[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

¿Alguien sabe de algún sitio que quieran un Halo 3 (de un pack) precintado? Porque fui a Game y me lo tiraron para atrás, que no lo podían comprar me dijeron.
Spark89 escribió:
Rivroner escribió:Si alguien sabe donde comprar un ESDLA: La Batalla por La Tierra Media II que me avise por favor, que no hay manera de encontrarlo a precio asequible. Gracias. :)


No sé de donde eres pero en el CEX de Getafe lo tienen por 12 euros, te dejo el enlace.

Un saludo


¿Pero online se puede comprar? ¿No verdad? Gracias. :)
Rivroner escribió:
Spark89 escribió:
Rivroner escribió:Si alguien sabe donde comprar un ESDLA: La Batalla por La Tierra Media II que me avise por favor, que no hay manera de encontrarlo a precio asequible. Gracias. :)


No sé de donde eres pero en el CEX de Getafe lo tienen por 12 euros, te dejo el enlace.

Un saludo


¿Pero online se puede comprar? ¿No verdad? Gracias. :)


Sí que se puede lo único que te cobran 6 euros de envío y ya no sé si te compensará o no.

Un saludo
No me compensa no, y encima no sé ni como lo envían, si me llegase en 24/48 y supiera el estado del juego, pero como no sé si una cosa ni la otra como que paso, me patearé tiendas de aquí de Alicante a ver si tengo suerte.

Muchas gracias de todas formas. :)
Rivroner escribió:No me compensa no, y encima no sé ni como lo envían, si me llegase en 24/48 y supiera el estado del juego, pero como no sé si una cosa ni la otra como que paso, me patearé tiendas de aquí de Alicante a ver si tengo suerte.

Muchas gracias de todas formas. :)


La verdad es que no, no merece la pena. Suerte con la búsqueda!

Un saludo
Me acaba de llegar un mail de Game en el que me informan que el 18 y el 19 de Enero serán los días del seminuevo: Todos los seminuevos tendrán un descuento del 20%
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Game en el que me informan que el 18 y el 19 de Enero serán los días del seminuevo: Todos los seminuevos tendrán un descuento del 20%


A nivel de España o solo tu game? Es que a mi no me ha llegado nada xD
leinada escribió:
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Game en el que me informan que el 18 y el 19 de Enero serán los días del seminuevo: Todos los seminuevos tendrán un descuento del 20%


A nivel de España o solo tu game? Es que a mi no me ha llegado nada xD


Imagino que sea nacional porque no especifica nada de que sea de una tienda en concreto. Sí que te dice que lleves la tarjeta de socio así que no sé si sólo será a los que tienen dicha tarjeta.
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Game en el que me informan que el 18 y el 19 de Enero serán los días del seminuevo: Todos los seminuevos tendrán un descuento del 20%


gracias por la info!
a mi tampoco me ha llegado nada y soy socio y registrado via web....
No sé si será en todos o solamente algunas provincias...
A mi tb me ha llegado y soy de bcn asi que supongo ke sera nacional

S@lu2
Tb me ha llegado la oferta, soy de donosti. Toda la publicidad via mail siempre es nacional
habeis encontrado algo 'decente' en los game, con el descuento del 20%?

Yo nada de nada :(
eva_pro escribió:habeis encontrado algo 'decente' en los game, con el descuento del 20%?

Yo nada de nada :(


Ayer en CC Plaza de la Estación (Fuenlabrada) estaba el Deus Ex por 22,95 seminuevo que con el descuento se queda en 18 con algo, no es mal precio... Lo que ya no sé es si los precios de 2ª mano son nacionales o no.

Un saludo
Spark89 escribió:
eva_pro escribió:habeis encontrado algo 'decente' en los game, con el descuento del 20%?

Yo nada de nada :(


Ayer en CC Plaza de la Estación (Fuenlabrada) estaba el Deus Ex por 22,95 seminuevo que con el descuento se queda en 18 con algo, no es mal precio... Lo que ya no sé es si los precios de 2ª mano son nacionales o no.

Un saludo


Los descuentos si son nacionales, ayer me pille en el GAME de Malaga un Deus Ex por 18
¿como veis el caso Mortal Kombat?

Esta en game a 25 euros nuevo, y de 2ª mano lo tienen a 20, me parece poca diferencia, y la edicion completa sale en febrero, que la descarto por que me parece que incluye pocas cosas, solo me interesa freddy...aunque con el 20 % de descuento se queda en 16 euros, pero claro sin codigo online, aunque el online no iba nada fino y este juego en single player es completisimo.

