Baktor escribió:Hola,
Cuanto dan por el Crysis 2 en el GAME y en el GameStop? Y por el Top Spin 4?
Para vender en el Gamestop tienes que ser socio? Y se pueden vender juegos PAL/UK en estas tiendas si el juego que vendo esta en castellano aun siendo PAL/UK?
Gracias y un saludo
Hola!
Para vender tanto en
game como en gamestop tienes que ser socio, te cobran si mal no recuerdo 3 euros por la tarjeta en ambos. En gamestop cambiaron las tarjetas hace unos meses y si tienes la antigua te hacen la nueva por un euro.Yo personalmente no me la he hecho por que para los precios "redondos" al alza que tienen no me merece la pena, y por eso no les suelo comprar casi nada a no ser que sea alguna liquidación u oferta muy puntual. Además venden los juegos de
segunda mano muy caros y los compran a precio de risa (por ponerte un ejemplo los essential de psp que valen 9.95 nuevos los tienes de
segunda mano a 9.90, y por un juego de psp me daban menos de un euro cuando en
game me daban 6.50 en dinero u 8 en vale.
En cuanto al tema pal uk no los cogen, y lo detectan por que lo que hacen es pasar el código de barras por su lector para ver por cuanto se tasa el juego, y el código de la pal uk no coincide con el de la pal esp. Con suerte te toca un empleado majo y te lo pasa, no sería la primera vez que veo juegos bundle, pal uk o incluso fotocopiados o con caratula hecha a
mano, que por probar no pierdes nada, pero vamos yo diría que será difícil.
Saludos!