[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

jjuioij escribió:
Occelot escribió:Alguien sabe cuanto dan por el L. A. Noire?

11e en vale.

Pues poco me parece y aun encima en vale. Yo pretendia venderlo pero paso
PeZeroHD escribió:
jjuioij escribió:
Occelot escribió:Alguien sabe cuanto dan por el L. A. Noire?

11e en vale.

Pues poco me parece y aun encima en vale. Yo pretendia venderlo pero paso

y a día de hoy igual hasta menos todavia!!!
EDITO: por la edicción completa dan 22,50 en vale.Eso le dijeron al chico que iba delante de mi.
¿Sabéis cuanto dan por un Deux Human? ¿Y por un Forza 4?
pregunta rapida: en game compran mandos sueltos de 360?? tengo 4 y ni siquiera uso 2... xD

P.D.: de paso si alguien sabe que me darian por estos juegos:

- Skyrim
- Dark souls
- The last Remnant
- Fallout NV

Me imagino que aparte de Skyrim ni me vale la pena venderlos... pero bueno si alguien lo sabe mas o menos se agradece, un saludo.
alexito_fcb escribió:pregunta rapida: en game compran mandos sueltos de 360?? tengo 4 y ni siquiera uso 2... xD

P.D.: de paso si alguien sabe que me darian por estos juegos:

- Skyrim
- Dark souls
- The last Remnant
- Fallout NV

Me imagino que aparte de Skyrim ni me vale la pena venderlos... pero bueno si alguien lo sabe mas o menos se agradece, un saludo.

si,compran mandos sueltos,lo que no se es cuanto te darán por cada mando pero sobre 10-12 e.. Y por los juegos como bien dices algo más por el skyin.. Te sale mejor venderlos en el foro compra venta.. Un saludi.
Vaya atajo de ladrones estos de game xD hablando en efectivo, 7,5€ por mando (los venden por 15 o mas) y el skyrim 23€!!!!!!!!!!!!!!! lo venden a 60€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexito_fcb escribió:Vaya atajo de ladrones estos de game xD hablando en efectivo, 7,5€ por mando (los venden por 15 o mas) y el skyrim 23€!!!!!!!!!!!!!!! lo venden a 60€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siempre sale más a cuenta venderlos aquí, en C-V.
Eric Draven escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya atajo de ladrones estos de game xD hablando en efectivo, 7,5€ por mando (los venden por 15 o mas) y el skyrim 23€!!!!!!!!!!!!!!! lo venden a 60€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siempre sale más a cuenta venderlos aquí, en C-V.

Creeme, me di cuenta, desgraciadamente me hacia falta el dinero en el puñetero instante, si no se iban a dar con un canto en los dientes esta panda de ladronzuelos ¬¬
alexito_fcb escribió:
Eric Draven escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya atajo de ladrones estos de game xD hablando en efectivo, 7,5€ por mando (los venden por 15 o mas) y el skyrim 23€!!!!!!!!!!!!!!! lo venden a 60€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siempre sale más a cuenta venderlos aquí, en C-V.

Creeme, me di cuenta, desgraciadamente me hacia falta el dinero en el puñetero instante, si no se iban a dar con un canto en los dientes esta panda de ladronzuelos ¬¬


En el game tampoco te puedes esperar otra cosa.Si ir mas lejos en cex ofrecen 31€ por el skyrim
Alguien sabe cuanto dan en el game por un ghost recon future soldier?

Muchas gracias de antemano
¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?
Jesus36 escribió:¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?


Asi es!! ;)
Pues alguna vez me he encontrado juegos con caratulas en ingles, donde segunda mano.. Ya les vale...
Jesus36 escribió:Pues alguna vez me he encontrado juegos con caratulas en ingles, donde segunda mano.. Ya les vale...



Antes dejaban. Ahora por lo que comentan en algunos game aun los sigue cogiendo pero son muy pocos
djsesteban escribió:
Jesus36 escribió:¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?


