[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Hola buenas!

Alguien sabe lo quedan en game u otra superficie por estos dos juegos?:
- F1 2011
- Superstars V8 Racing

Ya se que para venderlo en game da igual, pero los venderia hasta precintados.

Gracias
Cirkple escribió:
elvizka escribió:Siento dar la brasa!!! Cuanto cuesta el Alan Wake de segunda mano en game?

Gracias again


Si tienes un Eroski o Alcampo cerca buscalos ahi suelen rondar los 10, en los games cercanos a mi casa la ultima vez que vi uno estaba a 14,99 lo que pasa que ahora escasean.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066461

Si no aqui tienes el juego en descarga digital por 8,50.

http://www.hispacodes.com/es/59-alan-wa ... -live.html


8.50 es un pedazo de precio.
Hola ¿alguien sabe en cuánto está tasado en Game el Eternal Sonata?¿y por internet en cuánto se podría vender?
Kainerv escribió:Hola ¿alguien sabe en cuánto está tasado en Game el Eternal Sonata?¿y por internet en cuánto se podría vender?


En game no sé pero un amigo mío la semana pasada lo llevó al Cex y le daban 6€ por la venta y 9€ por el intercambio y allí normalmente lo pagan mejor que en game y gamestop.
Comprado ayer en Game Dolce Vita de Coruña- de segunda mano -lo increible es que viene con todo y sin desprecintar- la edición coleccionista del Final Fantasy XIII por 9,90 euros -quedaban 4 por lo menos-, la chica tenía 5 palés de juegos de segunda mano que pensaba poner a la venta hoy miércoles, Alice Madness returns estaba por ejemplo a 12, 95 euros, los juegos vienen todos de Central por lo que están por lo general en un estado impecable
Alguien sabe cuanto pagan por un battlefield 3 de xbox 360 en game?, está en perfecto estado..., se que en tienda lo venden de segunda mano por 39.95€ pero no se cuanto pagarán por el..., necesitaria saberlo lo antes posible please...

Saludetes!
(mensaje borrado)
llillo escribió:Alguien sabe cuanto pagan por un battlefield 3 de xbox 360 en game?, está en perfecto estado..., se que en tienda lo venden de segunda mano por 39.95€ pero no se cuanto pagarán por el..., necesitaria saberlo lo antes posible please...

Saludetes!


Te dan 13 euros en vales,salu2
Por si a alguien le interesa, para gastar en GAME CC El Saler (Valencia) por el AC: La hermandad me han dado 15 €
Alguien sabe a cuanto ronda comprar el Fifa 12 de segunda mano? Gracias
dvdbcn25 escribió:
llillo escribió:Alguien sabe cuanto pagan por un battlefield 3 de xbox 360 en game?, está en perfecto estado..., se que en tienda lo venden de segunda mano por 39.95€ pero no se cuanto pagarán por el..., necesitaria saberlo lo antes posible please...

Saludetes!


Te dan 13 euros en vales,salu2


Ayer vendí algunos juegos en Game que no utilizaba para comprarme el Ghost Recon nuevo, recuerdo que si llevaís algunos juegos antiguos, 5 o más, os dan un 30% más, si son más de 3, un 20%.

Vendí los siguientes juegos:

Dead Rising 2// 13
Mw3// 39
Battlefield 3// 39
Descubriendo a los robinson// 4,50
Little big planet// 20,50
Kane and lynch 2// 4,50

También llevé un Bat 3 Edición limitada, así como en la edición normal me daban 39 euros, por la limitada solamente 16, si alguien lo entiende que lo diga... XD

Al compañero que lo preguntaba, llevé un Eternal Sonata, me daban 1,50 o una cifra parecida, vamos que no valía la pena, es un juego díficil de conseguir, y como ha digo el otro compañero, en cex lo pagan mucho mejor.
Yo vengo ahora de un game y me han dado:

Brutal legend :5,50
Divinity 2 : 14,50
The witcher 2 : 52,50
Borderlands(ps3) :13
Hitch (blu ray) : 6

Todo con el 30% aplicado
Buenas chicos, he visto el COD MW (el primero) a 22,95€ en game, y yo lo tengo a la venta por 14€ en el foro de c/v, con lo que si me dan en Game unos 12€ ya salgo ganando un par de pavos y lo que me ahorro de ir a correos y demas, que me daran mas o menos? pq si me dan menos de 12 que les den, que ya se ganan mas de 10 euros a mi costa, alguien esta al dia de lo que me darian mas o menos??? gracias de antemano!

