[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

1, 2, 3, 4, 556
Buenas queria proponer la creacion de un hilo donde pusieramos los precios de los juegos de segunda mano e ir actualizandolos para cada tienda. Asi con la colaboracion de todos sabriamos a que precios estan nuestros juegos en las tiendas mas importantes y ya podriamos hacernos una idea de nuestras compras o presupuestos para ocio digital [+risas] .


--------------------------GAME--------------------------------


Ace Combat Fires of Liberation: 12,95€
Alone in the dark: 44.95€
Alone in the dark 5 : 29,95€
Armored Core 4: 12.95€
Army of two: 22.90€
Assasins creed "Classic" : 22.90€
battlefield: bad company 34,95€
Baja Edge out of control: 12.95€
Banjo kazooie baches y cachivaches: 45,95€
Blazing Angels 2: 12.95€
Beowolf: 4,95€
Biosock " caja metalica": 22.95€
Blue Dragon: 19.95€
Bullet Witch: 12.95€
Bully : 12.95€
Call of Duty 2: 9.95€
Call of duty 3: 22.90€
Call Of duty 4: 39.95€
Call of duty 5: World at war: 49.95€
Cars: 4.95€
Chrome Hounds: 4.95€
Condemned: 12.95€
Comdemned 2: 19,95€
Conan 12,95 €
Crackdown: 19.95€
CSI Pruebas Ocultas: 12.95€
DBZ burst limit: 39,95
Dead or Alive 4: 9.95€
Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 12.90€
Dead Rising 22.95€
Devil May Cry 4: 22.95€
El padrino: 29.95€
Enchanted Arms: 12.95€
Enemy Territory: Quake Wars: 22.90€
ESDLA: Batalla por Tierra M. II: 24.95€
Eternal Sonata: 12.95€
Fallout 3: 24,95€
Far Cry Instincts Predator: 12.95€
F.E.A.R. : 12.95€
Fifa 07: 9.95€
Fifa 08: 14.95€
Fifa street 3: 22.90€
Forza 2 : 22.90€
Frontlines: Fuel of War: 29.95€
Forza 2 Ed. Coleccionista: 29,99€
Gears of War 2 Ed. Coleccionista : 64,95€
Gears Of War: 22.95€
Ghost Recon AW: 12.95€
Grand Theft Auto IV: 39.95€
Ghost Recon 1: 12,95€
Guitar Hero II: 29.95€
Guitar Hero III: 39.95€
Gun: 12.95€
Halo 3 : 19.95€
Halo 3 Edición Limitada 29.95 €
Import Tuner Challenge: 4.95€
Jericho: 12.95€
Juiced 2: 12.95€
Just Cause: 20.90€
Kameo: Elements of Power: 12.90€
Kane & Lynch: Dead men: 22.90€
Kengo Zero: 12.95€
Kingdom Under Fire: Circle of Doom: 22.90€
Lego Indiana Jones: Trilogía Original : 44.95€
Los Simpsons: 12.95€
Lost Odissey: 29.95€
Lost Planet: 12.95€
Mass effect 19.95€
Mass effect ed. coleccionista 49.95€
marvel ultimate alliance : 6,95€
Medal of Honor Airborne 12,95 €
Monster Madness: 12.95
Mortal Kombat Vs DC Universe: 49.95€
Moto GP06: 4.95€
Moto GP07:
Naruto: Rise of a Ninja: 19.95€
NBA 2K6: 4.95€
Nba 2K7: 6.95€
Nba 2K8: 12.95€
NHL 2K7: 4.95€
Ninja Gaiden 2: 29.90€
Ninety-Nine Nights : 12,95€
Overlord 12,95 €
Over G Fighters 12.95€
Perfect dark zero: 6.95€
Prey: 5.95€
Project Gotham Racing 3: 4.95€
Perdidos: 22.95€
PES 6: 6,95
PES 2008: 12,95
Rainbow Six Vegas: 12.95€
Rainbow Six vegas 2: 19.95€
Rumble Roses XX: 4,95€
Saints Row: 12.95€
SBK08: 12,95€
Sega Rally: 4,95€
Spider Man 3: 20.99€
Soldier of Fortune 3: 22,90 €
Sonic The Hedgehog: 4.95€
Soul Calibur IV: 34,95 €
Smackdown vs Raw 2007: 9,95€
Smackdown vs Raw 2008: 12,95€
Spider-Man 3 : 29,95 €
Star Trek Legacy: 4.95€
Star Wars La Trilogia Original: 12.95€
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 49,95 €
Stranglehold: 29,95 €
Stuntman Igntion: 12.95€
Spider Man 3: 20.90€
Tomb Raider: Legend: 4.95€
Tomb Raider Anniversary: 44.95€
The Club: 4,95€
The Darkness: 14,95 €
The Outfit: 4.95€
Timeshift: 12,95 €
Top Spin 2: 12.95€
Top Spin 3 : 44,95 €
Two Worlds: 4,95€
Unreal Tournament 3: 29,95 €
virtua fighter 5: 12,95€
Viva piñata 2: 39,95€
Wartech Senko No Ronde: 9.95€



