[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

No, no he mangado la portada, tengo uno en español y otro en ingles.

No me gusta hacer esto, pero no tengo manera de deshacerme del juego en ingles, y me hacen falta las pelas.

En fin, pensaré otras soluciones mas honradas, pero a unas malas, creo que lo intentaré.

Cuanto están dando por el juego?
ALPESS escribió:No, no he mangado la portada, tengo uno en español y otro en ingles.

No me gusta hacer esto, pero no tengo manera de deshacerme del juego en ingles, y me hacen falta las pelas.

En fin, pensaré otras soluciones mas honradas, pero a unas malas, creo que lo intentaré.

Cuanto están dando por el juego?


hombre siempre lo puedes poner en venta... en el foro cv, ebay, priceminister, y en cuentas de uk

desde luego te van a dar menos que la version de españa... pero algo te daran...



un saludo
Ramues escribió:Muchas gracias tio

Pero es por el Assasins o por el copa del mundo?

Gracias, un detalle de tu parte


Oh perdona :-? , es por el assassin's 2.
pues alguine me pudiera decir a que precio estan estos juegos en español en game:

-canis canem edit (bully)
-fallout 3
-viva piñata party animals
-need for speed most wanted
-midnight club 4 los angeles
quiero saberlo ya que en el gamede aki badajoz nunca los he visto de segunda mano
Sabeis cuanto pueden dar por un ffxiii en el game y/o derivados ?
¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio el TEST DRIVE unlimited?
Mira hacia el suelo en algún Game, así lo encontré yo, en la zona de los juegos de 2ª mano que colocan debajo de las cestas. 2,95 me costó.
Greensmoke escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio el TEST DRIVE unlimited?


yo lo compre en game por 2,95 de segunda mano y por ese precioel juego merece y mucho la pena
En las tiendas Daily-Price esta de segunda mano un pack de Forza Motorsport 3 y HALO ODST por 20€, me parece muy buen precio viendo que en game sale el forza 3 49€+- XD lo malo es que os pase como ami que tenga ya el forza 3 pero bueno se vendera
dankov_14 escribió:
Greensmoke escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio el TEST DRIVE unlimited?


yo lo compre en game por 2,95 de segunda mano y por ese precioel juego merece y mucho la pena

Pues me voy a dar una vuelta por los games de mi ciudad a ver si lo encuentro. Más que nada es por el mono que tengo ya de que sala es TDU2.
Gracias por las respuestas.
Alguna idea de cuanto dan (en vale o dinero) el Game o Gamestop por un hd de 120GB de Xbox360?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguna idea de cuanto dan (en vale o dinero) el Game o Gamestop por un hd de 120GB de Xbox360?

1 saludo [bye]


En Gamestop creo que son 30 euros para cambio en tienda, aproximadamente. De todas formas, acercate a una tienda y te lo dicen seguro ;)
Eru escribió:
emifer2 escribió:Alguna idea de cuanto dan (en vale o dinero) el Game o Gamestop por un hd de 120GB de Xbox360?

1 saludo [bye]


En Gamestop creo que son 30 euros para cambio en tienda, aproximadamente. De todas formas, acercate a una tienda y te lo dicen seguro ;)


Gracias Eru.
No tengo ningún gamestop medianamente cerca, sino me acercaría. Y por cierto en Game (acabo de llamar) dan 18€ en dinero y 23€ en vale
.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Eru escribió:
emifer2 escribió:Alguna idea de cuanto dan (en vale o dinero) el Game o Gamestop por un hd de 120GB de Xbox360?

1 saludo [bye]


En Gamestop creo que son 30 euros para cambio en tienda, aproximadamente. De todas formas, acercate a una tienda y te lo dicen seguro ;)


Gracias Eru.
No tengo ningún gamestop medianamente cerca, sino me acercaría. Y por cierto en Game (acabo de llamar) dan 18€ en dinero y 23€ en vale
.

1 saludo [bye]


Luego ellos lo venden a 49.90. Mejor vendelo en compra venta que sus 35 euros limpios les sacas seguro.

Saludos!
emifer2 escribió:
Eru escribió:
emifer2 escribió:Alguna idea de cuanto dan (en vale o dinero) el Game o Gamestop por un hd de 120GB de Xbox360?

1 saludo [bye]


En Gamestop creo que son 30 euros para cambio en tienda, aproximadamente. De todas formas, acercate a una tienda y te lo dicen seguro ;)


Gracias Eru.
No tengo ningún gamestop medianamente cerca, sino me acercaría. Y por cierto en Game (acabo de llamar) dan 18€ en dinero y 23€ en vale
.

