[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

FoxFurius escribió:Buenas ¿alguien podria decirme cuanto dan por el dead island en game o gamestop?

Un salu2


+1 A mi también me interesa saber cuanto dan por el Dead Island en el GAME.

Salu2.
Tidus_killzone escribió:¿Cuanto me dan en vale por call of duty black Ops?
Con 10€ me basta porque voy a pillar killzone 3 de segunda mano por 13€ en game

Me autocito gracias por contestarme
alguien sabe cuanto dara gamestop por el metal gear hd??

saludos
Alguien sabe si en game o en gamestop compran también tarjetas de live? Es que tengo una tarjeta de 3 meses sin rascar y que no creo que utilice, y me estoy planteando en llevárselas si me las compran.

Un saludo!
kanyero escribió:Alguien sabe si en game o en gamestop compran también tarjetas de live? Es que tengo una tarjeta de 3 meses sin rascar y que no creo que utilice, y me estoy planteando en llevárselas si me las compran.

Un saludo!


Creo que eso no lo compran. Vendelo en el subforo C/V que seguro que si te lo compraran en las tiendas te darian menos de lo que puedes sacar en el subforo.
alguien sabe cuanto dan en game por el modern warfare 3?
cuanto dan por el fifa12? antes de que salga el street y el euro que luego no valdra un duro
Por el Rage os comento que en Game dan unos 6€ y en el GameStop 17€, en dinero para gastar en tienda eso sí.
Mi ultimo de segundamano fue el Darksiders por 12 euros en game (la que mejor stock y precios tiene de segundamano), y estaba nuevo a estrenar. El otro dia fui a preguntar para venderlo, y en el game me dan 3 euros y en el gamestop 5, asi que se queda en al estanteria.
En CEX (Barcelona-Sants) gears of war 8€ y el gears of war 2 ed coleccionista por 12€, creo que ha sido buena compra para iniciarme con 360, había de ambos a cascoporro. Desconozco si los precios son igual en todas sus tiendas, creo que si al menos en la web.
(mensaje borrado)
Por el dead island dan 15 eurillos en game [+furioso]
Alguien sabe cuanto dan en game por "star wars the force unleashed II"???? Gracias
Alguien sabe cuanto cuesta en Game ahora de segunda mano el Deus Ex ya que ha bajado a 19,95€ nuevo?

Y el Dead Island de segunda mano?

Gracias.
JaguarSpen escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en Game ahora de segunda mano el Deus Ex ya que ha bajado a 19,95€ nuevo?

Y el Dead Island de segunda mano?

Gracias.


no lo se fijo pero el dead space 2 vale lo mismo y en segunda mano está por 15€
JaguarSpen escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en Game ahora de segunda mano el Deus Ex ya que ha bajado a 19,95€ nuevo?

Y el Dead Island de segunda mano?

Gracias.


Hoy me he piyao el deus ex de segunda mano por 12.95€
Saludos
sabéis cuanto dan en game por la ed. coleccionista de Allan Wake??
No creo que den mucho más que por el juego solo, es decir entre 5 y 10€... nunca vendas una coleccionista a un game.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuanto dan en Game por:

- Two Worlds 2
- Bioshock + Oblivion (pack de los 2 en la misma caja)
deibiz83 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por "star wars the force unleashed II"???? Gracias


Me autocito, te dan 6€.

Y con esos 6€ mas 4€ que tenia con los puntitos me he sacado el assassins revelations por 19€
En Game están a 6,95:

Lips Canta en español
Lips Number one hits
Majin and the forsaken kingdom

Y a 4,95:
Duke Nukem
sabeis cuanto te dan en game por el enslaved ?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
jesu_9 escribió:sabeis cuanto te dan en game por el enslaved ?


1 euros o 2. Ellos lo venden por 5 euros de segunda mano. Yo no venderia el juego, es muy bueno.
Cuanto me pueden dar por el saints row the third, el l.a. noire y el forza motorsport 4?
Por si alguien no estba al tanto vi el otro dia el marvel ultimate alliance 2 a 7 euros de segunda mano en game.
aven96 escribió:Cuanto me pueden dar por el saints row the third, el l.a. noire y el forza motorsport 4?