----------------------Gamestop------------------------------
Alone in the dark: 44.95€
Army of two: 19.90€
Biosock: 21.98€
Blue Dragon: 9.95€
Call of duty 3: 19.95€
Crackdown: 9.98€
Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 9.98€
El padrino: 14.95€
Forza 2 : 11.95€
Gears Of War: 13.95€
Oblivion IV: 19.95€
Oblivion IV EXP: 19.95€
El padrino: 12.95€
Race Driver: GRID 49,95


___________________________________________________________________________________
Solicito vuestra colaboracion con precios de tiendas como gamestop o cash convert, second market...Muchas gracias [360º] [ginyo]
Stinson escribió:Buenas queria proponer la creacion de un hilo donde pusieramos los precios de los juegos de segunda mano e ir actualizandolos para cada tienda. Asi con la colaboracion de todos sabriamos a que precios estan nuestros juegos en las tiendas mas importantes y ya podriamos hacernos una idea de nuestras compras o presupuestos para ocio digital [+risas] .


--------------------------GAME--------------------------------

Alone in the dark: 44.95€
Blazing Angels 2: 19.95€
Blue Dragon: 19.95€
Call of duty 3: 22.90€
Call Of duty 4: 39.95€
Crackdown: 19.95€
Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 22.90€
El padrino: 29.95€
Enemy Territory: Quake Wars: 22.90€
ESDLA: Batalla por Tierra M. II: 24.95€
F.E.A.R. : 24.95€
Fifa 07: 9.95€
Fifa 08: 14.95€
Fifa street 3: 22.90€
Forza 2 : 22.90€
Frontlines: Fuel of War: 29.95€
Gears Of War: 22.95€
Grand Theft Auto IV: 39.95€
Guitar Hero II: 29.95€
Guitar Hero III: 39.95€
Halo 3 : 19.95€
Just Cause: 20.90€
Kameo: Elements of Power: 22.90€
Kane & Lynch: Dead men: 22.90€
Kingdom Under Fire: Circle of Doom: 22.90€
Lego Indiana Jones: Trilogía Original : 44.95€
Los Simpsons: 12.95€
Lost Planet: 12.95€


Solicito vuestra colaboracion con precios de tiendas como gamestop o cash convert, second market...Muchas gracias



Esto es lo que se estaba haciendo en el hilo de classic y precio reducido, pero ha desvirtuado en ofertas de web extranjeras...

Espero que este termine mejor ;)

Un saludo
Te comento:

Game:
Bioshock: 22€ (caja metalica)
DOA4: 9,90€
Yo quiero que este se haga en colaboracion de todos y mas como una guia de referencia que como un hilo de recomendacion o para preguntar dudas sobre estos juegos. Simplemente saber desde casa el precio de los juegos de segunda mano sin fotos de portadas ni nada, todo muy rudimentario pero mas practico.

