[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Cuanto vale una xbox360 de segunda mano? mas que nada para tener una modificada y otra para online.
Mr Anonimo escribió:¿Alguien sabe cuanto me pueden dar por estos juegos?

Red Faction Guerrilla
Star Ocean, The Last Hope
Splinter Cell Conviction
Battlefield Bad Company 2
Asassins La Hermandad
Brutal Legend

Saludos


por el bad company 8€ en vale
En Game, 35 Euros dan en vale dan por el MW3, por si alguien le interesa, pero es poquisimo
josansito20 escribió:Alguino sabe que te dan en game por Batllefield 3?

Gracias



Hasta el lunes daban 41 en vales


Y por el Nba2k12, sabeis cuanto dan??
La semana pasada me compré el Dead rising en Game seminuevo por 4,95 euros.
Acabo de venderlo en Gamestop por 10 euros en metálico.

El que tenga cerca las dos tiendas puede ganarse 5 euros rápidamente. Roba a los ricos y dáselo a los pobres (Que somos nosotros!!!!).
adanaldo escribió:La semana pasada me compré el Dead rising en Game seminuevo por 4,95 euros.
Acabo de venderlo en Gamestop por 10 euros en metálico.

El que tenga cerca las dos tiendas puede ganarse 5 euros rápidamente. Roba a los ricos y dáselo a los pobres (Que somos nosotros!!!!).


No me jodas...xD
adanaldo escribió:La semana pasada me compré el Dead rising en Game seminuevo por 4,95 euros.
Acabo de venderlo en Gamestop por 10 euros en metálico.

El que tenga cerca las dos tiendas puede ganarse 5 euros rápidamente. Roba a los ricos y dáselo a los pobres (Que somos nosotros!!!!).

Cierto, en la web del Game pone 4,95. Haber si encuentro uno y me lo pillo, que como estoy viendo The Walking Dead, tengo ganas de matar zombies
adanaldo escribió:La semana pasada me compré el Dead rising en Game seminuevo por 4,95 euros.
Acabo de venderlo en Gamestop por 10 euros en metálico.

El que tenga cerca las dos tiendas puede ganarse 5 euros rápidamente. Roba a los ricos y dáselo a los pobres (Que somos nosotros!!!!).


Joer mira que justo hoy he visto en murcia uno de esos y no lo he pillado por que lo compré hace un par de semanas. Para vender en gamestop hay que hacerse socio también obligatoriamente no ? Es que tengo la tarjeta antigua que te obligaban a hacertela para vender pero era gratis, creo que recientemente lo cambiaron.

Un saludo!
adanaldo escribió:La semana pasada me compré el Dead rising en Game seminuevo por 4,95 euros.
Acabo de venderlo en Gamestop por 10 euros en metálico.

El que tenga cerca las dos tiendas puede ganarse 5 euros rápidamente. Roba a los ricos y dáselo a los pobres (Que somos nosotros!!!!).


Ves, pregunta por todos los que tengan. Comprarlos y vendelos.
Ojo que solo compran una copia de cada titulo por dia y persona
Knuckles79 escribió:Ojo que solo compran una copia de cada titulo por dia y persona


Tampoco creo que encuentre muchas mas, yo en los últimos meses solo he visto 2 copias. Por cierto por suerte para mi encontré un dead to rights seminuevo, a ver si ahora encuentro el blazblue, aunque supongo será ardua tarea :D

Un saludo!
Que ruines!! xDD Es broma ^^, ahora en serio, os merece la pena con el tiempo que perdéis?
No solo es tiempo, sino que haciendo ese tipo de cosas otros usuarios que quieran disfrutar del juego a un precio económico tampoco podrán. Yo espero poder conseguir otra copia del juego, pero esta vez en edición no classics en buen estado, para sustituir la mía classics, por que mira que las portadas y estuches grises son feos....
Hola!

Tengo un Halo Reach por ahí y me gustaría saber si puedo hacer el cambiazo en alguna tienda tipo oferta que tiene Media Markt por algún juego.

Estaría interesado en Battlefield, FIFA o Forza!

Igualmente si sabéis de alguna tienda que puedas llevarles otros juegos tipo FIFAS anteriores y por unos 30 o 40 € más te llevas el nuevo avisarme, gracias!
Hestromboli escribió:Hola!

Tengo un Halo Reach por ahí y me gustaría saber si puedo hacer el cambiazo en alguna tienda tipo oferta que tiene Media Markt por algún juego.

Estaría interesado en Battlefield, FIFA o Forza!

Igualmente si sabéis de alguna tienda que puedas llevarles otros juegos tipo FIFAS anteriores y por unos 30 o 40 € más te llevas el nuevo avisarme, gracias!

Por el halo reach todavía te puedes sacar algo más en compra-venta aquí en EOL. Hay que aprovechar que Media Markt coge CUALQUIER juego y endosarles uno cualquiera del game de esos de 2 euros.
El viernes vendi un Fallout:NV en game y me dieron 6.70€ en vales, poco pero bueno, teniendo en cuenta que en todos los mm, saturn y demás esta a 9€ desde hace tiempo.
Jabogood escribió:
Hestromboli escribió:Hola!