¿creis que bajara inminentemente de precio en breve otra vez esa edicion hasta ponerse en los tipicos 13'95 de segunda? ¿o casi que total por 2 euros ya me lo pillaba ya por 16? Ahora mismo tampoco me urge, pero no se la verdad, el precio esta bien, aunque la diferencia entre 1ª y 2ª mano teniendo en cuenta lo del codigo online ademas no me parece justa, si mas con el descuento ese, pero claro seria pillarlo hoy o nada hasta que bajase, por eso dudo.
grindhouse escribió:¿como veis el caso Mortal Kombat?

Esta en game a 25 euros nuevo, y de 2ª mano lo tienen a 20, me parece poca diferencia, y la edicion completa sale en febrero, que la descarto por que me parece que incluye pocas cosas, solo me interesa freddy...aunque con el 20 % de descuento se queda en 16 euros, pero claro sin codigo online, aunque el online no iba nada fino y este juego en single player es completisimo.

¿creis que bajara inminentemente de precio en breve otra vez esa edicion hasta ponerse en los tipicos 13'95 de segunda? ¿o casi que total por 2 euros ya me lo pillaba ya por 16? Ahora mismo tampoco me urge, pero no se la verdad, el precio esta bien, aunque la diferencia entre 1ª y 2ª mano teniendo en cuenta lo del codigo online ademas no me parece justa, si mas con el descuento ese, pero claro seria pillarlo hoy o nada hasta que bajase, por eso dudo.

Mira los ejemplos previos, la edicion normal del red dead vale 25€ tras salir la edición completa y la edicion normal del LA noire vale 35 tras salir la completa, por lo que parece que no bajará mucho más el precio. Aunque el borderlands normal está a 10€, pero es que la completa está a 25€ mientras el resto de completas están a 45€
Vaya triunfada acabo de pegar...

Acabo de pillar el Battlefield 3 de segunda mano en game, aprovechando el 20% de descuento por 23 € y con el pase online sin usar...


Vamosssss
gominas escribió:Vaya triunfada acabo de pegar...

Acabo de pillar el Battlefield 3 de segunda mano en game, aprovechando el 20% de descuento por 23 € y con el pase online sin usar...

Vamosssss


Como es que te han dado el pase online?
BloodMigue313 escribió:
gominas escribió:Vaya triunfada acabo de pegar...

Acabo de pillar el Battlefield 3 de segunda mano en game, aprovechando el 20% de descuento por 23 € y con el pase online sin usar...

Vamosssss


Como es que te han dado el pase online?


Los de segunda mano, siempre que en la tienda sean legales, llevan todos los papelitos y dlc del juego. Si tienes suerte y el primer usuario no los ha usado puedes aprovecharlos tú.
Tenían dos Battlefields, uno con los papeles del online, la del gun club y la garantía por "dentro" de la caratula, por detrás de la portada vamos.
La chica me ha dicho que ese era el que estaba antes de alquiler, y que, si nadie había cogido ese papel, pues estaría sin usar.

He introducido el código, he cruzao los dedos y... Premio !!! [sonrisa]
gominas escribió:Tenían dos Battlefields, uno con los papeles del online, la del gun club y la garantía por "dentro" de la caratula, por detrás de la portada vamos.
La chica me ha dicho que ese era el que estaba antes de alquiler, y que, si nadie había cogido ese papel, pues estaría sin usar.

He introducido el código, he cruzao los dedos y... Premio !!! [sonrisa]


que suerte jaja, aprovechalo
En Game, El Poder de la Fuerza 2 por 12,95€. Lástima no haber ido ayer o anteayer...
Por lo visto estan bajando los precios de los juegos de segunda mano. Ayer me pille dead space 2 con el descuento por 11 euros, de segunda mano esta a 14,95. El halo anniversary esta a ese mismo precio de segunda mano. Informad de los juegos que os entereis que han bajado!!Un saludo!
Hola a todos.

Informar de que estan a 49 euros el modern warfare 3, con el descuento se quedo en 39 euros, el dead space 14,95 que con descuento fue 11 y pico.

Tambien muchos juegos a 20 y pico euros: alien vs predator, dragon bal raging blast, el rayman origins a 29 (con descuento unos 22) a 24 el deus ex, etc...
De qué descuento habláis? El 20% de descuento en juegos de 2da mano en Game no había terminado ya?
creo recordar que era solo los dias 18 y 19,no?
Si, o al menos eso dijeron, los días 18 y 19.
Buenas ¿alguien podria decirme cuanto dan por el dead island en game o gamestop?

