[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Bad Company 2 --------------------15€.
Your Shape Fitness Evolved -------- 18€.
En GAME en vales.
Cuanto dan en Game por F.F. XIII en vale? Y si es la edición coleccionista completa? Saludos
Nevermore2 escribió:Cuanto dan en Game por F.F. XIII en vale? Y si es la edición coleccionista completa? Saludos


en muchos sitios se venden a 18 euros, asique no creo que te den mucho? por que no os pasais por el mercadillo de eol?? incluso lo puedes cambiar por otro que te interese. y siempre se lo quedaria un eoliano [carcajad]
La verdad es que los juegos de segunda mano son una gran alternativa hoy día, por cierto, en game el bioshock 2 está a 12,95.
Nevermore2 escribió:Cuanto dan en Game por F.F. XIII en vale? Y si es la edición coleccionista completa? Saludos

11
y la ec no la compran
y por un modern warfare 2??
Buenas, una pregunta: ¿cuánto dan en game por un borderlands edicion normal?a cuanto se queda la goty?
Un saludo.
Estoy pensando en comprarme el Alan Wake y Bioshock 1 y queria saber por cuánto lo vende la gente aquí, en compra-venta. Me refiero al Alan Wake edición coleccionista (me da iwal la de UK o la de aqui. Mientras venga en castellano…) y el Bioshock 1 con caja de metal para la 360.
El Pelanas escribió:Estoy pensando en comprarme el Alan Wake y Bioshock 1 y queria saber por cuánto lo vende la gente aquí, en compra-venta. Me refiero al Alan Wake edición coleccionista (me da iwal la de UK o la de aqui. Mientras venga en castellano…) y el Bioshock 1 con caja de metal para la 360.


Por C/V no se, pero el Bioshock 1 por los game lo he visto a unos 12€.
El Alan Wake EC con suerte puedes verlo en algún carreful a unos 30€.

Un saludo.
Alguien me puede decir cuanto dan por el call of duty mwf 2 en el game .
Cuanto me darian en game por el dirt2?? tengo pensado pillarme el 3, xDDD
¿Alguno sabe cuánto darían por un Brink PAL/ESP en Gamestop en vales? Lo digo porque tengo reservado allí el Gears of War 3 y a lo mejor me interesa más que en otros sitios o foros en metálico el venderlo.

Y los vales que te dan, ¿tienen fecha de caducidad?
Alguien sabe cuanto dan en game por el La noire??
cuanto dan por fifa11 y cod waw? saludos
Alguien sabe a cuanto esta el Dead Space 2 de segunda mano en el GAME? Gracias.

Salu2
pacojonez escribió:y por un modern warfare 2??


dextertru escribió:Alguien me puede decir cuanto dan por el call of duty mwf 2 en el game .


Me sumo a la pregunta de estos dos usuarios. Si alguien lo sabe, que diga cuánto dan en metálico y en vale en GAME.
zosimo rocks escribió:
pacojonez escribió:y por un modern warfare 2??


dextertru escribió:Alguien me puede decir cuanto dan por el call of duty mwf 2 en el game .


Me sumo a la pregunta de estos dos usuarios. Si alguien lo sabe, que diga cuánto dan en metálico y en vale en GAME.

cuando lo lleve a game me daban:
15 en efectivo
17 en vale

y fue cuando estaba a 40€ x oferta puntual
asi k como bajo a 40 de nuevo supongo k sera igual
Y el Alan Wake edición coleccionista?
El Pelanas escribió:Y el Alan Wake edición coleccionista?

guardala xk no la compran y solo te compraran el juego
te daran 2 duros vendela aki
sacas BASTANTE MAS
Cody_Travers escribió:
El Pelanas escribió:Y el Alan Wake edición coleccionista?

guardala xk no la compran y solo te compraran el juego
te daran 2 duros vendela aki
sacas BASTANTE MAS


No, si yo me referia a cuánto la venden en el game o gamestop. Pero weno, ya se que en el Game no la venden. ¿Alguien sabe por cuanto podria andar de 2ª mano la edición coleccionista tanto de UK como ESP, en el hilo de compra-venta de EOL?
Se sabe cuánto dan en Game por un Top Spin 3? Acabo de hacerme con el 4, y al 3 como que no voy a jugar mucho [carcajad]
creo que nuevo estaba a 9.95€ cuenta que te den 2.95€
vinypsp escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el La noire??

me parece que 27 o 30 en mano y 34 o 35 en vale
Hola gente. Alguien sabe cuanto cuesta el Forza 3 en game o gamestop?
Gracias
Yo creo que el forza 3 nuevo ya se puede encontrar entrar 10 y 15 euros así que de segunda mano estará por ese precio también. En Pontevedra en cash converters tienen la ultimate edition por 20 euros si mal no recuerdo.
Gracias polankas. Mirare a ver porque me suena que lo vi a 30 leuros..
Cuanto me pueden dar por un Alan Wake Uk casi nuevo

Y un Gears of wars 2 ¿?
Bail escribió:Cuanto me pueden dar por un Alan Wake Uk casi nuevo

Y un Gears of wars 2 ¿?


