[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Vanquish a 6,95€ en Game! Corred insensatos!
Hoy en el Game de malaga en el eroski,el Bayoneta de X-box de segunda Mano a 4,95€.


saludos
alguien sabe por cuanto compran los del game un mando blanco normal y corriente , me interesa el dinero en metalico
ruben16 escribió:alguien sabe por cuanto compran los del game un mando blanco normal y corriente , me interesa el dinero en metalico


Pues poquito, en vale no llegaba a 11€, creo recordar que eran 10,50€, asi que en efectivo no mas de 8€... Mejor vendelo tu por 20€ a alguien y no pierdes tanto.
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:alguien sabe por cuanto compran los del game un mando blanco normal y corriente , me interesa el dinero en metalico


Pues poquito, en vale no llegaba a 11€, creo recordar que eran 10,50€, asi que en efectivo no mas de 8€... Mejor vendelo tu por 20€ a alguien y no pierdes tanto.


Exacto! Vete al foro de C/V, que se venden entorno a 20€

Saludos.
Buenas!!, se comenta siempre cuanto le dan a uno en GAME o en Gamestop por los juegos de segunda mano, pero para el que no lo sepa y tenga un FNAC cerca, como "mínimo" ahí siempre te van a dar 7€ por ellos, por cualquiera, y en metálico, sea de la antiguedad que sea, es decir, que el que tenga un montón de morralla antigua, de los que te dan 1, 2 o 3 Euros en GAME, pues los llevas allí y te sacas un buen dinerito.

Eso si, para que te compren los juegos hay que ser socio, y cuesta 15€ (dura 2 años), pero merece la pena si tienes muchos juegos antiguos, solo con dos ya pagas el carnet, con los sucesivos te sacas unos 5€ mas por juego que en el resto de tiendas. Solo hay que echar cuentas.

Espero que os sirva, saludos!!! ;)
Bayonetta en Game a 4.95 (al menos en el de Pozuelo-cc Zielo, habia 2)
Un Deadly Premonition a 12.95 € se ha venido conmigo.
También tenian un par de Dantes Inferno a 9.95 €
Alguien sabe cuánto dan en metálico por el fifa11 en Game y Gamestop?
Cuanto estan dado por Mortal Kombat? en cheques y metalico. Gracias.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
pacopi escribió:
Stinson escribió:Buenas queria proponer la creacion de un hilo donde pusieramos los precios de los juegos de segunda mano e ir actualizandolos para cada tienda. Asi con la colaboracion de todos sabriamos a que precios estan nuestros juegos en las tiendas mas importantes y ya podriamos hacernos una idea de nuestras compras o presupuestos para ocio digital [+risas] .


--------------------------GAME--------------------------------

Alone in the dark: 44.95€
Blazing Angels 2: 19.95€
Blue Dragon: 19.95€
Call of duty 3: 22.90€
Call Of duty 4: 39.95€
Crackdown: 19.95€
Dead or Alive Xtreme Beach volleyball 2: 22.90€
El padrino: 29.95€
Enemy Territory: Quake Wars: 22.90€
ESDLA: Batalla por Tierra M. II: 24.95€
F.E.A.R. : 24.95€
Fifa 07: 9.95€
Fifa 08: 14.95€
Fifa street 3: 22.90€
Forza 2 : 22.90€
Frontlines: Fuel of War: 29.95€
Gears Of War: 22.95€
Grand Theft Auto IV: 39.95€
Guitar Hero II: 29.95€
Guitar Hero III: 39.95€
Halo 3 : 19.95€
Just Cause: 20.90€
Kameo: Elements of Power: 22.90€
Kane & Lynch: Dead men: 22.90€
Kingdom Under Fire: Circle of Doom: 22.90€
Lego Indiana Jones: Trilogía Original : 44.95€
Los Simpsons: 12.95€
Lost Planet: 12.95€


Solicito vuestra colaboracion con precios de tiendas como gamestop o cash convert, second market...Muchas gracias



Esto es lo que se estaba haciendo en el hilo de classic y precio reducido, pero ha desvirtuado en ofertas de web extranjeras...

Espero que este termine mejor ;)

Un saludo


yo también lo espero,porque este se ve mejor
Alguien sabe cuanto dan en vale o en euros por el Dead Rising 2 en Game?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguien sabe cuanto dan en vale o en euros por el Dead Rising 2 en Game?

