[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Sorack escribió:
Sorack escribió:
LoRDo escribió:yo lo vi hace tiempo en el de glorias solo tenian 1, pero en vez de patear coje el telefono y la web de ellos y ves llamando yo he hecho eso por un par ke buscaba aunke el resultado ha sido negativo

S@lu2


No sabia que si llamabas te decían si tenían los juegos de segunda mano. Si TCR no ha podido pasarse para miralo, mañana les llamare. Gracias por la info ;)


Buenas al final me he pasado por el Game de la Farga y decir que no tenían guitar hero metallica, pero si me he traido conmigo el guitar hero word tour por 7€.

Comentar que tambien tenia el Call of Juarez 1 por 12 o 13€, lo comento por que es un poco difícil de conseguir


Hola Sorack,

Finalmente no pude pasarme (sorry) y menuda lástima leer que no lo encontraste porque como digo hace una semana o así había seguro (de hecho hace tiempo me lo compré ahí).

Ya iré informando si veo alguno. Buena compra ese WT por ese precio. :)
Sorack escribió:
Hola Sorack,

Finalmente no pude pasarme (sorry) y menuda lástima leer que no lo encontraste porque como digo hace una semana o así había seguro (de hecho hace tiempo me lo compré ahí).

Ya iré informando si veo alguno. Buena compra ese WT por ese precio. :)


No te preocupes faltaría más ;) Como mínimo he sacado algo provechoso de mi visita jeje. Si lo vuelves a ver comentarlo por aquí que me acercaría a pillarlo.

Gracias
alguno sabe cuanto dan por un disco duro de 120gigas en Game??es por si me compensa venderlo o no :S

bueno segun he leido los venden de cara al publico a 50€ +/-...el de 120 asi que supongo que me daran na por el :S 30€?
hola:
en pc city de alcorcon:
halo 3 odst a 12,95 (me he llevado uno pero quedaban mas) [poraki]
halo 3 a 9,95
gears of war a 9,95
gears of war 2 a 9,95
Por si a alguien le pudiera interesar, en Game dan ahora:

40 pavos por Red Dead Redemption en vale.

Saludos
por si que quereis saber cuanto dan al vender en vales por el halo reach mejor juego del 2010.... en game y gamestop pues dan 35 eurillos de nada cuando lo venden por el doble..
pablod23es escribió:por si que quereis saber cuanto dan al vender en vales por el halo reach mejor juego del 2010.... en game y gamestop pues dan 35 eurillos de nada cuando lo venden por el doble..



Y como puede ser que por el Red dead den 40? no lo entiendo.... estos del Game y sus estafas.....
PAYJESUS escribió:
pablod23es escribió:por si que quereis saber cuanto dan al vender en vales por el halo reach mejor juego del 2010.... en game y gamestop pues dan 35 eurillos de nada cuando lo venden por el doble..



Y como puede ser que por el Red dead den 40? no lo entiendo.... estos del Game y sus estafas.....



pues no lo se la verdad yo tenia pensado cambiarlo por otro con lo que me dieran pero...como no te dan para pipas pues me lo tengo que comer con patatas pq es un juego que no me gusta nada de echo jugue 2 veces y lo tengo cogiendo polvo la verdadd..
Por el Halo Reach 35€ con vale,no?
Y el vale cuanto dura?Porque así lo vendo ya y me espero al Call of Duty.
Por el Call of Duty MW2 cuando dan?
Alguien sabe que me dan por estos juegos en Game? Los quiero vender o cambiar
-borderlands
-pes 2010
-race driver grid
soy de mallorca
Tengo un par de juegos pal/uk, ¿alguien de Zaragoza que sepa en que tienda me los compran?
Hola,en Game dan por
Star Wars: El poder de lafuerza - 11,50
Army of two: 40th day - 13,50
Splinter Cell: Conviction - 13,50
Halo Wars - 6,50

Todo esto en vales.
Espero que os sirva. Un saludo
alguien me puede decir cuanto dan en game por la consola arcade + hdd 120 + 2 mandos . quiero pillarme la de halo reach y no se si me merece la pena llevarla al game o no .
En el gran Via 2 de hospi, tenian el Test Drive classic por 3€. Un gran precio para una buen juego aunque un pelin viejo. Si no hubiera sido classic lo pillaba para colección.
akuso escribió:alguien me puede decir cuanto dan en game por la consola arcade + hdd 120 + 2 mandos . quiero pillarme la de halo reach y no se si me merece la pena llevarla al game o no .


