[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

cuanto dan en game/gamestop por el fifa 11??

gracias.
¿Alguien sabe cuanto dan por el Call of Duty: Black Ops y a cuanto está el Red Dead Redemption?
La semana pasada me ofrecieron 15 Euretes.... lo que me parecio un insulto [mamaaaaa]
antonioam31 escribió:cuanto dan en game/gamestop por el fifa 11??

gracias.
y entonces, cuanto cuesta el black ops de 2a mano? gracias
extremer escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por el Call of Duty: Black Ops (35€ en vales) y a cuanto está el Red Dead Redemption (30€ de 2ª mano)?


Me autocito.
t0n3 escribió:Hola,

¿Por cuánto se podría llegar a conseguir el Assessins Creed La Hermandad?

lo venden a 40€
jcompad escribió:La semana pasada me ofrecieron 15 Euretes.... lo que me parecio un insulto [mamaaaaa]
antonioam31 escribió:cuanto dan en game/gamestop por el fifa 11??

gracias.

17 E en vale el fifa 11 en game
ola, queria saber cuanto vale el Final Fantasy XIII de segunda mano? Gracias
y otra cosa, porque los juegos en la web salen bastante mas baratos (en algun caso) que en la tienda? por ejemplo la edicion coleccionista del FF13 vale 40 €
ThoreK88 escribió:ola, queria saber cuanto vale el Final Fantasy XIII de segunda mano? Gracias
y otra cosa, porque los juegos en la web salen bastante mas baratos (en algun caso) que en la tienda? por ejemplo la edicion coleccionista del FF13 vale 40 €

El FFXIII a 22,95.
En la web lo suelen tener un 5% o un 10% mas barato. Por ejemplo porque no puedes usar tus puntos ni los vales para descontar. Por lo que la gente prefiere comprar en tienda fisica.
De todas formas en algunos GAME ponen el precio ajustado, asi que si les dices que en otro sitio o en la misma web de ellos está a tal precio, suelen cobrarte ese. Es cuestión de preguntar.

Ya que estamos:
Blue Dragon a 5€
Too Human a 5€
Medal of Honor que bajo a 23€ a subido a 30€.
eseuve escribió:
ThoreK88 escribió:ola, queria saber cuanto vale el Final Fantasy XIII de segunda mano? Gracias
y otra cosa, porque los juegos en la web salen bastante mas baratos (en algun caso) que en la tienda? por ejemplo la edicion coleccionista del FF13 vale 40 €

El FFXIII a 22,95.
En la web lo suelen tener un 5% o un 10% mas barato. Por ejemplo porque no puedes usar tus puntos ni los vales para descontar. Por lo que la gente prefiere comprar en tienda fisica.
De todas formas en algunos GAME ponen el precio ajustado, asi que si les dices que en otro sitio o en la misma web de ellos está a tal precio, suelen cobrarte ese. Es cuestión de preguntar.

Ya que estamos:
Blue Dragon a 5€
Too Human a 5€
Medal of Honor que bajo a 23€ a subido a 30€.


gracias :) creo que al final lo importare entonces :)
Gamestop:
Sonic unleashed : 19.95
N III : 22.95
Cuanto dan por el TDU2 en game? Aceptan juegos Pal/UK?
Teftos escribió:Cuanto dan por el TDU2 en game? Aceptan juegos Pal/UK?


No se cuanto te daran, pero por lo general sólo te aceptan juegos de aquí tanto en game y gamestop.

Un saludo.
Teftos escribió:Cuanto dan por el TDU2 en game? Aceptan juegos Pal/UK?

NO ;)
Cody_Travers escribió:
Teftos escribió:Cuanto dan por el TDU2 en game? Aceptan juegos Pal/UK?

NO ;)

Por norma general no. Pero depende de la tienda, es cuestion de probar. Yo he vendido en Game y Gamestop juegos UK y juegos NO APTOS PARA SU VENTA (promocionales).
Otra opción es ver que te dan en un CashConverter.
eseuve escribió:
Cody_Travers escribió:
Teftos escribió:Cuanto dan por el TDU2 en game? Aceptan juegos Pal/UK?

