[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

wilobix escribió:
Xelukadizta escribió:Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas


Si hay varios fable 2 en la tienda pues diles que estás hasta los mismísimos de dar viajes y que te prueben el juego allí para asegurar lo del idioma porque vaya tela macho cawento


eso es lo que voy a hacer me parece a mi, porque vivo a 127 km de Cáceres y a 80 de Talavera y no me apetece gastar gasolina por un juego que me va a salir la gasolina más cara que el juego...
Creo que puedes diferenciarlos por la marca de la edad. Es decir el mio en castellano no tiene la edad a la derecha y la uk creo que si.
Fijate a ver en eso. ;)

Imagen
AsdfQwerty escribió:Creo que puedes diferenciarlos por la marca de la edad. Es decir el mio en castellano no tiene la edad a la derecha y la uk creo que si.
Fijate a ver en eso. ;)

Imagen


que va tio, no sale el dibujillo ese del 15, mira

Imagen
Imagen
A simple vista es el mismo disco que yo tengo. Mira a ver configuraciones. nose...
No tendras configurada la consola de alguna forma rara, no?? Me refiroq ue tengas puesto que eres ingles o algun otro sitio? No tienes a algun conocido para probarla en su consola??
kanyero escribió:
Xelukadizta escribió:Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas


Un owned en toda su cara... otro ejemplo de la profesionalidad de los empleados de game...

Y yo en el paro... [toctoc]
Sorack escribió:No tendras configurada la consola de alguna forma rara, no?? Me refiroq ue tengas puesto que eres ingles o algun otro sitio? No tienes a algun conocido para probarla en su consola??


que yo sepa.. jajaja de cáceres caceres, tendria que probarlo lo de otra persona... pero he de pensar quien.. de todas formas, igual mañana un amigo va a Talavera a cambiarmelo otra vez...
Xelukadizta escribió:
Sorack escribió:No tendras configurada la consola de alguna forma rara, no?? Me refiro que tengas puesto que eres ingles o algun otro sitio? No tienes a algun conocido para probarla en su consola??


que yo sepa.. jajaja de cáceres caceres, tendria que probarlo lo de otra persona... pero he de pensar quien.. de todas formas, igual mañana un amigo va a Talavera a cambiarmelo otra vez...


Si vas nos salgas del game sin que te prueben el juego porque menudo cachondeo que se llevan
Splatterhouse a 12,95 €. Lástima que no quedase ninguno de segunda mano hoy en el game que estuve :(
Bueno esta tarde voy a Talavera... ya os comentaré como acaba el tema

edito: ya me han cambiado el juego bien por fin, ya lo tengo en español, el disco es igual, no tiene lode 15 ni nada... y este esta en castellano por fin, le dije que si me lo podia probar y me dijo que no tenia ninguna de segunda mano para probar...
Enhorabuena. Se ha hecho de rogar pero al fin tienes el juego en castellano. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo :)
Ahora para que no te guste xd
P1RANHA escribió:
kanyero escribió:
Xelukadizta escribió:Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas


Un owned en toda su cara... otro ejemplo de la profesionalidad de los empleados de game...

Y yo en el paro... [toctoc]


jajaja joder, yo conozo a esa piba ^^ es amiga de mi chica :P

Curra allí por el novio que es el que ya trabajaba en el GAME del Ruta de la Plata..

Mis colegas del piso me decían que empezaba a hablar y q te empezaba a encandilar y al final se terminaban comprando algo Oooh ... yo flipaba [flipa]

Nada, tu pasando, menos mal que al final lo has solucionado
Por casualidad no sabréis la valoración en vales que hace Game del Crackdown 2, ¿verdad?

O sino de Gamestop. Por cierto, ¿para poder vender juegos allí ocurre como en game que es necesario ser socio?

Salu2
wilobix escribió:Por casualidad no sabréis la valoración en vales que hace Game del Crackdown 2, ¿verdad?

O sino de Gamestop. Por cierto, ¿para poder vender juegos allí ocurre como en game que es necesario ser socio?

