[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Por si a alguien le interesa en el Game dan 20€ en vale por el Gears3.
nevadoo escribió:Por si a alguien le interesa en el Game dan 20€ en vale por el Gears3.

¿20€ solo por el Gears of Wars 3?Me parece muy poco dinero,por un juego que lo an sacado hace solo 1 mes y pico
sonyfallon escribió:
nevadoo escribió:Por si a alguien le interesa en el Game dan 20€ en vale por el Gears3.

¿20€ solo por el Gears of Wars 3?Me parece muy poco dinero,por un juego que lo an sacado hace solo 1 mes y pico


Tiene su lógica si tienes en cuenta que de segunda mano lo están vendiendo a 29,95€.

Respecto a juegos de segunda mano en Game, hace un par de días conseguí:
- The Last Remnant a 6,95€
- Blue Dragon a 4,95€

Y hoy puedo confirmar que el Brink de segunda mano en Game está a 4,95€ (al menos en Diagonal Mar lo he comprado a ese precio) y si no lo veis es porqué volaran (a mí ya me pasó cuando busqué el Enslaved de 2ª mano).

Tambíén he comprado el Wolfenstein a 4,95€.

Un saludo!
Confirmo también el precio del Brink en Sevilla: 4.95 de segunda mano (no sé el precio nuevo, la verdad). Lo he comprado en Game Alcampo y había 7, todos marcados a 22.95...He preguntado en el mostrador y el chaval se ha sorprendido, no de los 4.95, sino de los 22.95 que marcaba. Los hemos recogido todos y se supone que los reetiquetarán a 4.95.

Así que si os dais prisa en teoría debería haber 6 Brinks más por ahí...

Un saludo.
Cuanto pueden darme por un Skyrim? Estoy planteandome pillarmelo para pc y tal... pero no se como anda el tema >.<
rheed escribió:Cuanto pueden darme por un Skyrim? Estoy planteandome pillarmelo para pc y tal... pero no se como anda el tema >.<


En CEX: http://es.webuy.com/product.php?sku=093155141445
Con esto podéis saber cuanto os dan en Gamestop por vuestros juegos:

https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php
Jotun666 escribió:Confirmo también el precio del Brink en Sevilla: 4.95 de segunda mano (no sé el precio nuevo, la verdad). Lo he comprado en Game Alcampo y había 7, todos marcados a 22.95...He preguntado en el mostrador y el chaval se ha sorprendido, no de los 4.95, sino de los 22.95 que marcaba. Los hemos recogido todos y se supone que los reetiquetarán a 4.95.

Así que si os dais prisa en teoría debería haber 6 Brinks más por ahí...

Un saludo.


Los dependientes son un poco gilipollas , cuando puedo voy al de Los Arcos

Tenía que decirlo [360º]
PaTRiCK2H escribió:
Jotun666 escribió:Confirmo también el precio del Brink en Sevilla: 4.95 de segunda mano (no sé el precio nuevo, la verdad). Lo he comprado en Game Alcampo y había 7, todos marcados a 22.95...He preguntado en el mostrador y el chaval se ha sorprendido, no de los 4.95, sino de los 22.95 que marcaba. Los hemos recogido todos y se supone que los reetiquetarán a 4.95.

Así que si os dais prisa en teoría debería haber 6 Brinks más por ahí...

Un saludo.


Los dependientes son un poco gilipollas , cuando puedo voy al de Los Arcos

Tenía que decirlo [360º]


La verdad es que un poco, sobre todo el encargado nuevo...Antes estaba Jose, un chaval que creo que era sudamericano y era muy amable y sabía un montón de juegos
Sabeis cuanto dan por el Assassin's Creed Revelations en game?
Yo no se porque vendeis los juegos al game cuando juegos como el skyrim o el ac nuevo, en este mismo foro la gente los compraria entre 40 y 50 euros y en el game os van a dar 25 euros mal contados

