› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Buscavidas escribió:#FraudeEspaña26J es en estos momentos TT en Twitter
Yo no me lo puedo creer, hay que organizar a un número tan grande de personas, que alguno habría cantado ya.
Además en España, país de la chapuza, se usaría para robar más pasta, tipo destinamos tanto a hacer el trapi, nos quedamos con el 99% t el 1% lo dividimos entre los colaboradores necesarios.
Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. En encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable. Estas elecciones no fueron las primeras que fueron amañadas y se sospechaba de otras donde existió una fuerte discrepancia entre las encuestas y el resultado de la elección. Una pequeña introducción programática en el código fuente puede alterar el recuento de votos. Por lo que se puede deducir, de la declaración del informático que lo hace bajo juramento, es que “la maquina” discrimina (no contabiliza, ahora lo explico mejor) los votos de quien se pretende perjudicar.
En medio de esta investigación de los ordenadores de los bancos trucados me encuentro con la posibilidad de alterar el recuento de votos por otro ordenador mentiroso: el de Indra. Se levanta una polémica sobre el resultado de las elecciones del 26-J donde la formación Unidos Podemos se queda lejos de las encuestas previas a la votación y sorprendentemente lejísimos (20 – 25 escaños) de las encuestas a pie de urna. Se realizaron 132.000 encuestas a pie de urna, son muchas encuestas para que los electores de Unidos Podemos ocultaran su voto. Prefiero no entrar en exponer números sobre el porcentaje de participación y la abstención, y compararlos con las elecciones del 20-D, hay una polémica, una vez que se les pilla con el carrito de los helados, en defender que los votos que “han caído en combate” son los que corresponden al voto por correo. Una mentira como la copa de un pino. Los medios de comunicación proclives “al régimen” repiten sin comprobación alguna la tesis mentirosa del Ministerio del Interior. El voto por correo se contabiliza en cada una de las mesas electorales que le corresponde una vez que llegan las 20 horas del día de la votación y se incluyen en el acta. Este es el punto clave de la mentira. El descuadre lo expongo: según, el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilita el total de votantes, 24.161.083 (aquí debe de contener los votos nulos, en blanco y los remitidos por correo) un 69,84% y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%. Si queremos averiguar de que censo se parte, es decir cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906. El Instituto Nacional de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una simple resta nos da 1.923.194 personas que faltan, o también cabe una posibilidad: que casi dos millones de los electores del 20-D hayan muerto en seis meses ¿Alguna epidemia que desconozca?.
purple wolf escribió:chicos yo es que hace rato que esto no me lo puedo tomar en serio. ni guardar las formas como si estuviese hablando con un juez cuando llevo dos dias esquivando cuchilladas de gente colapsada.
si tanta democracia echais en falta, tantas tonterias digo y tanta informacion divina y verdadera teneis en vuestras cabezas de alto rendimiento consultad la postura oficial de eeuu a lo que estoy diciendo, que para eso son los que dan el paso a la democracia real los primeros siempre.
ah no que tambien son unos fachosos y pablemos el nuevo jesucristo.
mas os vale que os dejeis de beber tantos chupitos.
maduro odia españa, y tiene intereses aqui que para eso somos el pais "mas rico" de los que habla español. mucho quejarse del stablishment pero habeis sido vosotros solos los que habeis enebrado la aguja y os habeis cosido los ojos.
en el fondo con el calenton todo lo que queria decir ha salido a flote, ya no hace falta decirlo mas, los militantes militareis y el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro lugar. yo no le tengo miedo al juicio del tiempo, y menos en este caso que es cristalino, no hace falta inda se puede quedar en su casa con un cafe.
espero que os lo hallais pasado tan bien leyendolo como yo escribiendolo.
rokyle paz y amor, que me da que lo vas a echar en falta fuera del foro.
y tranquis que ya hasta el domingo de madrugada no vuelvo, ni me queda nada que decir salvo echarme yo tambien unas risas leyendoos.
saludos
Razer7 escribió:Jurenito escribió:Esto es como los maestros, que se quejan de que a la gente les parezca injusto que trabajen 30h semanales y tengan más de 3 meses de vacaciones.
