[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Harlock_Skull escribió:Hola, el otro día vi el Lobezno Origenes de segunda mano que esta a 22€, me parece muy caro viendo que de primera mano esta a 30€, ¿sabeis si de segunda mano bajo mas de precio?


No sé exactamente con el lobezno pero en game TODOS los juegos que valen nuevos 30 euros de segunda mano estan a 22,95 y los que valen 20 a 12,95. Es así de fácil.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Edito: acabo de llegar de gamestop y he pillado el red faction guerrilla, el bionic comando y el stuntman ignition por 50 euros los tres.
Hola, acabo de comprar de segundamano en la fnac de callao el Left 4 dead 2 por 19,90 (menos un euro si eres socio).
Marca 45,90, pero al pasar por caja se queda en los 19,90
QUe dan en el Game o Gamestop por un Final fantasy XIII¿

Saludos!!!
Sabeis si ya estan en el GAME a 12.95 los juegos de EA que estan nuevos a 20 €.

salu2
en tu tienda de videojuegos.com tienes los juegos de EA a 17€ pero el brutal legend a 29€ son cosas que no entiendo a ver si bajan los de segunda mano ya.
Hoy he vendido el cod: mw2 en game por 38€ en vale. En efectivo me daban 29€. La verdad que está bien ya que por 38€ no lo huebira vendido en el foro.

Saludos
Branchiito escribió:Sabeis si ya estan en el GAME a 12.95 los juegos de EA que estan nuevos a 20 €.

salu2


Pues yo hoy he visto un NFS Shift a 12,95 pero el Dragon Age por ejemplo seguia a 22,95.
Por cierto, Splinter cell conviction a 50€ cuando está nuevo a 40€.

Saludos
Vengo del Game y como comenta carmaestre en NFS Shift esta por 13€ y el Dragon Age sigue a 22,95.

Añado que he encontrado un Fable 2 edición normal por 9.95
gaudy666 escribió:Por cierto, Splinter cell conviction a 50€ cuando está nuevo a 40€.

Saludos


Coño es tan facil como pensar que aun no le han cambiado el precio y que si lo pasas por caja te lo pondran mas barato y si no te esperas un par de dias y lo bajaran.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Pasado por caja y a 50€ dicen (como excusa supongo) que es una bajada temporal.

Saludos
Joder con los del GAME, se resisten a poner el Dragon Age a 12.95.
A mí la verdad me daría vergüenza estar vendiendo un producto de segunda mano más caro que el original. Más cuando TÚ eres el que vende el original más barato. Pero bueno, ya nada me sorprende del GAME xD
Toca esperarme haber si no tardan mucho en bajarlo, junto con el Army of Two 40 day, que es otro que estoy siguiendo, aunque este no está en el cajón en mi tienda habitual.

salu2
Tarde o temprano bajan, es mejor esperar. A dia de hoy es tonteria comprar algo de lanzamiento y hasta en UK ya que al poco tiempo lo tenemos aqui mucho mas barato.
Es que la rebaja a 19.95 € es temporal, por lo de San Chollo, luego vuelven a 29.95 €
vicyr escribió:Es que la rebaja a 19.95 € es temporal, por lo de San Chollo, luego vuelven a 29.95 €


Esa seria una buena explicacion si no fuese porque el NFS Shift si que lo han rebajado a 12,95.
Pues no creas, que la cosa tiene sentido. Todo el sentido que puede tener vender una cosa más cara usada que nueva xD.
Si la oferta es temporal, cosa que no sabía ya que pensaba que era definitiva, les sale a cuenta no bajar el precio de los de segunda mano, así se sacan algunos de stock de los nuevos. Y supongo que el NFS esta rebajado porque es el de los rebajados que igual menos tirón tiene.
No sé, pero ahora me han entrado las dudas de si pillármelo nuevo, y no esperar y luego quedarme con cara de tonto [+risas]

salu2
sinceramente dudo que vuelvan a subir, y si lo hacen no tardaran en bajar, ya que entre ellos esta el nba live 10 y no tiene mucho sentido cuando ya mismo sale el nba live 11.....
son juegos que ya tienen tiempo en el mercado,mirar en los blade center que si los venden a 12,95€ seminuevos
lololoku escribió:QUe dan en el Game o Gamestop por un Final fantasy XIII¿

Saludos!!!


Lo cito, porque a mi tb me interesa.

Saludos
Hoy mismo lo he escuchado en game, por el final XIII 38€ en vale y 30€ en efectivo.

Saludos

PD: Estaba el mando multimedia (el de dvd) po 6.95€ no lo he pillado porque no le iba a dar uso.
vicyr escribió:Es que la rebaja a 19.95 € es temporal, por lo de San Chollo, luego vuelven a 29.95 €


En un catálogo que vi en la propia tienda pone que son ofertas válidas hasta el 11/07, pero ni idea si luego sale otra oferta y continúan al mismo precio.
nosequefer escribió:ya mismo sale el nba live 11.....

NBA Elite ahora se llama asi. Que gilipollez con lo bien que estaba antes.
alguien sabe a que precio esta el forza motorsport3?
Hooola!!

Alguien sabe lo que dan por:

*Project Gotham 4 (classic)
*Viva Piñata Trouble in Paradise
*Mirror's Edge

Gracias!!
eva_pro escribió:Hooola!!

Alguien sabe lo que dan por:

*Project Gotham 4 (classic)
*Viva Piñata Trouble in Paradise
*Mirror's Edge

Gracias!!


buf por el pg4 y morrors no se, pero el viva piñata está nuevo por 6.95€ asi que no creo que te den mucho por él.

Saludos
eva_pro escribió:Hooola!!

