[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

laza escribió:Hola.
Alguien sabe de algún mass effect de 2º mano, en algún game de Barcelona? Y a cuanto está?
Gracais


Creo que Mass Effect 2 está a 22.95€ de 2ª mano en Game.

Aprovecho para preguntar 3 cosas. La primera es si alguien sabe si hay que ser socio de Fnac para vender un juego; la segunda, si compran a buen precio (comparado con Game o Gamestop) y la tercera es si se sabe cuánto dan ahora mismo en Game por Metro 2033 de Xbox 360. Sí, sé que cuesta 9.95€ en tienda, pero lo venden de 2ª mano mucho más caro (19.95€ creo recordar).

Un saludo.
Bueno no es de 2ª mano, pero iba buscándolo. En Game han rebajado el Afro Samurai a 10 e nuevo :D
Red Faction Guerrilla a 6,95€ en Game. Si os interesa, en el de Atocha quedaban 2.
por xou69 05 Feb 2011 21:24

sabeis cuanto dan en el game x el bonderlans?¿

Me interesa, alguien lo ha mirado ya?
zosimo rocks escribió:
laza escribió:Hola.
Alguien sabe de algún mass effect de 2º mano, en algún game de Barcelona? Y a cuanto está?
Gracais


Creo que Mass Effect 2 está a 22.95€ de 2ª mano en Game.

Aprovecho para preguntar 3 cosas. La primera es si alguien sabe si hay que ser socio de Fnac para vender un juego; la segunda, si compran a buen precio (comparado con Game o Gamestop) y la tercera es si se sabe cuánto dan ahora mismo en Game por Metro 2033 de Xbox 360. Sí, sé que cuesta 9.95€ en tienda, pero lo venden de 2ª mano mucho más caro (19.95€ creo recordar).

Un saludo.


Pues si, tienes que ser socio de la fnac para vender los juegos, pero lo que no sé es cuanto te dan...todo es preguntar xq no creo que te los compren más baratos que en GAME (creo).

Un saludo!
Bols escribió:Pues si, tienes que ser socio de la fnac para vender los juegos, pero lo que no sé es cuanto te dan...todo es preguntar xq no creo que te los compren más baratos que en GAME (creo).

Un saludo!


Lo imaginaba. Ya suponía yo que no podría vender juegos cualquiera.

Gracias y un saludo.
alguien sabe cuanto dan por el modern warafare 2 de ps3 es que quiero pillarme el black ops de xbox360 y no tengo tiempo para ir a preguntarlo alguien podria decirmelo, un saludo y gracias.
joey1983 escribió:alguien sabe cuanto dan por el modern warafare 2 de ps3 es que quiero pillarme el black ops de xbox360 y no tengo tiempo para ir a preguntarlo alguien podria decirmelo, un saludo y gracias.

14
18 en vales
¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo por la consola con HDMI de 60gb, un mando y el adaptador wifi?
Njonj escribió:¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo por la consola con HDMI de 60gb, un mando y el adaptador wifi?


Dónde?

En Game ya te digo que dan 14€ en metálico y 18€ en vales por el HDD de 60 Gb (ayer mismo fui yo a preguntarlo porque acabo de agenciarme uno de 120 Gb). En Gamestop dan 16€ en vales y un 20% menos en metálico (también lo pregunté ayer). Por el resto lo desconozco, pero seguro que menos de 100€ por la consola.

Si eres de Valencia, Madrid o Barcelona puedes mirar en la web de Cex lo que te darían por cada cosa.
Sabeis el precio del trivial de segunda mano a que precio esta y en que tienda puedo encontrarlo? Y aunque no sea el foro me hariais un favor de si alguien los supiese incluso nuevo...
zosimo rocks escribió:
Njonj escribió:¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo por la consola con HDMI de 60gb, un mando y el adaptador wifi?


Dónde?

En Game ya te digo que dan 14€ en metálico y 18€ en vales por el HDD de 60 Gb (ayer mismo fui yo a preguntarlo porque acabo de agenciarme uno de 120 Gb). En Gamestop dan 16€ en vales y un 20% menos en metálico (también lo pregunté ayer). Por el resto lo desconozco, pero seguro que menos de 100€ por la consola.

Si eres de Valencia, Madrid o Barcelona puedes mirar en la web de Cex lo que te darían por cada cosa.


