[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Global_Smiley escribió:Por cuanto esta de 2º mano el gears of war 2 en las tiendas?


13 euros en game. Alguna vez lo he visto y he pensado en pillarlo, pero luego pienso que si finalmente sale una compilación habría hecho el tonto, no se si pillarlo la verdad...

Saludos!
Hola alguien sabe cuanto dan en game por un Mafia 2?
nebb_5 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en game por un Mafia 2?


Pues nuevo vale 39.95€, así que de 2ª mano valdrá unos 29.95€, con lo cual deberían darte unos 20€ en vale y entre 15 y 17€ en metálico. Todo esto son suposiciones mías, no tiene por qué ser eso.

Ahora, date prisa en venderlo porque nuevo está en casi todos sitios a 29.95€ salvo en Game (eso dice la web, no sé si en tienda ya está al precio nuevo).

EDITADO: Si te sirve de ayuda, en CEX compran por 14€ e intercambian por 18€.
zosimo rocks escribió:
nebb_5 escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en game por un Mafia 2?


Pues nuevo vale 39.95€, así que de 2ª mano valdrá unos 29.95€, con lo cual deberían darte unos 20€ en vale y entre 15 y 17€ en metálico. Todo esto son suposiciones mías, no tiene por qué ser eso.

Ahora, date prisa en venderlo porque nuevo está en casi todos sitios a 29.95€ salvo en Game (eso dice la web, no sé si en tienda ya está al precio nuevo).

EDITADO: Si te sirve de ayuda, en CEX compran por 14€ e intercambian por 18€.

Muchas gracias, finalmente encontré un comprador.

Saludos
Alguien sabe cuanto dan por el Crysis en Gamestop?
Por un Tiger Woods 12 que ha salido hace nada y menos, me darán bastante dinero? esque al ser un juego de golf tengo la sensación de que no, pero claro, bien que lo venden a 62 eurazos nuevo..
Comento a quien pueda interesar, que por el Dead Space 2 están dando en Game 37€urazos en vale. Quería pillarme con eso el Castlevania de 2a mano por 39 y, sorpresa, al pasarlo había bajado a 30,jeje Saludos :)
Este hilo deberia ir a la Wiki, asi actualizariamos el primer mensaje.
Hola gente. Alguien sabe a que precio está el kinect sport de 2ª mano en Game?
¿Cuanto me daran por un Tropico 3 y un Banjo y Kazooi baches y cachibaches y una xbox360 Elite HDD 120 Gb + mando?
papatuelo escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Crysis en Gamestop?


40 euros, en el game 35
Hola , tengo el crysis 2 y el homefront nuevos precintados y me gustaria desacerme de ellos por que no me gustan los juegos shooter y no se cuanto me daran y donde me daran mas si en game, en gamestop , en cashconverter , quiality center o filmañas....¿algun consejo?
v-a-l-e escribió:Hola , tengo el crysis 2 y el homefront nuevos precintados y me gustaria desacerme de ellos por que no me gustan los juegos shooter y no se cuanto me daran y donde me daran mas si en game, en gamestop , en cashconverter , quiality center o filmañas....¿algun consejo?

juegalos o vendelos en C/V por k te daran lo mismo nuevos k desprecintados
Tambien tengo a parte del crysis 2 un carga y juega y un cable hdmi que tampoco los quiero , y no se cuanto me daran poe ellos en game , o gamestop , alguen lo sabe o aproximado
¿Alguien sabe a cuanto venden las xbox360 fat de segundamano en game o gamestop? Si son baratas mirare a ver si hay alguna jasper, los otros modelos no los quiero. Mas que nada seria para tener una segunda consola para flasearla ya que uso la slim exclusivamente para el online.

1 saludo
Alguien sabe cuanto dan por algunos de estos juegos en game o gamestop`?

DEAD RISING
LOST PLANET
GTA iv LIBERTY STORIES
MASS EFECT1
FIFA 09

UN SALUDO I GRACIAS
Hola!

Alguien sabría decirme a que precio está ahora mismo el red dead redemption en game de segunda mano? Es que nuevo ha bajado a 29.95, 26.95 en la web así que imagino que de segunda mano andará sobre los 18 o así no ?

Es que dependiendo del precio lo busco de segunda mano o lo importo.

