[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

¿Sabeis cuanto dan en game/gamestop/gameshop por un fifa 09 y un fifa 10? saludos.
Alguien sabe a que precio esta de 2º mano el Dragon Age Origins ahora que esta por 30€ nuevo?
Sorack escribió:Alguien sabe a que precio esta de 2º mano el Dragon Age Origins ahora que esta por 30€ nuevo?


Sobre los 20 - 22 €, si es que hay alguno de 2ª mano [carcajad]
Darksiders 22.95€ en el Game de Jaen.

Tambien el gta: episodes por 13.95€

Saludos
a cuanto esta el fifa 10 de segunda mano?? un saludo!!
arbona escribió:a cuanto esta el fifa 10 de segunda mano?? un saludo!!


22.95€

Saludos
Sorack escribió:Alguien sabe a que precio esta de 2º mano el Dragon Age Origins ahora que esta por 30€ nuevo?


Me auto cito esta por 22.95€, tanto la versión normal como la coleccionista. Eso si me la fui a pillar en el game de Gran Via 2 (Hospitalet) pero no encontraban el juego en el almacen, manda huevos [uzi]
creeis que ya puede star de segunda mano el red redemption?
alguien sabe cuanto te dan por un tekken 6 en el game?
daedalusc065 escribió:creeis que ya puede star de segunda mano el red redemption?

No imposible, salio ayer. No hay nadie que lo pueda haber vendido. Por el tekken 6 calcula alrededor de 20 euros si no me fallan los calculos.
Compis!

Alguien sabe más o menos lo que dan por un Alien vs Predator (edición survivor) y un Dante's inferno en el game?

Gracias de antemano!
Dead space en Gamestop: 6.95€
Prypiat escribió:Dead space en Gamestop: 6.95€

Nuevo o de segunda mano?

EDIT: Vale. No había visto en que hilo estaba posteando xD
(mensaje borrado)
Sabeis cuanto me daran por un STREET FIGHTER 4 Edicion coleccionista??????



gracias!!
Prypiat escribió:Dead space en Gamestop: 6.95€


Lool, gracias por el aviso. Me tendré que pasar mañana a ver si veo alguno por algun casual. xDD
To en el gamestop nunca encuentro nada de interes. Siempre tienes unos precios que asustan. Algunos juegos estan más caros de segunda mano que nuevos en el game de al lado.

El martes vi en el game de Gran Via 2 Hospitalet el Risen por 14€
Prypiat escribió:Dead space en Gamestop: 6.95€


¿De qué ciudad? ¿O es del tipo de cadenas que aplica precios uniformes en todas sus tiendas? Nunca he comprado en Gamestop de segunda mano...
Selphie_Epojé escribió:
Prypiat escribió:Dead space en Gamestop: 6.95€


¿De qué ciudad? ¿O es del tipo de cadenas que aplica precios uniformes en todas sus tiendas? Nunca he comprado en Gamestop de segunda mano...


Pues creo que gamestop tiene los mismos precios en todas sus tiendas.

Sorack escribió:To en el gamestop nunca encuentro nada de interes. Siempre tienes unos precios que asustan. Algunos juegos estan más caros de segunda mano que nuevos en el game de al lado.

El martes vi en el game de Gran Via 2 Hospitalet el Risen por 14€


Yo tampoco me suelo pasar mucho por los gamestop por el mismo motivo, nunca hay ofertas interesantes, sección de pc abandonada, precio de segundamano 5€ mas barato que nuevo, no suelen tener las bajadas de precios oficiales en algunos juegos...
Por poner un ejemplo la nueva version del The witcher que salio el viernes ni siquiera sabian que habia salido...
quiero cambiar mi modern warfare 2 por el bad company 2,cuanto me dan en game por el,me compensa pillarmelo ahi de segunda mano o nuevo o me lo pillo de importacion sin la pasta del vale?
Alguien sabe cuanto dan por un Batman, FNR3 y el GTA IV de xbox?
Para el que le interese el Fable 2 GOTY está en el Game a 13,95€ de segunda mano con su caja no classics (en los Game que los haya claro xd), yo me he llevado uno.
alguien sabe cuanto dan por un guitar hero world tour con guitarra
elj0ven escribió:alguien sabe cuanto dan por un guitar hero world tour con guitarra



En el game no compran la guitarra, por lo menos en el de jaen, que no me quisieron comprar la del rock band de ps3 a mi.

el juego creo recordar que estaban vendiendolo a 22€ creo, asi que haz un calculo de lo que te ofreceran, pero no es seguro.

