[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

el otro dia fui al gamestop y di mi forza3 y me dieron 20 euros y me coji el nfs shfit y quiero saber si puedo devolverlo y recuperar mi forza 3
JAEG7875 escribió:el otro dia fui al gamestop y di mi forza3 y me dieron 20 euros y me coji el nfs shfit y quiero saber si puedo devolverlo y recuperar mi forza 3


Que yo sepa eso no se puede hacer. Como mucho puedes vender el shift pero no te lo cambiaran por otro forza.

No te ha gustado el juego??
si el juego esta bien ,pero ahora me doy cuenta de lo bueno que era el forza3,aunque se algo mas soso en cuanto a diversion.
dentro de poco sale la version forza3 ultimate por 26 euros,ya me lo pillare,o me espero al forza4
el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carrerasy el online lo probe una vez y nada ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera
JAEG7875 escribió:si el juego esta bien ,pero ahora me doy cuenta de lo bueno que era el forza3,aunque se algo mas soso en cuanto a diversion.
dentro de poco sale la version forza3 ultimate por 26 euros,ya me lo pillare,o me espero al forza4
el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carrerasy el online lo probe una vez y nada ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera


Acabo de ver que lo anuncian para finales de febrero sobre 30€, de todas formas lo tienes de importación tirado de precio, y salió hace un par de meses.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto dan por un fifa 11?

gracias, salu2
yumas77 escribió:Alguien sabe cuanto dan por un fifa 11?

gracias, salu2

Yo te lo compro

Un saludo
¿Cuánto pueden dar por el Black OPS en un Game? En este caso hablo del de Ps3 pero imagino que eso será irrelevante..

Gracias
taxmanbcn escribió:¿Cuánto pueden dar por el Black OPS en un Game? En este caso hablo del de Ps3 pero imagino que eso será irrelevante..

Gracias


Me apunto a la pregunta subiendo a una edición Blindada de xbox.
taxmanbcn escribió:¿Cuánto pueden dar por el Black OPS en un Game? En este caso hablo del de Ps3 pero imagino que eso será irrelevante..

Gracias

30 y algo le daban a una señora ayer por el de ps3 lo que no recuerdo si eran 32 o 35 o por ahi
Saryon escribió:
taxmanbcn escribió:¿Cuánto pueden dar por el Black OPS en un Game? En este caso hablo del de Ps3 pero imagino que eso será irrelevante..

Gracias

30 y algo le daban a una señora ayer por el de ps3 lo que no recuerdo si eran 32 o 35 o por ahi


Yo fuí y vendí el BO de PS3 y me dieron 40 más el 30%.
JAEG7875 escribió:el otro dia fui al gamestop y di mi forza3 y me dieron 20 euros y me coji el nfs shfit y quiero saber si puedo devolverlo y recuperar mi forza 3


sabes que has cometido el error de tu vida como vendes el mejor juego de conduccion que existe en el mercado por 20 euros y despues te compras need for speed shift un juego que ni encima puedes jugar a 2 jugadores??
Es una putada lo que hacen con los juegos, vamos que comprar un juego de coches y no poder jugar a 2 jugadores en la misma tv..... tiene cojones la cosa, pero como siguen vendiendo pues les da completamente igual :(
JAEG7875 escribió:el otro dia fui al gamestop y di mi forza3 y me dieron 20 euros y me coji el nfs shfit y quiero saber si puedo devolverlo y recuperar mi forza 3


Yo que tu, me lo pillaba de importación y me traia la Edicion Ultimate, te puede costar muy barato y es MULTI lo que es lo mismo la de Inglaterra esta en español mira el hilo e informate.
hola sabeis donde dan mas dinero por juegos de segunda mano en CEX o GAME o GAMESHOP
Quiero quitarme algun juego de encima no soy de rejugar ni coleccionar y quiero sacar algo de pasta para DEAD SPACE 2 y KILLZONE 3.
Tengo COD: BO PS3, COD:WOW 360, COD:MW 360, COD:MW2 360, GEARS OF WAR 360, GEARS OF WAR 2 360 COLECCIONISTA, GOD OF WAR 1 Y 2 REMASTERIZADA, GTA:IV 360, BIOSHKOK 2 RAPTURE 360 UK

UN SALUDO
¿alguien sabe cuanto me daran por un COD MW2 HARDENED EDITION?
Alpha Protocol a 10 euros en PS3 y a 30 en Xbox360. Me dice el chico de GAME que en breve tambien bajará.
eseuve escribió:Alpha Protocol a 10 euros en PS3 y a 30 en Xbox360. Me dice el chico de GAME que en breve tambien bajará.