Un salu2
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Red Faction Armageddon edición coleccionista a 11,90 € en FNAC (el que yo compré venía con los DLCs SIN usar :) )
Alguien sabe a cuanto venden el Mass Effect 2 de segundamano en game??
Acabo de pillar el Final Fantasy XIII por 9,95 en doctortrade.com.

En teoría debería ser un juego segunda mano, pero me ha llegado del que lo vendía nuevo, precintado y sin estrenar [plas] [plas] [plas]. Dice que tiene más unidades.
BloodMigue313 escribió:Alguien sabe a cuanto venden el Mass Effect 2 de segundamano en game??


12,95€ si no me equivoco, incluso por algo menos.

Alguien puede decirme cuánto dan en Game y Gamestop por:

  • Red Dead Redemption
  • CoD Modern Warfare 2

Tanto en vale como en metálico.
Bueno lo pongo aqui en y en el hilo del juego, ne el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...

Un salu2
Me interesa pillar el DARK SOULS de 2º mano en Castellano porque la version PAL/ES es la unica con textos en castellano ...

Sabeis a cuanto lo venden en Game o Gamestop ¿?
En la fnac esta nuevo por 39€ en game esta por el mismo precio, por lo que por 30/35€ aprox
No es mucha diferencia.
__
Alguien sabe cuanto dan por crysis 2 en game o en fnac????
Cuanto dan en game/fnac/gamestop (lo que sepais) por el pack dj hero 1, 2 + mesa? Un saludo y gracias, me interesa vendérmelo :)
BloodMigue313 escribió:Alguien sabe a cuanto venden el Mass Effect 2 de segundamano en game??


Te he mandado un mp yo tengo 1 que vendo
Buenas, alguien sabe cuanto dan actualmente por :


HDD de 250gb ( ffxiii edition )
Mando xbox360 inalambrico
FORZA 4
GOW3
LEGO BATMAN
BOMBERMAN ACT ZERO
MANAGER DE LIGA
RED ALERT 3
STAR OCEAN



Gracias ¡¡
Antes de ayer me compré en el Game del Plenilunio (Madrid) dos juegos de 2º mano a 4,95 euros:

Brink
Gothic 4

Por tanto, estarán a ese precio en toda España.
Bikito escribió:Cuanto dan en game/fnac/gamestop (lo que sepais) por el pack dj hero 1, 2 + mesa? Un saludo y gracias, me interesa vendérmelo :)


En gamestop por el dj hero 2 daban hace un par de meses 7 euros en vale, por el resto no sabría decirte, pero por el 1 bastante menos y por la mesa a saber.

Un saludo!
Sabeis cuanto dan por Batman A.City + Modern Warfare 3? Los tengo trilladísimos y es el momento de vender para no perder mucha pasta. [beer]
ibrasport escribió:Sabeis cuanto dan por Batman A.City + Modern Warfare 3? Los tengo trilladísimos y es el momento de vender para no perder mucha pasta. [beer]


Seguro que menos de lo que te pueden dar por venderlos en subforo C/V. Seguro que te puedes sacar un buen pellizco si los vendes.
ibrasport escribió:Sabeis cuanto dan por Batman A.City + Modern Warfare 3? Los tengo trilladísimos y es el momento de vender para no perder mucha pasta. [beer]

Por el Batman ace poco vi que daban unos 15€ en vales, por el MW3 no tengo ni idea pero calcula un poco mas porque creo k nuevo vale mas que el batman.

Un saludo
estoy interesado en el Skyrim de Bethesda
¿sabe alguién donde se puede comprar barato?
¿lo vende alguien de segunda mano?
no puedo entrar en la zona de compra-venta
gracias
Ayer vi en un game de segunda mano:

Star wars force unleashed 2: 13 euros
Prison Break 5 euros
Majin 7 euros
Black ops 20 (me parecio ver un con caja metalica)
Fight night champion 15
He visto hoy varios precios de segunda mano en Game:

- Lobezno Origins 6.95
- Capitán América 12.95
- Alpha Protocol 6.95
- Hunted 7.95
- Star Ocean 6.95
- Thor 6.95

En los propios Game tenían menos disponibilidad, pero en el Gamestation de Los Arcos tenían varios del Lobezno y Capitán América por ejemplo.
¿Cuanto me dan en vale por call of duty black Ops?
Con 10€ me basta porque voy a pillar killzone 3 de segunda mano por 13€ en game
2759 respuestas