[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

AsdfQwerty escribió:
defensivepepe escribió:
hansun escribió:He visto pòr si a alguien le interesa he visto en game un bournout paradise por 8 euros de segunda mano , era la normal no la ultimate box o como se llame.

Un saludo

Mierda en mi game no quedan. ¿Sabe alguien a cuanto estan en gamestop? ¿Y sabe alguien tambien las diferencias entre la normal y la ultimate box?



Creo que la unica diferencia es que tiene las motos en el disco.. pero en cuanto lo pongas te pedira actualizar a algo asi como 1.9.. que te pondra hasta el Big Surf Island ( aunque tengas que descargar otra cosa para jugarlo, pagando sus respectivos MSP )

Una pregunta tecnica: si lo actualizo GRATUITAMENTE tengo mismo que en el ultimate box? Haber si alguien le suena haberlo visto ultimamente en algun gamestop.
El Splinter Cell: Conviction de 2º mano en GAME, 32.95€

no me lo ha pillado, pero he cogido un sega superstar tennis por 4.95€

Saludos
Hola chavales.

Bueno tengo una duda y nose si va aqui pero bueno, aver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me compre el Far cry 2 en Game.es, y el juego no carga, me sale todo el rato abrir bandeja, y yo no lo he usado para nada, los demas juegos funcionan perfectamente.
La duda es si lo puedo cambiar por otro juego en tienda fisica o que tengo que hacer.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Hola chavales.

Bueno tengo una duda y nose si va aqui pero bueno, aver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me compre el Far cry 2 en Game.es, y el juego no carga, me sale todo el rato abrir bandeja, y yo no lo he usado para nada, los demas juegos funcionan perfectamente.
La duda es si lo puedo cambiar por otro juego en tienda fisica o que tengo que hacer.

Un saludo y gracias.


Pues pásate de nuevo por la tienda, que en teoría te dan 1 años de garantía también en los juegos. Esta muy rallado?
Ihsahn escribió:
cutrax escribió:Hola chavales.

Bueno tengo una duda y nose si va aqui pero bueno, aver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me compre el Far cry 2 en Game.es, y el juego no carga, me sale todo el rato abrir bandeja, y yo no lo he usado para nada, los demas juegos funcionan perfectamente.
La duda es si lo puedo cambiar por otro juego en tienda fisica o que tengo que hacer.

Un saludo y gracias.


Pues pásate de nuevo por la tienda, que en teoría te dan 1 años de garantía también en los juegos. Esta muy rallado?



No si esta mu bien.
cutrax escribió:
No si esta mu bien.


Pásate de todas formas y que te lo cambien. Suerte!
cutrax escribió:
Ihsahn escribió:
cutrax escribió:Hola chavales.

Bueno tengo una duda y nose si va aqui pero bueno, aver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me compre el Far cry 2 en Game.es, y el juego no carga, me sale todo el rato abrir bandeja, y yo no lo he usado para nada, los demas juegos funcionan perfectamente.
La duda es si lo puedo cambiar por otro juego en tienda fisica o que tengo que hacer.

Un saludo y gracias.


Pues pásate de nuevo por la tienda, que en teoría te dan 1 años de garantía también en los juegos. Esta muy rallado?



No si esta mu bien.



ami me paso lo mismo pero era al principio del juego que tenia un buggg enorme no me entraba el tio en el coche y no podia hacer ninguna mision ni nadaaa de echo ni destruir el coche podia lastimaa lo fui a a cambiar y lo cambie por otro juego...no recuerdo ya por cual creo por el red faction guerrilla..

un saludoo¡¡
gaudy666 escribió:El Splinter Cell: Conviction de 2º mano en GAME, 32.95€

no me lo ha pillado, pero he cogido un sega superstar tennis por 4.95€

Saludos


En el MM de mi ciudad he visto la E.C. nueva, precintada a 38.90 € XD
Hola a todos. Estoy pensando cambiarme de Xbox 360 a PS3 o Xbox 360 Slim. Asi pues me gustaría saber cuanto me dan por mi catálogo, en el Game o Gamestop:

- Xbox 360 (HDMI)
- Wifi
- Disco duro de 120Gb + cable de transferencia
- Targeta de 256Mb
- Mando DVD
- 2 mandos inalambricos
- Cable normal (amarillo, rojo y blanco) y cable VGA
- Headset (con cable)
- Y aki mi catálogo de juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=89

Gracias y saludos.
PD: Tengo algunos juegos descargados del disco duro (Red faction, Battlefield 1943, mapas,...). Esos nos los compran, no? Se pueden pasar al la nueva Xbox360Slim?, pero si vendo el disco duro tendré que pasarlos a USB y luego pasarlos al disco duro de la Slim?
LuiTrO escribió:Hola a todos. Estoy pensando cambiarme de Xbox 360 a PS3 o Xbox 360 Slim. Asi pues me gustaría saber cuanto me dan por mi catálogo, en el Game o Gamestop:

- Xbox 360 (HDMI)
- Wifi
- Disco duro de 120Gb
- Targeta de 256Gb
- Mando DVD
- 2 mandos inalambricos
- Cable normal (amarillo, rojo y blanco) y cable VGA
- Y aki mi catálogo de juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89 (fixed)

Gracias y saludos.


Pensando en el renove ? Si pasas a la slim no vendas los juegos hombre! ;)

Pedazo tarJetón... para que necesitas HDD con eso? xD
Ihsahn escribió:
LuiTrO escribió:Hola a todos. Estoy pensando cambiarme de Xbox 360 a PS3 o Xbox 360 Slim. Asi pues me gustaría saber cuanto me dan por mi catálogo, en el Game o Gamestop:

- Xbox 360 (HDMI)
- Wifi
- Disco duro de 120Gb
- Targeta de 256Gb
- Mando DVD
- 2 mandos inalambricos
- Cable normal (amarillo, rojo y blanco) y cable VGA
- Y aki mi catálogo de juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89 (fixed)

Gracias y saludos.


Pensando en el renove ? Si pasas a la slim no vendas los juegos hombre! ;)

Pedazo tarJetón... para que necesitas HDD con eso? xD


XD
Perdón eran megas.
LuiTrO escribió:
Ihsahn escribió:
LuiTrO escribió:Hola a todos. Estoy pensando cambiarme de Xbox 360 a PS3 o Xbox 360 Slim. Asi pues me gustaría saber cuanto me dan por mi catálogo, en el Game o Gamestop:

- Xbox 360 (HDMI)
- Wifi
- Disco duro de 120Gb
- Targeta de 256Gb
- Mando DVD
- 2 mandos inalambricos
- Cable normal (amarillo, rojo y blanco) y cable VGA
- Y aki mi catálogo de juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89 (fixed)

Gracias y saludos.


Pensando en el renove ? Si pasas a la slim no vendas los juegos hombre! ;)

Pedazo tarJetón... para que necesitas HDD con eso? xD


XD
Perdón eran megas.

Jolap:
Ahora mismo hay una oferta en gamestop que puedes llevarte la slim de xbox por 60 euros y no se cuantas cosas que hay que llevar, disco de 60 gigas o mas etc... ademas te dicen que pasan los datos de un disco a otro.
Miralo en la pagina principal, supongo que si ademas vendes unos cuantos juegos puede salirte a 0 euros, pero dependiendo de los juegos sería hasta caro.
Si la oferta de gamestop es mejor que la de game que para mi es un timo bien grande
Imagen



Letra pequeña: Precio al entregar: X360 (HDMI) + HD 60Gb + 2 mandos inalambricos + 2 juegos o accesorios (juegos que sean de los ultimos)
Jolap:
A mi tambien me parece un timo. Compre la consola hará ya casi 2 años, y ya me quedo esta, pues el único motivo que tendría para cambiarla verdaderamente es por el color, para hacer juego con todos los aparatos y objetos de mi cuarto. PASOOOO.
Yo le recomiendo el renove a todo aquel que se haya quedado sin garantia en la 360...