Salu2


A mí me dieron 13€ en vales por el ODST cuando éste valía 22,95€ de 2ª mano. Teniendo en cuenta que Crackdown cuesta 19,95€ de 2ª mano, yo creo que te darán unos 10€ en vale.

Desconozco si hay que ser socio de Gamestop para vender juegos (creo que sí, pero no estoy seguro). En teoría valoran mejor los juegos.
Ayer fui a game, el gta IV de 2 mano por 12,95
Tambn vi que ahora dan un 20% mas en vale y un 10% mas en efectivo
xcd1947 escribió:Ayer fui a game, el gta IV de 2 mano por 12,95
Tambn vi que ahora dan un 20% mas en vale y un 10% mas en efectivo


el otro dia fui a un game y mientras miraba los juegos que habia le estaban diciendo a un chico que intentara llevar 2 juegos o mas para vender porque asi ahora estaban dando mas dinero
zosimo rocks escribió:
wilobix escribió:Por casualidad no sabréis la valoración en vales que hace Game del Crackdown 2, ¿verdad?

O sino de Gamestop. Por cierto, ¿para poder vender juegos allí ocurre como en game que es necesario ser socio?

Salu2


A mí me dieron 13€ en vales por el ODST cuando éste valía 22,95€ de 2ª mano. Teniendo en cuenta que Crackdown cuesta 19,95€ de 2ª mano, yo creo que te darán unos 10€ en vale.

Desconozco si hay que ser socio de Gamestop para vender juegos (creo que sí, pero no estoy seguro). En teoría valoran mejor los juegos.


Gracias por la respuesta compi :)
Si hay que ser socio en gamestop para vender los juegos (creo que 3 euros si no tenías la tarjeta antigua y 1 si la tienes) Aparte de eso, no valoran los juegos mejor que game, de hecho creo que los valoran hasta peor, al menos en mi experiencia basada en psp. Les llevé un juego y me decía que solo me lo cogían si reservaba el kingdom hearts que para lo que me daban no merecía la pena, al preguntarle cuanto era, me daban menos de un euro. Con las mismas me fuí a game y por el mismo juego me ofrecían 6.50 en dinero u 8 en vale.

Lo que si es verdad es que gamestop vende los juegos de segunda mano bastante caros, así que tienen un margen de beneficio brutal.

Saludos!
kanyero escribió:Si hay que ser socio en gamestop para vender los juegos (creo que 3 euros si no tenías la tarjeta antigua y 1 si la tienes) Aparte de eso, no valoran los juegos mejor que game, de hecho creo que los valoran hasta peor, al menos en mi experiencia basada en psp. Les llevé un juego y me decía que solo me lo cogían si reservaba el kingdom hearts que para lo que me daban no merecía la pena, al preguntarle cuanto era, me daban menos de un euro. Con las mismas me fuí a game y por el mismo juego me ofrecían 6.50 en dinero u 8 en vale.

Lo que si es verdad es que gamestop vende los juegos de segunda mano bastante caros, así que tienen un margen de beneficio brutal.

Saludos!


A mí al final game me lo valoró el crackdown 2 en 13€ y la verdad es que me pareció una buena tasación. Con eso me he traído un Bioshock 2 nuevecito que había al que le tenía bastantes ganas.

Por cierto que ahora están valorando los juegos por algo más y además en caso de llevar 2 dan un 10% extra y en caso de ser 3 sería un 20% más. Quizá con todo ésto se impulse aún más la compra/venta directa en tienda y también puede que se consigan buenos juegos más a menudo que muchas veces uno mira y siempre suele haber la misma morralla.

En gamestop la verdad es que de segunda mano todo está bastante caro.