Pues cuando sepan que los profesores de secundaria en determinados departamentos tenemos menos de 20h lectivas a la semana igual les da un derrame... xDD
Insisto, si tan facil es todo, adelante... Id a una obra, sacad una plaza en primaria o secundaria...etc
ZAck211 escribió:Si ha habido pucherazo, tan bobos son que solo con las actas te puedes dar cuenta?? No se, cuando este contrastado ya veremos, pero sigo creyendo que es casi imposible que esto pase aquí, pueden ser muy corruptos y todo lo que queráis pero llegar a este nivel no me los veo.
ZAck211 escribió:Si ha habido pucherazo, tan bobos son que solo con las actas te puedes dar cuenta?? No se, cuando este contrastado ya veremos, pero sigo creyendo que es casi imposible que esto pase aquí, pueden ser muy corruptos y todo lo que queráis pero llegar a este nivel no me los veo.
Buscavidas escribió:Yo pienso igual, pero por Internet hay un goteo constante de datos que prueban que ha podido haber un pucherazo, y ya algunos políticos lo han denunciado, como es el caso de Gabriel Rufián de ERC.
Buscavidas escribió:ZAck211 escribió:Si ha habido pucherazo, tan bobos son que solo con las actas te puedes dar cuenta?? No se, cuando este contrastado ya veremos, pero sigo creyendo que es casi imposible que esto pase aquí, pueden ser muy corruptos y todo lo que queráis pero llegar a este nivel no me los veo.
Yo pienso igual, pero por Internet hay un goteo constante de datos que prueban que ha podido haber un pucherazo, y ya algunos políticos lo han denunciado, como es el caso de Gabriel Rufián de ERC.
Hicks-81 escribió:Buscavidas escribió:Yo pienso igual, pero por Internet hay un goteo constante de datos que prueban que ha podido haber un pucherazo, y ya algunos políticos lo han denunciado, como es el caso de Gabriel Rufián de ERC.
¿El que ha tenido que rectificar?
https://twitter.com/gabrielrufian/statu ... wsrc%5Etfw
Me parece muy significativo que nadie de peso desde Podemos o IU se haya pronunciado al respecto. Y tengo bien claro que ellos mismos habran puesto los mecanismos a su alcance para cerciorarse de que no se la hayan colado.
Reverendo escribió:Tios, tios, un poco de calma
Esto del pucherazo se nos está escapando de las manos.
Yo lo único que he visto han sido actas de pueblos con pocos electores con errores.
De ahi a un pucherazo nacional hay una distancia como de la tierra a plutón.
No os comáis la cabeza, que los 1,2 millones de votos perdidos no van a aparecer ahora como fraude electoral perpetrado por Indra y sus cuatro secuaces.
Hay demasiados mecanismos de control como para un fraude a gran escala.
Por ejemplo, yo estuve de interventor en una mesa. Anotando todos los votos, uno a uno. Luego en el recuento, se cuenta una a una las papeletas y se enseñan a los interventores. Se comprueba que todo cuadra, se firma el acta y se envía a la Junta Electoral.
Se exactamente cuántos votos tuvo Compromís en mi localidad. Si luego acudo a los resultados oficiales, una vez procesados, y veo que son diferentes, evidentemente me daría cuenta. Y los resultados de mi pueblo concuerdan exactamente, uno por uno, con los resultados oficiales publicados
Pues lo mismo en los miles de pueblos de España.
Claro que habrá habido errores, o dejación de funciones o algún amaño en algún pueblo. Y eso es lo que está aflorando. Pero eso es el chocolate del loro. Hay que mejorar el sistema, por supuesto. Pero el sistema hace que sea en la práctica imposible hacer un pucherazo de miles, cientos de miles o millones de votos. Se necesitaría a tantísima gente pringada que sería inviable.
Mrcolin escribió: ¿Otros años también salen actas que no cuadran por internet?
Mrcolin escribió:Reverendo escribió:Tios, tios, un poco de calma
Esto del pucherazo se nos está escapando de las manos.
Yo lo único que he visto han sido actas de pueblos con pocos electores con errores.
De ahi a un pucherazo nacional hay una distancia como de la tierra a plutón.
No os comáis la cabeza, que los 1,2 millones de votos perdidos no van a aparecer ahora como fraude electoral perpetrado por Indra y sus cuatro secuaces.
Hay demasiados mecanismos de control como para un fraude a gran escala.