Tengo un Halo Reach por ahí y me gustaría saber si puedo hacer el cambiazo en alguna tienda tipo oferta que tiene Media Markt por algún juego.

Estaría interesado en Battlefield, FIFA o Forza!

Igualmente si sabéis de alguna tienda que puedas llevarles otros juegos tipo FIFAS anteriores y por unos 30 o 40 € más te llevas el nuevo avisarme, gracias!

Por el halo reach todavía te puedes sacar algo más en compra-venta aquí en EOL. Hay que aprovechar que Media Markt coge CUALQUIER juego y endosarles uno cualquiera del game de esos de 2 euros.


Yaaa pero es una lástima que no pueda entrar al foro!

Gracias igualmente!
Para una devolución de un juego que no funciona de segunda mano en game devuelven el dinero?

Es que un compañero compró el Batman AA GOTY y como que es medio imposible de conseguir otro en el cajón de segunda mano.
HenK escribió:Para una devolución de un juego que no funciona de segunda mano en game devuelven el dinero?

Es que un compañero compró el Batman AA GOTY y como que es medio imposible de conseguir otro en el cajón de segunda mano.


Creo que tiene un año de garantía...lo que no se si te devuelven el dinero, o te lo "arreglan" puliéndolo, que es lo más probable...
leinada escribió:
HenK escribió:Para una devolución de un juego que no funciona de segunda mano en game devuelven el dinero?

Es que un compañero compró el Batman AA GOTY y como que es medio imposible de conseguir otro en el cajón de segunda mano.


Creo que tiene un año de garantía...lo que no se si te devuelven el dinero, o te lo "arreglan" puliéndolo, que es lo más probable...


Gracias!! Seguramente sea más factible que lo pulan.
Alguien sabe x cuanto puedo vender un NBA 2k11?
De Risa... En game dan 35€ por el Assasins Creed Revolution. (En vale)

Yo pensaba que como minimo iban a dar 45€
En Game me han dado 9€ por el splinter cell: conviction y 2.55€ por el last remnant, todo en vales.
Esto igual le interesa a alguien de Valencia: en el Game de Nuevo Centro hay un TES IV: Oblivion GOTY por 19,95€ de 2ª mano. Recordar que lleva 2 discos, uno con el juego y otro con las expansiones.
montrovat escribió:En Game me han dado 9€ por el splinter cell: conviction y 2.55€ por el last remnant, todo en vales.

Collons, al primero no, pero seguro que al segundo le hubieras sacado más en el compra/venta del foro
Joder me han dado a mi por el 2k12 que es mas viejo 37,50....
ivangl escribió:De Risa... En game dan 35€ por el Assasins Creed Revolution. (En vale)

Yo pensaba que como minimo iban a dar 45€
GameStop suele valorar mejor los juegos. Sabéis cuánto dan por este Revelations, o por el MW3?
por el bayoneta dan 1 euro en vale o en efectivo en game
Saryon escribió:
montrovat escribió:En Game me han dado 9€ por el splinter cell: conviction y 2.55€ por el last remnant, todo en vales.

Collons, al primero no, pero seguro que al segundo le hubieras sacado más en el compra/venta del foro


Le compre por 7 y no tenia ganas de andar preocupándome de envíos, pagos y demás.
¿Alguien me puede decir cuanto dan por un Mortal Kombat en Game o Gamestop? He llamado a ambas y me han dicho que por política de empresa no pueden decírmelo por teléfono y es que me pillan lejillos.


Un saludo y gracias.
Hola!! ¿alguien sabe cuanto me podrían dar en Gamestop o Game por un Halo Reach?

Ahí lo tengo y quiero ver si algo le puedo sacar!
Joder pues sera en tu gamestop porque en el mio tanto como el f12011 como el 2k12 me daban 25 por juego y en el game casi 40.... no vuelvo a pisar un gamestop aunque me den dinero por ello jejeje
Jabogood escribió:GameStop suele valorar mejor los juegos. Sabéis cuánto dan por este Revelations, o por el MW3?
Sabeis cuanto pueden dar por el Gears of War 2 (Classic)?
Cuanto están dando por BF3 xbox en Game??

Salu2!
22€ dan en Gamestop por el Gears 3 en vales, 19€ en métalico, y en Game 21€ en vales... [mad]
Por lo que he leido.... dan 24 euros en vale por el pro 12 en game,por el MW2 y uncharted 1 ahora mismo alguien sabe cuanto dan? saludossss.
waper escribió:Sabeis cuanto pueden dar por el Gears of War 2 (Classic)?


Dan 5€ en vale, no recuerdo en metalico, creo que 3.5€
Quepasaaa escribió:Por lo que he leido.... dan 24 euros en vale por el pro 12 en game,por el MW2 y uncharted 1 ahora mismo alguien sabe cuanto dan? saludossss.

Por un uncharted 1 no creo que den mas de 5 euros
35 € me han dado hoy en game en vale por el fifa 12. No he preguntado cuanto daban en efectivo.
Spark89 escribió:¿Alguien me puede decir cuanto dan por un Mortal Kombat en Game o Gamestop? He llamado a ambas y me han dicho que por política de empresa no pueden decírmelo por teléfono y es que me pillan lejillos.