salu2
Pues yo el otro día me saqué 10 euros en Game por Lobezno y otros 10 por Halo Wars. No creo que en ningún foro me los dieran.
la otra vez me quedé flipado con un chaval, estaba en game con una xbox (creo que era la elite) y al menos y no exagero 30 juegos, le dijo la tía que le daba 110 en vale y dijo que si xD estuve a punto de decirle: Chaval que yo te doy 111 en efectivo ahora mismo. Es que vamos... y algunos juegos buenos, casi todos antiguos pero buenos.
JuanJe797 escribió:la otra vez me quedé flipado con un chaval, estaba en game con una xbox (creo que era la elite) y al menos y no exagero 30 juegos, le dijo la tía que le daba 110 en vale y dijo que si xD estuve a punto de decirle: Chaval que yo te doy 111 en efectivo ahora mismo. Es que vamos... y algunos juegos buenos, casi todos antiguos pero buenos.


Que barbaridad, y eso encima en vale que en efectivo igual no llegaba a 90/95€. Le hubieses ofrecido 115€ en mano y te lo hubieses llevado, aunque fuese para venderlo foros ya te habría valido la pena xD
Tagx escribió:Pues yo el otro día me saqué 10 euros en Game por Lobezno y otros 10 por Halo Wars. No creo que en ningún foro me los dieran.


Te lo dieron en vales o en efectivo. Porque tengo aquí un Lobezno que puede acabar en el game jeje
JuanJe797 escribió:la otra vez me quedé flipado con un chaval, estaba en game con una xbox (creo que era la elite) y al menos y no exagero 30 juegos, le dijo la tía que le daba 110 en vale y dijo que si xD estuve a punto de decirle: Chaval que yo te doy 111 en efectivo ahora mismo. Es que vamos... y algunos juegos buenos, casi todos antiguos pero buenos.

Las valoraciones del Game son un cachondeo! Hace unos meses vendí mi querida Ps2, 2 manos y 6 juegos y me dieron 70€ en vales!
yo antes de vender un juego al game prefiero utilizarlo de posavasos
Cuanto me darian por un LA Noire en el game si lo venden de segunda mano a 30€?
morpheo81 escribió:Cuanto me darian por un LA Noire en el game si lo venden de segunda mano a 30€?

Creo que 12 en vales
Sabeis cuanto me darian mas o menos por estos juegos en GAME? (en vales claro):
-Call of Duty 4
-Call o Duty Modern Warfare 2
-GTA 4
-Red Dead Redemption

Gracias
No vendais nada en el game hombre que os timan y pa que os timen venderlo a un precio bajo aqui en el foro asi sale mas gente beneficiada
acabo de pillar el Dungeon Siege III por 12.95 en el Game
saludos
darkomon escribió:No vendais nada en el game hombre que os timan y pa que os timen venderlo a un precio bajo aqui en el foro asi sale mas gente beneficiada


Y como vendo por aqui? es que no me deja entrar al foro de compra-venta
BloodMigue313 escribió:Y como vendo por aqui? es que no me deja entrar al foro de compra-venta

Tienes que tener unos requesitos minimos que son estos.
-Llevar más de 180 días registrado en la comunidad
-Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro
-No haber sido expulsado con anterioridad
ayer fui al game y esto me ofrecían por estos juegos:
Halo 3: 1€.
Halo Reach 2€.
gears of war: 1€.
gears of war 2: 2€.

Menudo chollo para ellos. Luego los venden por 15€ cada uno.

Encima el pavo me decía que el sistema informático no puede decirme precios sin hacerme socio. Le miré con cara de "¿te estás quedando conmigo?" y me los dijo.
tate escribió:acabo de pillar el Dungeon Siege III por 12.95 en el Game
saludos


Eso me ha costado a mi el Dungeon Siege III Limited Edition puesto en casa y NUEVO precintado.
lo habras pedido a zavii o algo parecido a mi el game me pilla al lado
Alguien sabe donde pillar un Fifa 12 PAL/ESP con o sin código barato?
tate escribió:lo habras pedido a zavii o algo parecido a mi el game me pilla al lado


Si, una tienda online.

A mi me pilla mas cerca todavía mi buzón. Lo único que tuve que esperar 5 días justos.

