[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

taxmanbcn escribió:Ayer llevé unos cuantos juegos para preguntar y me dijeron (todo en vale):

- Killzone 3 - 12€
- Sonic Generatios EL - 12€
- Bad Company 2 - 8€
- Dragon Age Origins - 5€
- Fallout New Vegas - 2'95€ [buuuaaaa]

Es normal estando nuevo a 10 euros
He escrito esta duda en el hilo del juego correspondiente pero esta muy parado y no se si lo leera la gente. He comprado el fifa 11 de 2ª mano y logicamente tiene el pass online usado. Me interesa bastante jugar online, creeis que merece la pena comprar un pass online que cuesta 800 msp (unos 10 €) teniendo en cuenta que el fifa 12 se me va de precio? Ahora estoy con los 7 dias de online de prueba que te dan y la verdad es que veo bastante gente conectada, no he tenido ningún problema a la hora de encontrar gente para jugar, pero mi grandisima duda es.........merece la pena o creeis que se cerraran los servidores muy pronto como para no poder disfrutarlo casi nada?.
Gracias y perdón si no es el hilo adecuado.
carlitos2 escribió:He escrito esta duda en el hilo del juego correspondiente pero esta muy parado y no se si lo leera la gente. He comprado el fifa 11 de 2ª mano y logicamente tiene el pass online usado. Me interesa bastante jugar online, creeis que merece la pena comprar un pass online que cuesta 800 msp (unos 10 €) teniendo en cuenta que el fifa 12 se me va de precio? Ahora estoy con los 7 dias de online de prueba que te dan y la verdad es que veo bastante gente conectada, no he tenido ningún problema a la hora de encontrar gente para jugar, pero mi grandisima duda es.........merece la pena o creeis que se cerraran los servidores muy pronto como para no poder disfrutarlo casi nada?.
Gracias y perdón si no es el hilo adecuado.

Los del 10 creo que están cerrados, así que lo mas seguro que los del 11 los cierren cuando salga el 13.
Hoy en el Game Plenilunio:

Blue dragon: 4,95 euros. (He visto solamente uno, y allí lo he dejado.)
Dark souls: 14,95 euros. De este he visto dos.
Cuanto dan por un MW3?
Occelot escribió:Cuanto dan por un MW3?

En el game 25 en vale y luego lo venden a 45 de segunda mano,es pa cagarse
Mi consulta no es sobre precio es sobre disponibilidad, ¿algún Game o gamestop de Madrid que tenga el Fight Night Champion de 2ª mano? Acabo de terminar de ver la saga de Rocky (las 4 primeras son peliculones, las otras... buenas sin más) y me ha entrado mono de algo de boxeo xD

Un saludo y muchas gracias.
taxmanbcn escribió:Ayer llevé unos cuantos juegos para preguntar y me dijeron (todo en vale):

- Killzone 3 - 12€
- Sonic Generatios EL - 12€
- Bad Company 2 - 8€
- Dragon Age Origins - 5€
- Fallout New Vegas - 2'95€ [buuuaaaa]

si es que te sacas mas vendiendo alguno em foros es una verguenza
Hola buenas, me gustaría vender en game el Assasins Creed la Hermandad, y el Saints Row The Third, cuanto me dan por estos 2 juegos? gracias!!
Magna Carta 2 en Game 7,95 € juegazo!

Divinity Eco Dragonis 2 con expansion 12,95 € Es una joya de juego, al estilo Baldurs Gate (algun fallito, pero muy guapo si sois de la vieja escuela rolera)
fistro69 escribió:
Occelot escribió:Cuanto dan por un MW3?

En el game 25 en vale y luego lo venden a 45 de segunda mano,es pa cagarse

Pues a mi en el game de Granada me daban en vale hace un mes 18€... :-?
Buenas!, ayer compré en game un just cause 2 por 7,95€ de segunda mano, juegazo por este precio...., lo curioso es que al pagarlo la chica me dio un vale de recompra garantizada de 10€, en fin....

Saludos!
Ya sabes vendelo y lo vuelves a comprar xD jajajaja....estos de game.
Alguien sabe cuando puedo pedir por un "kinectimals ahora con osos" sin desprecintar? :-? :-?