EDIT: En vales te dan un poco mas que en dinero no?¿?
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, he visto el COD MW (el primero) a 22,95€ en game, y yo lo tengo a la venta por 14€ en el foro de c/v, con lo que si me dan en Game unos 12€ ya salgo ganando un par de pavos y lo que me ahorro de ir a correos y demas, que me daran mas o menos? pq si me dan menos de 12 que les den, que ya se ganan mas de 10 euros a mi costa, alguien esta al dia de lo que me darian mas o menos??? gracias de antemano!

EDIT: En vales te dan un poco mas que en dinero no?¿?


Por lógica, que no tiene porque ser así, el Divinity 2 que ha comentado el compañero lo venden nuevo por 29.95, y de segunda mano 22,95, y por el le han dado 14,50 con el 30%, el cod tiene unos precios parecidos, vendiendose el de segunda mano por 22,95 como sucedía con el otro, así que entiendo que te pagarán una cantidad similar, pero vamos, que no trabajo en un game para decirtelo seguro.

Justo tengo el Divinity, pero me da que no lo voy a jugar ya que me lo compré por capricho y tengo bastantes juegos a los que jugar, así que tal vez también se vaya al game XD.

Y si, en vale pagan más.
Sisu88 escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, he visto el COD MW (el primero) a 22,95€ en game, y yo lo tengo a la venta por 14€ en el foro de c/v, con lo que si me dan en Game unos 12€ ya salgo ganando un par de pavos y lo que me ahorro de ir a correos y demas, que me daran mas o menos? pq si me dan menos de 12 que les den, que ya se ganan mas de 10 euros a mi costa, alguien esta al dia de lo que me darian mas o menos??? gracias de antemano!

EDIT: En vales te dan un poco mas que en dinero no?¿?


Por lógica, que no tiene porque ser así, el Divinity 2 que ha comentado el compañero lo venden nuevo por 29.95, y de segunda mano 22,95, y por el le han dado 14,50 con el 30%, el cod tiene unos precios parecidos, vendiendose el de segunda mano por 22,95 como sucedía con el otro, así que entiendo que te pagarán una cantidad similar, pero vamos, que no trabajo en un game para decirtelo seguro.

Justo tengo el Divinity, pero me da que no lo voy a jugar ya que me lo compré por capricho y tengo bastantes juegos a los que jugar, así que tal vez también se vaya al game XD.

Y si, en vale pagan más.

De p.m. me vale con eso, ya os dire a ver, muchas gracias compi!
¿Alguien sabe qué dan por Ghost Recon Future Soldier [ Signature Edition ] en Fnac o Game?

Gracias, saludos.
Sé qe es todavia pronto pero sabeis cuanto puede valer el max payne 3 de segunda mano????

Los primeros eran y son sublimes!!!
Sisu88 escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, he visto el COD MW (el primero) a 22,95€ en game, y yo lo tengo a la venta por 14€ en el foro de c/v, con lo que si me dan en Game unos 12€ ya salgo ganando un par de pavos y lo que me ahorro de ir a correos y demas, que me daran mas o menos? pq si me dan menos de 12 que les den, que ya se ganan mas de 10 euros a mi costa, alguien esta al dia de lo que me darian mas o menos??? gracias de antemano!

EDIT: En vales te dan un poco mas que en dinero no?¿?


Por lógica, que no tiene porque ser así, el Divinity 2 que ha comentado el compañero lo venden nuevo por 29.95, y de segunda mano 22,95, y por el le han dado 14,50 con el 30%, el cod tiene unos precios parecidos, vendiendose el de segunda mano por 22,95 como sucedía con el otro, así que entiendo que te pagarán una cantidad similar, pero vamos, que no trabajo en un game para decirtelo seguro.

Justo tengo el Divinity, pero me da que no lo voy a jugar ya que me lo compré por capricho y tengo bastantes juegos a los que jugar, así que tal vez también se vaya al game XD.

Y si, en vale pagan más.