Saludos!
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe a cuanto venden las xbox360 fat de segundamano en game o gamestop? Si son baratas mirare a ver si hay alguna jasper, los otros modelos no los quiero. Mas que nada seria para tener una segunda consola para flasearla ya que uso la slim exclusivamente para el online.

1 saludo

Sin mando ni HD, 60€, o por lo menos eso es lo que pone en la web.
kanyero escribió:Hola!

Alguien sabría decirme a que precio está ahora mismo el red dead redemption en game de segunda mano? Es que nuevo ha bajado a 29.95, 26.95 en la web así que imagino que de segunda mano andará sobre los 18 o así no ?

Es que dependiendo del precio lo busco de segunda mano o lo importo.

Saludos!


Te recomendaría comprarlo importado o nuevo. En zavvi sale por 21 euros y en game por 30. He tenido algún problema con los productos de segunda mano de game. Y lo que comentas del precio de segunda mano al haber rebajado el nuevo, apostaría a que no es así. He visto juegos que estando ya rebajados (nuevos) por 30 euros, tenerlos en la misma tienda de segunda mano por 40. Desconozco el motivo, pero lo he visto varias veces.
jadeempire escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe a cuanto venden las xbox360 fat de segundamano en game o gamestop? Si son baratas mirare a ver si hay alguna jasper, los otros modelos no los quiero. Mas que nada seria para tener una segunda consola para flasearla ya que uso la slim exclusivamente para el online.

1 saludo

Sin mando ni HD, 60€, o por lo menos eso es lo que pone en la web.


Macho, debo estar cegato por que en ninguna de las 2 webs lo veo XD. Mañana asi todo llamare para que me digan.
kanyero escribió:Hola!

Alguien sabría decirme a que precio está ahora mismo el red dead redemption en game de segunda mano? Es que nuevo ha bajado a 29.95, 26.95 en la web así que imagino que de segunda mano andará sobre los 18 o así no ?

Es que dependiendo del precio lo busco de segunda mano o lo importo.

Saludos!


22€ hace dos días.
Saludos!
Hola, ¿Cuánto podría costar el Dragon Age Origins Edición coleccionista? En tienda, a particulares da igual ¿Es díficil de encontrar?¿Merece la pena? Lo estoy buscando pero tampoco quiero que me estafen.

Kai

EDIT: ¿Sabeis si sacaran una edición con todo aunque sea classics? Tiene un montón de DLC. En UK sí, la podeis buscar como Dragon Age: Origins - Ultimate Edition, así que ¿cuál de las dos merece más la pena?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuanto da Game por el call of duty Black Ops?
Menos de 30 euros-.. aunque ahora cuantos más juegos lleves más te dan.

Kai
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kainerv escribió:Menos de 30 euros-.. aunque ahora cuantos más juegos lleves más te dan.

Kai

Gracias por la respuesta pero menuda estafa.
Los venden a 42, le sacan beneficio unicamente.

Kai
naxovr escribió:
kanyero escribió:Hola!

Alguien sabría decirme a que precio está ahora mismo el red dead redemption en game de segunda mano? Es que nuevo ha bajado a 29.95, 26.95 en la web así que imagino que de segunda mano andará sobre los 18 o así no ?

Es que dependiendo del precio lo busco de segunda mano o lo importo.

Saludos!


22€ hace dos días.
Saludos!


Gracias.

Pues viendo como está la cosa tiraré de importación que además de ser nuevo me sale mas barato que el de segunda mano en España :D

Un saludo!
Hola,
Cuanto dan por el Crysis 2 en el GAME y en el GameStop? Y por el Top Spin 4?
Para vender en el Gamestop tienes que ser socio? Y se pueden vender juegos PAL/UK en estas tiendas si el juego que vendo esta en castellano aun siendo PAL/UK?
Gracias y un saludo
Baktor escribió:Hola,
Cuanto dan por el Crysis 2 en el GAME y en el GameStop? Y por el Top Spin 4?
Para vender en el Gamestop tienes que ser socio? Y se pueden vender juegos PAL/UK en estas tiendas si el juego que vendo esta en castellano aun siendo PAL/UK?
Gracias y un saludo


Hola!