NO ;)

Por norma general no. Pero depende de la tienda, es cuestion de probar. Yo he vendido en Game y Gamestop juegos UK y juegos NO APTOS PARA SU VENTA (promocionales).
Otra opción es ver que te dan en un CashConverter.

pues k coña xk ami me decian k si no aceptaba/no habia codigo de barras nada
Lo de los juegos Pal/Uk lo decía porque una vez vi un PES creo que era, cuya caja estaba en ingles y tenia un post it pegado que ponía "Juego en ingles"...
yo antes sí vendia los juegos pal/uk en gamestop, pero el otro día fuí y me dijeron que ya no los aceptaban
Ya se que no es un juego pero hay mucha gente que lo busca, el otro dia me hice con un adaptador de kinect para las FAT por 15€ en un gamestop, era de 2 mano pero estaba nuevo, es logico de gente que compra l kinect y les vende el adaptador por tener la SLIM.
Un saludo.
cuanto pueden dar por el adaptador wifi? el blanco, no el N
y por un mando wireless?
buck87 escribió:cuanto pueden dar por el adaptador wifi? el blanco, no el N
y por un mando wireless?

no se, pero el adaptador yo te lo compraria :D xd
chustie escribió:sabemos cuanto te dan por un vanquish precintado para vale en game stop?

Precintado no te lo van a coger. Pos lo menos en Game no los cogen, te dicen que salgas fuera, lo desprecintes y se lo lleves de nuevo. De todas formas te sale el precio estipulado al pasar el código, da igual que esté sin estrenar o todo arañado. Por cierto, a cuanto están vendiendo en Game el Castlevania: LoS y el Vanquish de 360? Saludos
En GAME te dan por los siguientes juegos: (Vales)

SAW 2 = 12€
El Caso Bourne = 5€

Como mola ver que venden el juego de SAW 2 nuevo por 59,95€.... Manos arriba esto es un atraco.
ivangl escribió:En GAME te dan por los siguientes juegos: (Vales)

SAW 2 = 12€
El Caso Bourne = 5€

Como mola ver que venden el juego de SAW 2 nuevo por 59,95€.... Manos arriba esto es un atraco.

oye.el.bourne.si.me.lo.vendes.ami XD
aunk.no.vale.mucho.ya.k.esta.nuevo.a.10
5.no.me.parece.mal.precio
La semana pasada me dieron 35€ por un Black Ops en el GAME, eso si, estaba nuevo.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis donde puedo encontrar el kinect sports en madrid a un buen precio,me da igual que sea de segunda mano.
Tambien me gustaria saber cuanto me podrian dar por el crysis 2,me estoy planteando venderlo para adquirir el mortal kombat.
Un saludo y gracias
FyM2519 escribió:Sabeis donde puedo encontrar el kinect sports en madrid a un buen precio,me da igual que sea de segunda mano.
Tambien me gustaria saber cuanto me podrian dar por el crysis 2,me estoy planteando venderlo para adquirir el mortal kombat.
Un saludo y gracias


tienes el kinect a 99´95 € con un juego en todas las tiendas durante este mes por una oferta de microsoft. asique este es tu momento.
Hola como no quiero abrir un hilo nuevo en el foro para quejarme, prefiero hacerlo aki mejor.

Ayer voy al Game de la calle preciados en Madrid para intentar pillarme el fifa 11 de segundamano y os podeis creer que voy a preguntarle al obeso dependiente y me ignoró, se puso a jugar con la nitendo 3ds delante de mis narices, a hacerse fotos,a jugar al pilotwings de 3ds...
Me parecio indignante y muy poco profesional por su parte, eso si no les compre el juego.

Por esto entiendo que la pirateria en España cada vez crezca mas, no puede ser que te atiendan como si fueras un marciano o que ni te atiendan....

Os animo a que no acudais a esta tienda nunca.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacojonez escribió:
FyM2519 escribió:Sabeis donde puedo encontrar el kinect sports en madrid a un buen precio,me da igual que sea de segunda mano.
Tambien me gustaria saber cuanto me podrian dar por el crysis 2,me estoy planteando venderlo para adquirir el mortal kombat.
Un saludo y gracias


tienes el kinect a 99´95 € con un juego en todas las tiendas durante este mes por una oferta de microsoft. asique este es tu momento.


No no,si el kinect ya lo tengo.Solo queria el kinect sport y lo acabo de comprar en game torrejon de ardoz por 39,95 nuevo.Lo han bajado por la competencia de alcampo.
pumares escribió:Hola como no quiero abrir un hilo nuevo en el foro para quejarme, prefiero hacerlo aki mejor.

Ayer voy al Game de la calle preciados en Madrid para intentar pillarme el fifa 11 de segundamano y os podeis creer que voy a preguntarle al obeso dependiente y me ignoró, se puso a jugar con la nitendo 3ds delante de mis narices, a hacerse fotos,a jugar al pilotwings de 3ds...
Me parecio indignante y muy poco profesional por su parte, eso si no les compre el juego.