Como dato, a mi hace tiempo me daban 7€ en vale por un GH3


Saludos
cuanto dan por el BC2??
djtwister escribió:cuanto dan por el BC2??


38€ en vale.

Saludos
joder, que asco me dan los de game... que me costo 66€.. enfin.
Graciass ;) !
La solución está bien clara importa te cuesta la mitad, y cuando te aburras de el lo cambias por el foro o lo vendes.
El cachondeo del game es una publicidad que tengo aquí al lado que si les llevas el codmw2 y les pagas 34,95 te dan el battlefield 2, menudo cambio ehhhh [+risas]

djtwister escribió:joder, que asco me dan los de game... que me costo 66€.. enfin.
Graciass ;) !
tampoco esta mal pagado eh!!, mira en el foro de compra venta a ver lo que te ofrecen alli.....
yo lo venderia en el game.
pues si, a partir de ahora esta claro.. que importare, aunque estoy muy verde en ese tema, y pienso que me van a timar.. pero bueno
esta ve vendere el BC2 y me pillare el RDR
Saludos!
Mi consejo ni se te ocurra llevarlo al game, ese dinero que te dan en vales acabas pagando el red dead por unos 30€ y te quedas sin el battlefield2.
El red dead calcula que en un mes o dos le tienes por 30€ (a 31€ estaba de preorder)precio puesto en casa en páginas de importación y aún tienes tu battlefield.
Cambiale el battlefield por el foro que seguro que algún juego interesante hay y esperate un poco por el red dead, así tendrás los dos juegos.
Ojea el hilo de importaciones uk y el de ofertas internacionales, que en uk he conseguido yo juegos xbox360 por 2€ puestos en casa.
Si tienes miedo a que te timen hazte de un banco que no cobre comisiones por tener tarjeta, y ten esa tarjeta con poco dinero y usala para compras online, o tarjetas virtuales que existen.

djtwister escribió:pues si, a partir de ahora esta claro.. que importare, aunque estoy muy verde en ese tema, y pienso que me van a timar.. pero bueno
esta ve vendere el BC2 y me pillare el RDR
Saludos!
Por el Battlefield BC2 me dieron 35 euros en vale hace unas 2-3 semanas. (gamestop)

Por el Alan Wake sabéis qué dan? Tengo ganas de Red Dead Redemption
sabeis cuanto dan en gam/gamestop por el you are in the movies?

Un saludo!!!
Buenas. En el Daily price del Alcalá Norte hay al menos 3 Mass effect 1 Classic (Con un dlc gratuito) por 15,45 euros.

Porque ya lo tengo, que si no...
Alguien sabe cuanto dan actualmente por al CoD: MW2 en Game? digo actualmente, sé que hace un mes o así daban 37 en vale.

Es que si dan eso lo vendo en game que me dan mas que el foro.

Saludos
gaudy666 escribió:Alguien sabe cuanto dan actualmente por al CoD: MW2 en Game? digo actualmente, sé que hace un mes o así daban 37 en vale.

Es que si dan eso lo vendo en game que me dan mas que el foro.

Saludos

Pues a mi hace como 3 meses me dieron en un game 30 euros no mas,hablo en metalico,en vale daban 35 ,es decir que por hay andara o hasta menos,37 ni loco ta daran en money
37 en vale, he leido unas paginas atras, pero hace bastante tiempo de ese post y por eso he preguntado si alguien lo sabia de mas reciente.