No soy partidario de comprar segunda mano a GAME ni de coña, a particulares si, pero a GAME que le sacan el jugo alquilando los juegos y luego te los venden podridos a precios de importación... [Y en la mayoría de los casos incluso mas caros que de importación] Oooh

Pero bueno cada cual es libre de comprar como y donde quiera ;)
FinalRound escribió:ayer fui al game y esto me ofrecían por estos juegos:
Halo 3: 1€.
Halo Reach 2€.
gears of war: 1€.
gears of war 2: 2€.

Menudo chollo para ellos. Luego los venden por 15€ cada uno.

Encima el pavo me decía que el sistema informático no puede decirme precios sin hacerme socio. Le miré con cara de "¿te estás quedando conmigo?" y me los dijo.


Te doy 7€ por los juegos! xD
Pues tu oferta es mucho mejor que la de ellos XD
FinalRound escribió:ayer fui al game y esto me ofrecían por estos juegos:
Halo 3: 1€.
Halo Reach 2€.
gears of war: 1€.
gears of war 2: 2€.

Menudo chollo para ellos. Luego los venden por 15€ cada uno.

Encima el pavo me decía que el sistema informático no puede decirme precios sin hacerme socio. Le miré con cara de "¿te estás quedando conmigo?" y me los dijo.


A como lo venden ellos SEMINUEVO:

Halo 3 -> 9.95€
Halo Reach -> 12.95€
Gears of War -> 9.95€
Gears of War 2 -> 9.95€

Menuda panda de estafadores especuladores... pero bueno nadie obliga a comprarles y si lo venden es porque hay tontos que les compran... [Y que les venden en plan yonki buscando para papelina...]
buenas, tengo una consulta relacionada cn los juegos de segunda mano en game.Hace dos semanas pille un juego, me he dispuesto a instalarlo hoy y no hay manera, si no recuerdo tenian un año de garantia no? me lo cambiaran???
johmq escribió:buenas, tengo una consulta relacionada cn los juegos de segunda mano en game.Hace dos semanas pille un juego, me he dispuesto a instalarlo hoy y no hay manera, si no recuerdo tenian un año de garantia no? me lo cambiaran???


si tienen un año de garantia,te lo tendrian que cambiar por uno igual al que tengas.
johmq escribió:buenas, tengo una consulta relacionada cn los juegos de segunda mano en game.Hace dos semanas pille un juego, me he dispuesto a instalarlo hoy y no hay manera, si no recuerdo tenian un año de garantia no? me lo cambiaran???


O te lo cambian por uno igual, o lo pulen...
antonioam31 escribió:
JuanJe797 escribió:la otra vez me quedé flipado con un chaval, estaba en game con una xbox (creo que era la elite) y al menos y no exagero 30 juegos, le dijo la tía que le daba 110 en vale y dijo que si xD estuve a punto de decirle: Chaval que yo te doy 111 en efectivo ahora mismo. Es que vamos... y algunos juegos buenos, casi todos antiguos pero buenos.

Las valoraciones del Game son un cachondeo! Hace unos meses vendí mi querida Ps2, 2 manos y 6 juegos y me dieron 70€ en vales!

Pues que quieres que te diga, con esta valoración triunfastes como nadie xD 70€ por una PS2 (nueva vale eso con un mando) dos mandos y 6 juegos (ninguno de PS2 te lo valoran en mas de 2€), a mi modo de ver es una valoración buenísima.

A mi, mi PS3 fat de 40 gb, me la valoran en 104 en vale. El caso es que "esta pirateada", que eso es un plus para venderla en este foro y encima está casi sin uso. Vamos que estoy seguro de que al menos 180 podría sacar aquí por ella. Eso para mi si es una mala valoración.



Hace cosa de un mes o mes y medio me compré el battlefield en carrefour, me costó 45€ y lo estuve probando y pasándome la campaña, y cuando lo puse en venta en este foro la peña no me daba mas de 40 g.i. por no tener el pase online (vamos que limpios me sacaba yo 35€ "solo") fuí a game y me lo compraron por 35€, me quito de movidas de envíos, de que si se pierde y demás. Hay veces que es mejor vender en game que por aquí (sobre todo con los juegos que tienen pase online)
cerastian está baneado por "¡adiós!"
estos de game son mu listos,así les va
A como compran los juegos en Game? Compran juegos PAL/UK exactamente iguales a los PAL/ESP? Los devaluan?
Noymn escribió:A como compran los juegos en Game? Compran juegos PAL/UK exactamente iguales a los PAL/ESP? Los devaluan?


