto el sorteo para hacerlo.
Overdrack escribió:Otra vez.
Las elecciones anteriores la empresa que llevaba el conteo no tiene ninguna irregularidad.
En cambio este año lo lleva una empresa que tiene tramas corruptas de la púnica y se salto el sorteo para hacerlo.

A la persona que cito habla de errores, y errores hay siempre hasta donde yo se.
jaguarhacker escribió:¿Y por que solo lo solicitáis en estas elecciones y no en cualquiera de las anteriores? ¿Por que en esta hay indicios al no haber ganado UP no?

UP tampoco ganó en las anteriores pero porque se solicita ahora?? Por tonterías...

- Días antes de las elecciones se pilla al Ministro encargado de gestionar las elecciones conspirando para usar la fiscalia y las administraciones del estado contra sus rivales políticos.

- La empresa encargada de procesar las votaciones está implicada en la trama púnica y consiguió el concurso con una baja temeraria del 75%.

Tonterías... no hay motivo para dudar. [tomaaa] [tomaaa]
jaguarhacker escribió:

A la persona que cito habla de errores, y errores hay siempre hasta donde yo se.

Porque si hay dudas, lo mejor es depejarlas.
Ademas que las actas ya estan mal algunas... Si todos los que hacen recuento de votos (incluidos los responsables de los diferentes partidos politicos) estan en la parra pues no es culpa del PP
jaguarhacker escribió:

Errores que solo pasa con un solo partido en particular en su mayor parte.
Mucha casualidad.

Y porque solo hicieron dos fotos y lo subieron por Internet como es el caso de Cadiz y Asturias... asi que no me quiero imaginar el resto de España que no nos hemos enterado aún.

Yo no puedo considerar un error, cuando en su mayoria esta enfocado a perjudicar siempre al mismo partido.

Y aparte de eso, los errores o el conteo en papel y lapiz no sirve de mucho, si luego lo transmite a una empresa de conteo como es Indra para llevarlo a la base de datos informatico en donde es mucho mas manipulable.

Y en paginas anteriores puedes descargar el software que usan para pasar el conteo, no es la original, pero es un ejemplo de como se manipula el conteo al pasarlo por ordenador.

Ah y jamas veras un conteo erroneo en el Partido Popular, en este caso se le da mas de lo que hay en realidad. ;)
A hacer oposición, que el PSOE apoye al PP ,y a trabajar para acabar con las mamandurrias de Rajoy y sus políticas que nos han llevado hasta aquí.
GXY escribió:un detalle que creo que no conoceis.

la introduccion de datos no la hacen funcionarios. la hacen operadores de informatica eventuales con contrato de obra y servicio. de hecho casi todo el operativo informatico de las elecciones se hace a golpe de subcontrata... yo mismo trabaje en el operativo de 2003, de guardia para administracion de redes.

en teoria el sistema tiene puntos de supervision que deberian minimizar los posibles errores humanos y garantizar el proceso... tanto en la parte de los colegios como el traslado de actas, introduccion de los datos, etc.

pero si es cierto que el proceso es francamente mejorable. yo por ejemplo soy de la opinion de que a la junta electoral se tendrian que trasladar los votos enteros, no solo el acta.

yo particularmente no creo que haya habido "pucherazo", pero si creo que puede haber habido errores puntuales y que partes del proceso son una chapuza bastante gorda.

De haber habido pucherazo (esperemos que no sea así), el momento de hacerlo es cuando los operadores de la empresa van metiendo los números que les van llegando de las mesas electorales en el programa de Indra. El programa debido a una alteración en su código fuente, discriminaría el voto de determinada formación (imperceptible a ojos de los propios operadores), mandando esos votos a la abstención. Es decir, el "tongo" no lo haría una o varias personas físicas, si no un programa informático diseñado para ese cometido.

Esto pasó en las elecciones de USA en el año 2000, en el estado de Florida.

Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. En encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable. Estas elecciones no fueron las primeras que fueron amañadas y se sospechaba de otras donde existió una fuerte discrepancia entre las encuestas y el resultado de la elección. Una pequeña introducción programática en el código fuente puede alterar el recuento de votos. Por lo que se puede deducir, de la declaración del informático que lo hace bajo juramento, es que “la maquina” discrimina (no contabiliza, ahora lo explico mejor) los votos de quien se pretende perjudicar.