Me refería al Game y al Gamestop y si rondan por ahí los precios me parece que merece la pena. A ver si mañana me paso por allí a que me la tasen. Gracias, eh :)

EDITO: Por si a alguien le interesa, me dieron 97 € en vale, 75 € en efectivo.
Esta mañana he preguntado cuanto dan por el naild de xbox 360
En Gamestop: 17 € en vales / 13.50 € en efectivo
En el cash converters me daban 15 € y teniendo en cuenta que me costó 10 €...pues lo he vendido xD
sabeis cuanto dan por estos juegos en game o gamestop?¿
-halo reach
-red dead redemption
-pes 2011
-fifa 10
-dead rising classic
-l4d2
-f1
-kinect sports

los quiero vender para comprar la 3ds,sabeis si dan un porcentaje extra por la reserva como en gamestop?
ivancas escribió:alguien sabe cuanto dan ahora por el forza motorsport 3?


13,50 en vale y 10 en efectivo.

Pregunte hoy.

salu2
Buenas!

Desde hace un tiempo creo que la finalidad inicial de este hilo no se corresponde con la que muchos le están dando. Este no es el sitio adecuado para preguntar cuanto dan por x juego en Game o cualquiera otra tienda, si no que está para saber por cuánto venden los juegos en dichos comercios.

Para preguntar cuanto os darían por x juego supongo que habrá un hilo de tasaciones o algo.

Por otro lado, últimamente me estoy pasando en cooperativo el Marvel Ultimate Alliance, y me está gustando mucho, por lo que ya ando buscando la segunda parte, pero está agotada en muchas partes o bien bastante caro (unos 40 euros).

¿alguien sabe cuanto cuesta de segunda mano en Game o Gamestop?

Gracias y saludos!
¿Sabeis cuanto cuesta el Forza 3 en un Game? Gracias!!
En game AC La Hemandad de Xbox esta a 40€
minius escribió:
los quiero vender para comprar la 3ds,sabeis si dan un porcentaje extra por la reserva como en gamestop?


Se da un 30% más.
Hola estoy interesado en saber cuanto darian en game por un kinect, con los juegos, adventures, joy ride, y sports
Esque estoy pensando en venderlos, esta todo precintado, y me gustaria saber a cuanto lo venden de segundamano, para ponerle un precio razonable, si alguien está interesado que contacte conmigo en privado, gracias
ivancas escribió:...


Te aconsejo que edites tu mensaje, la compra-venta está prohibida si no se hace en su hilo correspondiente.
¿Que precio tine el gta iv+Ep from LC en algún game del sur de madrid usado?
Ya se que no es un juego ,pero al que le pueda interesar los discos duros de 120GB de xbox fat estan en el GAME a 34.95 €.
Yo me lo cambie por el mio de 60GB que se me quedaba corto y me dieron por el 18€ en vales por lo que el de 120gb me salió por 16.95€ XD ,y tan contento pa casa que me fui,por cierto el disco estaba nuevo [boing]
Hola gente, a ver si me orientais un poco y me decis cuanto me pueden dar en el Game por estos juegos de 360..

-pro evolucion 2009
-fifa 10
-dead rising

y por ultimo alguien sabe si recogen fuentes de alimentacion de xbox 360 ?? tengo una sin usar hay muerta d risa... salu2
_Terry_Bogard_ escribió:Hola gente, a ver si me orientais un poco y me decis cuanto me pueden dar en el Game por estos juegos de 360..

-pro evolucion 2009 1€
-fifa 10 5€
-dead rising 6€

y por ultimo alguien sabe si recogen fuentes de alimentacion de xbox 360 ?? tengo una sin usar hay muerta d risa... salu2


Más o menos esas cantidades. Si tienes un CEX cerca te recomiendo que lo vendas ahí, pagan bastante más.
Luka_Modric escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Hola gente, a ver si me orientais un poco y me decis cuanto me pueden dar en el Game por estos juegos de 360..

-pro evolucion 2009 1€
-fifa 10 5€
-dead rising 6€

y por ultimo alguien sabe si recogen fuentes de alimentacion de xbox 360 ?? tengo una sin usar hay muerta d risa... salu2


Más o menos esas cantidades. Si tienes un CEX cerca te recomiendo que lo vendas ahí, pagan bastante más.


