[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

darksonne escribió:
jander20 escribió:
chris_alon14 escribió:Alguno sabe a cuanto anda de 2ª mano en Game el Halo 4?


El Halo 4 lo vi ayer en Game de segunda por 49,90 euros.


Sale mas rentable comprarlo de importacion. El otro dia lo vi a 35€ en amazon, pero en el .com y tienes que meterle los dolares de envio.
Bajara pronto seguro, es un buen juego y recien salido, pero por febrero estara rentable.


El problema es que si lo quieres totalmente en castellano tienes que comprar la versión española.
Alguien sabe cuanto dan en este momento por el pes 2013 en efectivo y en vale?
ULTRON_13 escribió:Alguien sabe cuanto dan en este momento por el pes 2013 en efectivo y en vale?


en game cuenta la mitad de lo que vale el juego nuevo. En cheque quizás algo más.
Nadie me sabra decir donde encontrar de 2ª o 1ª mano un TDU Ferrari ?
Hola a tod@s!!

Alguien sabe a que precio está el Lego Piratas delcaribe?

Muchas gracias y un saludo!
Bols escribió:Hola a tod@s!!

Alguien sabe a que precio está el Lego Piratas delcaribe?

Muchas gracias y un saludo!

Creo que de segunda mano en GAME lo tienes por 29-25 euros,pero en el Saturn nuevo esta por 17
Berto2d escribió:
Bols escribió:Hola a tod@s!!

Alguien sabe a que precio está el Lego Piratas delcaribe?

Muchas gracias y un saludo!

Creo que de segunda mano en GAME lo tienes por 29-25 euros,pero en el Saturn nuevo esta por 17



Ostras! me parece un pelín caro para ser de segunda mano! Pues lo miraré En Saturn a ver si lo encuentro!!

Muchas gracias!!!
Bols escribió:
Berto2d escribió:
Bols escribió:Hola a tod@s!!

Alguien sabe a que precio está el Lego Piratas delcaribe?

Muchas gracias y un saludo!

Creo que de segunda mano en GAME lo tienes por 29-25 euros,pero en el Saturn nuevo esta por 17



Ostras! me parece un pelín caro para ser de segunda mano! Pues lo miraré En Saturn a ver si lo encuentro!!

Muchas gracias!!!


La cuestión es patearse un centro comercial alguna tarde a buscarlo bien.
7,50 € en el game por gears 2. ¿Alguien sabe a cuanto esta el final fantasy XIII? Esque no lo vi por la tienda.
Jesus36 escribió:7,50 € en el game por gears 2. ¿Alguien sabe a cuanto esta el final fantasy XIII? Esque no lo vi por la tienda.


Nuevo lo tienes por 9,90 , de segunda mano creo que mas caro,ultimamente veo juegos muchos juegos nuevos a precios bastante mas bajos que de segunda mano :-?
Alguien sabe cuanto dan por el fifa y por la edicion blindada del black ops 2 ?
Saludos
¿A que precio se encuentra el UFC 3? Si es en tienda española mejor
¿Se sabe cuanto pagan ahora por el Dishonored en Game y Gamestop? Saludos y gracias
¿Hay alguna regla aproximada para calcular el valor de los juegos? Es decir, dan el 50% del juego nuevo en vales o algo así ¿o es completamente aleatorio?
Alguien sabe si en game compran el forza 4 essencial??.Vamos la version budle copy que viene en el pack con la xbox.
Gracias y saludos.
Por casualidad no sabréis que dan en vales por un divinity 2 en el game ?? Es que hay un par de juegos que quiero pillarme
jjuioij escribió:Alguien sabe si en game compran el forza 4 essencial??.Vamos la version budle copy que viene en el pack con la xbox.
Gracias y saludos.


En Game y en Gamestop siempre que he ido con versiones bundles de diferentes juegos nunca me las han comprado.
Sorack escribió:Por casualidad no sabréis que dan en vales por un divinity 2 en el game ?? Es que hay un par de juegos que quiero pillarme


Bueno pues al final me he pasado por el game. Por el Divinity 2 precintado me daban 4 € o 7 en vales. Asi que para casa se ha venido. Ellos luego lo venden por 22€ y no se dignan ni a dar 10€ en vales que era lo que necesitaba. Si esto es lo que suelen pagar no veran un juego mio ni en broma
Alguien sabe dónde encontrar en una ciudad como Coruña un FIFA 12 (lo quiero sobre todo para el multi, y creo que me podría ahorrar bastante al ser el del año pasado) de segunda mano baratito?
En el fnac vendidos:
Gears of war 2 = 10€
Mass effect 1 = 10€
Total 20€ en una tarjeta regalo.
Para efectivo daban 16.
Hay que ser sucio para poder vender, y sacarse el carnet valido por 2 años
Mocko escribió:Alguien sabe dónde encontrar en una ciudad como Coruña un FIFA 12 (lo quiero sobre todo para el multi, y creo que me podría ahorrar bastante al ser el del año pasado) de segunda mano baratito?

