[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Ramues escribió:Alguien sabe cuanto da ahora el Game por el Cod Mw2? en vale?

Gracias

Creo que dan entre 35 y 37'5€
Alguien sabe cuánto dan en el GAME por el Darksiders y el Marvel Ultimate Alliance 2?

Gracias de antemano y un saludo.
Y por el Dantes pal/es?
R1K3 escribió:Y por el Dantes pal/es?

Por el Dantes Inferno dan 25€ en efectivo y 35€ en vale.
¿Es difícil encontrar algún Lost Planet de segunda mano ya sea en Game o en GameStop? Tengo la 360 des de hace poco y quisiera jugar a este en ella, y no en la PS3.

Gracias.
Quagmirekoa escribió:¿Es difícil encontrar algún Lost Planet de segunda mano ya sea en Game o en GameStop? Tengo la 360 des de hace poco y quisiera jugar a este en ella, y no en la PS3.

Gracias.


De donde eres? Yo he visto uno esta misma noche en la GAME que hay en el centro comercial Carrefour en Les Fonts (Terrassa, Barcelona) Estaba a 13 € aprox. Vale la pena?
Para quién le interese, en el Fnac de Plaza Norte 2 en Madrid tenían una copia del Asassins Creed II a 29,95€/2ª mano.

Un saludo!
cuanto me daran por una xbox360 arcade hdmi y un mando?
Hola Yameli ,pienso que podrian ofrecerte 90/100 como maximo,pero todo es probar.

Salu2.


__
Cailan escribió:Hola Yameli ,pienso que podrian ofrecerte 90/100 como maximo,pero todo es probar.

Salu2.


__

ok gracias a ver si me acerco a game que me han dicho que vaya para que me lo miren bien porque no me sabian decir el precio sin verla.asi que a ver en que queda.gracias figura
yameli escribió:cuanto me daran por una xbox360 arcade hdmi y un mando?

Por la consola te dan 55€ en efectivo y 71'5€ en vale; por el mando no se si eran sobre unos 10€.
JBcola escribió:
Ramues escribió:Alguien sabe cuanto da ahora el Game por el Cod Mw2? en vale?

Gracias

Creo que dan entre 35 y 37'5€


hola, alguien sabe a cuanto lo venden?

gracias!
BdM escribió:
JBcola escribió:
Ramues escribió:Alguien sabe cuanto da ahora el Game por el Cod Mw2? en vale?

Gracias

Creo que dan entre 35 y 37'5€


hola, alguien sabe a cuanto lo venden?

gracias!

Sino recuerdo mal lo venden por unos 50€ +o-
Un saludo.
JBcola escribió:
R1K3 escribió:Y por el Dantes pal/es?

Por el Dantes Inferno dan 25€ en efectivo y 35€ en vale.

Muchas gracias por contestar JBcola! Otra pregunta de novato, que nunca he vendido en game, sin ser socio me dan el dinero en vale tambien?
R1K3 escribió:
JBcola escribió:
R1K3 escribió:Y por el Dantes pal/es?

Por el Dantes Inferno dan 25€ en efectivo y 35€ en vale.

Muchas gracias por contestar JBcola! Otra pregunta de novato, que nunca he vendido en game, sin ser socio me dan el dinero en vale tambien?


Buenas! Para vender hay que ser socio, sino no se puede, hacerse socio son 3€ pero no se si sera gratis por algun concepto.

Un saludo
rufo69 escribió:Sino recuerdo mal lo venden por unos 50€ +o-
Un saludo.


joder, casi sale más a cuenta comprarlo nuevo XD.

gracias!
R1K3 escribió:
JBcola escribió:
R1K3 escribió:Y por el Dantes pal/es?

Por el Dantes Inferno dan 25€ en efectivo y 35€ en vale.

Muchas gracias por contestar JBcola! Otra pregunta de novato, que nunca he vendido en game, sin ser socio me dan el dinero en vale tambien?

Como bien te han dicho, para vender juegos tienes que hacerte socio y tendrás que pagar 3 euros.
Si quieres, puedes hacerte socio en el mismo momento de la venta del juego y te lo pueden descontar del dinero que te vayan a dar. Por ejemplo, si vas a vender el Dantes Inferno, te darían un vale de 32 al descontarte los 3 euros de la activación de la tarjeta de socio ;)
Hola, alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Gears of war classic, un gears of war 2 normal y un need for speed carbono classic??

Si alguien lo sabe, que me diga cuanto más o menos pueden dar en metálico y cuanto en vale.

Saludos
viciator1988 escribió:Hola, alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Gears of war classic, un gears of war 2 normal y un need for speed carbono classic??

Aprovechando la pregunta.
¿Que diferencia hay entre classic y normal?
¿El classic trae algo mas que no trae el normal?
¿Version Goty de un juego quiere decir que trae el juego + las expansiones que hayan sacado hasta ese momento?

