[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Hoy me he comprado por 4.95 en Game Star Wars: The Clone Wars. No está mal, un poco infantil, pero aceptable.
Hola a todos.

Comprados ayer en Game:

Wheelman (el de Vin Diesel en Barcelona) 4,95 €

Gears of War 3 29,95 €! (rebajado ayer)

y tb estaba el Risen a 4,95 €.

Espero que a alguien le interese.


Un saludo.
Alguien sabe que dan por el pes 2012? lo mismo voy hoy y como den una miseria, que sera lo que den, ni me acerco XD
Mañana me pasaré de nuevo por el game a ver que tienen, aunque siempre deja bastante que desear. Ya os diré.
Juegos que vendí el 11 de este mes en Game.

Gears of war 2 - 11€
Battlefield: Bad Company 2 - 15€
Halo Reach - 14€
Battlefield 3 - 37,50€

Todos los juegos con sus DLC's/Pases online usados. Tengo ticket, no trolleo [oki]

Ticket, precios pidiendo el dinero en vale, me comento el chaval que me atendio que daban mas dinero si hacias una compra. Total, me sobraron 7€ y pico de los 4 juegos que vendí, BF3 a la semana me llego de nuevo (copia promocional de EA)

Imagen
alexricoj escribió:Juegos que vendí el 11 de este mes en Game.

Gears of war 2 - 11€
Battlefield: Bad Company 2 - 15€
Halo Reach - 14€
Battlefield 3 - 37,50€

Todos los juegos con sus DLC's/Pases online usados. Tengo ticket, no trolleo [oki]

Ticket, precios pidiendo el dinero en vale, me comento el chaval que me atendio que daban mas dinero si hacias una compra. Total, me sobraron 7€ y pico de los 4 juegos que vendí, BF3 a la semana me llego de nuevo (copia promocional de EA)

Imagen

Me diero 8 por el battlefield 2!!:O que timo [buuuaaaa]
Xoda escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe el precio del Borderlands?

A ser preferente GOTY xd (por las expansiones)


La versión GOTY de segunda no no te vendrá con expansiones, ya que me dijeron que venia el juego normal y códigos para las expansiones, no como las goty de R*.


Pues yo tuve la versión PAL UK y venían 2 discos, uno con el juego y otro con las expansiones, así que me extraña que la versión de España traiga los DLC en códigos.
Jotun666 escribió:
Xoda escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe el precio del Borderlands?

A ser preferente GOTY xd (por las expansiones)


La versión GOTY de segunda no no te vendrá con expansiones, ya que me dijeron que venia el juego normal y códigos para las expansiones, no como las goty de R*.


Pues yo tuve la versión PAL UK y venían 2 discos, uno con el juego y otro con las expansiones, así que me extraña que la versión de España traiga los DLC en códigos.


Al menos en UK la versión GOTY normal venía con código DLC para las expansiones, en la versión "Classics" estaban incluidas en un segundo disco.

Un saludo.
Pues perdón entonces si he metido la pata. La verdad es que no recuerdo si mi versión era Classics o GOTY, sólo que venía con todas las expansiones.

Un saludo.
Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)
BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)


Mi consejo? vendelos en el foro porque no te van a dar mas de 5 euros por los 3 primeros y mas de 10 por el RDR
Cirkple escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)


Mi consejo? vendelos en el foro porque no te van a dar mas de 5 euros por los 3 primeros y mas de 10 por el RDR

El red dead el otro día vi que daban 7,5 por él.
Alguno sabe que dan por una Elite sin HDD y un par de mandos???
Timberland escribió:Alguno sabe que dan por una Elite sin HDD y un par de mandos???


Hombre no lo se exacto pero si venden la Slim de 4GB a 134 euros (seminueva)
y Cada mando a 20 euros

es un suponer que te podrian dar unos 80/90 euros pero no me hagas mucho caso.
En la calle Gaztambide de Madrid, hay un worten que venden (y también compran) juegos de segunda mano.
Por ejemplo tienen Bioshock 2 a 9,90 euros.

Alguien sabe si en todos los Worten tienen juegos de segunda mano?
BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)



Puedes probar en una tienda que se llama CEX, yo lleve la semana pasada varios juegos y me saque un vale
de 62€ para gastar, uno que lleve fue el Call of duty 4 y me dieron 12€. Si pides pasta sabes que te dan un tanto menos. En su pagina web puedes ver lo que te dan.
azkor escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)



Puedes probar en una tienda que se llama CEX, yo lleve la semana pasada varios juegos y me saque un vale
de 62€ para gastar, uno que lleve fue el Call of duty 4 y me dieron 12€. Si pides pasta sabes que te dan un tanto menos. En su pagina web puedes ver lo que te dan.