En muchos Cash-Convert ( por lo menos en los de Valencia sí hay ) hay muchos Fifas y Pes bastante baratitos ( 5 o 6 euros ) , el único problema es el pase online

^^
valencia7 escribió:
Mocko escribió:Alguien sabe dónde encontrar en una ciudad como Coruña un FIFA 12 (lo quiero sobre todo para el multi, y creo que me podría ahorrar bastante al ser el del año pasado) de segunda mano baratito?

En muchos Cash-Convert ( por lo menos en los de Valencia sí hay ) hay muchos Fifas y Pes bastante baratitos ( 5 o 6 euros ) , el único problema es el pase online

^^


Ya, lo malo es que aquí no hay :(

En GAME pone en la web que está a 10€, pero no lo he visto en ninguno de los 3 que he mirado xD
Hola, alguien me puede decir cuanto dan en pasta y en vale por el cod black opsII. Tanto en game como gamestop.
Abierto y en perfecto estado.

Gracias :)
Buenas,
si alguien se pasa por un GAME, agradecería preguntara cuanto dan por los siguientes juegos de 360 y lo comentara por aquí o por MP:

-ASSASSINS CREED 2
-ASSASSINS CREED 2 LA HERMANDAD (preguntar si al entregar la Ed.Codex dan mas...)
-RED FACTION ARMAGEDDON Ed.especial

Los tengo ahí parados, y se me acumulan las cosas y las compras futuras, asi que necesito deshacerme de cosas... pero desde luego si dan 4 duros, me lo pensare bastante....

Gracias por adelantado!
Por el assassins 2 hace un mes me daban unos 8 € en vale y en efectivo creo que 4 €. No se, por que no te acercas a un game y preguntas? Seria lo mas sencillo.
creo que te daran como mucho 15-18 euros en vale y alrededor de 10 en efectivo.
Buenas gente, un amigo quiere saber cuanto le darian por el sniper elite v2 de ps3, vengo a este hilo pq soy de xbox y me lo conozco mejor este foro, alguien tiene idea de cuanto te dan? o a cuanto esta seminuevo para hacerme una idea? gracias mile!
alexito_fcb escribió:Buenas gente, un amigo quiere saber cuanto le darian por el sniper elite v2 de ps3, vengo a este hilo pq soy de xbox y me lo conozco mejor este foro, alguien tiene idea de cuanto te dan? o a cuanto esta seminuevo para hacerme una idea? gracias mile!


Yo ayer lo vi seminuevo para Xbox 360 por 23 euros, así que cuenta 10 euros en vales o similar.
jander20 escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas gente, un amigo quiere saber cuanto le darian por el sniper elite v2 de ps3, vengo a este hilo pq soy de xbox y me lo conozco mejor este foro, alguien tiene idea de cuanto te dan? o a cuanto esta seminuevo para hacerme una idea? gracias mile!


Yo ayer lo vi seminuevo para Xbox 360 por 23 euros, así que cuenta 10 euros en vales o similar.

Pues lo que le decia yo, que no vale la pena, enseguida se lo comunico xD
Me gustaria pasarme Bioshock que solo pude jugarlo unos dias hace años y me gusto mucho, ¿que precio mas o menos puede rondar?
Supongo que al ser antiguo andara bien de precio, me da igual si es de segunda mano si esta en buen estado.
Supongo que muchos ya lo sabreis pero en la pagina web de cex podeis ver lo que te dan en efectivo y en vale en sus tiendas

El precio de esta pagina es casi siempre superior a lo que te pueden dar en un game o similar pero para ver el valor actual de los juegos esta muy bien para orientarse

http://es.webuy.com/
Nanill0 escribió:Me gustaria pasarme Bioshock que solo pude jugarlo unos dias hace años y me gusto mucho, ¿que precio mas o menos puede rondar?
Supongo que al ser antiguo andara bien de precio, me da igual si es de segunda mano si esta en buen estado.

Pues el bioshock 1 suele rondar los 10€ caja normal, y 15€ caja metalica los dos de segundamano en el game. Yo te recomiendo que lo pilles por ejemplo en el foro de C/V de aqui ya que se suele encontrar en mejor estado que los del game.
Ajse1985 escribió:Supongo que muchos ya lo sabreis pero en la pagina web de cex podeis ver lo que te dan en efectivo y en vale en sus tiendas

El precio de esta pagina es casi siempre superior a lo que te pueden dar en un game o similar pero para ver el valor actual de los juegos esta muy bien para orientarse

http://es.webuy.com/

Es muy util, gracias tio! [oki]
Buenas, sabéis cuanto dan en el Game por el Most Wanted 2012 (360) y el Binary Domain (360)???

