[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

una pregunta, en tiendas del estilo GAME españa, compran juegos de segunda mano PAL-UK? Un saludo.
Creo que no pueden comprar PAL UK aunque prueba porque en algunos si que he visto que se les ha colado algún juego. En GameStop si que los compran, hasta NTSC.
Only16bits escribió:Creo que no pueden comprar PAL UK aunque prueba porque en algunos si que he visto que se les ha colado algún juego. En GameStop si que los compran, hasta NTSC.


En GameStop también depende. Aquí en el de Jaén no te lo cogen :(

Un saludo
a mi en game antes me los cojian hace 6 meses no,depende de sitios , lo que tienes que hacer es llamar antes
Sabe alguien cuanto valen el midnight LA y el bad COMPANY de segunda mano. Por otro lado sabe alguien si hay y cuanto valen los mandos classic de Wii de segunda mano, lo pongo aquí para aprovechar la pregunta.

Un saludo y viva España
defensivepepe escribió:Sabe alguien cuanto valen el midnight LA y el bad COMPANY de segunda mano. Por otro lado sabe alguien si hay y cuanto valen los mandos classic de Wii de segunda mano, lo pongo aquí para aprovechar la pregunta.

Un saludo y viva España

En GAME, el Midnight LA 22'95€ y el Bad Company 22'95€ también. Si te referías al Bad Company 2 59'95€.
Y los mandos clásicos de Wii se venden a 12'95€.
Alguien sabe donde conseguir el Tomb Raider Anniversary? O lo descargo desde el Bazar de xbox?? Núnca me he descargado un juego desde allí. Que recomendais? Si lo descargo y se me estropea el disco duro... que hago?

Gracias, un salu2
SKBron escribió:Alguien sabe donde conseguir el Tomb Raider Anniversary? O lo descargo desde el Bazar de xbox?? Núnca me he descargado un juego desde allí. Que recomendais? Si lo descargo y se me estropea el disco duro... que hago?

Gracias, un salu2


Va asociado a tu gamertag, lo puedes volver a descargar ;)

Eso sí, si cambias de consola creo que Microsoft sólo te permite un cambio cada año...o algo así, pero si es por el disco duro no te preocupes!

Saludos!
Alguien sabe cuanto valen el Dragon age y el tekken 6 de xbox de segunda mano?
Un saludo !
si mal no recuerdo vi el midnight club nuevo a 20e en una tienda game, en game a veces se da el caso de ser mas caro en 2mano... por ejemplo el gta iv se lleva 5e de diferencia..
_DeMenCia_ escribió:Alguien sabe cuanto valen el Dragon age y el tekken 6 de xbox de segunda mano?
Un saludo !


Por el Tekken 6 me dieron 20€ hace 5 dias
bryad escribió:
SKBron escribió:Alguien sabe donde conseguir el Tomb Raider Anniversary? O lo descargo desde el Bazar de xbox?? Núnca me he descargado un juego desde allí. Que recomendais? Si lo descargo y se me estropea el disco duro... que hago?

Gracias, un salu2


Va asociado a tu gamertag, lo puedes volver a descargar ;)

Eso sí, si cambias de consola creo que Microsoft sólo te permite un cambio cada año...o algo así, pero si es por el disco duro no te preocupes!

Saludos!


Gracias por sacarme de dudas.
Un salu2
como esta el pes10 de segunda?
Pikex escribió:como esta el pes10 de segunda?

Creo que está a 22'95.
alguien sabe lo que dan por:

Tales of vesperia
Namco museum
Alone in the dark
Wartech
Tiger Woods 08

¿?¿?¿?¿
Ayer compré el Legendary en Game del cc Las Rosas por 4.95€ también tenían el Alone in the dark por 7.95 el saints row por 9.95 (compré hace 2 semanas el saints row 2 por 6.95 :S ) y poco más.

saludos.
Alguien sabe si han bajado el precio de 2ª mano del GTA Episodes from Liberty City y Gears of War 2 ahora que nuevos están a 20€?
Torres escribió:alguien sabe lo que dan por:

Tales of vesperia
Namco museum
Alone in the dark
Wartech
Tiger Woods 08

¿?¿?¿?¿

te darán menos que lo que te cuestan en el Mediamarkt
Acabo de estar en el game y es lamentable lo que te dan por algunos juegos...
woss marley escribió:Acabo de estar en el game y es lamentable lo que te dan por algunos juegos...


Utiliza este foro pare vender, el game es penoso en ese sentido.
animaster escribió:
woss marley escribió:Acabo de estar en el game y es lamentable lo que te dan por algunos juegos...


Utiliza este foro pare vender, el game es penoso en ese sentido.

GAME, GAMESTOP, cashconverters, etc.....
si viven de eso poco te van a dar para sacarle ellos partido y venderlo más caro.
Los episodios del gta a 14€ acabo de cogermelo :)
AsdfQwerty escribió:Los episodios del gta a 14€ acabo de cogermelo :)


¿Dónde? :O
En el Game del CC Los Valles de Collado Villalba (Madrid) tienen el Oblivion GOTY de segunda mano por 13 lereles. Yo lo he alquilado, mañana lo devuelvo, no digo ná y lo digo tó.
davarimar escribió:En el Game del CC Los Valles de Collado Villalba (Madrid) tienen el Oblivion GOTY de segunda mano por 13 lereles. Yo lo he alquilado, mañana lo devuelvo, no digo ná y lo digo tó.