Gracias [oki]
que precio tiene black ops de segunda mano en gamestop o game o alguna tienda disponible en Terrassa o Lleida?gracias

si no solamente me interesaria saber precios de game y gamestop
¿Cuánto te podrían dar por el Black Ops en tiendas Game/Gamestop una vez comprado en GAME de 2ª mano allá por Navidades (antes)?
angelcb9 escribió:que precio tiene black ops de segunda mano en gamestop o game o alguna tienda disponible en Terrassa o Lleida?gracias

si no solamente me interesaria saber precios de game y gamestop

Por tu zona ni idea, pero por Alicante, tanto en Gamestop, como en Game, 45 napos.
Alguien sabe a cuanto esta el Dragon Age ahora que en el game han bajado el nuevo a 20€?
Sorack escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Dragon Age ahora que en el game han bajado el nuevo a 20€?


Pues de bajarlo, debería estar a unos 13€, pero suele pasar que te encuentres los juegos nuevos más baratos que seminuevos.

Un saludo.
Singularity en Game a 12,95 euros.
Street Fighter 4 12,95€
Street Fighter 4 Ec. Coleccionista (Sin figuras) 13,95€
Ambos en Game
Esta tarde tengo pensado acercarme a Gamestop para ver qué ofrecen por:

Nail'd 360
Kameo 360
Naughty Bear 360
Damnation 360
3D Dot Game Heroes PS3

¿Alguien sabe de primera mano qué dan por cada uno?
en el game del centro comercial el boulevard de Vitoria tenian 2 unidades del saw a 6,95 euros en los seminuevos (bueno, ahora solo 1 xD)
antes de ayer me compre en game el test drive unlimited 1 por 2,95 €
Alguien ha visto el Fallout 3 GOTY a buen precio?No lo encuentro ni en el mercadillo :(
Brutal legends de segunda mano 9.95 en Game, debajo tenía la etiqueta que marcaba 22 con algo.

Ni que decir que se ha venido para casa, entregando un juego de psp se me ha quedado en 1.95, lo cual no está nada mal :)

A todo esto, alguien sabe cuanto dan por un hd de 20 gb para 360 fat en vale? es que me gustaría cambiarlo por uno de 120.

Saludos
¿Sabeis que dan en game por un final fantasy 13 y un disco duro de 20GB?

¿A cuanto esta el army of two the 40th day en Game de segunda mano?

Gracias de antemano [bye]
luisgrioja escribió:¿Sabeis que dan en game por un final fantasy 13 y un disco duro de 20GB?
Por el FF13 de 12 a 15€ en vale, ya que ellos lo venden a 22,95.
Por el HDD no creo que te den más de 10€


¿A cuanto esta el army of two the 40th day en Game de segunda mano?
En el Game de Atocha lo vi el jueves por 12,95€

Gracias de antemano [bye]
El Ensalavesh cuanto dan?
(mensaje borrado)
Sabéis cuanto pagan por el Bulletstorm tanto en Game como en Gamestop? Un saludo y gracias.
Sabeis cuanto cuesta en Game o en GameStop el FIFA 11 y si traen el codigo para el LIVE o no, es que es principalmente para lo que me lo quiero comprar.

Gracias
nogaless escribió:Sabeis cuanto cuesta en Game o en GameStop el FIFA 11 y si traen el codigo para el LIVE o no, es que es principalmente para lo que me lo quiero comprar.

Gracias


Creo que estan ya a 15 o 20 euros y el codigo creo tambien que viene usado, asi que no podras utilizarlo. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Djxavier83 escribió:
nogaless escribió:Sabeis cuanto cuesta en Game o en GameStop el FIFA 11 y si traen el codigo para el LIVE o no, es que es principalmente para lo que me lo quiero comprar.

Gracias


Creo que estan ya a 15 o 20 euros y el codigo creo tambien que viene usado, asi que no podras utilizarlo. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos


Entonces me lo comprare nuevo ya que lo quiero para jugar online.
nogaless escribió:
Djxavier83 escribió:
nogaless escribió:Sabeis cuanto cuesta en Game o en GameStop el FIFA 11 y si traen el codigo para el LIVE o no, es que es principalmente para lo que me lo quiero comprar.

Gracias


Creo que estan ya a 15 o 20 euros y el codigo creo tambien que viene usado, asi que no podras utilizarlo. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos


Entonces me lo comprare nuevo ya que lo quiero para jugar online.


Te lo puedes comprar de 2ª mano y comprar el pase online aparte.
sabemos cuanto te dan por un vanquish precintado para vale en game stop?
Split Second en Game 9,95€
Hola,

¿Por cuánto se podría llegar a conseguir el Assessins Creed La Hermandad?

Gracias y saludos.
2759 respuestas