Exacto, yo tenia aqui en el foro puesto en C/V varios juegos y que en total sin contar gastos de envio como mucho me podria sacar 120€ a los que habrian que restar los gastos de envio, fui al CEX y 196€ en vale para gastar alli, estoy a la espera de cazar un skyrim y dark souls
Plage escribió:
azkor escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en GAME por estos juegos??
- Call of duty 4 (classic)
- Call of duty modern warfare 2
- GTA 4
- Red dead redemption (no es goty)



Puedes probar en una tienda que se llama CEX, yo lleve la semana pasada varios juegos y me saque un vale
de 62€ para gastar, uno que lleve fue el Call of duty 4 y me dieron 12€. Si pides pasta sabes que te dan un tanto menos. En su pagina web puedes ver lo que te dan.


Exacto, yo tenia aqui en el foro puesto en C/V varios juegos y que en total sin contar gastos de envio como mucho me podria sacar 120€ a los que habrian que restar los gastos de envio, fui al CEX y 196€ en vale para gastar alli, estoy a la espera de cazar un skyrim y dark souls


El otro dia tenia ganas de comprarme el Skyrim, pero con lo que apreta la crisis, tuve que vender unos juegos:

Demon´s Souls
Fifa 11
Condemned
Condemned 2
Las cronicas de Spiderwick

En game me daban en ese orden, 15.50, 3.5, 1, 1, y 1, viene a sumar 22€ si no me equivoco XD
Fuí a una tienda Cex que está en Valencia en Ruzafa, y por los mismo juegos me dieron, 16, 10, 8, 8 y 4, 46€ todo eso en vales, al igual que en el game.

Creo que después de ver lo anterior no queda duda..., tienen juegos limitados pero los pagan infinitamente mejor.
Por cierto el juego me costó 55€, en game estaba a 59 igual que nuevo, y en gamestop a 65... sin comentarios.
Además de lo que dice el compañero,puedes ver lo que te pagan por los juegos en su página web, no como en otros sitios donde tienes que desplazarte si o si para que te los tasen.
Si no me equivoco compran juegos Uk, además que he visto copias promocionales, así que deduzco que también los compran, pero hay que preguntarlo. Como lastre es el stock limitado que tienen en algunos artículos,pero en cuanto a precios lo mejor.
Yo he movido varios juegos y cosillas y tengo que decir que a veces hacen cosas rarillas, me ha pasado de todo, de repente llevarle 5 juegos uk y uno no comprarlo porque venia en ingles?? cuando estaba en castellano que me lo habia pasado hace poco, luego el stock que tiene consultas la pagina de un dia para otro y ya no lo tienen en esa tienda, he visto juegos hasta con las caratulas fotocopiadas a la venta.

YO siempre que voy hay algun juego que no me pillan o alguna vez me han pagado distinto, pero si es verdad que pagan mejor que game y cogen uk y a veces promo segun les de el punto.

Por cierto creo no hay tiendas nada mas que en 3 o 4 provincias.

Un saludo
Alguien sabe cuanto te pagan actualmente por un COD: Black Ops en Game? (en efectivo y en cambio).

Gracias de antemano.
Buenas, me interesaría saber cuanto dan por estos juegos en GAME:

- Mass Effect (Classics)
- Kinect Adventures!
- Sports Island Freedom

Gracias.
hansun escribió:Yo he movido varios juegos y cosillas y tengo que decir que a veces hacen cosas rarillas, me ha pasado de todo, de repente llevarle 5 juegos uk y uno no comprarlo porque venia en ingles?? cuando estaba en castellano que me lo habia pasado hace poco, luego el stock que tiene consultas la pagina de un dia para otro y ya no lo tienen en esa tienda, he visto juegos hasta con las caratulas fotocopiadas a la venta.

YO siempre que voy hay algun juego que no me pillan o alguna vez me han pagado distinto, pero si es verdad que pagan mejor que game y cogen uk y a veces promo segun les de el punto.

Por cierto creo no hay tiendas nada mas que en 3 o 4 provincias.