Saludos
Alpha Protocol 39,90 €.- Daily Price (eroski-cordoba)
¿Cuanto dan aproximadamente por el Band Hero (solo juego) de xbox 360?

Gracias!
lololoku escribió:sabeis cuanto dan en gam/gamestop por el you are in the movies?

Un saludo!!!


¿Con o sin camara?

Lo digo porque ese juego se vende por unos 10~15€ nuevo (juego + camara) PAL - ESPAÑA.
Asi que de segundamano te daran bien bien poquito hechale 5€ con la camara o incluso menos...
a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???

;)
Vengo de un Game y ahora mismo estan a 22,95. Hay que esperar unos dias a que bajen a 12,95 ;)
Monty Montoya escribió:
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???

;)
Vengo de un Game y ahora mismo estan a 22,95. Hay que esperar unos dias a que bajen a 12,95 ;)


Se sabe algo del mass effect 2 que el otro dia lei por ahi que habia bajado a 30 euros (ed. coleccionista incluida)?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
yo flipo estamos nosotros mucho más informados de los precios que ellos, pero no se dan cuenta que el juego nuevo esta más barato que los de segunda mano??
vaya contradicción.
nosequefer escribió:yo flipo estamos nosotros mucho más informados de los precios que ellos, pero no se dan cuenta que el juego nuevo esta más barato que los de segunda mano??
vaya contradicción.


No creas que no estan informados. El otro dia estaba al mismo precio el Naruto 2 (no me acuerdo de la coletilla xD) nuevo que de segunda mano. Le pregunte al dependiente del GAME si el de segunda mano estaba mas barato, y me dijo que no, que los dos estan al mismo precio ¬_¬ . Eso si, me lo dijo con cara de "que quieres que te diga, yo tambien estoy viendo que esto es una gilipollez y me esta dando verguenza decirtelo, pero es lo que hay".
Asi que creo que se esperan un tiempo haber si algun despistado cae y se compra el de segunda mas caro.

Yo tambien estoy esperando a ver si me decido a pillar el Army of two 40 day xDD

salu2
nosequefer escribió:yo flipo estamos nosotros mucho más informados de los precios que ellos, pero no se dan cuenta que el juego nuevo esta más barato que los de segunda mano??
vaya contradicción.


Lo hacen para vender antes los nuevos, y que no se les acumulen jeje
Monty Montoya escribió:
nosequefer escribió:yo flipo estamos nosotros mucho más informados de los precios que ellos, pero no se dan cuenta que el juego nuevo esta más barato que los de segunda mano??
vaya contradicción.


Lo hacen para vender antes los nuevos, y que no se les acumulen jeje


Debería ser al contrario, estando a un precio similar en el juego de 2a mano tienen mucho más margen de beneficio porque te lo pagan a 4 duros. Puede que estén aún por etiquetar bien, hay veces en las cestas que te encuentras el mismo juego con distintos precios.
Ihsahn escribió:
Monty Montoya escribió:
nosequefer escribió:yo flipo estamos nosotros mucho más informados de los precios que ellos, pero no se dan cuenta que el juego nuevo esta más barato que los de segunda mano??
vaya contradicción.


Lo hacen para vender antes los nuevos, y que no se les acumulen jeje


Debería ser al contrario, estando a un precio similar en el juego de 2a mano tienen mucho más margen de beneficio porque te lo pagan a 4 duros. Puede que estén aún por etiquetar bien, hay veces en las cestas que te encuentras el mismo juego con distintos precios.


Les conviene vender antes los nuevos, y he dicho que estaban a 22,95 porque lo he preguntado . La misma chica de la tienda me lo ha comentado, que en unos días bajaran de precio, así venden los nuevos que tienen en stock ;)
pues si he esperado hasta ahora esperare a que bajen los seminuevos asi casi por el precio de uno me llevo el dragon age y el brutal legend cuando esten a 12€
Hola, el otro día vi el Lobezno Origenes de segunda mano que esta a 22€, me parece muy caro viendo que de primera mano esta a 30€, ¿sabeis si de segunda mano bajo mas de precio?
2759 respuestas