Hombre, pues por 10 € quizá me lo pillo para la PS3, sigo teniendo esperanzas en ese juego!
Hoy he visto The last renmant a 6.95 en Game.
Alguien sabe cuando bajan los precios de segunda mano en el game? Porque el alien esta mas caro de 2º mano que nuevo
Sorack escribió:Alguien sabe cuando bajan los precios de segunda mano en el game? Porque el alien esta mas caro de 2º mano que nuevo

Según me han dicho depende de las distribuidoras. Game compra un juego a 50 euros y lo vende a 60 (por ejemplo).
Si la distribuidora lo pone a 20€, se lo vende a Game a 15€. Hasta que la distribuidora no le devuelva la diferencia por los juegos no vendidos, no bajan el de segunda mano. O eso me han comentado.

Mi opinión es que es una limpieza de Stock por parte de Game.
eseuve escribió:Según me han dicho depende de las distribuidoras. Game compra un juego a 50 euros y lo vende a 60 (por ejemplo).
Si la distribuidora lo pone a 20€, se lo vende a Game a 15€. Hasta que la distribuidora no le devuelva la diferencia por los juegos no vendidos, no bajan el de segunda mano. O eso me han comentado.

Mi opinión es que es una limpieza de Stock por parte de Game.


No se me parece un poco raro eso que comentas, yo tambien voto por la limpieza de stock. Seguramente cuando les de la gana los volverán a subir de precio. Yo igualmente seguiré esperando por si las moscas los bajan
Lo que esta claro es que algo tienen que hacer, por que estoy viendo el red dead rendeption a 39 euros nuevo en todos lados con la reciente rebaja de precios y sin embargo en las tiendas que lo tienen de segunda mano vale 49, y eso no es ni medio normal.

Supongo que los dejarán un tiempo sin bajar los de segunda mano por si "cuela" alguna venta a precio caro, ya que en segunda mano en principio nadie abona a game la diferencia de precio de la bajada, y si esta es muy grande, pueden llegar incluso a perder dinero.

Por cierto, espero que el RDR baje pronto en segunda mano también, que tengo ganas de pillarlo desde hace tiempo :)

Saludos!
Pues en el caso del DRD yo creo haberlo visto a 29.95€ de segunda mano. Si me paso por un game te lo confirmo
En el GAME de Gran de Gracia de BCN, tenian los RDR a 30 € desde el miercoles pasado.
Y el Singularity y POP: Las arenas olvidadas a 13 € (nuevo a 20€). Y el FIFA 10 a 10€ (nuevo a 30€).

Saludos
sions escribió:En el GAME de Gran de Gracia de BCN, tenian los RDR a 30 € desde el miercoles pasado.
Y el Singularity y POP: Las arenas olvidadas a 13 € (nuevo a 20€). Y el FIFA 10 a 10€ (nuevo a 30€).

Saludos


Será entonces que los game por los que me he pasado no lo tenían todavía actualizadas las pegatinas. A ese precio sale casi igual que la versión pal uk nueva, así que tendré que ir pensándome seriamente el adquirir una copia del juego que esté en buen estado :)

Saludos!
Alpha Protocol en Game a 10€ comprado esta tarde.
Si alguien se pasa por algún Game que diga por favor si ha visto los juegos rebajados de ayer (dark Void, Quantum Theory, Nail'd) a menos de lo que valen nuevos (9'95€).
taxmanbcn escribió:Si alguien se pasa por algún Game que diga por favor si ha visto los juegos rebajados de ayer (dark Void, Quantum Theory, Nail'd) a menos de lo que valen nuevos (9'95€).