Un saludo


A mi el unico que no me cogio fue el de Lluvia de Albondigas y porque el titulo estava en ingles xD sino se lo cuelo, y casi todos los que lleve eran de UK excepto 2 y los cogieron sin poner pegas, eso si hicieron una cagada monumental en beneficio mio xD, voy a ver si esta tarde vendo otro juego y a lo mejor me pillo el zelda de la 3ds
Alguien sabe cuanto dan por el sonic generations? Me lo acabo de pasar y quiero darle puerta antes de que se devalúe.
¿alguien sería tan amable de decirme cuánto dan por un Battlefield 3? Tengo un compañero que se lo han regalado para su cumple y lo tiene precintado (no es su estilo de juegos). ¿Sabéis si dan más dinero cuando, como es este caso, no se ha utilizado el PassOnline?
Gracias compañeros.
milana escribió:¿alguien sería tan amable de decirme cuánto dan por un Battlefield 3? Tengo un compañero que se lo han regalado para su cumple y lo tiene precintado (no es su estilo de juegos). ¿Sabéis si dan más dinero cuando, como es este caso, no se ha utilizado el PassOnline?
Gracias compañeros.

Siempre se dice por aquí que es mejor venderlo en C/V del foro porque te dan más y tal, pero este caso es especial. Está precintado y además tienes el código sin usar. Es algo que los usuarios sí van a valorar mucho más dada la sinvergonzonería del Online Pass, y en Game o GameStop no, lo van a tratar como juego usado y no sé qué harán con el código o con el precinto, pero les da igual.
milana escribió:¿alguien sería tan amable de decirme cuánto dan por un Battlefield 3? Tengo un compañero que se lo han regalado para su cumple y lo tiene precintado (no es su estilo de juegos). ¿Sabéis si dan más dinero cuando, como es este caso, no se ha utilizado el PassOnline?
Gracias compañeros.

y si esta precintado por que no lo devuelve simplemente? los productos no abiertos se pueden devolver siempre
Cody_Travers escribió:
milana escribió:¿alguien sería tan amable de decirme cuánto dan por un Battlefield 3? Tengo un compañero que se lo han regalado para su cumple y lo tiene precintado (no es su estilo de juegos). ¿Sabéis si dan más dinero cuando, como es este caso, no se ha utilizado el PassOnline?
Gracias compañeros.

y si esta precintado por que no lo devuelve simplemente? los productos no abiertos se pueden devolver siempre

Quizá le vino en el pack de la consola
Saryon escribió:
Cody_Travers escribió:
milana escribió:¿alguien sería tan amable de decirme cuánto dan por un Battlefield 3? Tengo un compañero que se lo han regalado para su cumple y lo tiene precintado (no es su estilo de juegos). ¿Sabéis si dan más dinero cuando, como es este caso, no se ha utilizado el PassOnline?
Gracias compañeros.

y si esta precintado por que no lo devuelve simplemente? los productos no abiertos se pueden devolver siempre

Quizá le vino en el pack de la consola


no es eso. Lo que pasa es que es un regalo que le han hecho y le da mucho palo decir que no le ha gustado.
Dice que le da tela de pereza lo de venderlo en un foro, tema de negociar, enviar blablabla.
En fin, la verdad es que siendo precintado y encima teniendo Online Pass a mi también me parece que lo malvenderá en Game. Pero allá él. ¿nadie sabe cuánto dan por él?
Gracias
milana escribió:
Saryon escribió:
Cody_Travers escribió:Quizá le vino en el pack de la consola


no es eso. Lo que pasa es que es un regalo que le han hecho y le da mucho palo decir que no le ha gustado.
Dice que le da tela de pereza lo de venderlo en un foro, tema de negociar, enviar blablabla.
En fin, la verdad es que siendo precintado y encima teniendo Online Pass a mi también me parece que lo malvenderá en Game. Pero allá él. ¿nadie sabe cuánto dan por él?
Gracias

Ni idea, ponle tu el anuncio en el foro y di que solo en mano y a correr, es una lástima que lo venda a game que se lo va a valorar igual que uno usado. Para eso que le saque el online pass y lo ponga en segundamano o algo asi.
osoyogi2 escribió:En la calle Gaztambide de Madrid, hay un worten que venden (y también compran) juegos de segunda mano.
Por ejemplo tienen Bioshock 2 a 9,90 euros.

Alguien sabe si en todos los Worten tienen juegos de segunda mano?


En Santander no tienen, ni compran de segunda mano, pero el bioshock 2 nuevo lo tienen por ese precio hace bastante tiempo.
ArcadiaBlur escribió:Alguien sabe cuanto te pagan actualmente por un COD: Black Ops en Game? (en efectivo y en cambio).

Gracias de antemano.