Saludos.
xjuanma escribió:
viciator1988 escribió:Hola, alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Gears of war classic, un gears of war 2 normal y un need for speed carbono classic??

Aprovechando la pregunta.
¿Que diferencia hay entre classic y normal?
¿El classic trae algo mas que no trae el normal?
¿Version Goty de un juego quiere decir que trae el juego + las expansiones que hayan sacado hasta ese momento?

Saludos.

El goty lleva extras respecto a la version normal pero no necesariamente todas las expansiones. Entre classic y normal no suelen haber diferencias aparte de la caratula (obviamente) pero en algunos casos (mass effect, por ejemplo) si que llevan extras.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:
xjuanma escribió:
viciator1988 escribió:Hola, alguien sabe cuanto me pueden dar en Game por un Gears of war classic, un gears of war 2 normal y un need for speed carbono classic??

Aprovechando la pregunta.
¿Que diferencia hay entre classic y normal?
¿El classic trae algo mas que no trae el normal?
¿Version Goty de un juego quiere decir que trae el juego + las expansiones que hayan sacado hasta ese momento?

Saludos.

El goty lleva extras respecto a la version normal pero no necesariamente todas las expansiones. Entre classic y normal no suelen haber diferencias aparte de la caratula (obviamente) pero en algunos casos (mass effect, por ejemplo) si que llevan extras.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Hace tiempo que queria saber la diferencia. Gracias por aclararmelo defensivepepe.
Saludos.
Hoy he comprado el Bioshock con caja metalica en perfecto estado en Gamestop alcorcon por 14,90 €, el juego que no encuentro es gears of war 1, alguien sabe que precio puede tener de 2ª mano
(mensaje borrado)
este es un buen precio,para comprar este juego: codmw2 a 35 eur,no se a cuanto se venden de segundamano.
Tengo una pregunta que no se muy bien en que hilo formularla: ¿Sabeís si Game te compra juegos que no sean PAL españa?
al1k3 escribió:Tengo una pregunta que no se muy bien en que hilo formularla: ¿Sabeís si Game te compra juegos que no sean PAL españa?


Pues en principio no deberían, ni Gamestop tampoco. Pero hay algunas tiendas que sí los cojen siempre y cuando sean igual que el de aquí (en castellano, etc...).

Dependerá de la tienda a la que vayas. Yo he llegado a preguntar en un Game y me dijeron que no pero luego vi que tenían en venta en los de 2ª mano un Halo3 bundle (con la franja de "Bundle copy, not for resale" ¬¬'
Jeje, lo imaginaba. Gracias por la aclaración :)
Quagmirekoa escribió:¿Es difícil encontrar algún Lost Planet de segunda mano ya sea en Game o en GameStop? Tengo la 360 des de hace poco y quisiera jugar a este en ella, y no en la PS3.
Gracias.


Hay varios vendedores en ebay UK que lo venden (en buenas condiciones según las fotografías) por unas 8 libras ya puesto en casa. ¿Cómo lo veis? ¿En UK tiene castellano? He revisado la wiki antes y ponía Castellano en USA.

Muchas gracias
Saludos
vjav escribió:Hoy he comprado el Bioshock con caja metalica en perfecto estado en Gamestop alcorcon por 14,90 €, el juego que no encuentro es gears of war 1, alguien sabe que precio puede tener de 2ª mano


En Game lo tienes a 12.95 creo de 2º lo vi ayer lo malo.....que es en cordoba :/
al1k3 escribió:Tengo una pregunta que no se muy bien en que hilo formularla: ¿Sabeís si Game te compra juegos que no sean PAL españa?


No compañero no los compran, prueba en Cash Converter
hoy he estado en el game de cc conquistadores badajoz habia de 2ºmano
-the club:4,95€
-test drive unlimited:2,95€ (juegazo)
-solider of fortune 3:4,95€
-halo 3:12,95€
-pure:7,95€
-fable 2:12,95€
-midnigth club 4 l.a.:12,95€
-mass efect:12,95€
-moto gp 06 y 07:4,95€
-saints row:2,95€
-sanits row 2:7,95€
-borderlands:22,95€
-call of duty 4 mw:22,95€
-call of duty 5 waw:12,95€
-pes 2010:22,95€
-fifa 10:22,95€
-f.e.a.r:4,95€
-f.e.a.r.2:12,95€
-halo 3 odst:22,95€
-tony hawk's proving ground:4,95€
de xbox 1 habia
-halo combat evoluded:2,95€ (por supuesto me lo pille)
-counter strike:2,95€ (este tambien cayo)
y de xbox 360 pero en portuges y ingles
-fifa world cup 06:1,95€
-lost odysey:4,95€
-blue dragon:2,95€
-king kong:1,95€
-manager de liga:50 centimos(es increible pero el juego es una MIER**)
-archer's macelan's jericho:4,95€
-wwf smackdown vs raw 2010:12,95€
pues como ven son grandisimos juegos y tambien grandisimos precios aparte en gamestop compre nuevo el far cry 2 ed especial por 30 euros ese que te viene con una camiseta negra,un mapa,un libro y un cd making of del juego y tambien compre forza motorsport 2 ed especial a 9,95€ pero el juego no traia las instrucciones solo el librito y la caja con el juego y un codigo de 3 coches exclusivos.
en Game de cc La Gavia compré el sábado el Saints Row 2 a 6,95. En el gamestop de cc Plenilunio tenian el Fable 2 por 14,95 (la caja estaba un poquillo rota), el ultimate alliance y el Overlord por 6,95.
saboteur por 12 euros en el game de ayamonte y por 6 el too human
No se si esto va aquí,pero las tiendas Game y GameStop me pillan algo lejos,y por telefono por lo visto no te dicen cuanto te dan por X juego.