Es que tengo que ha sido un regalo y lo quiero poner a la venta. Es la versión pal de España. No es de importación.
Por un F1 2011 me dan 8€ en vale en GAME, alguien sabe si en otro lado dan más? Total, me costó 5,00€ nuevo xD

Saludos!
Todo en vale de Game

Pure - 6€
NFS Undercover - 8,50€
MotoGp 09/10 - 8,50€
Fifa 11 - 4€
Oblivion - 11,50€
Shift 2 - 8,50
SoLiDSnK escribió:Por un F1 2011 me dan 8€ en vale en GAME, alguien sabe si en otro lado dan más? Total, me costó 5,00€ nuevo xD

Saludos!



Donde te costo 5€ nuevo?
Alguien sabe lo que dan en game o gamestop por el max payne 3? Gracias y saludos.
Ayer me pasé por game, y me di cuenta que han subido algunos precios de seminuevos una barbaridad, como por ejemplo el alone in the dark que ha duplicado su precio. Esto está pasando en todas las plataformas, ya que por ejemplo el pro evolution soccer 2008 de psp ha pasado a valer 8.95.

Será un anticipo de lo que nos espera con la subida del iva? :D

Un saludo!
Sabéis mas o menos lo que me darán por esto (todo para xbox 360) en GAME y con vales:

Battlefield 3: Edición Limitada
Battlefield: Bad Company 2
Crysis 2
Final Fantasy XIII
NFS: Undercover
NFS: ProStreet
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
GTA IV
Brink
KUF: Circle of Doom
Kameo

Gracias de antemano

PD: No os asustéis los estoy renovando para PC :)
kanyero escribió:Ayer me pasé por game, y me di cuenta que han subido algunos precios de seminuevos una barbaridad, como por ejemplo el alone in the dark que ha duplicado su precio. Esto está pasando en todas las plataformas, ya que por ejemplo el pro evolution soccer 2008 de psp ha pasado a valer 8.95.

Será un anticipo de lo que nos espera con la subida del iva? :D

Un saludo!


Yo el alone in the dark lo pille por 5 euros en cex en game casi todos los veo el doble de caros sobretodo loa juegos antiguos.
¿Alguien sabe cuanto dan en el GAME, tanto en venta como en intercambio, por el Gears of War 3?
la subida de precios en game ha sido bestial en juegos de 2º mano
llillo escribió:Buenas!, ayer compré en game un just cause 2 por 7,95€ de segunda mano, juegazo por este precio...., lo curioso es que al pagarlo la chica me dio un vale de recompra garantizada de 10€, en fin....

Saludos!


Me paso parecido con un dark souls, me daban mas en recompra que lo que me costo. Se ve que a veces bajan precios pero no actualizan lo que luego dan por ellos al mismo tiempo. Lo mejor es comprar juegos en cuanto bajan precios.
veo todos los juegos carissimos para ser de segunda mano... el precio deberia de bajar mas aun...
aven96 escribió:Hola buenas, me gustaría vender en game el Assasins Creed la Hermandad, y el Saints Row The Third, cuanto me dan por estos 2 juegos? gracias!!



la hermandad classic con dlcs, recien comprado y sin desprecintar me lo valoraron en Game a 10 €

Luego compre por 28 € un pack classic en otra tienda de AC I+ AC 2 GOTY. A los dos meses fui a Game y me dijeron que no les dejaba el ordenador comprarme el pack, pero el de la tienda se enrollo y me los compro de forma individual para meterlos en cajas independientes y me dio 9 por el AC 1 y 11 por el AC2

un saludo
Lo he visto en Gamestop y me ha parecido buena oferta: Super Street Fighter IV Arcade Edition por 14,95€.
¿Alguien me sabría decir cuanto me pueden dar en efecto y en vale (sobre todo esto último) en el GAME por el Sniper Elite V2 y el Silent Hill Downpour? Gracias.

