[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

comadrejagad escribió:Alguien sabe como quitarse de en medio juegos PAL/UK que ya no quiero (algunos incluso precintados) aunque sea por un precio modico???
Es que en tiendas fisicas solo te cogen PAL/ESP y en Compra/Venta de este mismo foro, con los precios a los que estan ya de importacion ni los quieren, y los que los quieren te dan lo que te cuesta a ti enviarlos (o sea, lo comido por lo servido).
Algun sitio que te los pillen???
Un saludo.


intentalo en un cash-converters.

un saludo
comadrejagad escribió:Alguien sabe como quitarse de en medio juegos PAL/UK que ya no quiero (algunos incluso precintados) aunque sea por un precio modico???
Es que en tiendas fisicas solo te cogen PAL/ESP y en Compra/Venta de este mismo foro, con los precios a los que estan ya de importacion ni los quieren, y los que los quieren te dan lo que te cuesta a ti enviarlos (o sea, lo comido por lo servido).
Algun sitio que te los pillen???
Un saludo.


En Cex.
Si compras en Amazon.

Hay alguna manera de comprobar que un disco esta bien? Y antes de pagar?


Gracias!
Nacheke escribió:Si compras en Amazon.

Hay alguna manera de comprobar que un disco esta bien? Y antes de pagar?


Gracias!

si es usado no puedes yo he comprado varias veces sin problemas
cuanto me darian en vale en game por una xbox arcade hdmi+hdd 20gb+ 1mando?
alguien sabe si compran en game el black ops edicion blindada y la coleccionista de fable 3 y de ser asi cuando dan por ellas? es que no las vendo ni a tiros [buuuaaaa] tambien tengo para llevar GOW2, lost planet, halo 3, gta 4 y nba 2k11 pero me da que me van a dar calderilla de la buena [triston]
xcd1947 escribió:cuanto me darian en vale en game por una xbox arcade hdmi+hdd 20gb+ 1mando?

Véndelo por Internet si puedes, te darán más.
javorabo escribió:alguien sabe si compran en game el black ops edicion blindada y la coleccionista de fable 3 y de ser asi cuando dan por ellas? es que no las vendo ni a tiros [buuuaaaa] tambien tengo para llevar GOW2, lost planet, halo 3, gta 4 y nba 2k11 pero me da que me van a dar calderilla de la buena [triston]

Joder, yo ahora mismo no tengo pasta, si no me ofrecía a pillarte el 2K e igual el Lost Planet. Pero sí, por lo que te van a dar, que serán en total unos 35, más ó menos, te vale casi más quedártelos. Miento, con el Fable 3 y el Black Ops la cosa podría subir algo más, igual al doble ó así. No lo sé a ciencia cierta tampoco.
Elhazard escribió:
comadrejagad escribió:Alguien sabe como quitarse de en medio juegos PAL/UK que ya no quiero (algunos incluso precintados) aunque sea por un precio modico???
Es que en tiendas fisicas solo te cogen PAL/ESP y en Compra/Venta de este mismo foro, con los precios a los que estan ya de importacion ni los quieren, y los que los quieren te dan lo que te cuesta a ti enviarlos (o sea, lo comido por lo servido).
Algun sitio que te los pillen???
Un saludo.


intentalo en un cash-converters.

un saludo


Ok, gracias lo intentare a ver.

Luka_Modric escribió:En Cex.


Gracias por la respuesta pero siendo de cadiz me pilla un poco lejos... [+risas]
xcd1947 escribió:cuanto me darian en vale en game por una xbox arcade hdmi+hdd 20gb+ 1mando?


Mira, creo que por cada mando inalámbrico dan ~14€ y la tasación de la X360 Slim de 250gb es de unos 150€ en vale y unos 115€ en efectivo...
P1RANHA escribió:
xcd1947 escribió:cuanto me darian en vale en game por una xbox arcade hdmi+hdd 20gb+ 1mando?


por la consola 72 creo, disco creo que 9 y mando creo que 9 tambien, andan mas o menos
¿Vosotros con los FIFA's, por ejemplo, qué hacéis? Quiero decir, ¿compráis el 12 y vendéis el 11 para rebajar el precio del 12 ú os quedáis los dos? Es que no sé que hacer yo con el FIFA 11, al que apenas juego ya. Aunque sé que si lo vendo me van a dar una miseria... [toctoc]
hola chicos alguien sabe cuanto cuesta seminuevo el smackdown vs raw 2011?