¡AY, QUÉ PILLASTRE! XD XD XD

Lo mismo podéis hacer con el Fallout 3 GOTY.
Phantasy star universe en game 2.95€.
Borderlands -> 22,95€ En Game (Reus) XD [sonrisa]

No se si estara en todos.. xk antes he ido al de tarragona y lo tenian a 49,95 xDDDD
El mismo del precio del borderlands 22.95€ en el game de peñacastillo Santander, saludos.
¿sabeis a como esta el vancouver 2010 de SEGA seminuevo?
SiCK3R escribió:Borderlands -> 22,95€ En Game (Reus) XD [sonrisa]

No se si estara en todos.. xk antes he ido al de tarragona y lo tenian a 49,95 xDDDD


En el de Cartagena, esta a 45€
Hola EOLianos!

Pillado este sabado en un game un Fable 2 seminuevo a 9,95 (edición normal).

1 saludo.
Se podia hacer una lista de juegos que estan en game a 12.95 y que son recomendables.Yo pondria:
-Assassins creed
-Fallout 3
-fable 2:
-midnigth club 4 l.a.
-mass efect
-halo 3
El Fallout3 yo lo vi a 9.90 de segunda mano en el game, hace unas semanas pero a ese precio.
Sisu88 escribió:El Fallout3 yo lo vi a 9.90 de segunda mano en el game, hace unas semanas pero a ese precio.


Yo quiero ir a ver si lo cambio por un SFIV.

Es PAL/UK... sabéis si lo aceptarán ?

saludos
francesc_pego escribió:
Sisu88 escribió:El Fallout3 yo lo vi a 9.90 de segunda mano en el game, hace unas semanas pero a ese precio.


Yo quiero ir a ver si lo cambio por un SFIV.

Es PAL/UK... sabéis si lo aceptarán ?

saludos


Creo que no.
francesc_pego escribió:
Sisu88 escribió:El Fallout3 yo lo vi a 9.90 de segunda mano en el game, hace unas semanas pero a ese precio.


Yo quiero ir a ver si lo cambio por un SFIV.

Es PAL/UK... sabéis si lo aceptarán ?

saludos

En game no, en algunos gamestop si
Hola!! Me gustaria hacerme con el juego de Bayonetta.
Que me recomendais, segunda mano... o por importación ¿?
En game Jaen, el GTA: episodes por 39.95€ O.o al igual que el pro 2009. Unos preciazos vamos!

Para el de arriba, el bayonneta está de 2º mano por 49€ así que creo que sale mucho mejor por importación que creo que ronsaba los 20€ puesto en casa.

Saludos
Lo estuve mirando por gamehubs, pero venia -sold out- eso que no tienen??
asray24 escribió:Hola!! Me gustaria hacerme con el juego de Bayonetta.
Que me recomendais, segunda mano... o por importación ¿?


Lo tienes en Media Markt por 19.95€ nuevo.


saludos
Es una opcion. Gracias!! El caso era que me gustaba la portada de Asia
Si buscais bien teneis el fable II edición Goty a 12,95 en Game, no vale la pena que pilleis el normal a 9,95, el sabado habian dos en Bonaire de las cuales me agencié una! Con la suerte añadida de ser la caratula normal, no la classic verde horrible.
De todas maneras, podeis solicitar que os apunten a la espera y cuando les entre una de segunda mano te llaman, (a veces no lo hacen pero menos da una piedra).

HABLO OBVIAMENTE DE SEGUNDA MANO, mi mensaje quedó algo ambigüo!
En todos los media market no está el bayoneta a ese precio, lo digo pq justo hoy lo he visto a 39 pavos aquí en Valencia en el de Alfafar MN4.

Las expansiones del GTA están a 12.95 o 13.95 en el Game del Carrefour. En ese mismo game he visto un Cod 2 a 9.90 pero lo he visto tan castigado que he pasado de pillarlo, que lastima mmmm, por contra, me he llevado un Blue Dragon a 12.95, se que nuevo está casi a 17 en MM, pero sq el juego estaba perfecto jejeje. Un saludo.
Muy buenas. Quería preguntar si sabéis el precio del Halo 3 en Gamestop. Creo que en Game está a 12.95 e imagino que esté algo más caro en Gamestop, pero por preguntar no pierdo nada. A lo mejor es más recomendable el ODST (sobre todo sería para el online, y creo que éste trae más mapas, si no recuerdo mal). ¿Sabríais por qué precio anda?

Gracias por adelantado y un saludo.
Sabeis cuanto me daran en Game por un street fighter IV?
Por el Battlefield BC2 que dan en game/gamestop en vale?
Escultor escribió:Por el Battlefield BC2 que dan en game/gamestop en vale?

En game te dan 38 en vale, no me acuerdo cuanto en metalico, pero seguramente unos 30. Lo vendi hace dos dias.
*problema con tildes en el pc

A ver si podeis ayudarme, me gustaria saber si en Game o Gamestop me darian algo por el juego Singstar SingIt no se que leches, el de HSM.

Esque en algun MM esta el pack con micros de ps3 a 9'99 euros y el de ps2 a 7'99 pero el problema es que a mi solo me interesan los micros asi que si pudiera sacarme algo, por poco que fuera por el juego..

Saludos
Daily price Alcalá Norte (Ciudad Lineal, Madrid)

Splinter cell conviction: 42 euros.
2759 respuestas