Por el saint Row unos 18€ L.A. Noire 12€ y el Forza 4 18€ mas o menos van por estos preciosy esto en vale en efectivo ten en cuenta que sera bastante menos


Saludos
evus escribió:
aven96 escribió:Cuanto me pueden dar por el saints row the third, el l.a. noire y el forza motorsport 4?



Por el saint Row unos 18€ L.A. Noire 12€ y el Forza 4 18€ mas o menos van por estos preciosy esto en vale en efectivo ten en cuenta que sera bastante menos


Saludos

gracias!!
Sabeis cuanto daran x el gears of war 2 edicion coleccionista?
La verdad es que en las tiendas se pasan un monton como tangan a la gente....sobre todo a jovenes que cualquier cosa que les den les parece mucho ...menudo negocio han encontrado con la 2ª mano...pero bueno es como todo funciona porque hay oferta y demanda.

No se te pueden dar 7 o 8 euros por el Gears 2...mas no creo que te den y lo venderan por 18 o 20 euros seguro
zelda99 escribió:Sabeis cuanto daran x el gears of war 2 edicion coleccionista?



Pues teniendo en cuenta que lo venden a 12,95€ pues te darán unos 7 o 8 € mas o menos


Un saludo
sanantoni escribió:La verdad es que en las tiendas se pasan un monton como tangan a la gente....sobre todo a jovenes que cualquier cosa que les den les parece mucho ...menudo negocio han encontrado con la 2ª mano...pero bueno es como todo funciona porque hay oferta y demanda.

No se te pueden dar 7 o 8 euros por el Gears 2...mas no creo que te den y lo venderan por 18 o 20 euros seguro


yo no lo veo tan mal, particularmente no colecciono muchos juegos y la mayoria cuando los acabo los voy a vender. El dinero que me dan por muy poco que sea es mayor que 0

A parte, se que muchas veces te pagan una broma, pero bueno, ya te digo que para que pierda valor y gane polvo en mi casa, pues unos euros de mas no viene mal

Saludos
NeOz7 escribió:
sanantoni escribió:La verdad es que en las tiendas se pasan un monton como tangan a la gente....sobre todo a jovenes que cualquier cosa que les den les parece mucho ...menudo negocio han encontrado con la 2ª mano...pero bueno es como todo funciona porque hay oferta y demanda.

No se te pueden dar 7 o 8 euros por el Gears 2...mas no creo que te den y lo venderan por 18 o 20 euros seguro


yo no lo veo tan mal, particularmente no colecciono muchos juegos y la mayoria cuando los acabo los voy a vender. El dinero que me dan por muy poco que sea es mayor que 0

A parte, se que muchas veces te pagan una broma, pero bueno, ya te digo que para que pierda valor y gane polvo en mi casa, pues unos euros de mas no viene mal

Saludos

Si esta claro....es una opinion , pero tambien se amontonan cd´s , libros , peliculas y no se venden por hay ....como le digo a un colega que fuma(yo no fumo) prefiero gastarme 15 euros en un juego, que en un paquete de tabaco, yo personalmente no vendo juegos ...porque pienso que un juego es como una cosa mas que guardas ...y que igual que un libro lo vueves a leer , pues un juego lo vuelves a jugar no?...pero cada uno , a mi me biene que te cagas la 2ª mano ....solo que pienso que se aprovechan de la gente sobre todo joven, tendria q estar mejor pagado y sus ganancias mas ajustadas.....bueno ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
sanantoni escribió:Si esta claro....es una opinion , pero tambien se amontonan cd´s , libros , peliculas y no se venden por hay ....como le digo a un colega que fuma(yo no fumo) prefiero gastarme 15 euros en un juego, que en un paquete de tabaco, yo personalmente no vendo juegos ...porque pienso que un juego es como una cosa mas que guardas ...y que igual que un libro lo vueves a leer , pues un juego lo vuelves a jugar no?...pero cada uno , a mi me biene que te cagas la 2ª mano ....solo que pienso que se aprovechan de la gente sobre todo joven, tendria q estar mejor pagado y sus ganancias mas ajustadas.....bueno ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


pues gracias a que a mi me estafan tu puedes comprarlo de 2na mano xDD esta claro quien siempre gana es la tienda en cuestion xD

