[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Fifa 10 por 10€ GAME
por el fifa 11 dan 42 euros en game
adri_cech escribió:por el fifa 11 dan 42 euros en game


Eso ya me parece más normal y incluso me parece mucho. Entiendo que es vale no??
Sabeis cuanto dan en el Gamestop por un Halo Reach??
Te has de hacer socio,no?
DavidGsxR78 escribió:Sabeis cuanto dan en el Gamestop por un Halo Reach??
Te has de hacer socio,no?


Sí, te has de hacer socio.Te dan una tarjeta en la que con cada compra acumulas puntos canjeable luego en €. Igual que el Game vamos..

No sé cuanto te daran por el juego. Aprovecho y pregunto cuanto dan por el F1 2010.
coe escribió:
DavidGsxR78 escribió:Sabeis cuanto dan en el Gamestop por un Halo Reach??
Te has de hacer socio,no?


Sí, te has de hacer socio.Te dan una tarjeta en la que con cada compra acumulas puntos canjeable luego en €. Igual que el Game vamos..

No sé cuanto te daran por el juego. Aprovecho y pregunto cuanto dan por el F1 2010.

Como en el Game,verdad?
Mas que nada lo he preguntado porque como susurraban por ahí que ya tenian el BO en el Gamestop...
Hype,hype!!!Hasta mañana por la tarde o pasado esto va a ser duro!!!jajaja
DavidGsxR78 escribió:
antonioc4 escribió:A cuanto estan en game/gamestop el red dead redemption de segunda mano ?

Gracias.

Creo que me pareció ver 49€ o alguna tonteria así...
Si tienes suerte puedes encontrar alguno en los MediaMarkt por 30€.

A ese precio del mediamarkt de la localidad que sea, vamos ojala estuviera a ese precio aqui, los carrefour tienen el RDR a 49 €.
(mensaje borrado)
Sabeis cuanto dan por nba 2k10 y el MW2 en game o gmestop? En vale.
Vengo de recoger el nuevo Call, y por su compra pongo lo que me han dado en el Gamestop:
-F1 2010 35€(sólo lo pregunté)
-Army of Two 2 18,20€
-Fallout 3 14,30€
-Bioshock 1 10,40€
-Forza 2 6,50€

Saludos
En el Game del Plenilunio ayer había un Arcade collection (el que tiene 5 juegos arcade) a 4,95 euros. Los demás juegos que vi estaban a su precio normal...
coe escribió:Vengo de recoger el nuevo Call, y por su compra pongo lo que me han dado en el Gamestop:
-F1 2010 35€(sólo lo pregunté)
-Army of Two 2 18,20€
-Fallout 3 14,30€
-Bioshock 1 10,40€
-Forza 2 6,50€

Saludos


Esos precios son entonces condicionado a que compres el COD?
Ihsahn escribió:
coe escribió:Vengo de recoger el nuevo Call, y por su compra pongo lo que me han dado en el Gamestop:
-F1 2010 35€(sólo lo pregunté)
-Army of Two 2 18,20€
-Fallout 3 14,30€
-Bioshock 1 10,40€
-Forza 2 6,50€

Saludos


Esos precios son entonces condicionado a que compres el COD?


El F1 2010 tiene precio fijo de 35, el resto te dan un 30% más por comprar el CoD. Si quieres saber cuanto te darían por uno de ellos restale ese 30%.

Saludos
DavidGsxR78 escribió:Sabeis cuanto dan en el Gamestop por un Halo Reach??
Te has de hacer socio,no?



si yo lo vendi hoy pq es muy triste y 35 euros que use para el cod.....
pablod23es escribió:
DavidGsxR78 escribió:Sabeis cuanto dan en el Gamestop por un Halo Reach??
Te has de hacer socio,no?



si yo lo vendi hoy pq es muy triste y 35 euros que use para el cod.....