En medio de esta investigación de los ordenadores de los bancos trucados me encuentro con la posibilidad de alterar el recuento de votos por otro ordenador mentiroso: el de Indra. Se levanta una polémica sobre el resultado de las elecciones del 26-J donde la formación Unidos Podemos se queda lejos de las encuestas previas a la votación y sorprendentemente lejísimos (20 – 25 escaños) de las encuestas a pie de urna. Se realizaron 132.000 encuestas a pie de urna, son muchas encuestas para que los electores de Unidos Podemos ocultaran su voto. Prefiero no entrar en exponer números sobre el porcentaje de participación y la abstención, y compararlos con las elecciones del 20-D, hay una polémica, una vez que se les pilla con el carrito de los helados, en defender que los votos que “han caído en combate” son los que corresponden al voto por correo. Una mentira como la copa de un pino. Los medios de comunicación proclives “al régimen” repiten sin comprobación alguna la tesis mentirosa del Ministerio del Interior. El voto por correo se contabiliza en cada una de las mesas electorales que le corresponde una vez que llegan las 20 horas del día de la votación y se incluyen en el acta. Este es el punto clave de la mentira. El descuadre lo expongo: según, el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilita el total de votantes, 24.161.083 (aquí debe de contener los votos nulos, en blanco y los remitidos por correo) un 69,84% y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%. Si queremos averiguar de que censo se parte, es decir cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906. El Instituto Nacional de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una simple resta nos da 1.923.194 personas que faltan, o también cabe una posibilidad: que casi dos millones de los electores del 20-D hayan muerto en seis meses ¿Alguna epidemia que desconozca?.

Fuente

flipe escribió:Si los votos estan en la basura, como demuestras el pucherazo? Pues de ninguna manera obviamente.

Se comprobaría a través de un nuevo recuento, introduciendo las actas (una a una), de las mesas que figuran en los datos del propio Ministerio del Interior. Es un trabajo de chinos, y más si no es una empresa especializada y son voluntarios con sus propios PC más un pograma que se instale en el PC creado "ad hoc" para la ocasión.

Si, pero curiosamente a nadie le importa que Indra, a excepción del 20D, gestionara el conteo del resto de elecciones, incluyendo las municipales donde personajes tan "queridos" por el PP como Colau o Carmena, acabasen haciendose con los Ayuntamientos.

A mi me da que si finalmente ha habido alguna irregularidad (por que esta impugnado sin respuesta, como INDRA impugno la decisión de Scytl cuando le arrebato las generales de diciembre), haya sido para beneficio personal de unos pocos, no del PP. De hecho, aqui van alguna explicación (que puede convencer o no, según cada uno)

Esta victoria es vital para Indra, que se ha especializado en la informatización en este tipo de actividad, para ganar contratos similares en otros países y acallar las voces que criticaban que la empresa, participada en un 22% por el Estado, no fuera capaz de imponerse en su propia jurisdicción. Por este motivo, Abril-Martorell ordenó a los responsables de la división hacer lo necesario para no volver a perder el recuento de los votos del 26-J.

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... j_1199122/
@buscavidas

ya te lei antes

lo que indicas implica premeditacion por parte del estado (el ministerio del interior) y la empresa contratada para el operativo informatico electoral (en este caso, indra)

me parece demasiado gordo
Imagen

Como apoderado de UNIDOS PODEMOS, me estrené en estas elecciones del 26-J. En mi municipio, Noblejas (Toledo), las elecciones y el recuento discurrieron con normalidad en las 4 mesas habilitadas.
Al ser el único apoderado para cuatro pueblos, tuve que elegir donde ubicarme y decidí con mis vecinos.
En mitad del recuento, recibo una llamada de mis compañeros de Santa Cruz de la Zarza para que atienda un posible conflicto con unas papeletas en el pueblo vecino de Villarrubia de Santiago.
Al desplazarme, me acredito a las presidentas en las cuatro mesas, y a la secretaria del ayuntamiento. Me comentan que han dado por nulas unas 130 papeletas de votos de UNIDOS PODEMOS porque los logos de las mismas presentan ligeras diferencias.
Me dejan ver las diferencias y aprecio que en algunas aparece el circulo característico de PODEMOS y en otras no. Por lo demás, todas las papeletas tienen los mismos representantes, no están tachadas, ni modificadas y el tamaño es similar. Me acerco a los montones de papeletas que aún están en la mesa y detecto que, efectivamente, en las mesas hay papeletas con un el logo del círculo y en las cabinas sin el círculo. Se supone que la junta electoral es la que suministra de papeletas a las mesas. Pero existen diferencias de impresión en ellas.
Como apoderado, impugno la decisión de las presidentas, para que sea la junta electoral de zona la que decida si realmente son nulos los 130 votos de UNIDOS PODEMOS en Villarrubia de Santiago.
Tengo que decir, que varias presidentas tomaron decisiones delante de mi persona presionadas por los interventores del PSOE y del PP. Estas presidentas denotaban con un claro déficit de autoridad en sus acciones, y parecía como que sus asesores eran los que le inducían a tomar las decisiones. Era una situación patética desde el prisma democrático. En una de las mesas, la presidenta llegó a decirme que no podía impugnar las papeletas porque los tres miembros de la mesa habia decidido que no me permitían impugnar. Menos mal que la secretaria del ayuntamiento mediaba y les hacía retroceder en su empeño, facilitándome mi derecho a reclamar.
Aun así, en una mesa, la más pequeña en votos, no pude impugnar los votos de UNIDOS PODEMOS. En esta mesa, se me negó hasta una copia del acta de recuentos. Tuve que recoger una copia de la papelera, segundos después de que de tapadillo, me percatara de cómo una interventora no afín las tiraba a mis espaldas.
Fue un estreno movido pero aleccionador.
Espero que la decisión de la junta electoral de Ocaña, de por buenos los votos de UNIDOS PODEMOS de 130 Villarrubieras y Villarrubieros.