Hola. Yo el otro dia vendi la mia para comprarme la slim con el alan wake y el forza. Por la arcade si es la que lleva HDMI te dan 75€, por cada mando te dan 13€ y por el disco duro de 120gb te dan 23€ creo. Saludos
Solrac_bucanan escribió:Hola,en Game dan por
Star Wars: El poder de lafuerza - 11,50
Army of two: 40th day - 13,50
Splinter Cell: Conviction - 13,50
Halo Wars - 6,50

Todo esto en vales.
Espero que os sirva. Un saludo


Pues del royo pq tengo un army of two 2, y no lo vendo, asi que se va directo al game.

Hoy me he comprado el James Cameron Avatar por 9.90, no se como estara el juego, pero por ese precio me he decidido a probarlo.
Yo la semana pasada en Game pillé un Assasin´s Creed (edición normal, no classic) por 9,95€. Ví también el Alone in the Dark por 7,95€.

Un saludo!
alguien sabe donde conseguir i por que precio el metro 2033 pra xbox?¿
y si vale la pena porq lo he visto aunq por un poco mas lo tngo nuevo.. ¬_¬
buenaaas!

sabeis que dan por el fallout 3 y fable 2?? me gustaria cambiarlos a goty
Emel escribió:buenaaas!

sabeis que dan por el fallout 3 y fable 2?? me gustaria cambiarlos a goty


Pues no creo que te den mucho porque creo que venden ambas a 10€ asi que imagínate cuanto te daran
jbejaranov escribió:alguien sabe donde conseguir i por que precio el metro 2033 pra xbox?¿
y si vale la pena porq lo he visto aunq por un poco mas lo tngo nuevo.. ¬_¬


Yo lo compré hará cosa de tres semanas en Mediamarkt(Valencia) por 20€ la edicion limitada.No se si será a nivel nacional. XD
junkostar escribió:
jbejaranov escribió:alguien sabe donde conseguir i por que precio el metro 2033 pra xbox?¿
y si vale la pena porq lo he visto aunq por un poco mas lo tngo nuevo.. ¬_¬


Yo lo compré hará cosa de tres semanas en Mediamarkt(Valencia) por 20€ la edicion limitada.No se si será a nivel nacional. XD

Ya lo tengo jejej
me ha costao 25€, haber q tal sta.. [babas]
Se pregunta aqui por precios no?

Sabeis que dan por...

-MW2
-RE5
-SF4
-RDR
-Overlord II
-FC2
-Mass Effect 2
-NBA 2K10
¿Sabéis donde puedo encontrar el Assassins Creed 2 más barato de segunda mano?
CP3 escribió:Se pregunta aqui por precios no?

Sabeis que dan por...

-MW2 - 35
-RE5 - 6
-SF4 - 6
-RDR - 35
-Overlord II - 13
-FC2 - ??
-Mass Effect 2 - 6
-NBA 2K10 - 3
No jodas que por el Overlord me dan 13 euros y por el Mass Effect 2 6 euros? :O

Imposible.
Zocio escribió:
CP3 escribió:Se pregunta aqui por precios no?

Sabeis que dan por...

-MW2 - 35
-RE5 - 6
-SF4 - 6
-RDR - 35
-Overlord II - 13
-FC2 - ??
-Mass Effect 2 - 6
-NBA 2K10 - 3

Por el MW2 dan 35€??
DavidGsxR78 escribió:
Zocio escribió:
CP3 escribió:Se pregunta aqui por precios no?

Sabeis que dan por...

-MW2 - 35
-RE5 - 6
-SF4 - 6
-RDR - 35
-Overlord II - 13
-FC2 - ??
-Mass Effect 2 - 6
-NBA 2K10 - 3

Por el MW2 dan 35€??



No,en ningun caso. Estan dando 24 euros en vale. Eso en Game. En Gamestop 21 euros en vale...
eX-FeRNaL escribió:No,en ningun caso. Estan dando 24 euros en vale. Eso en Game. En Gamestop 21 euros en vale...

Ok,ya decía yo...
Vaya, Gamestop los compra más baratos y los vende más caros...

A que precio está el Fifa 10 de 360 de segunda mano?
¿Sabéis precio de segunda mano en mediamarkt o game para el Dante´s Inferno?

Salu2
(mensaje borrado)
Silvia92 escribió:Hola!

Venden bien los juegos de 2º mano en GAME? o estan rayados?

Gracias!


Hay de todo, aunque mi experiencia con los que he podido observar es que se trata de juegos en buen estado generalmente. De todos modos como puedes revisarlos en la tienda, es fácil ver si el estado de los mismos se adapta a lo que buscas o no.