Jajaja,yo al final lo vendí en efectivo en el Game,27€ en efectivo pero como en el paki lo vendian
a 57€ y además ayer al mediodia...a la saca!
El Reach lo pillé de segunda mano por 40€ y aún así me arrepentí tanto!
el otro dia me pase por el game de conquistadores de badajoz y tenian varios juegos a buen precio aver que os parece:
a 4,95 euros habian iron man,need for speed carbono,los 4 fantasticos y silver surfer y timeshift
por 6,95 estaba saints row 2 y wolfestein
por 9,95 estaban rouge warrior,dead space y assasins creed
por 13 euros estaban assasins creed 2 best seller y fable 2 gold tambien best seller
y por 19,95 estaban battlefiel bad company 2,midnight club 4,street figther 4 y metro 2033
espero que os agraden estas ofertas ya que aqui en game hay muy pocas veces que ves buenos juegos a poco precio
Guitar Hero World Tour a 6,95 en el Game del centro comercial este raro de la Gran Vía de Hortaleza. Solamente quedaba uno, y ni me lo pensé. xD
Entonces, cuanto dan en el GAME por el MW2 en efectivo ? Es que lo he buscado en el hilo pero cada uno dice una cosa.

saludos
Los 35 por el F1 2010 en Gamestop,te los dan en vale,o en pasta gansa?
efialtes76 escribió:Los 35 por el F1 2010 en Gamestop,te los dan en vale,o en pasta gansa?


En vale y por comprar el Call nuevo.
francesc_pego escribió:Entonces, cuanto dan en el GAME por el MW2 en efectivo ? Es que lo he buscado en el hilo pero cada uno dice una cosa.

saludos


19 € en efectivo y 25 en vales
Caunto puedan dar por un Borderlands PAL UK i un left for dead 2 NTSC?

O no cogen juegos que no sean PAL ESP?

Gracias
Samus escribió:Caunto puedan dar por un Borderlands PAL UK i un left for dead 2 NTSC?

O no cogen juegos que no sean PAL ESP?

Gracias


No cogen juegos que no sean PAL ESP
Samus escribió:Caunto puedan dar por un Borderlands PAL UK i un left for dead 2 NTSC?

O no cogen juegos que no sean PAL ESP?

Gracias


No suelen cogerlos, pero yo ya he colocado un par de ellos, ambos estaban en castellano, si le echas morro te lo cogen, o por lo menos en mi caso

saludos!!
Alguien save si game compra una fuente de alimentacion de una xbox 360???? y si es asi que pueden dar?? [sonrisa]
Alguien sabe a cuanto esta el Black ops en el game?
Alguien sabe si en el game compran el cable vga oficiales de microsoft?¿

Saludos
¿Por el gta 4 que dan en game y en game stop?

Me respondo yo mismo:
En game dan 10,50 para gastar en tienda, y 9 en efectivo
(mensaje borrado)
El red dead 2ª mano o importación está a 30€ o menos ya en algun sitio o hay que esperar más?
elreydelanime escribió:El red dead 2ª mano o importación está a 30€ o menos ya en algun sitio o hay que esperar más?



en gamestation lo teneis a 19 libras preowned...

yo lo he cogido a ver que tal es..
Crook escribió:Alguien sabe si en el game compran el cable vga oficiales de microsoft?¿

Saludos


pues en game no lo compran pero en gamestop si compran todo tipo de accesorios asi que mejor ve a gamestop y asi te ahorras el viaje a game o mejor aun llama por telefono y se lo comentas
Gracias! me acercare a Gamestop

Un Saludo
El RDR lo he comprado hoy mismo en Mediamarkt seminuevo exactamente a 30,90€, ya que alguien preguntaba. Lo he visto de casualidad tirado encima de un mueble jeje.
Wenasss !!!! Quisiera saber cuanto me darían por el Alan Wake y por el Red Dead Redemption, y a cuanto está el Formula 1 2010, vendo eso para pillar el Formula 1 2010 jeje.
jamhawk escribió:Wenasss !!!! Quisiera saber cuanto me darían por el Alan Wake y por el Red Dead Redemption, y a cuanto está el Formula 1 2010, vendo eso para pillar el Formula 1 2010 jeje.