gracias saludos : )
(mensaje borrado)
P1RANHA escribió:¿Vosotros con los FIFA's, por ejemplo, qué hacéis? Quiero decir, ¿compráis el 12 y vendéis el 11 para rebajar el precio del 12 ú os quedáis los dos? Es que no sé que hacer yo con el FIFA 11, al que apenas juego ya. Aunque sé que si lo vendo me van a dar una miseria... [toctoc]

yo esperaria a ver si mediamark hace lo del año pasado que entregando el 2010 y pagando 35 euros o 30 te daban el 2011
yabajo escribió:
P1RANHA escribió:¿Vosotros con los FIFA's, por ejemplo, qué hacéis? Quiero decir, ¿compráis el 12 y vendéis el 11 para rebajar el precio del 12 ú os quedáis los dos? Es que no sé que hacer yo con el FIFA 11, al que apenas juego ya. Aunque sé que si lo vendo me van a dar una miseria... [toctoc]

yo esperaria a ver si mediamark hace lo del año pasado que entregando el 2010 y pagando 35 euros o 30 te daban el 2011

Tengo entendido que una y no más... Pero bueno, si éso igual me espero. Es que, otro tipo de juegos no, pero los FIFA's, por ejemplo, veo una tontería tener en la estantería cogiendo polvo los de 5 ó 6 años seguidos, pudiendo tener sólo el último, que es al que realmente juegas. Por éso preguntaba, por si era el único que pensaba así.
yabajo escribió:
P1RANHA escribió:¿Vosotros con los FIFA's, por ejemplo, qué hacéis? Quiero decir, ¿compráis el 12 y vendéis el 11 para rebajar el precio del 12 ú os quedáis los dos? Es que no sé que hacer yo con el FIFA 11, al que apenas juego ya. Aunque sé que si lo vendo me van a dar una miseria... [toctoc]

yo esperaria a ver si mediamark hace lo del año pasado que entregando el 2010 y pagando 35 euros o 30 te daban el 2011


Depende de como les fuera el año pasado, pero viendo que en todos los mediamarkt tienen todavía un montón de fifas 10 de segunda mano a 6 euros, y que habrán perdido y seguirán perdiendo dinero con ellos, pues no estaría muy seguro de que se repitiera, aunque esperar no cuesta dinero.

Otra cosa el otro día vi el rdr en mediamarkt de segunda mano por 15 euros, no lo compré por que tengo el mio ya pedido, por que de otra manera se habría venido conmigo a casa.

Saludos!
kanyero escribió:
yabajo escribió:
P1RANHA escribió:¿Vosotros con los FIFA's, por ejemplo, qué hacéis? Quiero decir, ¿compráis el 12 y vendéis el 11 para rebajar el precio del 12 ú os quedáis los dos? Es que no sé que hacer yo con el FIFA 11, al que apenas juego ya. Aunque sé que si lo vendo me van a dar una miseria... [toctoc]

yo esperaria a ver si mediamark hace lo del año pasado que entregando el 2010 y pagando 35 euros o 30 te daban el 2011


Depende de como les fuera el año pasado, pero viendo que en todos los mediamarkt tienen todavía un montón de fifas 10 de segunda mano a 6 euros, y que habrán perdido y seguirán perdiendo dinero con ellos, pues no estaría muy seguro de que se repitiera, aunque esperar no cuesta dinero.

Otra cosa el otro día vi el rdr en mediamarkt de segunda mano por 15 euros, no lo compré por que tengo el mio ya pedido, por que de otra manera se habría venido conmigo a casa.

Saludos!

