[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

¿Alguna idea de a cuanto estan los Mass Effect 1/GoW 1/Bioshock 1/Dead Space 1 en Game y si los hay?
Karlicox escribió:¿Alguna idea de a cuanto estan los Mass Effect 1/GoW 1/Bioshock 1/Dead Space 1 en Game y si los hay?

Pues calcula que valgan unos 12-14€ +o-, ace cosa de 1 mes sino recuerdo mal el mass effect estaba a unos 12€.
Un saludo.
Heixx escribió:Ayer vendi el Bioshock 2 nuevo del pack de la 360 del game y me dieron solo 16 pavos...

Sabeis a cuanto esta de 2ª mano el RDR y el Forza ¿?

Alguna tienda mas de 2ª mano aparte del game en Madrid ?


El red dead estara a unos 50/60 euros y el forza me suena a unos 30 pero no estoy seguro. A parte de game tienes gamestop aunque los juegos alli son un poco mas caros aunque te puede servir sino encuentras el juego en game.
Karlicox escribió:¿Alguna idea de a cuanto estan los Mass Effect 1/GoW 1/Bioshock 1/Dead Space 1 en Game y si los hay?


El unico que he visto hace poco el Mass Effect 1, a 14.95 €, el dos a 22.95 €

El GoW a 22.95 €

Saludos
vicyr escribió:
Karlicox escribió:¿Alguna idea de a cuanto estan los Mass Effect 1/GoW 1/Bioshock 1/Dead Space 1 en Game y si los hay?


El unico que he visto hace poco el Mass Effect 1, a 14.95 €, el dos a 22.95 €

El GoW a 22.95 €

Saludos

Por 3 o 4 euros merece la pena comprarselo nuevo. ¿Es o no?
Buenas, como comentario decir que me pille el PRO 2010 en game a 22 pavos...

Llego a casa y veo que sobre la mitad del disco hay un surco en forma de circulo... no se si probarlo y si tira quedarmelo al menos para darle caña en el año que tengo de garantia o devolverlo... como digo aun no he tenido tiempo de probarlo...

Es la primera vez que pillo juegos de 2ª mano y no se muy bien como proceder.. Que me aconsejais ¿?
Pues si hay otro cambialo, si es el unico que habia en la tienda prueba a ver si funciona y en cuanto salga el nuevo habrá a patadas vas y lo cambias por otro que este perfecto. Le dices que llegado a X punto del juego da problemas de lectura o lo que sea y te lo cambiaran sin problemas.

No suelen poner pegas por los cambio de los juegos de segunda mano, y menos aun si es por el mismo ;)
Heixx escribió:Buenas, como comentario decir que me pille el PRO 2010 en game a 22 pavos...

Llego a casa y veo que sobre la mitad del disco hay un surco en forma de circulo... no se si probarlo y si tira quedarmelo al menos para darle caña en el año que tengo de garantia o devolverlo... como digo aun no he tenido tiempo de probarlo...

Es la primera vez que pillo juegos de 2ª mano y no se muy bien como proceder.. Que me aconsejais ¿?

Yo creo que cuanto antes vayas mejor porque igual luego te ponen problemas y dicen que eso lo has hecho tu.
Para el que le pueda interesar, ayer estuve en un GAME y pregunté cuanto dinero daban por los siguientes juegos en vale:

Fallout 3: 5,50€
FIFA 10: 11,50€
GTA IV: 11,50€
GTA IV Episodes: 6,50€
Modern Warfare 2: 38€
Final Fantasy XIII: 38€
Race Driver GRID: 10€
Bundle Burnout Paradise+Trivial: 27€

El valor en efectivo es un 30% menos aproximadamente.

Saludos
Venta de Red faction guerrilla en GAME por 11,90€ y compra de Bioshock por 12,95€

Buen cambio no? XD
Pero en el GAME aceptan los bundle??????????????
En el gamestop no me lo aceptaban
Avatar de segunda mano en game a 14'95 euros me lo e pillado... Más que nada para darle al 3D esteroscópico que me lo alquilé y es una gozada visual :Ð
Sabeis a cuanto esta el Blur ahora que ha bajado a 40 euros. Me imagino que seran unos 30€ pero por saberlo con certeza a ver si me llevo una sorpresa (positiva eso sí)
¿me podeis orientar sobre cuanto deberia pagar por un bioshock de segunda mano con los gastos incluidos?, es que tengo uno en mente y no se si sera muy caro o no ya que no domino mucho este sistema, gracias
gala5 escribió:¿me podeis orientar sobre cuanto deberia pagar por un bioshock de segunda mano con los gastos incluidos?, es que tengo uno en mente y no se si sera muy caro o no ya que no domino mucho este sistema, gracias