Asi es!! ;)

Depende de la tienda y depende del dependiente/a de esa tienda. Yo he vendido un Soul Calibur 4 Pal/UK en Game sin problemas, lo único que me preguntaron fue si estaba en español. Y en la promo de los 10 juegos por 150€ de Gamestop encasqueté varios Pal/UK también sin problemas, y estoy seguro que el dependiente se dio cuenta al pasarlos por el ordenador.
zosimo rocks escribió:
djsesteban escribió:
Jesus36 escribió:¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?


Asi es!! ;)

Depende de la tienda y depende del dependiente/a de esa tienda. Yo he vendido un Soul Calibur 4 Pal/UK en Game sin problemas, lo único que me preguntaron fue si estaba en español. Y en la promo de los 10 juegos por 150€ de Gamestop encasqueté varios Pal/UK también sin problemas, y estoy seguro que el dependiente se dio cuenta al pasarlos por el ordenador.

que te pillen depende del dependiente, pero lo normal es que no ...
Yo de los 2 games que tengo más cercanos hay 1 chico y en otra 1 chica que son los únicos que los cogen. Hacen la vista gorda pero no les degan cogerlos.
Refererenfe a lo del gamestopazo, a mi no me pillarin 3 pal uk que lleve pero el tio se porto ya que me pillo unos cuantos sing star y alguno más que no cogian en otros sitios
Alguien sabe cuanto dan en game (preferiblemente en vale) por el assassin creed II y el morror edge de la xbox360?

Xq ya se lo q dan en el cex y es pa comparar precios

gracias
Jesus36 escribió:¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?


En Cex si
Queria comprar todos los Mass Effect ¿que precio rondan de segundamano?
Sabeis si será muy dificil encontrar:

bioshock 1 y 2
dead space 1 y 2
oblivion game of th year

todo en xbox360...

gracias y un saludo a todos.
En games, gamestops, etc yo creo que al menos bioshock 2 y dead space 2 los encuentras relativamente fácil. El oblivion goty te puede costar muchísimo llegar a verlo. Los otros dos...no lo se, no los suelo ver mucho aunque dead space con alguno me suelo cruzar.

Si es mediante web mirando en el mercadillo u otras webs los encuentras seguro.
Saryon escribió:En games, gamestops, etc yo creo que al menos bioshock 2 y dead space 2 los encuentras relativamente fácil. El oblivion goty te puede costar muchísimo llegar a verlo. Los otros dos...no lo se, no los suelo ver mucho aunque dead space con alguno me suelo cruzar.

Si es mediante web mirando en el mercadillo u otras webs los encuentras seguro.


El mercadillo aún no puedo, soy nuevo en el foro. Y en los Game y gamestop de aquí no veo ninguno.... Pues lo q me pasa. ... es que me gustaría pillar los dos primeros. Para ir terminandomelos. Y en webs he visto algunos pero muy altos d precio. Muchas gracias,compañero.
aserranofotografo escribió:Sabeis si será muy dificil encontrar:

bioshock 1 y 2
dead space 1 y 2
oblivion game of th year

todo en xbox360...

gracias y un saludo a todos.


Depende de donde vivas te recomiendo cex,ahí encontraras muchísimos juegos y además vía web puedes ver los precios y si hay en stock,además van variando precios así Ke si estas atento y vas mirando los puedes conseguir muy bien de precio salu2
Dj_Rao escribió:
Jesus36 escribió:¿Los juegos uk no se pueden vender en game y demases no, ni estando en español completamente?


En Cex si


Depende, a mi hay juegos que me han aceptado y otros que no. Pero yo creo que es más el dependiente que te toque. Porque hay alguno que .....
greatsamfisher escribió:
Saryon escribió:En games, gamestops, etc yo creo que al menos bioshock 2 y dead space 2 los encuentras relativamente fácil. El oblivion goty te puede costar muchísimo llegar a verlo. Los otros dos...no lo se, no los suelo ver mucho aunque dead space con alguno me suelo cruzar.

Si es mediante web mirando en el mercadillo u otras webs los encuentras seguro.


El mercadillo aún no puedo, soy nuevo en el foro. Y en los Game y gamestop de aquí no veo ninguno.... Pues lo q me pasa. ... es que me gustaría pillar los dos primeros. Para ir terminandomelos. Y en webs he visto algunos pero muy altos d precio. Muchas gracias,compañero.