Salu2
Hola, alguien sabe cuanto dan en GAME por :

FIFA 11
GEARS OF WAR 2
LEFT FOR DEAD 2
FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE
HALO WARS EDICION ESPECIAL

Y cuanto costara batlefield 2 de segundamano ( me pilla muy lejos un game y por telefono no me dicen los muy [borracho] )

GRACIAS ;)
Koira escribió:Hola, alguien sabe cuanto dan en GAME por :

FIFA 11
GEARS OF WAR 2
LEFT FOR DEAD 2
FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE
HALO WARS EDICION ESPECIAL

Y cuanto costara batlefield 2 de segundamano ( me pilla muy lejos un game y por telefono no me dicen los muy [borracho] )

GRACIAS ;)

Cuanto te dan por esos juegos no lo sé, pero ya te digo que el Battlefield en Almería vale 22,95, supongo que en todos los games valdrá lo mismo.

Un saludo!

PD: Por cuanto me venderías el Left 4 dead 2? [toctoc]
Koira escribió:Hola, alguien sabe cuanto dan en GAME por :

FIFA 11
GEARS OF WAR 2
LEFT FOR DEAD 2
FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE
HALO WARS EDICION ESPECIAL

Y cuanto costara batlefield 2 de segundamano ( me pilla muy lejos un game y por telefono no me dicen los muy [borracho] )

GRACIAS ;)


por el fifa unos 10€ en vale, y el battlefield de segunda mano 22,95 y nuevo 29,95 no merece la pena de segunda mano sobre todo por el codigo este de ea
Cuanto vienen dando Game por mandos y por los discos duros?? Los ando vendiendo por otros lados pero como aparece que nadie los quiere haber cuanto me puede dar Game.


Saludos
nogaless escribió:Cuanto vienen dando Game por mandos y por los discos duros?? Los ando vendiendo por otros lados pero como aparece que nadie los quiere haber cuanto me puede dar Game.


Saludos


por el de 20 7,90 aunque ahora un 20% más se que el de 60 vale 30 y el de 120 35 pero nose cuanto daran
Se sabe cuánto dan en Game por un PES 2011? Tanto en metálico como en vale.
Koira escribió:Hola, alguien sabe cuanto dan en GAME por :

FIFA 11
GEARS OF WAR 2 ( 12 )
LEFT FOR DEAD 2 ( 8 )
FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE ( 12 )
HALO WARS EDICION ESPECIAL ( 12 )


Y cuanto costara batlefield 2 de segundamano ( me pilla muy lejos un game y por telefono no me dicen los muy [borracho] )

GRACIAS ;)



Me han dado un poco mas , tienen promocion y dan un 20 extra ;)
En mi opinion te han atracado a base de bien
Phelanxiang escribió:En mi opinion te han atracado a base de bien




Pues vale ;)
Phelanxiang escribió:En mi opinion te han atracado a base de bien


Por el GOW 2 y por el Forza 3 le han hecho valoraciones que no están mal. La del Halo Wars ni idea y por el LFD2 sí que podrían haberse estirado. Tanto como atraco no es (en mi opinión, claro).
no esta mu mal vendidos
Cuanto pueden darme por el pro 2011 ?? en vale o metalico?? y top spin 4??
Yo no se si venderles mis Skate 2, seguro que me daran una basura.
¿sabes cuanto puede costar en el game un guitarra de segunda mano inalambrica a ser posible?
Un saludo y gracias por las repsuestas
COMPRADO Mando Original Xbox 360 con cable - 9€ en GAME

2ª por supuesto, pero en muy buen estado
nogaless escribió:Cuanto vienen dando Game por mandos y por los discos duros?? Los ando vendiendo por otros lados pero como aparece que nadie los quiere haber cuanto me puede dar Game.


Saludos

Por un disco duro de 250 me dan 30 con la promo... llevando tb Prototype (15 €) y Resonance of Fate (12 €)... por Fallout NV dan 15... pero la promo acaba hoy...

Ayer compre en Game...