Alguien sabe en donde me darán más por los siguientes juegos:

Halo 3

Race Driver Grid

Final Fantasy XIII

Saints Row 2

¿DOnde voy a venderlos,Game Stop o al Game?

P.D=La idea es cobrar el efectivo.
Alguien sabe cuanto estan dando ahora en el game en vale por el Bioshock 2?

Es que bajó de precio y daban 19,90,y ahora ha vuelto a subir,no se si subiran la segunda mano...
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cuanto estan dando ahora en el game en vale por el Bioshock 2?

Es que bajó de precio y daban 19,90,y ahora ha vuelto a subir,no se si subiran la segunda mano...

Pues lo he mirado esta mañana y siguen dando 14 euros en efectivo y 19'50 € en vale.
JBcola escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cuanto estan dando ahora en el game en vale por el Bioshock 2?

Es que bajó de precio y daban 19,90,y ahora ha vuelto a subir,no se si subiran la segunda mano...

Pues lo he mirado esta mañana y siguen dando 14 euros en efectivo y 19'50 € en vale.


Ok muchas gracias tio :)
alguien puede confirmar lo de los juegos de 2ª mano de game, yo he estado en dos games y los juegos seguían igual de precio,
Pues sí. como me dijo JBcola(muchas gracias compi) me han dado 35 en vale por el Dantes inferno (la ed normal).
Un colega ha llevado el Tekken 6 de ps3 (le he dicho que lo vendiera por intenet que tendria salida mejor pero ha echo caso omiso) y le han dado 23.50 en vale también.
vjav escribió:Hoy he comprado el Bioshock con caja metalica en perfecto estado en Gamestop alcorcon por 14,90 €, el juego que no encuentro es gears of war 1, alguien sabe que precio puede tener de 2ª mano


Unos 15€ amigo.
JunKal_2 escribió:No se si esto va aquí,pero las tiendas Game y GameStop me pillan algo lejos,y por telefono por lo visto no te dicen cuanto te dan por X juego.

Alguien sabe en donde me darán más por los siguientes juegos:

Halo 3

Race Driver Grid

Final Fantasy XIII

Saints Row 2

¿DOnde voy a venderlos,Game Stop o al Game?

P.D=La idea es cobrar el efectivo.

Pues en GAME, si no recuerdo mal (precios en efectivo):
Halo 3 --> 5€
Race Driver Grid --> 9€
Final Fantasy XIII --> 27€
Saints Row 2 --> 2€
En el Game del Alcampo Sant Quirze:

- Prey 6€
- Marvel Ultimate Alliance 6€
JBCola,me puedes decir cuanto dan por el SFIV en game y si siguen dando por el bioshock 2 19,50??

Todo en vale of course ^^
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
st4 escribió:Brothers in Arms Edicion Coleccionista en mx games .es

Un saludo a todos

+5 € de envio si fuera más barato....
DJCaRLoS escribió:JBCola,me puedes decir cuanto dan por el SFIV en game y si siguen dando por el bioshock 2 19,50??

Todo en vale of course ^^

Por el Street Fighter IV dan 16€ en vale (12 en efectivo) y siguen dando 19'50€ por el Bioshock 2.
ale tomar oferta forza 3 en gamestop de plaza e en vigo 54euros, en fin...
alguien sabe cuanto pagan por el fallout 3 goty de 360?
alexxxbcn escribió:alguien sabe cuanto pagan por el fallout 3 goty de 360?


Y por el Fallout 3 edicion normal? [carcajad]

Gracias
vicyr escribió:
alexxxbcn escribió:alguien sabe cuanto pagan por el fallout 3 goty de 360?


Y por el Fallout 3 edicion normal? [carcajad]

Gracias


La edición normal la tienen a 10€ de segunda mano con lo que no creo que más de 4 ó 5 euros...
2759 respuestas