1 saludo [bye]


Sobre 11€ como mucho, creo que en metálico. En web tienen el precio del nuevo a 70€ :O ... pero el semi a 23€, así que la mitad de eso.

Un saludo.
Por Fable 3, cuanto dan en Game?? Alguien lo sabe??
Me interesa saber en vale ;)


Saludos :)
Imagino que por el Dj Hero (solo juego) me darán una mierda aunque sea en vale no?

Es que me he comprado el 2 y me ha venido el 1 también
Alguien tiene idea de que precio tiene en game el bulletstorm de segundamano?como bajo ahora de precio igual esta mas barato
Cuanto dan en vales en Game por un FIFA 11?

Gracias!
HenK escribió:Cuanto dan en vales en Game por un FIFA 11?

Gracias!


7'5 en vale y 6 en efectivo, ayer vendí el mío :D
taxmanbcn escribió:
HenK escribió:Cuanto dan en vales en Game por un FIFA 11?

Gracias!


7'5 en vale y 6 en efectivo, ayer vendí el mío :D


Merci!! Creo que es el año que menos lo valoran a la salida de la nueva edición.
kalinho escribió:Alguien tiene idea de que precio tiene en game el bulletstorm de segundamano?como bajo ahora de precio igual esta mas barato


Cuesta lo mismo tanto de segunda mano como nuevo.

Por cierto, para los que lo preguntaban, dan 35€ en vale en Game por un Gears of War 3.
Alguien sabria mas o menos cuanto me darian en vales (Game) por:
una xbox blanca HDMI de 20 Gb del 2007 Con fuente de alimentacion + cable de slim
mando negro slim
Ninja Blade
Naruto 1 y 2
Forza 3
Fifa 11
Fight night champion


EStos dos me los comprarian?¿?

Bulletstorm E.E. pal Uk
Halo reach Bundle copi
Nevermore2 escribió:Por Fable 3, cuanto dan en Game?? Alguien lo sabe??
Me interesa saber en vale ;)


Saludos :)

me autocito :)
zosimo rocks escribió:Por cierto, para los que lo preguntaban, dan 35€ en vale en Game por un Gears of War 3.


Rectifico: acabo de venderlo en Game y me han dado 41€ en vale. En metálico dan 31,50€.

Un SALUDO!
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Por cierto, para los que lo preguntaban, dan 35€ en vale en Game por un Gears of War 3.


Rectifico: acabo de venderlo en Game y me han dado 41€ en vale. En metálico dan 31,50€.

Un SALUDO!

edición normal no?
bueno aver si alguien me puede decir cuanto dan por la edición limitada
gracias
foderete escribió:
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Por cierto, para los que lo preguntaban, dan 35€ en vale en Game por un Gears of War 3.


Rectifico: acabo de venderlo en Game y me han dado 41€ en vale. En metálico dan 31,50€.

Un SALUDO!

edición normal no?
bueno aver si alguien me puede decir cuanto dan por la edición limitada
gracias


Sí, la normal. Por la limitada igual dan 10€ más.
El L.A. Noire en GAME de Córdoba, por 29,95e y el Gears of War (Classic) por 9,95e.


Saludos
Alguien tiene una idea aproximada de lo que me pueden dar por el Rage en un game o un gamestop?.Gracias por adelantado
Hoy he vendio el nfs hot pursuit, me han dado 13 en vale
Me han dado 18 € en vale por el Knights Contract hoy mismo en game
Yo creo que los juegos los deberíais intentar vender en el foro de compraventa porque posiblemente os d'en mas que en Game y sino com mínimo lo mismo e igual le hacéis un favor a la gente y no a los sinvergüenzas del Game que te valoran los juegos fatal, por ejemplo he visto que en Game te daban 41 por el GOW3 en vales para comprar en su tienda donde los juegos son mas caros que en otros sitios y el el foro de compraventa dan 50 por el que con el envio se os queda en 46, dinero que te lo puedes gastar com quieras y en lo ue quieras
QUARVIC escribió:Yo creo que los juegos los deberíais intentar vender en el foro de compraventa porque posiblemente os d'en mas que en Game y sino com mínimo lo mismo e igual le hacéis un favor a la gente y no a los sinvergüenzas del Game que te valoran los juegos fatal, por ejemplo he visto que en Game te daban 41 por el GOW3 en vales para comprar en su tienda donde los juegos son mas caros que en otros sitios y el el foro de compraventa dan 50 por el que con el envio se os queda en 46, dinero que te lo puedes gastar com quieras y en lo ue quieras


Estoy contigo. El problema es que mientras en game te lo cogen al momento y sin rechistar, en el foro de compra venta tienes que esperar a que alguien se interese y enviarlo. Pero bueno que todo tiene sus pros y sus contras, y sus motivos.