Para vender tanto en game como en gamestop tienes que ser socio, te cobran si mal no recuerdo 3 euros por la tarjeta en ambos. En gamestop cambiaron las tarjetas hace unos meses y si tienes la antigua te hacen la nueva por un euro.Yo personalmente no me la he hecho por que para los precios "redondos" al alza que tienen no me merece la pena, y por eso no les suelo comprar casi nada a no ser que sea alguna liquidación u oferta muy puntual. Además venden los juegos de segunda mano muy caros y los compran a precio de risa (por ponerte un ejemplo los essential de psp que valen 9.95 nuevos los tienes de segunda mano a 9.90, y por un juego de psp me daban menos de un euro cuando en game me daban 6.50 en dinero u 8 en vale.

En cuanto al tema pal uk no los cogen, y lo detectan por que lo que hacen es pasar el código de barras por su lector para ver por cuanto se tasa el juego, y el código de la pal uk no coincide con el de la pal esp. Con suerte te toca un empleado majo y te lo pasa, no sería la primera vez que veo juegos bundle, pal uk o incluso fotocopiados o con caratula hecha a mano, que por probar no pierdes nada, pero vamos yo diría que será difícil.

Saludos!
Alguien sabe a cuento esta el Fifa 11 ahora que esta barato?? Supongo que no llevaran el código del live pero si sale barato a lo mejor me sale a cuenta pillarlo luego por internet
Sorack escribió:Alguien sabe a cuento esta el Fifa 11 ahora que esta barato?? Supongo que no llevaran el código del live pero si sale barato a lo mejor me sale a cuenta pillarlo luego por internet


En Game creo que está a 21-23€, ya que lo compran por unos 13€ en vale
Robbinn escribió:
En Game creo que está a 21-23€, ya que lo compran por unos 13€ en vale


Joer pues para ese precio no me sale a cuenta. En la web esta a 27 €
(mensaje borrado)
Assassins creed la hermandad 23 euros de segunda mano en game.
Sabeis el precio de F12010 usado claro esta ¿y donde?
correcaminoss escribió:Sabeis el precio de F12010 usado claro esta ¿y donde?


Hoy lo he visto a 30€ en el Game de Callao.
Tengo una pregunta.¿En los GAME se pùeden vender juegos precintados o no te los aceptan?

Gracias.
RedGear escribió:Tengo una pregunta.¿En los GAME se pùeden vender juegos precintados o no te los aceptan?

Gracias.

Les quitan el precinto y los tasan como de 2º mano
RedGear escribió:Tengo una pregunta.¿En los GAME se pùeden vender juegos precintados o no te los aceptan?

Gracias.


Si que te los compran pero al mismo precio que si fueran desprecintados ya que delante tuya lo desprecintan. Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:
RedGear escribió:Tengo una pregunta.¿En los GAME se pùeden vender juegos precintados o no te los aceptan?

Gracias.


Si que te los compran pero al mismo precio que si fueran desprecintados ya que delante tuya lo desprecintan. Un saludo! [bye]


Gracias a ambos por la aclaracion. ;)
No se si se puede preguntar, pero ¿sabéis cuanto dan ahora por un Black Ops en GAME?
Ayer me dijeron que por el black ops dan 37 en vale y 30 en mano
Por un mando negro inalámbrico un poco "cascao" sabéis cuanto dan en GAME?
Luisao escribió:Por un mando negro inalámbrico un poco "cascao" sabéis cuanto dan en GAME?


+ 1 tambien me interesa saberlo
patxy1985 escribió:Ayer me dijeron que por el black ops dan 37 en vale y 30 en mano


Black Ops vendido en GAME por 34.50€ en vale. Dinerito reservado para MW3.
Y RDR:Undead Nightmare por 18€ en vale en CEX de Barcelona.
¿Donde puedo encontrar el medal of honor más barato de segunda mano?
Alguno sabe a cuanto esta el fable 3 de 2mano en game?
Alguien sabe cual es la mejor oferta de top spin 4, o virtua tennis 4, la verdad que me interesa mas el TS4...
GuMF escribió:Alguno sabe a cuanto esta el fable 3 de 2mano en game?


Yo ayer lo compré por 30 euros, y además tuve la suerte de que estaba como nuevo, incluso con el cupón sin rascar jeje
bautykun escribió:Alguien sabe cual es la mejor oferta de top spin 4, o virtua tennis 4, la verdad que me interesa mas el TS4...


No sé a cuanto están de segunda mano, pero en MM está a 45 y martes y miercoles q viene son días sin IVA, así q podrias pillartelo a 37 (el top spin, el virtua es más caro)
2759 respuestas