Por ese precio compralos nuevos tio que por 2€ más prefiero un juego a estrenar que no uno que vete a saber como está.
Tu lector te lo agradecerá.
seminuevos valdra 7.95€
Ya, pero 2 x 3 ya son 1000 pelillas xdd.

Ya me he pillado los juegos así que ya no me importa si están de segunda mano más baratos.

Eso sí, tanto Quantum como dark Void nuevos pero desprecintados porque son los últimos bla bla bla.. por eso preguntaba porquie entre pagar 10 u 8 por lo mismo (un juego desprecintado) me quedo con lo segundo.

Saludos ;)
y como que te has pillado el Quantum de ps3???
nosequefer escribió:y como que te has pillado el Quantum de ps3???


Pues no sé, para alimentar un poco a la negra (tengo la 360 blanca xd) y probar el control con el mando de la play, porque me bajé la demo en 360 y menudo truño de juego, tosco como él solo.. aunque por 10 eurillos le daremos una oportunidad..
yo es que no sé si pillarlo me han dicho que es una copia del Gears of war pero en versión malo malísimo no he leido una crítica medianamente buena.
A ver si lo puedes probar esta tarde y me cuentas jeje.
alguien sabe si compran los pal-uk en la fnac??
este hilo es bastante interesante, pero hace bastante que no se actualiza el listado de juegos no?
Sabeis cuánto me pueden dar por un fifa 11 ?
oladola escribió:Sabeis cuánto me pueden dar por un fifa 11 ?


Pregunte el sabado y daban unos 18€ en efectivo y unos 22€ en vale aprox.

Un saludo crack!!
Buenas estoy muy interesado en el juego de bully scholarship edition, dado que ha sido retirado de las tiendas y en game,gameshop es imposible encontrarlo, alguien sabe de alguna otra tienda o este interesado en venderlo!gracias!
xou69 escribió:Buenas estoy muy interesado en el juego de bully scholarship edition, dado que ha sido retirado de las tiendas y en game,gameshop es imposible encontrarlo, alguien sabe de alguna otra tienda o este interesado en venderlo!gracias!


Yo el otro dia vi uno seminuevo en un game, aunque es de esos que se ven rara vez y supongo que ya habras mirado por tu zona...
xou69 escribió:Buenas estoy muy interesado en el juego de bully scholarship edition, dado que ha sido retirado de las tiendas y en game,gameshop es imposible encontrarlo, alguien sabe de alguna otra tienda o este interesado en venderlo!gracias!

En realidad es tener suerte. Si no mira en el mercadillo del foro a ver.
Saryon escribió:
xou69 escribió:Buenas estoy muy interesado en el juego de bully scholarship edition, dado que ha sido retirado de las tiendas y en game,gameshop es imposible encontrarlo, alguien sabe de alguna otra tienda o este interesado en venderlo!gracias!

En realidad es tener suerte. Si no mira en el mercadillo del foro a ver.


Yo e visto uno... si quieres me desplazo y pa ti que es ;)

Sin compromiso.... más faltaria ;)
aviso para navegantes
en game dan ahora 14€ por mw2.
por k yo no lo keria ya k si no....
xk no venderia en su dia cawento
sabeis cuanto dan en el game x el bonderlans?¿
FIFA 10 a un euro en MM Parquesur. Quedaban dos más en una cesta de liquidaciones al lado de las cajas.
(mensaje borrado)
hyu escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el FF XIII?


Venia a preguntar exactamente lo mismo, tengo un FF XXIII precintado y lo quiero vender.

Saludos.
alguien sabe cuanto dan ahora por el forza motorsport 3?
Hola, alguno sabe en cuanto podría estar el Crackdown 2??
No se si se habrá comentado ya, pero el Singularity está a 13 euros en GAME. Es un buen precio para un juego que no tiene mala pinta. Si tiene la pegatina de 22 euros o alguna otra decidle al dependiente que os lo pase que está a 13 euros seguro.
Fifa 2011 Game de La Barca - Pontevedra - Galicia por 39,95€
Hola.
Alguien sabe de algún mass effect de 2º mano, en algún game de Barcelona? Y a cuanto está?
Gracais
2759 respuestas