Un saludo y gracias.


A mi me interesa tambien
Lo de los juegos de segunda mano y game es un cachondeo. He visto mogollón de veces juegos sin caja, con cajas rotas, o juegos bundle que pone claramente: "Prohíbida su venta" pero nada oye, ellos a lo suyo.

Lo mejor es cuando te meten un juego de segunda mano en la estantería de los nuevos. Claro con la escusa de que los tienen que abrir porque son de exposición... pero luego lo coges y ves su desperfectos...

En fin.
Alguien sabe el precio del Borderlands?

A ser preferente GOTY xd (por las expansiones)
Cirkple escribió:Alguien sabe el precio del Borderlands?

A ser preferente GOTY xd (por las expansiones)


La versión GOTY de segunda no no te vendrá con expansiones, ya que me dijeron que venia el juego normal y códigos para las expansiones, no como las goty de R*.
litos001 escribió:Lo de los juegos de segunda mano y game es un cachondeo. He visto mogollón de veces juegos sin caja, con cajas rotas, o juegos bundle que pone claramente: "Prohíbida su venta" pero nada oye, ellos a lo suyo.

Lo mejor es cuando te meten un juego de segunda mano en la estantería de los nuevos. Claro con la escusa de que los tienen que abrir porque son de exposición... pero luego lo coges y ves su desperfectos...

En fin.

Por no hablar de sus precios.que tienen tela......
Hola, tengo unos juegos y me gustaría saber más o menos cuánto me pueden dar por los juegos en Game o GameStop, me da igual en metálico o vales.

- Fifa 09 (Comprado del Cash Converters)
- Dragon´s Age Origins (comprado del Cash Converters)
- Assassin´s Creed (comprado del Cash Converters)
- GTA IV Episodios de Liberty City (del Cash Converter también)
- 007: Quantum of Solace, como nuevo
- Mass Effect 2
- Batman: Arkham City, como nuevo casi
- Forza Motorsport 3 Edición Limitada, como nuevo
- Shawn White Snowaboarding, como nuevo también

Un saludo!
saezalvaro escribió:Hola, tengo unos juegos y me gustaría saber más o menos cuánto me pueden dar por los juegos en Game o GameStop, me da igual en metálico o vales.

- Fifa 09 (Comprado del Cash Converters)
- Dragon´s Age Origins (comprado del Cash Converters)
- Assassin´s Creed (comprado del Cash Converters)
- GTA IV Episodios de Liberty City (del Cash Converter también)
- 007: Quantum of Solace, como nuevo
- Mass Effect 2
- Batman: Arkham City, como nuevo casi
- Forza Motorsport 3 Edición Limitada, como nuevo
- Shawn White Snowaboarding, como nuevo también

Un saludo!


Por el fifa 2010 me dieron 2,50 en vales...por el 09....1€ o por ahí xD
Gracias por lo del Border :)

En el game dan 21 euros por el Gears 3 en vale y 16 en mano xD menudo chiste
leinada escribió:
saezalvaro escribió:Hola, tengo unos juegos y me gustaría saber más o menos cuánto me pueden dar por los juegos en Game o GameStop, me da igual en metálico o vales.

- Fifa 09 (Comprado del Cash Converters)
- Dragon´s Age Origins (comprado del Cash Converters)
- Assassin´s Creed (comprado del Cash Converters)
- GTA IV Episodios de Liberty City (del Cash Converter también)
- 007: Quantum of Solace, como nuevo
- Mass Effect 2
- Batman: Arkham City, como nuevo casi
- Forza Motorsport 3 Edición Limitada, como nuevo
- Shawn White Snowaboarding, como nuevo también

Un saludo!


Por el fifa 2010 me dieron 2,50 en vales...por el 09....1€ o por ahí xD

El fifa 09 no lo cogen
xcd1947 escribió:
leinada escribió:
saezalvaro escribió:Hola, tengo unos juegos y me gustaría saber más o menos cuánto me pueden dar por los juegos en Game o GameStop, me da igual en metálico o vales.

- Fifa 09 (Comprado del Cash Converters)
- Dragon´s Age Origins (comprado del Cash Converters)
- Assassin´s Creed (comprado del Cash Converters)
- GTA IV Episodios de Liberty City (del Cash Converter también)
- 007: Quantum of Solace, como nuevo
- Mass Effect 2
- Batman: Arkham City, como nuevo casi
- Forza Motorsport 3 Edición Limitada, como nuevo
- Shawn White Snowaboarding, como nuevo también

Un saludo!


Por el fifa 2010 me dieron 2,50 en vales...por el 09....1€ o por ahí xD

El fifa 09 no lo cogen



Ok, y por los demás?? sobre todo me interesa vender el Arkham City porque está muy nuevo, el Forza 3 porque lleva todos los DLCs que sacaron, y el 007 porque está como nuevo aunque tiene su tiempo.
creo que en el game dan lo mismo aunque tenga los dcl como sino al igual que por el estado del juego. Siempre que no esten en muy mal estado
2759 respuestas