1 saludo [bye]


Buenas. Pues es muy raro que te den tan poco por un hd de 120 gb. Yo cosa de dos semanas pregunte en el GAME cuanto me daban por el de 120gb en vale y me dijeron 37.50€ y el otro dia vendí el de 60 gb y me dieron 22.50€ en vale. Solo es para informarte. Saludos [bye]
los juegos estan bien de precio , aunque algunos los encuentro un poco caros
Cazafantasmas a 9.95€
Es un juegazo y mas a ese precio
AsdfQwerty escribió:Cazafantasmas a 9.95€
Es un juegazo y mas a ese precio


Aunque dificil de encontrar seguro. Por cierto,alguien sabe cuando van a bajar el precio del Danters inferno??
El próximo lunes día 20 baja de precio ya te queda menos XD
ALPESS escribió:Tengo un Call of Duty MW2 pal/uk, si lo llevo al game o gamestop con la portada pal/spa colará para venderlo?
Te miran el código de barras sin más, yo llevé un Tekken 6 PAL/UK y no me lo cojieron.
nosequefer escribió:El próximo lunes día 20 baja de precio ya te queda menos XD


Hablas del dantes? como sabes que el lunes baja de precio? a cuanto baja?
eX-FeRNaL escribió:
AsdfQwerty escribió:Cazafantasmas a 9.95€
Es un juegazo y mas a ese precio


Aunque dificil de encontrar seguro. Por cierto,alguien sabe cuando van a bajar el precio del Danters inferno??



Pues si eres de Zaragoza no dudes en pasarte por el Game de los Enlaces.. sera tuyo.
Amigos donde podria encontrar barato de segunda zarpa el Halo 3 en madrid
saludo2
eX-FeRNaL escribió:
nosequefer escribió:El próximo lunes día 20 baja de precio ya te queda menos XD


Hablas del dantes? como sabes que el lunes baja de precio? a cuanto baja?

Porque hoy baja oficialmente el precio ;)
isopure escribió:Amigos donde podria encontrar barato de segunda zarpa el Halo 3 en madrid
saludo2


En el Cex de Atocha está por 8€.
Cuanto dan por un Lost Planet 2 Pal/Es precintado?

Un saludo!
Por cierto, para el que ha dicho que se compraría el Cazafantasmas si estubiese barato. Está a 18€ sin gastos de envío:
http://www.ojgames.com/videojuego-los-c ... 72/2006939

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
Sabéis alguna oferta por el volante oficial?
Cuanto dan en game por el mw2 y el red dead redemtion?
nosequefer escribió:
eX-FeRNaL escribió:
nosequefer escribió:El próximo lunes día 20 baja de precio ya te queda menos XD


Hablas del dantes? como sabes que el lunes baja de precio? a cuanto baja?

Porque hoy baja oficialmente el precio ;)


Ratas, no me dio tiempo a acabarlo para venderlo ANTES de la bajada de precio xD
Precios a los que compra el Game, por lo menos el de Es Coll d'En Rabassa (Mallorca):

- Modern Warfare 2: 23€
- Ninety Nine Nights: 3,5€
- PES2010: 13€

Mi PES2010 era PAL-UK y me lo han cogido gracias a que me ha atendido "el encargao"... claro que le he colado la mentira piadosa de que está en castellano. Lamento al que le pueda tocar si lo compra de segunda mano, aunque seguro que si reclama se lo cambiarán por un PAL-ES.

He llevado más juegos, pero no me compensaba lo que me ofrecían por ellos:

- Gears of War 1 -bundle-: 3,5€
- Test Drive Unlimited: 0,50€... un café de máquina, vamos.

El PES06 y el FIFA08, directamente, no te lo cogen.
¿Cuanto dan por el Splinter Cell: Conviction?

gracias!
Greensmoke escribió:
dankov_14 escribió:
Greensmoke escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio el TEST DRIVE unlimited?


yo lo compre en game por 2,95 de segunda mano y por ese precioel juego merece y mucho la pena

Pues me voy a dar una vuelta por los games de mi ciudad a ver si lo encuentro. Más que nada es por el mono que tengo ya de que sala es TDU2.
Gracias por las respuestas.