Depende del Game, pero al menos en los que yo he estado en Cádiz no compran ningún PAL/Uk ni nada de eso, solo pal/esp...
Noymn escribió:A como compran los juegos en Game? Compran juegos PAL/UK exactamente iguales a los PAL/ESP? Los devaluan?


Los PAL/UK no los aceptan, otra cosa es que el dependiente no se de cuenta y te lo compre, yo he colado 2 UK en GAME de Malaga, pero normalmente me dicen que los UK no
Me he pillado la oferta de la XBOX360 S + Forza 3 y Crysis 2 (descargable). Sabéis si se puede sacar algo por el Forza 3??? Es la edición normal y en la portada está la típica franja amarilla.

En Zaragoza para vender estarían Cex, Game y Gamestop. Sabéis si alguno lo coge y cuánto dan?

Gracias
jabeco escribió:Me he pillado la oferta de la XBOX360 S + Forza 3 y Crysis 2 (descargable). Sabéis si se puede sacar algo por el Forza 3??? Es la edición normal y en la portada está la típica franja amarilla.

En Zaragoza para vender estarían Cex, Game y Gamestop. Sabéis si alguno lo coge y cuánto dan?

Gracias

En game no te lo van a coger, no pruebes allí. Mira tambén en cash converters.
DiaLoNah__ escribió:
jabeco escribió:Me he pillado la oferta de la XBOX360 S + Forza 3 y Crysis 2 (descargable). Sabéis si se puede sacar algo por el Forza 3??? Es la edición normal y en la portada está la típica franja amarilla.

En Zaragoza para vender estarían Cex, Game y Gamestop. Sabéis si alguno lo coge y cuánto dan?

Gracias

En game no te lo van a coger, no pruebes allí. Mira tambén en cash converters.


Ok, gracias, no se me había ocurrido.
He mirado precios de venta de segunda mano, y aunque esté precintado no creo que me den más de 2 o 3 €, no?
DiaLoNah__ escribió:
jabeco escribió:Me he pillado la oferta de la XBOX360 S + Forza 3 y Crysis 2 (descargable). Sabéis si se puede sacar algo por el Forza 3??? Es la edición normal y en la portada está la típica franja amarilla.

En Zaragoza para vender estarían Cex, Game y Gamestop. Sabéis si alguno lo coge y cuánto dan?

Gracias

En game no te lo van a coger, no pruebes allí. Mira tambén en cash converters.


En Cex si que te lo compran.
Noymn escribió:A como compran los juegos en Game? Compran juegos PAL/UK exactamente iguales a los PAL/ESP? Los devaluan?

yo se que en el Game de CC La Plaza de Ayamonte si que te cogen los Pal/UK porque tienen una pequeña sección con juegos de 2º mano Pal/UK.

Otra cosa, cuanto dan por el AC2 y brotherhood? porque si me dan lo que cuesta nuevos los Pal/UK los llevo.
Me gusta mucho la idea, asi no tendre que ir buscandolos por las tiendas
En Game han bajado de precio varios seminuevos. Por ejemplo:

Bulletstorm - 10€
Dead Space 2 - 15€
Dragon Age II - 15€
Shift 2 - 15€
Deus Ex HR - 23€
¿Alguien sabe cuánto pagan por un FIFA 12 PAL ESP, y si pagan igual con el código usado o sin usar?
Si alguien sabe donde comprar un ESDLA: La Batalla por La Tierra Media II que me avise por favor, que no hay manera de encontrarlo a precio asequible. Gracias. :)
Rivroner escribió:Si alguien sabe donde comprar un ESDLA: La Batalla por La Tierra Media II que me avise por favor, que no hay manera de encontrarlo a precio asequible. Gracias. :)


No sé de donde eres pero en el CEX de Getafe lo tienen por 12 euros, te dejo el enlace.

Un saludo
2759 respuestas