Ya, por éso lo digo. Aunque al final, lo más seguro es que me lo quede. Le pongo la excusa de que es el juego en el que España se estrenó como campeona del Mundial y ale, pa' la estantería, jaja.
Respecto al Red Dead, yo me lo compré hace tiempo en GAME, estaban todos a 30€ de segunda mano, menos el que cogí, que debía estar mal etiquetao y, como era de esperar, lo compré. 23€ me costó.
Hoy he estado en Game y he visto varias cosas, el precio de los hdd son:
-20 gb 20€
-60gb 30€
-120gb 35€

Por el de 20 me han dado 7,5 en vale.
También me pille el teclado para el chat por 9,95 con el headset y estaba el adaptador wifi por 12,95
xcd1947 escribió:Hoy he estado en Game y he visto varias cosas, el precio de los hdd son:
-20 gb 20€
-60gb 30€
-120gb 35€

Por el de 20 me han dado 7,5 en vale.
También me pille el teclado para el chat por 9,95 con el headset y estaba el adaptador wifi por 12,95

Qué de puta madre están, pensé que serían más caros.
Cuanto me pueden dar en game por estos juegos?:

-Assassins Creed La Hermandad Edicion Normal
-Dead Rising 2
-Nba 2k10

Saludos
vanquish en game 12.95 y nier igual
AsdfQwerty escribió:vanquish en game 12.95 y nier igual


Mañana me paso a ver si pillo un vanquish que le tengo ganas desde hace tiempo.

Alguien sabe que dan por un PES 11 y un NBA 2k11
Sorack escribió:
AsdfQwerty escribió:vanquish en game 12.95 y nier igual


Mañana me paso a ver si pillo un vanquish que le tengo ganas desde hace tiempo.

Alguien sabe que dan por un PES 11 y un NBA 2k11

Píllatelo nuevo, que sale por 20 pavos con la carátula ésa de 3D.
Respecto a las ventas, me imagino que 11 por cada uno, los venden a 23 luego.
AsdfQwerty escribió:vanquish en game 12.95 y nier igual


Splatterhouse también.
Alguien sabe si el Vanquish de GAME de segunda mano es el de portada 3D?
Saludos!
didacCAT escribió:Alguien sabe si el Vanquish de GAME de segunda mano es el de portada 3D?
Saludos!

Habra de todo, imagino.
AsdfQwerty escribió:
didacCAT escribió:Alguien sabe si el Vanquish de GAME de segunda mano es el de portada 3D?
Saludos!

Habra de todo, imagino.

Efectivamente. Si éso pide que te enseñen los de segunda mano y si ves que no están muy allá píllalo nuevo, que son 20 euros con la portada en 3D, pero compensa.
Hola gente,

Una pregunta para confirmar, los juegos de segundamano no permiten jugar por internet? Hay alguna solución?banearian?

Gracias!
Nacheke escribió:Hola gente,

Una pregunta para confirmar, los juegos de segundamano no permiten jugar por internet? Hay alguna solución?banearian?

Gracias!


No existe baneos por usar juegos de segunda mano, son juegos exactamente iguales a los que comprarías nuevos. Tema distinto, no se si es a lo que te refieres es que el juego nuevo incluya algún código con contenido exclusivo para ciertas funciones online, que en el caso de segunda mano estarías "obligado" a comprar para poder acceder como si fuese un DLC más, vamos.

Un saludo
Nacheke escribió:Hola gente,

Una pregunta para confirmar, los juegos de segundamano no permiten jugar por internet? Hay alguna solución?banearian?

Gracias!

Banearían si fuera un juego de 300.000sima mano (número al azar...), lo que ocurre con los bajados de internet. Respecto a los de segunda mano, es como si un amigo te deja un juego, no haces nada ilegal.
Nacheke escribió:Hola gente,

Una pregunta para confirmar, los juegos de segundamano no permiten jugar por internet? Hay alguna solución?banearian?

Gracias!

A lo que te refieres, imagino, es a los juegos que traen pase online. En ése caso, el 95% de las veces cuando compras un juego de segunda mano viene con el pase online ya utilizado por la persona que compró el juego original, no es problema de baneo ni nada de éso.
AsdfQwerty escribió:vanquish en game 12.95 y nier igual


Me he pasado por 3 games y ni un solo vanquish. El Nier lo tenían el game del Splau
No es un juego pero....alguien sabe a cuánto está el kinect de 2ª mano en game o en alguna tienda similar? gracias de antemano :)
Tengo un problema... ayer compre en un GAME el Fable II de 2ª mano y pone en la caratula "Totalmente en castellano" y el juego está totalmente en inglés... debería ir y que me lo cambiaran por uno en castellano ¿no?
Xelukadizta escribió:Tengo un problema... ayer compre en un GAME el Fable II de 2ª mano y pone en la caratula "Totalmente en castellano" y el juego está totalmente en inglés... debería ir y que me lo cambiaran por uno en castellano ¿no?