Pues mira mientras en ebay, segundamano o similares, yo creo que por 10-12 euros el bioshock puedes encontrarlo fácil.
aserranofotografo escribió:Sabeis si será muy dificil encontrar:

bioshock 1 y 2
dead space 1 y 2
oblivion game of th year

todo en xbox360...

gracias y un saludo a todos.



Joder dejé yo el Oblivion 5º Aniversario IMPOLUTO el otro día en el cex... español 100% con mapa y todo... me dieron 16€ así que lo venderán por unos 24-26€ cuando me costó hace un año 30 en el game nuevo cuando salió o poco después ¿¿?? hay cosas que no entiendo como que tienen el dark souls a 22€ en el cex requeteusado y vale 20€ nuevo en cualquier game......... Había otro 5º aniversario mas, aunque hecha un asco la caja, yo creo que hay gente que le da los juegos al perro porque no lo entiendo...

Saludos.
hola buenas sabe alguien cuando da GAME mas o menos por un HDD de 250GB de la xbox 360 elite ? gracias
Hola perdonar sabeis donde puedo encontrar el juego de los Simpsons??????? gracias no se donde poner el mensaje.. a ver si alguien me ayuda...
Alguien sabe cuanto me darían en game por un mando blanco y el Red Dead Redemption en efectivo? Me quiero comprar la GOTY del Red Dead por 15 euros en Zavvi.
Joel850 escribió:Alguien sabe cuanto me darían en game por un mando blanco y el Red Dead Redemption en efectivo? Me quiero comprar la GOTY del Red Dead por 15 euros en Zavvi.


No se si ando muy desactualizado pero si no me equivoco entre 15 y 20€, aproximadamente lo que buscas. Por el mando deberían darte más que por el juego, rondando los 10€. Si en tu localidad tienes un CEX véndelo allí y te darán 20€ por las dos cosas.
Buenas!!!

Acabo de vender Assasins creed 3 en game por 35 euros en vale(me lo habia psado ya), a cambio me he pillado Nuevo por 39 , 95 borderlands 2 y me han dado un vale por el cual podria revenderlo por 35, intentare pasarmelo en los proximos 15 dias y lo vendere con la compra de far cry 3 .Aunque en el cex me daban 41 el borderlans estaba 3 euros mas caro por lo que casi no me compensaba.....Creo que me ha salido genial.
Alguien tiene idea de qué están dando por el Fifa 13? (Game, Gamestop..)

Quiero pillarme el Hitman pero necesito soltar lastre (y ganar dinero xd)
taxmanbcn escribió:Alguien tiene idea de qué están dando por el Fifa 13? (Game, Gamestop..)

Quiero pillarme el Hitman pero necesito soltar lastre (y ganar dinero xd)

En gamestop el otro escuché que a un chaval le daban 32 pero aplicando ofertas como llevarse otro juego en el momento y reservar alguno que vaya a salir en un futuro...le acabaron dando 42 ó 43 que se los descontaron del juego que se llevaba.
Saryon escribió:
taxmanbcn escribió:Alguien tiene idea de qué están dando por el Fifa 13? (Game, Gamestop..)

Quiero pillarme el Hitman pero necesito soltar lastre (y ganar dinero xd)

En gamestop el otro escuché que a un chaval le daban 32 pero aplicando ofertas como llevarse otro juego en el momento y reservar alguno que vaya a salir en un futuro...le acabaron dando 42 ó 43 que se los descontaron del juego que se llevaba.


Gracias. Al final no lo he vendido en C/V por 36€ g.i que a fin de cuentas es más o menos eso pero así dispongo el dinero para comprar donde quiera (si te lo dan en vale luego tienes que pagar los juegos a precio de oro y entre pitos y flautas acabas gastandote dinero de más).
Alguien sabe cuanto dan por el Halo 4 en Game o Gamestop?

Gracias
Darkpanzer escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Halo 4 en Game o Gamestop?

Gracias


En Game pregunté el la semana pasada y daban 35 euros en vales.