Nuevo y con envío incluido por 13 €

http://www.play.com//Games/Xbox360/4-/5 ... |prd:98197
ok, muchas gracias por la informacion, pero eso es pal uk supongo y no se si vendra en castellano
gala5 escribió:ok, muchas gracias por la informacion, pero eso es pal uk supongo y no se si vendra en castellano


viene ne castellano.. todas las versiones estan en castellano...

un saludo
gala5 escribió:¿me podeis orientar sobre cuanto deberia pagar por un bioshock de segunda mano con los gastos incluidos?, es que tengo uno en mente y no se si sera muy caro o no ya que no domino mucho este sistema, gracias


Si no lo quieres comprar de importación en el Game lo tienen de segunda mano a 30€. Me parece un poco caro, tal vez en los foros de compra venta lo puedas conseguir por menos.
11 euros te dan por el FIFA 2010?????? Nose lo creen ni borrachosss
JWILL19 escribió:11 euros te dan por el FIFA 2010?????? Nose lo creen ni borrachosss


Piensa que está el del mundial....y que en breve sale el 2011.

A saber la de Fifas 09 que tendrán y que se tendrán que comer
Rakmo escribió:Para el que le pueda interesar, ayer estuve en un GAME y pregunté cuanto dinero daban por los siguientes juegos en vale:

Fallout 3: 5,50€
FIFA 10: 11,50€
GTA IV: 11,50€
GTA IV Episodes: 6,50€
Modern Warfare 2: 38€
Final Fantasy XIII: 38€
Race Driver GRID: 10€
Bundle Burnout Paradise+Trivial: 27€

Joder pues por los Modern warfare 2 dan bastante

El valor en efectivo es un 30% menos aproximadamente.

Saludos
sabeis cuanto dan por Alan Wake E.C. y por Mass Effect2 E.C.???
por cierto, yo en su dia les lleve un Grid y me daban 3€......se volvio conmigo a casa xd xd xd
un saludo.
bad73 escribió:sabeis cuanto dan por Alan Wake E.C. y por Mass Effect2 E.C.???
por cierto, yo en su dia les lleve un Grid y me daban 3€......se volvio conmigo a casa xd xd xd
un saludo.

Pues creo las E.C. no las cogen, tan solo compran los juegos. Y calcula mas o menos en vale:
Alan wake 35-40€
Mass Effect 2 por el precio que esta nuevo mas o menos unos 15€
Un saludo.
sabeis cuanto dan por estos juegos en metálico?y en vale?

-Battlefield bad company 2 pal / uk
-Bioshock 2 precintado
-Lego batman
novax escribió:
Rakmo escribió:Para el que le pueda interesar, ayer estuve en un GAME y pregunté cuanto dinero daban por los siguientes juegos en vale:

Fallout 3: 5,50€
FIFA 10: 11,50€
GTA IV: 11,50€
GTA IV Episodes: 6,50€
Modern Warfare 2: 38€
Final Fantasy XIII: 38€
Race Driver GRID: 10€
Bundle Burnout Paradise+Trivial: 27€

Joder pues por los Modern warfare 2 dan bastante

El valor en efectivo es un 30% menos aproximadamente.

Saludos


A mi no me han cogido el Burnout+Trivial en 2 games a los que he ido, me han dicho que no lo aceptan
minius escribió:sabeis cuanto dan por estos juegos en metálico?y en vale?

-Battlefield bad company 2 pal / uk
-Bioshock 2 precintado
-Lego batman


Por el Bioshock2 precintado en el game me dieron 16 pavos }:/
Missionero escribió:
novax escribió:
Rakmo escribió:Para el que le pueda interesar, ayer estuve en un GAME y pregunté cuanto dinero daban por los siguientes juegos en vale:

Fallout 3: 5,50€
FIFA 10: 11,50€
GTA IV: 11,50€
GTA IV Episodes: 6,50€
Modern Warfare 2: 38€
Final Fantasy XIII: 38€
Race Driver GRID: 10€
Bundle Burnout Paradise+Trivial: 27€

Joder pues por los Modern warfare 2 dan bastante

El valor en efectivo es un 30% menos aproximadamente.

Saludos


A mi no me han cogido el Burnout+Trivial en 2 games a los que he ido, me han dicho que no lo aceptan


A mi me extraño muchísimo. Porque realmente me dieron el dinero de cada juego por su lado, aunque me cogian los dos a la vez, cosa rara. Peeeero... a mi me venía muy bien. :)

Un saludo
Hoy he comprado en game jaén el bioshock caja metálica por 12.95€ de segunda mano

Ha sido verlo y lo he cogido ipsofacto :D

Saludos
Jolap:
Sabeis si en el Game compran versiones bundle?
Bat_sakura ==> Creo que no compran bundles ni UK pero la verdad que alguna vez e visto tanto bundle como UK pero muy muy pocos habre visto... 2 o 3 maximo...
Heixx escribió:
minius escribió:sabeis cuanto dan por estos juegos en metálico?y en vale?

