[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Pues aqui los llevo, que tengo un monton que me ha pasado ya

Gracias
Hola, en cex a mi en alguna ocasion no me han cogido algun uk porque decian que venia en ingles, que no traia español. En cima en algun caso era mentira y si que traia español. Supongo que dependera del centro que vayas o el tio que te toque.

Saludos
hansun escribió:Hola, en cex a mi en alguna ocasion no me han cogido algun uk porque decian que venia en ingles, que no traia español. En cima en algun caso era mentira y si que traia español. Supongo que dependera del centro que vayas o el tio que te toque.

Saludos


Al que voy yo de Barcelona los UK los cogen todos seguro si están en castellano. Si vienen totalmente en inglés depende del dependiente de si le pica cogerlo o no. Eso sí, allí tienen a la venta un montón de juegos que no traen español y no pasa nada.
En Madrid tienen cinco tiendas, digo yo que en alguna de las cinco colara XD
Hola, hoy he reservado la ONE y estaba pensando en vender algunos juegos para ir haciendo sitio. Voy a vender algunos en C/V pero luego tengo otras "joyas" que seguramente las lleve al Game para que sumen algo. Además al añadirse a la tarjeta de precompra de la Xbox van mayorados en un 20%. Bueno, quería saber por estos juegos qué fortuna me pueden llegar a dar:

PES 6
NBA 2k10
F1 2010
EndWar
Forza 3
Forza 2

Gracias! Ya digo que son juegos que veo dificil venderlos en C/V aunque igual me equivoco
PoderGorrino escribió:Hola, hoy he reservado la ONE y estaba pensando en vender algunos juegos para ir haciendo sitio. Voy a vender algunos en C/V pero luego tengo otras "joyas" que seguramente las lleve al Game para que sumen algo. Además al añadirse a la tarjeta de precompra de la Xbox van mayorados en un 20%. Bueno, quería saber por estos juegos qué fortuna me pueden llegar a dar:

PES 6
NBA 2k10
F1 2010
EndWar
Forza 3
Forza 2

Gracias! Ya digo que son juegos que veo dificil venderlos en C/V aunque igual me equivoco

jodo, te van a dar del orden de 2-3€ x cada uno me parece a mi xD
Ojalá xD xD Igual el Forza 3 lo doy vendido en C/V
Informo que el sleeping dogs esta a 14.95 en game.
Aly escribió:Informo que el sleeping dogs esta a 14.95 en game.

Yo lo jugue en ingles porque no queria pagar mas que eso, que es a lo que esta hace tiempo UK, pero como lo deje a medias, si me lo cogiera en castellano creeis que serviria mi save? saludos.
bobst escribió:En Madrid tienen cinco tiendas, digo yo que en alguna de las cinco colara XD

A mi en bilbao no me pusieron ningun problema para vender los juegos pal/uk, de hecho a los condemned 1 y 2 ni me moleste en quitarles las pegatinas que tenian puestas de game.co.uk que los compre alli de segunda mano y las estuvo quitando el chico [+risas]
Y vendi un par de fifas tambien en pal uk que no tienen castellano y tambien me los cogieron.

No se si dependera de las tiendas o del personal, pero en mi caso todo bien y muy agradables. De hecho estoy pensando en ir esta semana a vender el COD:mw2 hardened edition pal/uk

Edito: por si a alguien le interesa, la version hardened edition no me la cogieron porque solo la cogen si esta precintada
2759 respuestas
152, 53, 54, 55, 56