Pues al final me dieron 18 por el COD y 6 por dragon age origins asi que me salio el dark souls por 6€ me salio un negocio redondo!
Hola! Me acaba de surgir una dudilla, a ver si alguien sabe respondermela. Sabéis si en las tiendas CeX compran juegos promocionales? Es decir, aquellos que no tienen las instrucciones, ni la carátula autentica y tienen el disco blanco con lo típico. Es que tengo un James Bond PROMO por el que dan bastante para cambio... Saludos!
elvizka escribió:Sé qe es todavia pronto pero sabeis cuanto puede valer el max payne 3 de segunda mano????

Los primeros eran y son sublimes!!!


Si no recuerdo mal serán 44,95€ o 49,95€ que es a lo que suelen estar las novedades de segunda mano.
joseteneku escribió:Hola! Me acaba de surgir una dudilla, a ver si alguien sabe respondermela. Sabéis si en las tiendas CeX compran juegos promocionales? Es decir, aquellos que no tienen las instrucciones, ni la carátula autentica y tienen el disco blanco con lo típico. Es que tengo un James Bond PROMO por el que dan bastante para cambio... Saludos!


Al que yo voy si que los cogen, al menos las estanterías están llenas de ellos.

Un saludo
Gracias por contestar tan rápido. Ahora me surgen mas dudas. Te dan lo mismo que por un juego normal? Es necesario llevarlo en carátula oficial o cualquiera vale? Es necesario también que tenga el papel de la portada? Saludos!
joseteneku escribió:Gracias por contestar tan rápido. Ahora me surgen mas dudas. Te dan lo mismo que por un juego normal? Es necesario llevarlo en carátula oficial o cualquiera vale? Es necesario también que tenga el papel de la portada? Saludos!


Creo que no hace falta nada de eso, solo conque tenga portada y el juego ya te lo compran. Las instrucciones no las piden al comprar juegos. O eso me dicen siempre que me intentan vender un juego sin ellas
Bueno supongo que lo sabe todo el mundo (menos yo, que lo sé ahora xD ) pero no sabía que la Fnac no compraba cualquier juego sino sólo de una lista.

Había visto las pegatinas de "Tráelo cuando te canses y te lo compranos" o algo así en algunos pero pensé que no era plan de ponerla en todos y era sólo por eso.

Pues no, Ghost Recon Future Soldier no lo cogen.

A ver qué me dan en Game. [ Edito ] 30€ en vale tienda.

Saludos.
hola, alguien sabe a cuanto esta el red dead redemption, la edicion normal, en game.
Gracias
Alguien sabe cuanto dan en el game por el gears 3?

salu2
jj_11 escribió:hola, alguien sabe a cuanto esta el red dead redemption, la edicion normal, en game.
Gracias


22,95€ No compensa mucho pillarlo usado por ese precio ya que creo que nuevo está a 2 euros más sólo.
wilobix escribió:
jj_11 escribió:hola, alguien sabe a cuanto esta el red dead redemption, la edicion normal, en game.
Gracias


22,95€ No compensa mucho pillarlo usado por ese precio ya que creo que nuevo está a 2 euros más sólo.


la verdad es que mejor pillarlo nuevo, muchas gracias.
aqui lo tienes por 28€ la goty,pal uk pero por 4 € mas tienes la goty

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... filiateWin
manzanox escribió:aqui lo tienes por 28€ la goty,pal uk pero por 4 € mas tienes la goty

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... filiateWin


la verdad, es que viendo la poca diferencia de precio, lo mas seguro es que me haga con la edicion goty
jj_11 escribió:
wilobix escribió:
jj_11 escribió:hola, alguien sabe a cuanto esta el red dead redemption, la edicion normal, en game.
Gracias


22,95€ No compensa mucho pillarlo usado por ese precio ya que creo que nuevo está a 2 euros más sólo.


la verdad es que mejor pillarlo nuevo, muchas gracias.


Lo vi hace unos dos meses 12€ en el game del sector 3 (getafe). Tonto de mi y no lo compre. Volvi unos dias despues y ya no estaba. Al final despues de buscarlo en varios games de la zona lo piye en el de parqesur por 15€ (recompra asegurada por 8,50) Cuando me lo pase, una autentica pasada, lo revendia en el cex de getafe por 10€ y solte un poco mas y cogi el alan wake, muy grande tambien. En este cex venden del rdr por 18€, por si te interesa.
sabesis cuanto me daran en game por el fifa street el ultimo ke salio de messi en portada?
Este juego salio no hace mucho verdad? Realmentre creo que por mucho que te den, siempre sacaras mas en el foro de c/v, en game te daran menos fijo...
En el CEX de la calle Ruzafa de Valencia he visto

Bioshock 2 10€
Homefront 10€
Borderlands 10€
Skyrim 55€ (Este lo pongo porque era de chiste si vale lo mismo nuevo xD)

Encima en la tienda les han robado un smartphone en las narices
Cuanto pueden dar por un Max Payne 3 en game?
rrax escribió:Cuanto pueden dar por un Max Payne 3 en game?