Alguien sabe lo que dan por:

*Project Gotham 4 (classic)
*Viva Piñata Trouble in Paradise
*Mirror's Edge

Gracias!!

POr el mirrors casi tienes que pagar para que se lo queden
algun alma caritativa k venda el richard burns rally o k sepa donde pillarlo? gracias de antemano
saludos
need for speed shift: 12.95€ [http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=065075]
bioshock (caja metalica): 12.95€ [http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=054598]
Alguien me sabría decir con seguridad a cuanto esta el Dragon Age de segunda mano en Game ahora que nuevo vale 19.95 €? Thanks.

Salu2.
esta a 23€ no me preguntes porque esta más caro que de segunda mano...
si tienes un blade center cerca si que esta a 13€
¿Alguien sabe el precio de Final Fantasy XIII de segunda mano en gamestop?
nosequefer escribió:esta a 23€ no me preguntes porque esta más caro que de segunda mano...
si tienes un blade center cerca si que esta a 13€


Y si tienes un MM cerca los puedes sacar por unos 16€ nuevo aprovechando el descuento de 18%.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:Alguien me sabría decir con seguridad a cuanto esta el Dragon Age de segunda mano en Game ahora que nuevo vale 19.95 €? Thanks.

Salu2.

A 22,95€
En el Game san cugat e comprado la edicion especial Stranglehold por 9,90
Nano69 escribió:En el Game san cugat e comprado la edicion especial Stranglehold por 9,90


Soy de allí, quedan muchos o era el último?
animaster escribió:
Nano69 escribió:En el Game san cugat e comprado la edicion especial Stranglehold por 9,90


Soy de allí, quedan muchos o era el último?
´´pues no me he fijado tio, yo he visto cajita metalica y 9,90 y he ido a pagarlo por si acaso.

Espero que haya más, eso si, venia la caja metalica, el librillo, el juego pero el bonus disc no, quizas por eso era ese precio.
No sé si se ha comentado, pero hay ofertas en hipercor, alguna selección de juegos al 50 %... no me ha dado tiempo a ver cuales eran, que había que ver el futbol... Saludos.
En el Game del Plenilunio he visto un Perfect Dark zero a 4,95 euros, y un Clve Barker´s Jericho por 7,95.
adanaldo escribió:En el Game del Plenilunio he visto un Perfect Dark zero a 4,95 euros, y un Clve Barker´s Jericho por 7,95.

A parte de estos dos, del alone in the dark y el prey, que otros juegos hay entre 5 y 7 euros en game?
Sabeis en cuanto esta el gears of war 2 en game?
Gracias
Marduk-360 escribió:Sabeis en cuanto esta el gears of war 2 en game?
Gracias

Pues nuevo esta a 20 euros por lo que me imagino que de segunda mano estara en 13 como siempre.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
El otro día me pasé por GAME y vendí un par de CoD.

- Por el CoDMW2 daban 29€ en efectivo y 38€ en vales.
- Por el CoD3 daban 4€ en efectivo y 5€ en vales.

Un saludo.
Siguen dando 19.50€ por el Bioshock 2?
En el Gamestop compran el bundle del SC: Conviction? Esque en el Game me dijieron que no
e-ville escribió:En el Gamestop compran el bundle del SC: Conviction? Esque en el Game me dijieron que no

Tecnicamente creo que no se pueden vender en ningun sitio lo que pasa es que en muchos casos si que los aceptan. Lo mejor es que si no te cuesta mucho que lo intentes.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
dgarciac escribió:El otro día me pasé por GAME y vendí un par de CoD.

- Por el CoDMW2 daban 29€ en efectivo y 38€ en vales.
- Por el CoD3 daban 4€ en efectivo y 5€ en vales.

Un saludo.


De los que vendian en Worten?
He visto pòr si a alguien le interesa he visto en game un bournout paradise por 8 euros de segunda mano , era la normal no la ultimate box o como se llame.

Un saludo
hansun escribió:He visto pòr si a alguien le interesa he visto en game un bournout paradise por 8 euros de segunda mano , era la normal no la ultimate box o como se llame.

Un saludo

Mierda en mi game no quedan. ¿Sabe alguien a cuanto estan en gamestop? ¿Y sabe alguien tambien las diferencias entre la normal y la ultimate box?
LupinIII escribió:
dgarciac escribió:El otro día me pasé por GAME y vendí un par de CoD.

- Por el CoDMW2 daban 29€ en efectivo y 38€ en vales.
- Por el CoD3 daban 4€ en efectivo y 5€ en vales.

Un saludo.


De los que vendian en Worten?


NOP, no tuve la suerte de pillar las ofertas del WORTEN; el CODMW2 lo conseguí en otro foro y el COD3 lo encontré hace la tira en un cajón del carrefour de rivas por 5€...

No soy ningún pirata con pata de palo que se lleva las ofertas de 10 en 10 para luego revenderlos...a mi me gusta jugarlos [looco]

Un saludo.
Holaa.

Alguien sabe cuando te pueden dar por un alan wake edicion coleccionista y por un red dead redemption??

Gracias
defensivepepe escribió:
hansun escribió:He visto pòr si a alguien le interesa he visto en game un bournout paradise por 8 euros de segunda mano , era la normal no la ultimate box o como se llame.

Un saludo

Mierda en mi game no quedan. ¿Sabe alguien a cuanto estan en gamestop? ¿Y sabe alguien tambien las diferencias entre la normal y la ultimate box?



Creo que la unica diferencia es que tiene las motos en el disco.. pero en cuanto lo pongas te pedira actualizar a algo asi como 1.9.. que te pondra hasta el Big Surf Island ( aunque tengas que descargar otra cosa para jugarlo, pagando sus respectivos MSP )

Oferta: En game, Soldier Fortune esta por 4.95€
2759 respuestas