En Game no puedes entrgar juegos UK....no los pillan
bryad escribió:
Bail escribió:Cuanto me pueden dar por un Alan Wake Uk casi nuevo

Y un Gears of wars 2 ¿?


En Game no puedes entrgar juegos UK....no los pillan


Algun otro sitio donde los cojan ?
Bail escribió:
bryad escribió:
Bail escribió:Cuanto me pueden dar por un Alan Wake Uk casi nuevo

Y un Gears of wars 2 ¿?


En Game no puedes entrgar juegos UK....no los pillan


Algun otro sitio donde los cojan ?


Cash converters, second company y similares. En tiendas especializadas de videojuegos como game, gamestop y otros no cogen pal uk, a menos que tengas mucha suerte y el dependiente te haga el favor...

Saludos!
Bail escribió:
bryad escribió:
Bail escribió:Cuanto me pueden dar por un Alan Wake Uk casi nuevo

Y un Gears of wars 2 ¿?


En Game no puedes entrgar juegos UK....no los pillan


Algun otro sitio donde los cojan ?

En las tiendas CeX.
Bail escribió:Me pasare por Cex

Thx


En CeX puedes ver en su web cuanto te van a dar por el juego, tanto en metálico como en vales. Por el Alan Wake te darán sobre 11 en metálico y sobre 14 en vales. Y por el GoW 2 7 y 10 respectivamente.
Ayer compré el Prince of Persia de 2ª mano en una tienda Game por 4.95€. Creo que es el mejor juego que podemos encontrar a este precio.
Sabeis cuanto dan en el GAME por un Rock Band 3? En metalico.
Alguien sabe cuánto pueden dar en Gameshop por un Fallout New Vegas? Gameshop, no Gamestop.
yo hoy pille un tna de 360 a 5 pavos en game y venian 2 discos
cayd12 escribió:yo hoy pille un tna de 360 a 5 pavos en game y venian 2 discos

si le kieres dar online avisa

PD:
DTR:Retribution a 4,95 a ese precio.....
Cody_Travers escribió:
cayd12 escribió:yo hoy pille un tna de 360 a 5 pavos en game y venian 2 discos

si le kieres dar online avisa

PD:
DTR:Retribution a 4,95 a ese precio.....


ok colega agregame

Mi gamertag es CAYD12
Buenas ayer fui al game a vender unos juegos, comento lo que me han dado en vale que es lo que me interesaba:

Fifa street 3: 3,5€
Metro 2033: 10€
Dragon Age: Origins: 6,5€

Me compre el Splinter cell:Conviction por 14€ y el Last Remnant por 7€.
Alguien a vendido en FNAC ?

sabeis si cogen PAL UK ?
por lo que yo sé solo cogen pal esp.
cuanto cuestan los hdd de 2 mano en Game?
tenéis en el Game de Pio XII en Madrid el Bioshock 1 de seminuevo a 4.95, gran juego y mejor precio.
Ayer por lo menos habia uno.
xcd1947 escribió:cuanto cuestan los hdd de 2 mano en Game?

20€ los de 20GB. Los de 250GB creo que valen ya casi 100 pavos.
xcd1947 escribió:y los de 60 y 120?

Ahí ya no sé decirte, pero calcula tú...
El de 60 rondará los 40 pavos y el otro los 60, más ó menos. No creo que vaya muy desencaminao tampoco.
Hace algun tiempo el de 120 costaba 35 o 40€. Supongo que seguirán sobre ese precio
Sorack escribió:Hace algun tiempo el de 120 costaba 35 o 40€. Supongo que seguirán sobre ese precio

Mira lo que acabo de ver: http://www.gamestop.es/38662_XBOX_360_D ... osoft.aspx
Está bastante bien de precio.
Alguien sabe como quitarse de en medio juegos PAL/UK que ya no quiero (algunos incluso precintados) aunque sea por un precio modico???
Es que en tiendas fisicas solo te cogen PAL/ESP y en Compra/Venta de este mismo foro, con los precios a los que estan ya de importacion ni los quieren, y los que los quieren te dan lo que te cuesta a ti enviarlos (o sea, lo comido por lo servido).
Algun sitio que te los pillen???
Un saludo.
2759 respuestas