Salu2
Buenas, he visto este juego con arcade stick por 35€

Que tal está de precio? Merece la pena?

http://db.tt/aVqWuDvy
Cuanto pagara el game por:
xbox 360 flasheada no baneada (2008) + 1 mando con carga/juega + pes2012 original + pure original
mauzi escribió:Cuanto pagara el game por:
xbox 360 flasheada no baneada (2008) + 1 mando con carga/juega + pes2012 original + pure original

En Game no te van a coger una consola modificada, esté o no baneada. Pero bueno, ni en Game, ni en Gamestop, ni en ninguna tienda importante considerada "legal". Si te quieres deshacer de ella, yo de ti trataría de venderla por eBay o en este mismo foro, que además vas a sacar más. Por el mando y el carga y juega puede que te den 10€ en vale por cada uno, quizás algo menos.

Por los juegos, viendo lo que cuestan de 2ª mano, diría que 13€ en vale por el PES y 2-3€ en vale por Pure.
Alguien sabe cuanto dan por el L. A. Noire?
alguien sabe lo que dan ahora mismo por el fifa 12 en game?
VictoRBros escribió:alguien sabe lo que dan ahora mismo por el fifa 12 en game?


en este hilo lo comentan, pero no se en que pagina:

hilo_venta-de-juegos-en-game-tiene-algo-de-logica_1802723_s60#p1729993041
Occelot escribió:Alguien sabe cuanto dan por el L. A. Noire?

11e en vale.
Muy buenas, hay sabe donde y por cuanto puedo encontrar el mirrors edge de segunda mano???

Tengo mucha curiosidad por el y tonto de mi lo habia visto muy barato pero lo deje por otro, cuando fui a por el habia subio de precio mas del doble y ahora ni lo encuentro!!!

Graias gente
elvizka escribió:Muy buenas, hay sabe donde y por cuanto puedo encontrar el mirrors edge de segunda mano???

Tengo mucha curiosidad por el y tonto de mi lo habia visto muy barato pero lo deje por otro, cuando fui a por el habia subio de precio mas del doble y ahora ni lo encuentro!!!

Graias gente


En game a 10 y en el Cex a 8.
Hoy me he comprado en Game de segunda mano:

Silent Hill Homecoming: 9.90
Arcania Gothic 4: 9.90

y de PS3:

Dark Souls Limited Edition: 14.95
Buenas tardes. Me gustaría saber cuanto me darán por el f1 2011, me compraré el 2012 cuando salga con el dinero del 2011 y los puntos del game que tengo. Gracias y saludos gente.
alguien sabe a que precio esta el Sleepingo dogs de segunda mano?
F1 2011 en tiendas CEX por 8 €, está bastante bien además la mayoria son de juegos que venian en pack con la consola por lo que muchos están nuevos. Al que no le gusten este tipo de juegos y le hayan regalado la consola, pues poco por no decir nada suelen jugar. Suelen tener el disco, la caja, el manual impecable y con suerte el pase online sin usar.
En CEX vi el sleeping Dogs por 55 euros...creo Ke aun esta demasiado caro,habrá Ke esperar para Ke haya una rebaja notable aun,yo lo kiero pero esperare bastante a cogerlo pq encima es un juego sin online con lo cual no hay prisa.
¿Alguien sabe cuánto pueden dar en Game y Gamestop por un Street Fighter X Tekken?
Juegos vendidos en el game la semana pasada:

Batman A.C. 20€
Strangehold 6€
un saludo
Me podeis decir cuanto me darian en el game por estos juegos??

FEAR 2
Banjo Kazooie baches...
Oblivion
Red Faction guerrilla
Left 4 Dead 2
Gears of War classics
CoD wold at war
Halo odst

gracias :)
Cuanto dan en game por forza 4?..
Buenas, alguien sabe cuanto dan en Game por FIFA 13?
Pedrutti escribió:Cuanto dan en game por forza 4?..


Te cito!
Shepherd está baneado por "troll"
Por un PES 2013 me han dado 30 euros.

He pillado por 7 el Lost Odyssey
También por 7 el Drage Age Origins
Y por 13 el Star Ocean The Last Hope

En tiendas GAME.
No es un juego, pero lo pregunto aqui que estareis mas informados.

¿sabeis cuanto vale un disco duro de 250gb para la slim de segundamano en game? he llamado a game y me dice la chica que por telefono no dan precios de segundamano.

1 saludo!!
2759 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56