Creo que por el Alan Wake dan 18€ en vales
Hola buenas noches, cuanto podrian darme por el metro 2033 ?

Supongo que en game o gamestop me daran practicamente lo mismo, estariamos hablando de 15/20 euros maximo verdad?

Gracias

__
En gamestop no creo que te den 15 o 20 € por el juego, nuevo lo venden a 15,95€, en game lo venden nuevo creo que es a 31 o 35 €, probablemente en game te den mas por el metro 2033
vjav escribió:En gamestop no creo que te den 15 o 20 € por el juego, nuevo lo venden a 15,95€, en game lo venden nuevo creo que es a 31 o 35 €, probablemente en game te den mas por el metro 2033


La semana pasada lo pregunte yo y me dijeron que me daban 12 en vales (en game)

Saludos!!

MuLeR
Alguien sabe donde pillar el star wars el poder de la fuerza (el 1) bien de precio de segunda mano y por cuanto saldría?

Saludos!
Bueno vengo del gamestop de agenciarme el assasains's creed la hermandad, os pongo el dinero que me han dado por cada juego por si a alguno le interesa:
Dead rising (classic): 14.30€
Fallout: 23.40€
Decir que el fallout es el 3, no se como me han dado tanto por el pero yo encantado ^^
23,40€ por el fallout 3?? corred insensatos!!! yo lo pille como hace 4 meses por 29€, esta genial lo que te han dado... normalmente a mi no me suelen dar mas de 15-20€ xD

p.d. gran hilo, si señor!!
snake-bigboss escribió:Bueno vengo del gamestop de agenciarme el assasains's creed la hermandad, os pongo el dinero que me han dado por cada juego por si a alguno le interesa:
Dead rising (classic): 14.30€
Fallout: 23.40€
Decir que el fallout es el 3, no se como me han dado tanto por el pero yo encantado ^^


¿En qué Gamestop? porque cojo la semana que viene y lo vendo aunque ni lo haya empezado.
Luka_Modric escribió:
snake-bigboss escribió:Bueno vengo del gamestop de agenciarme el assasains's creed la hermandad, os pongo el dinero que me han dado por cada juego por si a alguno le interesa:
Dead rising (classic): 14.30€
Fallout: 23.40€
Decir que el fallout es el 3, no se como me han dado tanto por el pero yo encantado ^^


¿En qué Gamestop? porque cojo la semana que viene y lo vendo aunque ni lo haya empezado.


Ha sido en Madrid en el centro comercial Plenilunio. La chica me ha dixo k 14 juraria, pero luego en el ticket me venia esa cantidad.
Alguien sabe a cuanto esta el F1 de segundamano?
sabeis de algun sitio dnd esté el red redemption de rockstar este del oeste barato y de segunda mano??? :p merci!!!
Alguien sabe a cuanto está el Dragon Age de segunda mano en el GAME ? Y el Fallout 3 ?

Después de la salida del BO... cuanto dan por el MW2 ?

Ufff cuanta pregunta xD.

saludos y gracias !
Podria poner en este hilo los juegos que tengo para vender, para saber mas o menos en cuanto me los valoraria el game?
es que me pilla lejos y solo para ir a preguntar pa nada palmo una tarde entera
Alguien sabe cuánto dan en game o gamestop por el FABLE III
bryad escribió:Alguien sabe cuánto dan en game o gamestop por el FABLE III


Ayer fui a un gamestop y me dijo que todos los juegos que tienen menos de un mes, dan 43 euros, y en game por experiencia creo que te daran 35 en vales que es lo que suelen dar por los juegos nuevos. Aunque si te puedes acercar a un game y confirmarlo mejor

Saludos!
2759 respuestas