Muxas gracias
El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?
¿Alguien sabe cuanto dan en vale por el Far Cry 3 en el GAME?

Salu2.
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


25 en efectivo y 28 en vales, almenos es lo que me dijeron hace unos meses.
alalan26 escribió:
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


25 en efectivo y 28 en vales, almenos es lo que me dijeron hace unos meses.

Pues ahora seguro que menos. Saludos.
jjuioij escribió:
alalan26 escribió:
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


25 en efectivo y 28 en vales, almenos es lo que me dijeron hace unos meses.

Pues ahora seguro que menos. Saludos.


Pues seguro, y mas teniendo en cuenta que hoy he visto en game el black ops 2 de xbox 360 a 40€ nuevo, es su nuevo precio temporal.
alalan26 escribió:
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


25 en efectivo y 28 en vales, almenos es lo que me dijeron hace unos meses.

Ok muchas gracias, entonces me ahorro el viaje.
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


Si tienes cerca un cex ahí están pagando 28 en metálico
Jesus36 escribió:
alalan26 escribió:
Jesus36 escribió:El precio de venta de black ops 2 en game nadie sabe?


25 en efectivo y 28 en vales, almenos es lo que me dijeron hace unos meses.

Ok muchas gracias, entonces me ahorro el viaje.

Hombre, ahora estan vendiendo el black ops 2 a 40€ nuevo, asi que supongo que te daran menos que eso...
En cex suelen pagar un poco mas que en las demás tiendas ( según que juegos), eso vigilar porque a veces tienen fallos con según que juegos, por ejemplo tenían puesto que el zone of enders HD pagaban 1.20 por el ( no se si ya lo han arreglado) y paso lo mismo con el dead island Goty hasta que lo cambiaron, yo suelo venderlos a particulares o darlos en vales, porque cada dos por tres que voy no tienen efectivo [mad]
chor escribió:En cex suelen pagar un poco mas que en las demás tiendas ( según que juegos), eso vigilar porque a veces tienen fallos con según que juegos, por ejemplo tenían puesto que el zone of enders HD pagaban 1.20 por el ( no se si ya lo han arreglado) y paso lo mismo con el dead island Goty hasta que lo cambiaron, yo suelo venderlos a particulares o darlos en vales, porque cada dos por tres que voy no tienen efectivo [mad]


Si es el de sants es que es una pena. Siempre estan con el mismo rollo de que no tiene efectivo. En cambio en los de madrid nunca he tiendo problemas con eso. Lo que si estoy viendo es qe han bajado mucho lo que te dan por los juego en algunos es incluso ridiculo
Sorack escribió:
chor escribió:En cex suelen pagar un poco mas que en las demás tiendas ( según que juegos), eso vigilar porque a veces tienen fallos con según que juegos, por ejemplo tenían puesto que el zone of enders HD pagaban 1.20 por el ( no se si ya lo han arreglado) y paso lo mismo con el dead island Goty hasta que lo cambiaron, yo suelo venderlos a particulares o darlos en vales, porque cada dos por tres que voy no tienen efectivo [mad]


Si es el de sants es que es una pena. Siempre estan con el mismo rollo de que no tiene efectivo. En cambio en los de madrid nunca he tiendo problemas con eso. Lo que si estoy viendo es qe han bajado mucho lo que te dan por los juego en algunos es incluso ridiculo




A mí me ha pasado eso del efectivo una de las tres veces que he ido al Cex de Sevilla (calle Imagen) y me fastidió mucho, porque fui expresamente allí, teniendo que gastarme el dinero del transporte de nuevo otro día (que también me dijeron lo del efectivo pero les dije que era la segunda vez que iba y que no me podían hacer eso otra vez, tras lo cual y tras poner mala cara sí me lo dieron)

Es cierto que han bajado lo que dan, pero al menos aceptan versiones PAL UK de juegos, y eso viene bastante bien a veces. Aunque recuerdo que una vez me querían dar 2 € por el LA Noire edición completa...no sé si sería lo que comenta el compañero, pero casi solté una carcajada...
Alguien me podria decir los precios de los siguientes juegos de segunda mano en game? dark souls, mass effect 1, 2 y 3, dead space 1 y 2 y forza 4?

Muchas gracias y un saludo
Buenas people! alguien sabe cuanto dan en game por ninja gaiden 3?? un saludo!!
SERGIO9 escribió:Alguien me podria decir los precios de los siguientes juegos de segunda mano en game? dark souls, mass effect 1, 2 y 3, dead space 1 y 2 y forza 4?

Muchas gracias y un saludo



El Forza 4 , 20 euros.
La trilofia de mass effect 40 euros.

Saludos,
Algun sitio en Madrid que compren juegos UK?

Gracias
bobst escribió:Algun sitio en Madrid que compren juegos UK?

Gracias


Aquí seguro:

http://es.webuy.com/stores/
2759 respuestas
152, 53, 54, 55, 56