Ahora una pregunta, ¿alguien sabe cuanto dan por el Ghost Recon Future Soldier en Game, tanto en vales como en efectivo?
Por si interesa:
En Game me acaban de dar 35 euros en vales por el pes 2013 de xbox 360.
Puedo decir y digo que los de GameStop son un poco ladrones con los precios de juegos de 2ª mano. No frecuento mucho esta cadena pero ayer me acerqué a una para ver si pilla algun juego seminuevo y cual es mi sorpresa que tienen unos precios que tiran para atras en esos juegos y que Game los tendria mucho mas baratos.
nogaless escribió:Puedo decir y digo que los de GameStop son un poco ladrones con los precios de juegos de 2ª mano. No frecuento mucho esta cadena pero ayer me acerqué a una para ver si pilla algun juego seminuevo y cual es mi sorpresa que tienen unos precios que tiran para atras en esos juegos y que Game los tendria mucho mas baratos.

Soy de Madrid, y jamás cuando voy de compras se me ocurre entran en un Gamestop, es de cachondeo que haya juegos en otros lados mas baratos siendo nuevos, mientras que aquí de segunda mano se pasan, mejor el Game para segunda mano.
Saludos

PD: por cierto en Game me han dado 40€ en vale por el Black OPS 2
Sabeis si dan lo mismo por la edicion normal del Halo 4 que la limitada? Yo tengo esta ultima.

Saludos y gracias.
ffdj14 escribió:Sabeis si dan lo mismo por la edicion normal del Halo 4 que la limitada? Yo tengo esta ultima.

Saludos y gracias.

Las venden al mismo precio, así que imagino que si que darán lo mismo.
Por cierto, ayer fui al Game y me daban 13 euros en vales por el Ghost Recon FS y en el Gamestop 11 en vales, 7,5 en efectivo y 14 para reservas.
yastoyaqui66 escribió:
nogaless escribió:Puedo decir y digo que los de GameStop son un poco ladrones con los precios de juegos de 2ª mano. No frecuento mucho esta cadena pero ayer me acerqué a una para ver si pilla algun juego seminuevo y cual es mi sorpresa que tienen unos precios que tiran para atras en esos juegos y que Game los tendria mucho mas baratos.

Soy de Madrid, y jamás cuando voy de compras se me ocurre entran en un Gamestop, es de cachondeo que haya juegos en otros lados mas baratos siendo nuevos, mientras que aquí de segunda mano se pasan, mejor el Game para segunda mano.
Saludos

PD: por cierto en Game me han dado 40€ en vale por el Black OPS 2


+1 Nunca entro a mirar los juegos de segunda mano. Antes de vez en cuando aun lo hacia pero es una perdida de tiempo. Y eso que una ve he encontre un magna carta por 10€ pero creo que fue una excepcion
Cuanto dan en vale por gears of war 3 en Game?

Gracias
nogaless escribió:Cuanto dan en vale por gears of war 3 en Game?

Gracias



Hace un par de meses 13.5 en vales. Me he fijado k los juegos k venden seminuevos a 22.95 te suelen dar en vales 13/13.5,almens hay 10/15 kjuegos ultimamente k he vendido k te dan ese importe vamos
Alguno sabe a cuanto anda de 2ª mano en Game el Halo 4?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me compraran en GAME un Fifa 13 version PAL UK??
Calajan escribió:Me compraran en GAME un Fifa 13 version PAL UK??


Creo que no compran nada de UK, y menos si no tiene español. No sé si habrá algún encargado "enrollao" que lo haga, pero creo que no es la política de la compañía.
chris_alon14 escribió:Alguno sabe a cuanto anda de 2ª mano en Game el Halo 4?


El Halo 4 lo vi ayer en Game de segunda por 49,90 euros.
jander20 escribió:
chris_alon14 escribió:Alguno sabe a cuanto anda de 2ª mano en Game el Halo 4?


El Halo 4 lo vi ayer en Game de segunda por 49,90 euros.


Sale mas rentable comprarlo de importacion. El otro dia lo vi a 35€ en amazon, pero en el .com y tienes que meterle los dolares de envio.
Bajara pronto seguro, es un buen juego y recien salido, pero por febrero estara rentable.
2759 respuestas
152, 53, 54, 55, 56