P.D: La colaboracion espero que sea de todos para poder hacer una lista lo mas grande posible.
Te vas hacer cargo de actualizar cada juego y sus bajadas de precio?, me parece una locura pero si lo vas llevando lo veo excelente , aunque ya digo que no creo que tenga mucho futuro porque son decenas de juegos las que constantemente van cambiando su precio.
a1t0r escribió:Te vas hacer cargo de actualizar cada juego y sus bajadas de precio?, me parece una locura pero si lo vas llevando lo veo excelente , aunque ya digo que no creo que tenga mucho futuro porque son decenas de juegos las que constantemente van cambiando su precio.


Yo me he comprometido a ello, si me ayudais diciendome precios que hayan cambiado o añadiendo mas a la lista se os agradecera [sonrisa]
Muy buena idea de hilo, pero cuando los vendedores de mi Gamestop habitual me vean con libreta y boli apuntando cosas delante de los juegos de 2nda mano van a flipar xD
Spider-Man 3 por 20€ en el game, que lo acabo de ver :)
Actualizado con los tres juegos que me habeis comentado. Gracias
La idea no está mal, pero según pase el tiempo tendrás que editar y editar y editar... ZzzZZ (me da sueño pensarlo xDD)
Que el COD4 aun se cotice a 40 euros en 2a mano es flipante
Escultor escribió:Que el COD4 aun se cotice a 40 euros en 2a mano es flipante


Ciertamente hay muchos precios que estan muy bien y otros que realmente dan verdadero pavor. Es como todo.
GAME STOP

Kameo classic 10 e
Gears of war 14 e

nada mas por ahora
Buena idea, pero te vas a rayar. xDDD
GAME
Lost Odyssey = 40€

GAMESTOP
Lost Odyssey = 45€
Esta este hilo ya abierto de ofertas que incluyen juegos de segunda mano

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Asi que habla con el autor si le parece bien un hilo aparte...

newdreamer
Juegos de Gamestop

Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 9,95
Devil may cry 4: 28,95
The godfather (el padrino): 14,95

estos son algunos juegos de los que he visto la ultima vez que fui, pero cómo esta tarde me vuelvo a pasar pondre algunos más, por cierto muy bueno el hilo, se agradece, saludos.
Aparte de la rayada editando... esas ofertas son en el GAME de que ciudad? porque de una a otra seguro que hay diferencias.
Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???


Salu2!
nachobarro escribió:Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???


Salu2!


A mi no me importa, eso si no se si seran iguales al 100 % si es asi nos podemos ayudar mutuamente. [risita]
Stinson escribió:
nachobarro escribió:Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???


Salu2!


A mi no me importa, eso si no se si seran iguales al 100 % si es asi nos podemos ayudar mutuamente. [risita]


Ok , pero nuse si me lo cerraran , ya que estan prohibidas las tasaciones.
nachobarro escribió:
Stinson escribió:
nachobarro escribió:Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???


Salu2!


A mi no me importa, eso si no se si seran iguales al 100 % si es asi nos podemos ayudar mutuamente. [risita]


Ok , pero nuse si me lo cerraran , ya que estan prohibidas las tasaciones.


Esto no son tasaciones, es un listado sobre los precios de juegos de segunda mano en las tiendas importantes, realmente las unicas que varian son cash converts o second market, game y gamestop son menos variables o casi invariables. [risita]


P.D: Actualizado
Es flipante lo de los gamestop. Esta tarde he vendido un alone in the dark y me han dado solo 19.20€ y luego lo tenian ellos para vender a 49€. Vamos que 30 € que le sacan, joer y parecian tontos.
litos001 escribió:Es flipante lo de los gamestop. Esta tarde he vendido un alone in the dark y me han dado solo 19.20€ y luego lo tenian ellos para vender a 49€. Vamos que 30 € que le sacan, joer y parecian tontos.


¿y porque no lo vendes en otro lado?
Yo te puedo decir alguno: Overlord 12,95 €, Medal of Honor Airborne 12,95 €, Conan 12,95 €.