si no lo encuentras dile que si lo tienen en algun otro game de españa y si te dice que si le dices y no me lo podrian traer aqui y me parece que te lo traen por k me acuerdo k mi primo buscaba el fifa street 3 de segunda y no lo encontraba y al final lo pidio y se lo trajeron y le costo 7,95 asi k tu pregunta
alguien me dice cuanto dan por el mass effect 1 y 2?
Todo en Game:
-Street Fighter IV - 23 €
-Tom Clancy's H.A.W.K. - 23 €
-Borderlands - 23 € (este último es un poco de coña teniendo en cuenta que nuevo está a 30 euros pero bueno).
He visto el dj hero por 29 € para xbox 360 (con la mesa de mezclas incluida claro está), creeis que merece la pena? Es que nunca he tenido ocasion de probarlo siquiera pero ese estilo de musica no me desagrada en absoluto.
Saludos!
donde esta a ese precio?????????
habla ahora o calla para siempre ¬_¬
danycastro escribió:He visto el dj hero por 29 € para xbox 360 (con la mesa de mezclas incluida claro está), creeis que merece la pena? Es que nunca he tenido ocasion de probarlo siquiera pero ese estilo de musica no me desagrada en absoluto.
Saludos!


Por ese precio esta genial. Yo no lo veo por menos de 60€. Me puedes decir en que tienda lo viste por ese precio? Gracias y Saludos [bye]
mapun92 escribió:
danycastro escribió:He visto el dj hero por 29 € para xbox 360 (con la mesa de mezclas incluida claro está), creeis que merece la pena? Es que nunca he tenido ocasion de probarlo siquiera pero ese estilo de musica no me desagrada en absoluto.
Saludos!


Por ese precio esta genial. Yo no lo veo por menos de 60€. Me puedes decir en que tienda lo viste por ese precio? Gracias y Saludos [bye]


Pues lo he visto en cash converters en Pontevedra. La verdad es que me sorprendio bastante el precio nada mas verlo pero aun no me he decidido a pillarlo.
Asi que lo mas barato que habeis visto por ai este juego con la mesa es 60 €? Que diferencia de precio. Por lo que he visto, en game vale sobre 100 € nuevo.
Ya os contaré si me lo pillo.
Saludos!
Como tardes mucho cuando vayas te llevaras la sorpresa de que no está. :o
Esas cosas no se piensas hay que actuar rápido XD
Alguien sabe cuánto dan en GAME por una Ed. Blindada del MW2?
insert-brain escribió:Alguien sabe cuánto dan en GAME por una Ed. Blindada del MW2?


Lo mismo que por la normal, 23 €
Pillado en el Game del centro comercial Splau (Cornellà) el Cazafantasmas por 9'95.

Lo curiosos es que tenían el de PS3 a 44'95 [sonrisa]
Puede alguien recomendarme tiendas del centro de madrid (calle princesa, gran via y poco mas) en las que tengan un gran surtido de juegos de segunda mano. Haber si me puedo pasar mañana.
El Game de Callao tiene buena colección en general. Unos cuantos repetidos y no demasiadas novedades, pero bueno. Y si no encuentras lo que buscas, pregunta a un chico de los que están por allí, a lo mejor tienen algo guardado por casualidad.
Tio Dave escribió:El Game de Callao tiene buena colección en general. Unos cuantos repetidos y no demasiadas novedades, pero bueno. Y si no encuentras lo que buscas, pregunta a un chico de los que están por allí, a lo mejor tienen algo guardado por casualidad.

Ok ahora luego ire a ver si lo encuentro.
Comentar si hay cosas apetecibles por el centro de Madrid, sino me acerco yo
Buenas, sabeis a que precios estan mas o menos los discos duros para la xbox de segunda mano en el game? tanto de 20 como 60 como de 120.
Y una pregunta que es un poco OFFTOPIC en este hilo pero.. Sabeis si para actualizar tanto la consola como los juegos voy a necesitar por cataplines el disco duro?
Gracias.
Saludos.
angelazox escribió:Buenas, sabeis a que precios estan mas o menos los discos duros para la xbox de segunda mano en el game? tanto de 20 como 60 como de 120.
Y una pregunta que es un poco OFFTOPIC en este hilo pero.. Sabeis si para actualizar tanto la consola como los juegos voy a necesitar por cataplines el disco duro?
Gracias.
Saludos.


valen mas o menos esto:

20 gb 20 euros
60 gb 40 euros
120 gb 50 euros

Para actualizar la consola no hace falta el disco duro, es mas, creo que con la última actualización no te hace falta ni siquiera el hd para instalar juegos, aunque creo que si para jugar los juegos de la primera xbox.

Saludos!
kanyero escribió:
valen mas o menos esto:

20 gb 20 euros
60 gb 40 euros
120 gb 50 euros

Para actualizar la consola no hace falta el disco duro, es mas, creo que con la última actualización no te hace falta ni siquiera el hd para instalar juegos, aunque creo que si para jugar los juegos de la primera xbox.

Saludos!


eso son en vales o en dinero contante y sonante?
2759 respuestas