Salu2
(mensaje borrado)
Wolfenstein en Game 4,95€
Ya podian bajar el precio del battlefield bad company, que me pasé el viernes a ver cuanto costaba y creo que eran 22 euros...
Luego lo llevas tú para que te lo compren y no te dan ni centimillos....
miguelonerr escribió:Ya podian bajar el precio del battlefield bad company, que me pasé el viernes a ver cuanto costaba y creo que eran 22 euros...
Luego lo llevas tú para que te lo compren y no te dan ni centimillos....


Te refieres al 1? Supongo que no...pero bueno, si es ese, lo tienes en los Mediamarkts por 10 €.

Saludos!
A cuanto estan en game/gamestop el red dead redemption de segunda mano ?

Gracias.
Aguien tiene idea de lo que dan por un FIFA 11 en el game? Y si dan algo extra por no tener el código usado?

Gracias!!
antonioc4 escribió:A cuanto estan en game/gamestop el red dead redemption de segunda mano ?

Gracias.

Creo que me pareció ver 49€ o alguna tonteria así...
Si tienes suerte puedes encontrar alguno en los MediaMarkt por 30€.
Ayer compre el Mirros Edge en un Game de Zaragoza por 11,95 €. Nunca lo habia jugado y me ha gustado bastante.

Es buena compra no???? jajajajaja
CHUS07 escribió:Ayer compre el Mirros Edge en un Game de Zaragoza por 11,95 €. Nunca lo habia jugado y me ha gustado bastante.

Es buena compra no???? jajajajaja

hombre lo tienes nuevo a 7 euros de importacion pero si. esos 12 euros los vale de sobra
PD: imagino que no mucho pero sabeis cuanto da game por estos juegos?
Pure
fifa 10
es por quitarlos de encima la verdad
Cody_Travers escribió:hombre lo tienes nuevo a 7 euros de importacion pero si. esos 12 euros los vale de sobra
PD: imagino que no mucho pero sabeis cuanto da game por estos juegos?
Pure
fifa 10
es por quitarlos de encima la verdad


Pues el Pure lo ví a 8 euros de segunda mano y el fifa 10 a 10 euros de segunda mano,te estoy diciendo precios de tienda game, no creo que te den mas de 8-10 euros entre los dos, casi mejor cambiarlos o venderlos en algun mercadillo
bryad escribió:Aguien tiene idea de lo que dan por un FIFA 11 en el game? Y si dan algo extra por no tener el código usado?

Gracias!!


18 euros dan por él según la publicidad que aparece en la tienda.

Por lo del código online no usado ni idea pero mejor véndelo todo en algún foro en vez de "regalar" las cosas a esta gente.
wilobix escribió:
bryad escribió:Aguien tiene idea de lo que dan por un FIFA 11 en el game? Y si dan algo extra por no tener el código usado?

Gracias!!


18 euros dan por él según la publicidad que aparece en la tienda.

Por lo del código online no usado ni idea pero mejor véndelo todo en algún foro en vez de "regalar" las cosas a esta gente.


Solo 18€?? Están locos estos Romanos!!! Desde luego seguro que le sacas mucho más en cualquier foro de segunda mano
35 Euretes dan por el Castlevania Lords of Shadow... lo se porque he vendido el mio [+risas] [buuuaaaa]
Sorack escribió:
wilobix escribió:
bryad escribió:Aguien tiene idea de lo que dan por un FIFA 11 en el game? Y si dan algo extra por no tener el código usado?

Gracias!!


18 euros dan por él según la publicidad que aparece en la tienda.

Por lo del código online no usado ni idea pero mejor véndelo todo en algún foro en vez de "regalar" las cosas a esta gente.


Solo 18€?? Están locos estos Romanos!!! Desde luego seguro que le sacas mucho más en cualquier foro de segunda mano


A lo mejor me he colado y era por el Fifa 10... Es que tampoco le he prestado excesiva atención a la publicidad que iba apareciendo en el monitor de la tienda [ayay]

De todos modos seguro que en un foro saca bastante más.

Salu2
wilobix escribió:

A lo mejor me he colado y era por el Fifa 10... Es que tampoco le he prestado excesiva atención a la publicidad que iba apareciendo en el monitor de la tienda [ayay]

De todos modos seguro que en un foro saca bastante más.

Salu2


Pues 18 euros por el fifa 10, tambien me parece una pasada, por que lo estan vendiendo a 10 euros de segunda mano.
Alguien sabe cuanto dan por el F1 2010 en Game o en Gamestop
2759 respuestas