Seguimos...

Son casos aislados y errores sanos, lo que sea todo contra el mismo partido es simple casualidad [facepalm] [fiu]
Las actas oficiales ya están en la Sede de Podemos, y hay muchísimas personas comparándolas con los resultados. Si ha habido errores se detectarán y si no nos quedaremos tranquilos.

Enlace
Dfx escribió:
Imagen

Como apoderado de UNIDOS PODEMOS, me estrené en estas elecciones del 26-J. En mi municipio, Noblejas (Toledo), las elecciones y el recuento discurrieron con normalidad en las 4 mesas habilitadas.
Al ser el único apoderado para cuatro pueblos, tuve que elegir donde ubicarme y decidí con mis vecinos.
En mitad del recuento, recibo una llamada de mis compañeros de Santa Cruz de la Zarza para que atienda un posible conflicto con unas papeletas en el pueblo vecino de Villarrubia de Santiago.
Al desplazarme, me acredito a las presidentas en las cuatro mesas, y a la secretaria del ayuntamiento. Me comentan que han dado por nulas unas 130 papeletas de votos de UNIDOS PODEMOS porque los logos de las mismas presentan ligeras diferencias.
Me dejan ver las diferencias y aprecio que en algunas aparece el circulo característico de PODEMOS y en otras no. Por lo demás, todas las papeletas tienen los mismos representantes, no están tachadas, ni modificadas y el tamaño es similar. Me acerco a los montones de papeletas que aún están en la mesa y detecto que, efectivamente, en las mesas hay papeletas con un el logo del círculo y en las cabinas sin el círculo. Se supone que la junta electoral es la que suministra de papeletas a las mesas. Pero existen diferencias de impresión en ellas.
Como apoderado, impugno la decisión de las presidentas, para que sea la junta electoral de zona la que decida si realmente son nulos los 130 votos de UNIDOS PODEMOS en Villarrubia de Santiago.
Tengo que decir, que varias presidentas tomaron decisiones delante de mi persona presionadas por los interventores del PSOE y del PP. Estas presidentas denotaban con un claro déficit de autoridad en sus acciones, y parecía como que sus asesores eran los que le inducían a tomar las decisiones. Era una situación patética desde el prisma democrático. En una de las mesas, la presidenta llegó a decirme que no podía impugnar las papeletas porque los tres miembros de la mesa habia decidido que no me permitían impugnar. Menos mal que la secretaria del ayuntamiento mediaba y les hacía retroceder en su empeño, facilitándome mi derecho a reclamar.
Aun así, en una mesa, la más pequeña en votos, no pude impugnar los votos de UNIDOS PODEMOS. En esta mesa, se me negó hasta una copia del acta de recuentos. Tuve que recoger una copia de la papelera, segundos después de que de tapadillo, me percatara de cómo una interventora no afín las tiraba a mis espaldas.
Fue un estreno movido pero aleccionador.
Espero que la decisión de la junta electoral de Ocaña, de por buenos los votos de UNIDOS PODEMOS de 130 Villarrubieras y Villarrubieros.

Seguimos...

Son casos aislados y errores sanos, lo que sea todo contra el mismo partido es simple casualidad [facepalm] [fiu]

Deja las paranoias a un lado hombre!!
Como puedes criticar si es el mejor sistema del mundo que es lo mas fiable y el mas blindado que jamas han existido en España segun los expertos internacionales! :-|

Ya van 3... Cadiz, Asturias, Toledo y las que quedan...
Ya casi suman el millón, además seguro que no ha pasado con ningún otro partido.. Es un complot del resto de partidos contra el cambio.
Dfx escribió:@Overdrack Otro caso aislado:

http://revistadelvalles.es/2016/06/30/un-error-en-el-recuento-dejo-sin-117-votos-a-en-comu-podem-en-parets/

Pues poquito a poco, 100 por aqui, 200 por alla...

Que son errores!!!!
Que no os enteráis joder. XD
joakylla escribió:Ya casi suman el millón, además seguro que no ha pasado con ningún otro partido.. Es un complot del resto de partidos contra el cambio.

Yo no digo que haya pucherazo pero vote al partido que vote quiero que mi voto cuente, es una cosa rara así que tengo.

Si el sistema muestra estos fallos se debe denunciar y mejorar el sistema no decir "casos aislados", sea favorable a Podemos o al PP los votos no deben despreciarse de tal manera.
Hemos llegado a tal punto de ridiculez que me cuesta discernir entre los mensajes sacasticos y los que no lo son.
He visto esto en El Pais y estoy aplaudiendo con las orejas:

Imagen
Me he inventado un chiste:

Se abre el telón: se ve a un montón de ministros y diputados del pp robando dinero público. Se cierra el telón.

Se vuelve a abrir y se ve un montón de españoles votando al pp.

Como se llama la película?

El arte de pasar de todo.
9237 respuestas