Y quiero proponer otra cosa, cuando alguien venda algun juego a Game por que no pone el dinero que le han dado asi tenemos algun baremo para consultar si nos apetece venderles algun juego y ahorrarnos los gastos de enviar y todo el rollo. A ver que os parece la idea.
Fox Foley escribió:Yo te puedo decir alguno: Overlord 12,95 €, Medal of Honor Airborne 12,95 €.

Y quiero proponer otra cosa, cuando alguien venda algun juego a Game por que no pone el dinero que le han dado asi tenemos algun baremo para consultar si nos apetece venderles algun juego y ahorrarnos los gastos de enviar y todo el rollo. A ver que os parece la idea.


A mi me gusa la idea pero claro siempre y cuando me deis precios porque yo no suelo vender nada en los game ( lo que es ser un coleccionista ) [buenazo]
Si, yo te decia eso, aunque sea una persona pues una. Al menos tenemos algo. Yo tampoco suelo vender los juegos al game pero igual para alguno viejo te sale mas rentable que andar mandandolo y que no se te pierda por Correos.
Fox Foley escribió:Si, yo te decia eso, aunque sea una persona pues una. Al menos tenemos algo. Yo tampoco suelo vender los juegos al game pero igual para alguno viejo te sale mas rentable que andar mandandolo y que no se te pierda por Correos.


Siempre que se pueda añadir informacion, estoy totalmente de acuerdo [ginyo]
estos son los nuevos juegos que he visto en el gamestop cuando he ido esta tarde.

Gamestop
Bully 18,95
Quake territory enemy 28,95
perfect dark zero 9,95
lost planet 14,95

Game
Alone in the dark 5 29,95

este me acuerdo de antés ya que me parecio llamativo su precio para ser tan nuevo el juego, saludos.
Hola,

En game el FALLOUT3 está a 49,95 eur y nuevo a 56.

Saludos.
La verdad es que algunos estan bien de precio,pero otros dan miedo solo mirarlos....
Pero esto es muy relativo, ya que los juegos de segunda mano los tienen en tienda porque los lleva la gente, entonces yo no podría conseguir un juego que otro usuario sí, porque ese juego se encuentra en su ciudad

Por cierto, en gamestop está nuevo, el Forza por 15 €.
-GaRRa- escribió:
litos001 escribió:Es flipante lo de los gamestop. Esta tarde he vendido un alone in the dark y me han dado solo 19.20€ y luego lo tenian ellos para vender a 49€. Vamos que 30 € que le sacan, joer y parecian tontos.


¿y porque no lo vendes en otro lado?


Donde???, en el game me daban 13, porque ellos lo venden de segunda mano a 30. y ya he probado en el foro de c/v y nadie lo quiere, asíque como me quería deshacer de el pues lo vendí ahí.
Arsali escribió:Pero esto es muy relativo, ya que los juegos de segunda mano los tienen en tienda porque los lleva la gente, entonces yo no podría conseguir un juego que otro usuario sí, porque ese juego se encuentra en su ciudad

Por cierto, en gamestop está nuevo, el Forza por 15 €.


No, este hilo no seria para ir a buscar donde hay los juegos, si no a que precio esta cada juego. Luego le tocaria a cada uno ir a buscarlo a su tienda y ver si tiene suerte. Este no es como el ofertas, este solo son precios orientativos de los juegos.
Yo la semana pasada (domingo pasado), vi el halo 3, a 35 euros y el fifa 08 a 19,95 asi que veo que poco o nada mantienen los precios que ponen en la web con esto de seminuevo de las narices
Condemned 2 de 2º mano...19,95 € (En GAME de granada hace una semana)
Amped 3 de 2º mano....6,95 € (GAMESTOP de granada)

litos001: Deberías haberlo puesto en otros foros de venta, no sólo EOL, sino meristation, vandal, lo pones a 23 o 25 € en mano y seguro que alguien te sale o lo cambias por otro, pero malbaratarlo por 19 € :(
porri escribió:Yo la semana pasada (domingo pasado), vi el halo 3, a 35 euros y el fifa 08 a 19,95 asi que veo que poco o nada mantienen los precios que ponen en la web con esto de seminuevo de las narices



Yo los precios que apunto son los de game tienda fisica no virtual. Tengo que darte la razón en que por ejemplo muchos precios estan mal puestos enla tienda. He visto assasins creed a 39.95 uno al lado a 22.90.