Por ejemplo, yo estuve de interventor en una mesa. Anotando todos los votos, uno a uno. Luego en el recuento, se cuenta una a una las papeletas y se enseñan a los interventores. Se comprueba que todo cuadra, se firma el acta y se envía a la Junta Electoral.
Se exactamente cuántos votos tuvo Compromís en mi localidad. Si luego acudo a los resultados oficiales, una vez procesados, y veo que son diferentes, evidentemente me daría cuenta. Y los resultados de mi pueblo concuerdan exactamente, uno por uno, con los resultados oficiales publicados
Pues lo mismo en los miles de pueblos de España.
Claro que habrá habido errores, o dejación de funciones o algún amaño en algún pueblo. Y eso es lo que está aflorando. Pero eso es el chocolate del loro. Hay que mejorar el sistema, por supuesto. Pero el sistema hace que sea en la práctica imposible hacer un pucherazo de miles, cientos de miles o millones de votos. Se necesitaría a tantísima gente pringada que sería inviable.
A mi me empieza a mosquear también y el resultado "me vale"... No que haya pucherazo, pero ¿porqué en estas elecciones salen estos papeles a la luz? Quiero decir, al ser un sistema manual, entiendo perfectamente que haya errores, pero nunca me he enterado de algo así... ¿Otros años también salen actas que no cuadran por internet?
Mrcolin escribió:@Reverendo @Hicks-81
Eso me imaginaba pero como nunca ha habido tanta repercusión... Muchas gracias!
Guarismo escribió:¿Por qué en diciembre no hablabais de pucherazo?
Pregunto.
Overdrack escribió:Guarismo escribió:¿Por qué en diciembre no hablabais de pucherazo?
Pregunto.
Tan fácil como ver que la empresa quien hace el conteo no tiene ninguna irregularidad.
Y en cambio este año lo hace Indra una empresa con irregularidades con la Punica y por no hablar que se paso por el forro el concurso para hacer el conteo de las elecciones.
En los sondeos a pie del año pasado no se iban tanto a la realidad, cuando este año han dado vuelta de tuerca que no tiene nada que ver.
PD: Bonito avatar.
arriquitaum escribió:la virgen que pais...
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 49216.html
en serio, me da que pensar
zeoroh escribió:Que han amañado los votos en más de una localidad es un hecho, ya hay varias pruebas.
Ahora falta saber hasta donde ha llegado ese amaño.
Que ascazo de partido político, van a pasar a la historia como los mas mangantes y sin vergüenzas.
Mrcolin escribió:Error! Que hay resultados erróneos, es un hecho. Que ha habido amaño, está por demostrar.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Error! Que hay resultados erróneos, es un hecho. Que ha habido amaño, está por demostrar.
Pero si hay errores habrá que investigarlos no?? O asumimos que hay errores y que hay votos que se pierden??
No sé a mi me molestaría bastante que mi voto se hubiera perdido y no se hubiera contabilizado...
minmaster escribió:Lo de que el proceso de recuento lo haga una empresa implicada en la trama púnica y que encima ha conseguido el concurso en baja temeraria del 75% ya es bastante chungo y huele fatal.
GXY escribió:un detalle que creo que no conoceis.
la introduccion de datos no la hacen funcionarios. la hacen operadores de informatica eventuales con contrato de obra y servicio. de hecho casi todo el operativo informatico de las elecciones se hace a golpe de subcontrata... yo mismo trabaje en el operativo de 2003, de guardia para administracion de redes.
en teoria el sistema tiene puntos de supervision que deberian minimizar los posibles errores humanos y garantizar el proceso... tanto en la parte de los colegios como el traslado de actas, introduccion de los datos, etc.
pero si es cierto que el proceso es francamente mejorable. yo por ejemplo soy de la opinion de que a la junta electoral se tendrian que trasladar los votos enteros, no solo el acta.
yo particularmente no creo que haya habido "pucherazo", pero si creo que puede haber habido errores puntuales y que partes del proceso son una chapuza bastante gorda.
TromDS escribió:Es que de hacer fraude, se tiene que ser muy cazurro de no poner mayoría absoluta y dejarte a las puertas de que ni pactando llegues.
Si se hace fraude se hace, pero el fraude desnatado no existe.