35 euros máximo.
Alguien sabe el precio de un The Witcher 2 de segunda mano en game????

En Gamestop vale 50.

Gracias
neorasagi escribió:Alguien sabe el precio de un The Witcher 2 de segunda mano en game????

En Gamestop vale 50.

Gracias


Sé que está por 40 y pico, porque lo vi ayer. Creo que es el mismo precio, 49.95.

Un saludo.
rrax escribió:Cuanto pueden dar por un Max Payne 3 en game?

A mi me dijo el chaval de la tienda que ahora si es en vale te dan un 35% más asi que puede ser a lo mejor algo mas de 40 miralo a ver que te dicen.
Cirkple escribió:
rrax escribió:Cuanto pueden dar por un Max Payne 3 en game?

A mi me dijo el chaval de la tienda que ahora si es en vale te dan un 35% más asi que puede ser a lo mejor algo mas de 40 miralo a ver que te dicen.


Creo que lo que te comentaron es la oferta que hay actualmente (me dijeron que puede que estuviera hasta final de mes, pero que no es fijo, porque originalmente sólo era para mayo, y la han ampliado)

- Si llevas 3 o 4 juegos, te dan un 20% más en vales (en dinero sigue igual).
- Si llevas más de 5 juegos, te dan un 30% más en vales.

Así que si sólo llevas un juego, te van a dar lo mismo de siempre. Si tienes un par de juegos que no uses, aunque sean baratos, lo mismo te puede interesar llevarlos para llegar a la cantidad de 3 o 5 juegos.

Un saludo.
titihenry escribió:sabesis cuanto me daran en game por el fifa street el ultimo ke salio de messi en portada?


fui ayer y daban 11 en efectivo y 20 en vale,por poco no se lo meto en la boca
Gracias Jotun!

Yo lleve un pro 6 y un pro 2008 y un juego reciente para aprovechar lo del 20% y me dijo que los pro no pasaban por ser tan antiguos jeje.
Sabeis cuanto estan dando aproximadamente en GAME por esto:
- Forza Motorsport 4 ed coleccionista
- FIFA 12
- Xbox 360 slim 250GB
Con la bajada a 20€ de Sonic Generations en Game, deberían ponerlo de segunda mano a 12,95€. Si alguien lo ve a ese precio, que avise.
BloodMigue313 escribió:Sabeis cuanto estan dando aproximadamente en GAME por esto:
- Forza Motorsport 4 ed coleccionista
- FIFA 12
- Xbox 360 slim 250GB


Puedo equivocarme, pero creo que por la Slim de 250 GB dan unos 105 euros, creo que en vale. Esta tarde si me acuerdo lo miro, que tengo que comprarme un mando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luka_Modric escribió:Con la bajada a 20€ de Sonic Generations en Game, deberían ponerlo de segunda mano a 12,95€. Si alguien lo ve a ese precio, que avise.


Toc toc llamando a la puerta de tu casa [rtfm]
Si el MW3 mediamarkt lo está vendiendo nuevo a 45 napos, ¿a cuánto estará de segunda mano ya? Más que nada que la última vez que lo ví hace unas 2 o 3 semanas en un Gamestop pedían 49 euros por él de segunda mano!!!
Yo estaria interesado en el Halo 3 Edición Limitada pero lo veo muy caro, se le puede reducir el precio?
Son antiguos pero son juegazos.

Infinite Undiscovery 9,95
The Last Remanant 7,95
Ninety Nine Nights 2 12,95

En el Game todo. Se vino pa casa claro está!
Ayer llevé unos cuantos juegos para preguntar y me dijeron (todo en vale):

- Killzone 3 - 12€
- Sonic Generatios EL - 12€
- Bad Company 2 - 8€
- Dragon Age Origins - 5€
- Fallout New Vegas - 2'95€ [buuuaaaa]
2759 respuestas