Un saludo!
Me han ofrecido en GAME por un Resistance 3 nuevo 23 euros o 30 en vales
Buenas!! cuanto os han ofrecido en Game por el F1 2011?

Gracias de antemano!
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:alguien sabe por cuanto compran los del game un mando blanco normal y corriente , me interesa el dinero en metalico


Pues poquito, en vale no llegaba a 11€, creo recordar que eran 10,50€, asi que en efectivo no mas de 8€... Mejor vendelo tu por 20€ a alguien y no pierdes tanto.


hoy he llamado por telefono y me han dicho que dan 13 en vale y 10 en efectivo.
El otro día en el Game de Carrefour

Wet - 6.95
Gears of War 1 - 9.95
Halo Wars - 12

Fue de lo mas barato que he visto en varios viajes por tiendas
El otro día vi el dead rising classics usado en game por 5 euros. Tampoco es que sea una novedad, al menos es un juego entretenido... y por ese precio...
En el gameStop de cc calatrava de oviedo el test drive unlimited 2 de segundamano a 14 euros, no se si sera a nivel nacional
he ido esta tarde a vender el mando , estaba con un buen trote , por 10.50 euros me han dao que bien venidos son xd
Alguien sabe cuanto dan en Game por el Rage???
Muchas gracias.
Alguien sabe donde me pueden dar más, en un CeX o en un Game?

Se trataria de un FIFA 11 y un Call of Duty Modern Warfare 2... cuanto me podrian dar por ellos en el Game/CeX?

Gracias de antemano :)
Alguien sabe si GAME diferencia entre ediciones normales y coleccionistas? Estoy por llevar un Alan Wake coleccionista, pero si lo valoran como normal me van a dar 7 euros, y amigos, va a ser que no.
ErLaLe escribió:Alguien sabe si GAME diferencia entre ediciones normales y coleccionistas? Estoy por llevar un Alan Wake coleccionista, pero si lo valoran como normal me van a dar 7 euros, y amigos, va a ser que no.


En algún game que he preguntado me dijeron que no las cogían como tal, o sea que te valoran el juego normal, independientemente de los extras que traiga.

Un saludo.
ErLaLe escribió:Alguien sabe si GAME diferencia entre ediciones normales y coleccionistas? Estoy por llevar un Alan Wake coleccionista, pero si lo valoran como normal me van a dar 7 euros, y amigos, va a ser que no.


Yo en el que pregunte los cogían al mismo precio que las versiones normales. Vamos un timo
alguien sabe cuanto me darian en game por un gears of wars 1 edicon classic?
Buenas,alguien sabe cuanto dan en game por un pes 2012 en efectivo y en metalico?
gracias.
Alguien sabe cuanto me darian en game o gamestop por un formula 1 2011 en vales¿?¿? gracias
caracuel escribió:Alguien sabe cuanto me darian en game o gamestop por un formula 1 2011 en vales¿?¿? gracias

Teniendo en cuenta que hoy lo he visto de segunda a 45, supongo que 25 euros en vales mas o menos
enslaved 4.95 de segunda mano en game.
Joer que verguenza hace 1 mes que salio solo y solo te dan eso... que lastima que necesite el dinero ya xDDD bueno ire el lunes a llevarlo y a ver lo que me da ya os lo comentare por aqui!!!
QUARVIC escribió:
caracuel escribió:Alguien sabe cuanto me darian en game o gamestop por un formula 1 2011 en vales¿?¿? gracias

Teniendo en cuenta que hoy lo he visto de segunda a 45, supongo que 25 euros en vales mas o menos
F1 2010 y Kane & Lynch 2 a 12,95€ en Game.

¿Alguien sabe si ya han bajado el Dead Rising 2 a ese precio?
faustoamaru escribió:alguien sabe cuanto me darian en game por un gears of wars 1 edicon classic?


No mas de 5-6€...
2759 respuestas