Saludos
Buenas, sabeis cuanto estan ofreciendo actualmente por el modern warfare 3? Gracias de antemano

Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas, sabeis cuanto estan ofreciendo actualmente por el modern warfare 3? Gracias de antemano

Saludos

sobre unos 35 euros en cheque game y 25 dinero real
En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish de la PS3 y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360), PGR4 (360) y alguno más que no recuerdo...
adanaldo escribió:En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish de la PS3 y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360), PGR4 (360) y alguno más que no recuerdo...


hasta cuando es?
manzanox escribió:
adanaldo escribió:En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish de la PS3 y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360), PGR4 (360) y alguno más que no recuerdo...


hasta cuando es?


No te sabría decir, en la tienda a la que fui tienen una cesta grande con todos los juegos que entran en la promoción, de PS2, WII, 360 y PS3. Todavía quedaban un 60% de ellos más o menos. No sé si acabará la promoción cuando los vendan todos, o qué van a hacer...
Hola gente,sabeis cuanto dan dan en el game por el gears of war 3 edicion normal?lo digo porque como hace poco estaba a 40 euros,no se si lo habran vuelto a subir o se habra quedado con ese precio.Gracias.
No se si estoy en el lugar correcto, pero queria.preguntar cuanto me darian ppr vender el fifa11 de xbox en game.
Gracias de adelantado
No puedo resistirme a avisar de que el juego "Lobezno: Orígenes" está a 6.95€ de segunda mano en Game. Llevaba tiempo detrás de este juego pero nunca lo encontraba a un precio irrechazable y hoy me tuve que hacer con él. Me arrepiento de no haberlo comprado antes aunque hubiera pagado más porque es un juegazo. Los mejores 7€ que he gastado en la consola sin lugar a dudas.
No sabia yo de la oferta de Plenilunio, habrá que pasarse.
Yo Siempre suelo comprar allí y hasta ahora todo perfecto.


Personalmente el mejor juego que he comprado de "OFERTA" que no de segundamano fue en un carrefour, en descatalogados por 25 Centimos, que estaba con descuento por que costaba 40 Centimos. [360º] Un King Quest de Sierra en Español, No puedo resistirlo!!!
Buenas :) Para quién le interese: Final Fantasy XIII seminuevo a 4,95€ en game.es!
En el game Alcobendas del centro comercial La Vega tienen unas 4 copias del Marvel Ultimate Alliance que aunque están marcadas como 12,95 su precio es como ya se ha dicho por aquí 6,95. Lo pongo porque a mi me ha costado encontrar una copia del mismo por si a otro os puede interesar.
Alguien podria decirme cuanto cuesta en game el modern warfare 3 de segunda mano? nuevo vale 49e, rondara por los 30 no?

Salu2
Alguien sabe a cuanto está el Revelations en game de 2ª mano? a ver si lo bajan ya de una vez...
alguien sabe cuanto dan por un metal gear collection?
manzanox escribió:alguien sabe cuanto dan por un metal gear collection?


si el juego como nuevo lo venden a 35 euros,ponle que en vale te den 25 euros y en metalico 15,mira la pagina de la tienda cex o vendelo por el foro que te puede salir mas rentable un saludo
I Fullspe3D I escribió:Alguien podria decirme cuanto cuesta en game el modern warfare 3 de segunda mano? nuevo vale 49e, rondara por los 30 no?

Salu2


Me contesto yo mismo, esta por 44,95 ¬_¬
En canal ocio Avd.Europa(Malaga)
3 X 2 en segunda mano.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer pillé en Gamestop Sevilla el Need for Speed Hot Pursuit por 14,95 €, además venía con el pass sin usar :)
2759 respuestas