Me uno a la pregunta...
MoRt4d3Lo escribió:Cuanto están dando por BF3 xbox en Game??

Salu2!


Me uno a la pregunta!
JoseFCB escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Cuanto están dando por BF3 xbox en Game??

Salu2!


Me uno a la pregunta!


En Game, 37€ en vale; 25-27€ (no lo recuerdo bien) en metálico. En Gamestop dan 25€ en vale.
mmm y por el space marine?
Para el que le interese, he visto de 2º mano en un Game:

Gears of War 1 -- 9,95 euros
Alpha protocol -- 6,95 euros
Duke Nukem Forever -- 9,95 euros

Yo me he traído un Gears, porque he ido de improvisto y no llevaba mas pasta, si no caen los otros dos también [+risas]
Buenas

Por cuanto podria vender un Batlefield 3 Pal UK ?

Gracias !
Homefront usados en game a 6,95€
ALeJanDr0 GB escribió:Homefront usados en game a 6,95€


Para el online hay que usar código para desbloquearlo a partir de nivel 5 así que ese en concreto mejor pillarlo por 9,95€ nuevo.
ayer estuve en un game y se flipan un monton. el gears of war 3, que por cierto tenian unos mil lo vendian en segundamano a 54.90!!! pero se les ha ido la pinza a esta gente!!
Buenos dias, estoy interesado en deshacerme de mi vieja xbox de 60gb, por la edicion Gears of War 3. La consola está más que interesante, viene con 2 mandos y el disco duro de 320 gb. La cuestión es que viene con el GOW3 que ya tengo.
Entonces tengo varias preguntas:

- Por cuanto recomprarian el GOW3?
- He visto packs que además añaden el MW3... sinceramente, no es un juego de mi estilo. Por cuanto recomprarian el MW3?

No se si atreverme a preguntar la valoracion de mi vieja xbox. Pero me lanzo. Xbox fat blanca 60gb, HDMI, 2 mandos blancos y adaptador wifi de una antena. En perfecto estado.

Un saludo y gracias
El otro dia en gamestop daban en vale:

Volante Forcefeedback de MS original (el antiguo con pedales y demas) 27€ en vale.
Bob esponja surf & skate kinect . 15e en vale. (El nuevo que venden en game por 46e.... que poca vergüenza)

Alguien sabe que dan en game por lo mismo?? Es que habia mucha cola y no me dio tiempo a preguntarlo XD

Un saludo!
que estafadores los de game y gamestop xD te dan una miseria por juegos precintados y luego los venden como si fueran nuevos por to la face
No entiendo como la gente vende los juegos al Game.
Si el juego que vas a vender es antiguo, no te van a dar 2 perras por el.
Si el juego es reciente, te van a dar mucho menos de la mitad que costó, y luego lo van a vender 5€ más barato que si fuese nuevo.
Tambien es cierto, que no suelo comprarme juegos recientes, salvo el GOW3 al que le pienso dar más caña que al GOW2, 2 años jugando.
ELBLERAS escribió:ayer estuve en un game y se flipan un monton. el gears of war 3, que por cierto tenian unos mil lo vendian en segundamano a 54.90!!! pero se les ha ido la pinza a esta gente!!


Por lo menos en el game de Badalona hace unas semanas lo vi a 29.90€
Me acaban de dar 27€ en metalico por un Battelfield 3 e.l. en el game.
Y me han ofrecido 37€ en vales.
Alguien sabe cuanto ofrecerían por el GOW3 precintado edicion normal y por el MW3 precintado tambien?
Comprado The Last Remnant por 6,95 € en game. Desde siempre he tenido ganas de catar el juego y nunca me decidía pero a este precio era irresistible :p
Twitt de Game diciendo que tienen los Brink a 5€, tú los has visto en tu ciudad? porque yo en la mía y en la de mis colegas no... (Castellón y Huesca)
DeathNeos escribió:Twitt de Game diciendo que tienen los Brink a 5€, tú los has visto en tu ciudad? porque yo en la mía y en la de mis colegas no... (Castellón y Huesca)


En el que yo he estado de Málaga hoy al menos a la hora de comer no estaban.
Aleman666 escribió:
ELBLERAS escribió:ayer estuve en un game y se flipan un monton. el gears of war 3, que por cierto tenian unos mil lo vendian en segundamano a 54.90!!! pero se les ha ido la pinza a esta gente!!


Por lo menos en el game de Badalona hace unas semanas lo vi a 29.90€


En Vitoria tambien esta a 29.90.
2759 respuestas