Por esto entiendo que la pirateria en España cada vez crezca mas, no puede ser que te atiendan como si fueras un marciano o que ni te atiendan....

Os animo a que no acudais a esta tienda nunca.
Veo más útil que hubieses puesto una reclamación en lugar de tener aqui la pataleta... Saludos
Alguien por casualidad sabe el precio del NBA Jam de 360 en Game de segunda mano?
Nuevo 19,95 y de segunda mano 12,95
Gracias. Y el precio de segunda mano del SSFIV?
si me pillo una xbox 360 de segunda mano sin hdmi y no esta registrada en la web de xbox me dan 2 años de garantia?
anonimokoko escribió:si me pillo una xbox 360 de segunda mano sin hdmi y no esta registrada en la web de xbox me dan 2 años de garantia?

Cuando llamas al SAT te piden el número de serie de la consola, y este está asociado a una fecha de fabricación y como seguramente tenga más de tres años igual no te la recojan.
Aunque si tienes una factura que demuestre que compraste la consola y tenga menos de dos años deberían de hacerse cargo de cualquier problema.
Game ¿No da ningún tipo de garantía cuando compras algo de segunda mano?
la garantia de game creo que es igual a la de gamestop para las consolas de segunda mano, 1 año y te la cambian en tienda si se estropea, nada de arreglar ni nada, vas y te la cambian, o eso me dijeron en gamestop por lo menos, y en game he leido que hacen lo mismo
Wolas alguien tiene idea de cuanto dan por el rockband 3 en cualkiera de las tiendas?? gracias

S@lu2
Luisao escribió:Gracias. Y el precio de segunda mano del SSFIV?


pues creo que es 22,95 porque el sf4 estaba a 12,95 y era mas caro que este.
Una pregunta,

el dinero que dice que te dan en el catálogo del Game por según que juegos de segunda mano (en este caso el GT5, pero vale igual para otros de 360) se sabe si es en efectivo o en vale?

¿Alguien sabe cuánto pueden dar por un Your Shape?
Alguien sabe cuánto dan por el Assassin Creed la Hermandad en el game en vales?
taxmanbcn escribió:Una pregunta,

el dinero que dice que te dan en el catálogo del Game por según que juegos de segunda mano (en este caso el GT5, pero vale igual para otros de 360) se sabe si es en efectivo o en vale?

¿Alguien sabe cuánto pueden dar por un Your Shape?
Es en vales. Lo del YourShape, ni idea. Saludos
Sabriais decirme el precio que me darian en GAme por un crysis 2 y COD black ops
En el game tiene el dante inferno por 9,95€.
¿La 1º página está actualizada?.
Global_Smiley escribió:¿La 1º página está actualizada?.


No. Hay juegos en esa lista que yo he visto recientemente en Game y son ahora más baratos, como Jericho a 7.95€, por ejemplo.

Alguien sabe cuánto me pueden dar en Game por un Soul Calibur IV Pal/UK?
zosimo rocks escribió:
Global_Smiley escribió:¿La 1º página está actualizada?.


No. Hay juegos en esa lista que yo he visto recientemente en Game y son ahora más baratos, como Jericho a 7.95€, por ejemplo.

Alguien sabe cuánto me pueden dar en Game por un Soul Calibur IV Pal/UK?

Pues casi de seguro que no te lo cogen, como ha dicho ya mucha gente en el hilo, los juegos pal/uk raro que te lo cojan en alguna tienda española, siempre hay algun sitio donde los cojeran, pero sera muy dificil de meterselos.
Un saludo
rufo69 escribió:
zosimo rocks escribió:
Global_Smiley escribió:¿La 1º página está actualizada?.


No. Hay juegos en esa lista que yo he visto recientemente en Game y son ahora más baratos, como Jericho a 7.95€, por ejemplo.

Alguien sabe cuánto me pueden dar en Game por un Soul Calibur IV Pal/UK?

Pues casi de seguro que no te lo cogen, como ha dicho ya mucha gente en el hilo, los juegos pal/uk raro que te lo cojan en alguna tienda española, siempre hay algun sitio donde los cojeran, pero sera muy dificil de meterselos.
Un saludo


Gracias. Iré a CEX, que sí cogen juegos Pal/UK.
Por cuanto esta de 2º mano el gears of war 2 en las tiendas?
(mensaje borrado)
israel2121 escribió:Sabriais decirme el precio que me darian en GAme por un crysis 2 y COD black ops


35 euros cada uno en vale o si compras otro juego.
2759 respuestas