-Battlefield bad company 2 pal / uk
-Bioshock 2 precintado
-Lego batman


Por el Bioshock2 precintado en el game me dieron 16 pavos }:/


en metálico o en vale?si es en vale me parece poquísimo :(
El que venga precintado es igual segun ellos, lo deben abrir y ya es como si fuera de segunda mano. A mi me lo descontaron de otra compra, osea q seria como metalico digo yo.
Cuanto suelen dar por el Assasins creed 2 y el Red dead remdenption?
Ramues escribió:Cuanto suelen dar por el Assasins creed 2 y el Red dead remdenption?

Por el Red dead creo que en vale eran 40€.
Un saludo.
El otro dia vi y pille esto:

Stoked 5€
Crash Time 2 5€ ( nuevo 8 creo.. )
Dynasty Warriors 6 10€
Call of Juarez 13€

Lo mejor el DW6.. :)
No es un juego, pero en game.es disco duro seminuevo 120 gb 49.95

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=057353

Con garantía de un año, lo cual no está nada mal :)

Saludos
Alguien sabe a cuanto está el Call Of Duty: World at War en GAME ?

saludos
francesc_pego escribió:Alguien sabe a cuanto está el Call Of Duty: World at War en GAME ?

saludos


Ultimamente lo he visto a 19.95 €, ha bajado bastante
vicyr escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe a cuanto está el Call Of Duty: World at War en GAME ?

saludos


Ultimamente lo he visto a 19.95 €, ha bajado bastante


Gracias ! A ver si me paso a ver que tienen. Es que yo no sé que pasa con los CoD, no bajan de precio ni a tiros.

saludos !
el marvel ultimate alliance esta a 6,95 € en game nuevo..... se segunda mano que estara a 3 euros?
francesc_pego escribió:
vicyr escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe a cuanto está el Call Of Duty: World at War en GAME ?

saludos


Ultimamente lo he visto a 19.95 €, ha bajado bastante


Gracias ! A ver si me paso a ver que tienen. Es que yo no sé que pasa con los CoD, no bajan de precio ni a tiros.

saludos !



Es sencillo, venden, y venden muchisimo. Lo pongas al precio que lo pongas siempre hay alguien que lo va a comprar.

En Sevilla, por si a alguien le interesa, en el videoclub aljarafe, hay liquidacion de videojuegos "medianamente" antiguos a buen precio.

El RE5, Uncharted 2 y assassins creed 2 a 20€ cada uno, y el condemned 2 a 5 pavos. :D Por 65€ me los he llevado los 4. Todos casi nuevos y PAL/esp. Por supuesto de segunda mano.

UN SALUDO!!
El Tales of Vesperia, Red dead Redemption o Batman sabeis si lo venden en alguna web o tienda barato? de 2ª, 3ª o cuarta mano me da igual, barato es de 20€ para abajo.
PAYJESUS escribió:el marvel ultimate alliance esta a 6,95 € en game nuevo..... se segunda mano que estara a 3 euros?


Concretamente a 4.95. Sinceramente ante tal panorama de ahorro, mejor comprarlo nuevo.

Saludos!
Perdon lo pregunte hace dias pero el Assasins creed 2 en game cuanto dan ? y el de la copa del mundo 2010?


Asiasss
Una pregunta, alguien sabe cuando dan en game por un eternal sonata ?

Saludos y gracias
kanyero escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando dan en game por un eternal sonata ?

Saludos y gracias


Pues dar no se, pero yo lo compre de segunda mano en game hace unos cuantos meses y pague 4,95€.
Ramues escribió:Perdon lo pregunte hace dias pero el Assasins creed 2 en game cuanto dan ? y el de la copa del mundo 2010?


Asiasss


Bien , hoy me he pasado por el Game y te lo he preguntado, te dan 15 en efectivo y 19.95 en vale para compra de un producto nuevo.

Por cierto tenian alguna ofertilla de segunda mano,como el TOO HUMAN a 4.95 y el COMMDENED 2 al mismo precio, me los he pillado los 2 XD ,tengo que decir que los juegos eran completamente nuevos solo los habian desprecintado para ponerlos en el ceston que tienen de seminuevos, yo he flipado [sonrisa]
Muchas gracias tio

Pero es por el Assasins o por el copa del mundo?

Gracias, un detalle de tu parte
Tengo un Call of Duty MW2 pal/uk, si lo llevo al game o gamestop con la portada pal/spa colará para venderlo?
ALPESS escribió:Tengo un Call of Duty MW2 pal/uk, si lo llevo al game o gamestop con la portada pal/spa colará para venderlo?

Colar colará, pero es un poco putada para el que lo compre. Pero vamos, no te voy a ir con la moralina, haya cada uno... Lo cojonudo ya sería que la portada la hubiéses mangado de una de las tiendas jaja.
2759 respuestas