Pero vamos los precios generales son estos.

P.D: Actualizado
En Game tenían el Call of Duty: World at War a 49.95 euros.
Actualizado.

Una pregunta para abrir un pequeño debate. ¿ Donde veis mejor calidad para comprar y vender juegos de segunda mano, Game o Gamestop ?
Stinson escribió:Actualizado.

Una pregunta para abrir un pequeño debate. ¿ Donde veis mejor calidad para comprar y vender juegos de segunda mano, Game o Gamestop ?


yo creo que depende del local, el Game de mi ciudad está más concurrido y es dificíl encontrar buenas ofertas (suelen volar en cuanto las ponen en el cajón) en cambio gamestop tiene menos clientela y encuentras cosas más jugosas en las estanterias, además de estar menos manoseados los juegos (los "niños" que van a hurgar en los cajones no veas lo bestias que son)
jolu escribió:
Stinson escribió:Actualizado.

Una pregunta para abrir un pequeño debate. ¿ Donde veis mejor calidad para comprar y vender juegos de segunda mano, Game o Gamestop ?


yo creo que depende del local, el Game de mi ciudad está más concurrido y es dificíl encontrar buenas ofertas (suelen volar en cuanto las ponen en el cajón) en cambio gamestop tiene menos clientela y encuentras cosas más jugosas en las estanterias, además de estar menos manoseados los juegos (los "niños" que van a hurgar en los cajones no veas lo bestias que son)


Cuanta razón tienes, ayer fui a mi game de siempre en madrid y vi a niños cogiendo los juegos como si fueran peluches a los que puedes tirar y de todo sin que ocurra nada en absoluto...

Pero vamos la culpa es de los padres que aunque esos articulos no sean bienes privados suyos podrian decir a sus hijos como hay que tratar las cosas.
Me pille hace una semana el crackdown en el gamestop por 9,95 €
leonxx escribió:Me pille hace una semana el crackdown en el gamestop por 9,95 €


Apuntado en la lista, por cierto ¿ De que va este juego ?
Eternal Sonata: 12.95€ en GAME.

Tema más que interesante [Alaa!]
xope escribió:Eternal Sonata: 12.95€ en GAME.

Tema más que interesante [Alaa!]


actualizado.

Espero que sea de ayuda el hilo [risita]
Mucho, de verdad. Ahora no hace falta que me tire una hora mirando juegos para hacerme una idea de cómo está la cosa xD
por cierto: GAME
mass effect 19.95
mass effect ed. coleccionista 49.95
Halo 3 Edición Limitada 29.95
mass effect vaya precio en game , este juegazo cae seguro. [fumando]
Forza 2 Ed. Coleccionista: 29,99€

Hace 1 semana vi un Gears of War 2 Ed. Coleccionista de segunda mano, lo que pasa es que no recuerdo si eran 49,99€ o 59,99€ así que mejor lo confirmo cuando me pase de nuevo ;)
Kevinva escribió:Forza 2 Ed. Coleccionista: 29,99€

Hace 1 semana vi un Gears of War 2 Ed. Coleccionista de segunda mano, lo que pasa es que no recuerdo si eran 49,99€ o 59,99€ así que mejor lo confirmo cuando me pase de nuevo ;)
Kevinva escribió:Forza 2 Ed. Coleccionista: 29,99€

Hace 1 semana vi un Gears of War 2 Ed. Coleccionista de segunda mano, lo que pasa es que no recuerdo si eran 49,99€ o 59,99€ así que mejor lo confirmo cuando me pase de nuevo ;)


64.95€ ;)
2759 respuestas
1, 2, 3, 4, 556