- Deadly premonition a 13 €
- Guitar Hero Van Halen a 5 €

y hoy he comprado AC/DC Rock Band a 2,95 €, tn en Game...
hola , he tenido un problema con zavvi y me han facturado 2 juegos left 4 dead 2 xbox 360 y cuando me lleguen pues claramente con 1 me basta y con el otro quiero venderlo pero no se a donde ya que es de uk aunque esta completamente en castellano, a ver si alguien me puede orientar , lo compre por 19 euros en zavvi y lo venderia por 15 euros precintado por si ha alguien le podría interesar , a ver si me podeis orientar, gracias de antemano.
spartano123 escribió:hola , he tenido un problema con zavvi y me han facturado 2 juegos left 4 dead 2 xbox 360 y cuando me lleguen pues claramente con 1 me basta y con el otro quiero venderlo pero no se a donde ya que es de uk aunque esta completamente en castellano, a ver si alguien me puede orientar , lo compre por 19 euros en zavvi y lo venderia por 15 euros precintado por si ha alguien le podría interesar , a ver si me podeis orientar, gracias de antemano.

A mí me pasó lo mismo con Bioshock 2, que me llegaron 2 por error mío, y tuve que vender uno precintado. Lo vendí en C-V, por casi lo que me costó. Todavía te faltan unos pocos mensajes para poder entrar en compraventa, participa algo más en el foro (sin floodear -mensajes "vacíos"-) y podrás venderlo sin problemas a otro forero.
ttoni5ab escribió:Cuanto pueden darme por el pro 2011 ?? en vale o metalico?? y top spin 4??

yo te los comprarias si eres de barcelona, acabo de comprar la xbox y estoy buscando juegos de deportes :)
glg escribió:
ttoni5ab escribió:Cuanto pueden darme por el pro 2011 ?? en vale o metalico?? y top spin 4??

yo te los comprarias si eres de barcelona, acabo de comprar la xbox y estoy buscando juegos de deportes :)


Lo siento, soi de albacete, lo vendi esta tarde en game por 15 euros....
ttoni5ab escribió:
glg escribió:
ttoni5ab escribió:Cuanto pueden darme por el pro 2011 ?? en vale o metalico?? y top spin 4??

yo te los comprarias si eres de barcelona, acabo de comprar la xbox y estoy buscando juegos de deportes :)


Lo siento, soi de albacete, lo vendi esta tarde en game por 15 euros....

Cuánto te dieron por el Pro 2011 al final?
Cuánto te dieron por el Pro 2011 al final?[/quote]

lo e puesto antes, por 15 xDD
ttoni5ab escribió:
jabogood escribió:Cuánto te dieron por el Pro 2011 al final?


lo e puesto antes, por 15 xDD

Ah, está bien, pensé que 15 era los 2 juntos xd.
Sabeis cuanto puede costar de 2 mano , el red dead redeption undead nightmare, me gustaria pillarmelo?!
ttoni5ab escribió:Sabeis cuanto puede costar de 2 mano , el red dead redeption undead nightmare, me gustaria pillarmelo?!


23 euros en game creo recordar. Te sigue saliendo mas barato traerlo importado y encima nuevo, unos 18.50 o así si no recuerdo mal, puede que un euro y poco menos si pillas algún cupón.
kanyero escribió:
ttoni5ab escribió:Sabeis cuanto puede costar de 2 mano , el red dead redeption undead nightmare, me gustaria pillarmelo?!


23 euros en game creo recordar. Te sigue saliendo mas barato traerlo importado y encima nuevo, unos 18.50 o así si no recuerdo mal, puede que un euro y poco menos si pillas algún cupón.


Acabo de mirar en zavvi i esta a 16 euros,es buena oferta, posiblemente me lo pille...

gracias por tu respuesta!!
Si a alguien le interesa yo el otro día compré el pro evolution 2009 por 2,95 euros en el game, de segunda mano claro. Está desactualizado obviamente pero si hay gente como yo que simplemente quiere un juego de fútbol de nueva generación sin más historias puede venirle bien.
hoy yo fui al mediamarkt diagonal mar porque me dijeron que tenian una ultima copia del pes 10 y al llegar ahi...
..."es que me confundí, de pes 2010 no quedan ya,pero tenemos el FIFA 10 por 3.95€...."
:((
alguien sabe a que precio esta el super street fighter 4 arcade edition de segunda mano?
velvet assassin por 5€ en los game. A mi por ahora me esta gustando bastante y más por ese precio.
2759 respuestas