Yo lo hice por ese motivo, y es verdad que no es nada barato pero mejor pagar 100€ entregando una elite que 250€ porque se te joda la tuya.

Vamos, esa es mi opinion ^^
milcaritas escribió:Yo le recomiendo el renove a todo aquel que se haya quedado sin garantia en la 360...

Yo lo hice por ese motivo, y es verdad que no es nada barato pero mejor pagar 100€ entregando una elite que 250€ porque se te joda la tuya.

Vamos, esa es mi opinion ^^

mejor no gastarse 100€ por tener la misma consola pero con otro diseño.
Sabeis cuanto dan por el COD MW2?
¿Alguien sabe cuanto me darían en el GAME por un Guitar Hero World Tour como nuevo? Es el pack completo, con guitarra, batería y micrófono. Es que llame por teléfono y no me querían decir el precio, y como la caja es un tocho, pues prefiero saber si me vale la pena el viaje.
Saludos.
Marduk-360 escribió:Sabeis cuanto dan por el COD MW2?


ayer mismo fui a gamestop para hacer un cambio, por el cod mw2 + red dead redemption me daban 51 euros
asi que mas o menos hazte una idea
Jorfila escribió:¿Alguien sabe cuanto me darían en el GAME por un Guitar Hero World Tour como nuevo? Es el pack completo, con guitarra, batería y micrófono. Es que llame por teléfono y no me querían decir el precio, y como la caja es un tocho, pues prefiero saber si me vale la pena el viaje.
Saludos.

Prueba a llamar a otro game, porque a ellos lo que le interesa es que vayas a la tienda y por eso no te lo quieren decir pero puedes llamar a varios games de varios sitios (prueba con madrid, BCN, Valencia...) y sino llama al gamestop de ontinyent y preguntalo alli que lo mas seguro es que te lo digan y te haces una idea porque en game te daran un poco menos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
nosequefer escribió:
milcaritas escribió:Yo le recomiendo el renove a todo aquel que se haya quedado sin garantia en la 360...

Yo lo hice por ese motivo, y es verdad que no es nada barato pero mejor pagar 100€ entregando una elite que 250€ porque se te joda la tuya.

Vamos, esa es mi opinion ^^

mejor no gastarse 100€ por tener la misma consola pero con otro diseño.


+1
Buenas, no se en q post preguntar esto, pero.. lo dejo aqui por si alguien lo sabe. Cuanto dan en Game o Gamestop por un Forza 3 coleccionista con el llavero y el Usb perfectos? se me jodio la partida...y me niego a volver a empezar...
meljaus escribió:Buenas, no se en q post preguntar esto, pero.. lo dejo aqui por si alguien lo sabe. Cuanto dan en Game o Gamestop por un Forza 3 coleccionista con el llavero y el Usb perfectos? se me jodio la partida...y me niego a volver a empezar...


Pues no se cuanto te pueden dar, pero seguro que sacarás más si lo vendes por aqui en el foro de compra venta ;)

Un saludo.
LuiTrO escribió:Imagen



Letra pequeña: Precio al entregar: X360 (HDMI) + HD 60Gb + 2 mandos inalambricos + 2 juegos o accesorios (juegos que sean de los ultimos)


No sé por qué os complicais la vida con estos estafadores, en el mercadillo de este mismo foro:

Consola con HDMI (80-100€)
2 Mandos (40-50€)
HD 60 GB (30-40€)
2 juegos nuevos (60-70€)

En total unos 210-260€ y si teneis un Wifi o un HD mayor mejor todavía.
LuiTrO escribió:Imagen



Letra pequeña: Precio al entregar: X360 (HDMI) + HD 60Gb + 2 mandos inalambricos + 2 juegos o accesorios (juegos que sean de los ultimos)