Por supuesto. Ves mañana mismo a pedir que te lo cambien porque el pal/españa esta en español
Hola me gustaria saber el precio del gta iv y red dead redemption dr segunda mano, en game y en cualquier otra tienda.
RevolverRevi escribió:Hola me gustaria saber el precio del gta iv y red dead redemption dr segunda mano, en game y en cualquier otra tienda.


12,95€ y 22,95€ respectivamente. Creo que es el lugar donde más baratos están.
enslaved 15,95 2º mano en game
Sorack escribió:
Xelukadizta escribió:Tengo un problema... ayer compre en un GAME el Fable II de 2ª mano y pone en la caratula "Totalmente en castellano" y el juego está totalmente en inglés... debería ir y que me lo cambiaran por uno en castellano ¿no?


Por supuesto. Ves mañana mismo a pedir que te lo cambien porque el pal/españa esta en español


ok, muchas gracias!
Alguien ha visto un Cod 4 bien de precio por ai?
Risen por 4,95 € en el Game de C/Almansa por si a algún malagueño le puede interesar.
En el Game de atocha he visto un modern warfar y un resident evil 4 platinum por 22 euros cada uno. son un poco carillos pero aqui lo dejo por si os interesa. Tambien los metal gear 2 y 3 de ps 2 por 9 euros.
Pues esto es como de coña... el Fable II que compre en GAME de Talavera de la Reina (Toledo) lo cambio en GAME de Cáceres capital y tambien está en ingles ¿?¿? puede ser por la actualizacion que te pedia al arrancar? estoy probando instalando el juego este en la consola a ver si asi lo pilla en castellano...

alguna solución?
Xelukadizta escribió:Pues esto es como de coña... el Fable II que compre en GAME de Talavera de la Reina (Toledo) lo cambio en GAME de Cáceres capital y tambien está en ingles ¿?¿? puede ser por la actualizacion que te pedia al arrancar? estoy probando instalando el juego este en la consola a ver si asi lo pilla en castellano...

alguna solución?


Si es por tema de alguna actualización prueba a borrar la caché de la consola y con ello se te iría ese parche. Arranca el juego sin conectar a xbox live y así sales de dudas sobre si ese es el motivo. La verdad es que es raro :S
Xelukadizta escribió:Pues esto es como de coña... el Fable II que compre en GAME de Talavera de la Reina (Toledo) lo cambio en GAME de Cáceres capital y tambien está en ingles ¿?¿? puede ser por la actualizacion que te pedia al arrancar? estoy probando instalando el juego este en la consola a ver si asi lo pilla en castellano...

alguna solución?



Yo dudo mucho que sea por tema de actualización. Porque yo lo tengo en español y actualizado y me sale en castellano. Yo creo que has tenido mala suerte. Prueba lo que dice wilobix pero creo que vas a tener que volver a quejarte
Pues nada.. seguimos igual, a ver si me puedo acercar a Talavera a probar otra vez... yo lo flipo macho...
Igual es que algún listillo habrá colado su versión PAL/UK en el Game. Bien por enchufe o bien por listillo. Eres el dependiente y se la cuelas a alguien qeu no sepa mucho, que crea que no existe en español. ¿Porque cómo sabes que un juego es PAL/UK a parte de la carátula? Porque te puedes imprimir la española de internet, cambiarla y colársela... Es más difícil de lo que parece?
Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas
Xelukadizta escribió:Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas


Un owned en toda su cara... otro ejemplo de la profesionalidad de los empleados de game...
Xelukadizta escribió:Lo mejor es que la chica de cáceres me dice... este juego no ha salido en español, y le digo, coño, ahi en la portada lo tienes "Totalmente en castellano" y dice, ah pues si.. y me cambio el disco.. pero estamos en las mismas


Si hay varios fable 2 en la tienda pues diles que estás hasta los mismísimos de dar viajes y que te prueben el juego allí para asegurar lo del idioma porque vaya tela macho cawento
2759 respuestas