Plage escribió:azkor escribió:BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)
Puedes probar en una tienda que se llama CEX, yo lleve la semana pasada varios juegos y me saque un vale
de 62€ para gastar, uno que lleve fue el Call of duty 4 y me dieron 12€. Si pides pasta sabes que te dan un tanto menos. En su pagina web puedes ver lo que te dan.
Exacto, yo tenia aqui en el foro puesto en C/V varios juegos y que en total sin contar gastos de envio como mucho me podria sacar 120€ a los que habrian que restar los gastos de envio, fui al CEX y 196€ en vale para gastar alli, estoy a la espera de cazar un skyrim y dark souls
El otro dia tenia ganas de comprarme el Skyrim, pero con lo que apreta la crisis, tuve que vender unos juegos:
Demon´s Souls
Fifa 11
Condemned
Condemned 2
Las cronicas de Spiderwick
En game me daban en ese orden, 15.50, 3.5, 1, 1, y 1, viene a sumar 22€ si no me equivoco
Fuí a una tienda Cex que está en Valencia en Ruzafa, y por los mismo juegos me dieron, 16, 10, 8, 8 y 4, 46€ todo eso en vales, al igual que en el game.
Creo que después de ver lo anterior no queda duda..., tienen juegos limitados pero los pagan infinitamente mejor.
Por cierto el juego me costó 55€, en game estaba a 59 igual que nuevo, y en gamestop a 65... sin comentarios.
Además de lo que dice el compañero,puedes ver lo que te pagan por los juegos en su página web, no como en otros sitios donde tienes que desplazarte si o si para que te los tasen.
Si no me equivoco compran juegos Uk, además que he visto copias promocionales, así que deduzco que también los compran, pero hay que preguntarlo. Como lastre es el stock limitado que tienen en algunos artículos,pero en cuanto a precios lo mejor.