Hombre una ofertaza no es, los juegos son malillos y el precio subido, no me parece muy apetecible la verdad
Fistroman escribió:
LuiTrO escribió:

Letra pequeña: Precio al entregar: X360 (HDMI) + HD 60Gb + 2 mandos inalambricos + 2 juegos o accesorios (juegos que sean de los ultimos)


Hombre una ofertaza no es, los juegos son malillos y el precio subido, no me parece muy apetecible la verdad


Claro... si tienes que entregar una consola HDMI + HDD (+60) + 2 mandos y 2 juegos más o menos nuevos por la arcade simple y esos juegos pues directamente no es una buena oferta es más bien una estafa. Pero en el post original creo que ofrecían la x360 Slim (la ruta de la imagen es genérica de la tienda y la habrán cambiado).

Un saludo.
GameStop son unos timadores de cuidado
claset1111 escribió:GameStop son unos timadores de cuidado

A mi me gustaria que fueras dueño de una tienda de videojuegos, a ver que te dicen los demas.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:
claset1111 escribió:GameStop son unos timadores de cuidado

A mi me gustaria que fueras dueño de una tienda de videojuegos, a ver que te dicen los demas.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Desde el punto de vista del cliente, en ciertos aspectos, puede apreciarse como "timo". Desde el punto de vista de la empresa se ve como lo que es, negocio.

Nadie obliga a nadie a utilizar sus "planes renoves" ni a vender/comprar sus juegos allí.
en game esta el call of duty 5 a 20€ (segunda mano).
alguien sabe cuanto piden por el bioshock 2?
Buenas, ¿Sabéis cuánto dan por un fifa 10 (pal/ESP) y un Bayonetta (pal/Uk)?

Saludos y gracias de antemano
Madremia que caros que están los juegos de 2ª mano en el game,los compras por qui y te salen por mas de la mitad macho
me pase por el GAME de Alcorcon y estan muy caros los juegos de segundamano. Al final solo me compre un mando
JWILL19 escribió:me pase por el GAME de Alcorcon y estan muy caros los juegos de segundamano. Al final solo me compre un mando

Coño pues yo siempre que voy a un game encuentro cosas interesantes.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Podrian abrir un hilo con quejas a tiendas españolas porque de cada tres mensajes, dos son para quejarse. HABER PARA QUEJARSE ESTA LA IGLESIA, EL GOBIERNO Y LOS PADRES; esto es para consultas.
defensivepepe escribió:
JWILL19 escribió:me pase por el GAME de Alcorcon y estan muy caros los juegos de segundamano. Al final solo me compre un mando

Coño pues yo siempre que voy a un game encuentro cosas interesantes.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Podrian abrir un hilo con quejas a tiendas españolas porque de cada tres mensajes, dos son para quejarse. HABER PARA QUEJARSE ESTA LA IGLESIA, EL GOBIERNO Y LOS PADRES; esto es para consultas.

Que yo sepa, tiene todo el derecho de dar su opinión, para eso el post se llama "Precio Juegos 2º Mano". Si no es así... me habré equivocado de hilo.

PD: De hecho, a mi también me parecen abusivos los precios de los juegos de 2ª mano en GAME.
ALguien sabe lo q dan por el Forza3 Coleccionista en el game o en su defecto gamestop???
Hola:

Sabeis cuanto me pueden dar por un naughty bear en las tiendas game ?
Buenas, hoy he ido a un daily price a intentar vender 2 juegos UK y me han dixo k ya no los compran, asi k he ido a un cash converters y si k los compran, en teoria te dan la 4º parte del precio k les aparezca en la web del game segun me ha dixo el k me ha atendido, aun k siempre les puedes apretar un poco y te suben hasta 5 euros mas, yo he llevado un tekken 6 y un band hero (UK los 2) y me han dado 15 y 20, no esta mal contando k el tekken me costo 20 en su dia, y el band hero me costo 18 euros...

Un salu2
Buenas, ando buscando un Fallout 3 de 360 de 2ª mano pero es jodido de encontrar...¿qué precio tiene? 12'95€ ¿no?

Además, ¿me podríais decir el precio de 2ª mano de: Batman: Arkham Asylum y NBA 2K10?

Salu2! Y gracias.
Buenas,
Cuanto creeis que me darian en Game por estos juegos:
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Naruto:Rise of the Ninja
-Fifa 09
-Avatar
-Final Fantasy 13
Es para saber si me llegaria con lo que me darian por ellos para pillar el Starcraft 2
soen escribió:Buenas,
Cuanto creeis que me darian en Game por estos juegos:
-Mass Effect 7€
-Blue Dragon 5€
-Lost Odyssey 5€
-Naruto:Rise of the Ninja
-Fifa 09 2-3€
-Avatar 12-15€
-Final Fantasy 13 35-40€
Es para saber si me llegaria con lo que me darian por ellos para pillar el Starcraft 2


Aproximadamente esas cantidades. Hablando en vales, claro está.
Luka_Modric escribió:
soen escribió:Buenas,
Cuanto creeis que me darian en Game por estos juegos:
-Mass Effect 7€
-Blue Dragon 5€
-Lost Odyssey 5€
-Naruto:Rise of the Ninja
-Fifa 09 2-3€
-Avatar 12-15€
-Final Fantasy 13 35-40€
Es para saber si me llegaria con lo que me darian por ellos para pillar el Starcraft 2


Aproximadamente esas cantidades. Hablando en vales, claro está.

Ten en cuenta que el FIFA vale 4,90 de segunda mano.
soen escribió:Buenas,
Cuanto creeis que me darian en Game por estos juegos:
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Naruto:Rise of the Ninja
-Fifa 09
-Avatar
-Final Fantasy 13
Es para saber si me llegaria con lo que me darian por ellos para pillar el Starcraft 2

Sinceramente yo que tu me iba al foro de compra venta y sacabas más de lo que te daran en game, desde sept. 07 su política de compra de segunda mano cambió al dar menos dinero tanto en efectivo como en vale y cualquier otra opción es mejor para vender.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, ando buscando un Fallout 3 de 360 de 2ª mano pero es jodido de encontrar...¿qué precio tiene? 12'95€ ¿no?

Además, ¿me podríais decir el precio de 2ª mano de: Batman: Arkham Asylum y NBA 2K10?

Salu2! Y gracias.


Jolap:
EL fallout 3 vale 12,95, 13,95 o 14,95 dependiendo del game al que vayas. En gamestop piensa en 20 o 25 euros, por lo menos.
Es un juego muy bueno, por eso no lo encontraras facilmente, pero en el foro seguro que puedes comprarlo o conseguirlo cambiandolo por otro, actualmente la gente se pelea por el GOTY.
El Batman de 2º mano suele estar entre 15 y 20, pero es casi imposible de encontrar por ser tan buen juego. El nba no tengo ni idea.
Ayer vendi el Bioshock 2 nuevo del pack de la 360 del game y me dieron solo 16 pavos...

Sabeis a cuanto esta de 2ª mano el RDR y el Forza ¿?

Alguna tienda mas de 2ª mano aparte del game en Madrid ?
Hola, tengo el Final Fantasy 13 Bundle de la elite precintado.
Quiero venderlo porque realmente no me gusta para nada pero en el game no me lo aceptan por ser bundle.
A cuanto lo puedo vender?? es que de ultima lo pongo en C/V me lo quiero sacar de encima ya!!antes qu ebaje su valor aun mas!
Hola alguien sabe si se puede encontrar algún Bad Company 2 por unos 30 euritos con el código sin usar es que menos de 50 pavos no lo veo en ninguna parte!!!!
Fantastica idea! por cierto, alguien sabria decirme a cuanto está el Red Dead Redemption de 360 en GAME de 2º mano?
2759 respuestas