[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Yo os recomiendo, sin ánimo de decir lo que tiene que hacer la gente, en llamar a una tienda de Game, para preguntar cuanto os darán por X juego. Tardáis pocos segundos en que os resuelvan la duda, mirais por ejemplo en game.es una tienda cercana, llamáis al nº que aparece y os dirán cuanto os darán en dinero o en vales.

Yo lo hago así y la verdad, es que aún no he vendido nada a esas tiendas, saco más vendiendo en C/V. Por ejemplo, el Fallout 3 GOTY me daban 18 en dinero y 22 en vale, lo vendí por 40€ en C/V, 37€ me llevé quitando el envío.
Robbinn escribió:
Torrente360 escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería avisaros de que en la Hobby de este mes hay un anuncio de Game en el que dicen que, hasta el 30 de Abril, dan un 40% más en la compra de juegos. Me parece bastante interesante, la verdad.

Podrías poner una captura del anuncio? Saludos.


La "promoción" esta, es que en dinero te dan "x" euros y en vale un 40% más,
cuando normalmente dan un 30% + en vale.

Yo estado hoy en el Game de Toledo y no me daban un 40% mas, alguien de otra ciudad sabe si de verdad lo dan??es que me daban en vale lo mismo que hace 1 mes.
Un saludo
Titomalo escribió:Yo os recomiendo, sin ánimo de decir lo que tiene que hacer la gente, en llamar a una tienda de Game, para preguntar cuanto os darán por X juego. Tardáis pocos segundos en que os resuelvan la duda, mirais por ejemplo en game.es una tienda cercana, llamáis al nº que aparece y os dirán cuanto os darán en dinero o en vales.

Yo lo hago así y la verdad, es que aún no he vendido nada a esas tiendas, saco más vendiendo en C/V. Por ejemplo, el Fallout 3 GOTY me daban 18 en dinero y 22 en vale, lo vendí por 40€ en C/V, 37€ me llevé quitando el envío.


Yo pregunté aqui, porque ya habia llamado al Game mas cercano (30 km) y no me quiso decir cuando me daban por "politica de empresa" le dije que era de fuera y tal pero el chaval no cedió. Por eso pregunte si no no hubiera preguntado.

Saludos

PD: El precio me lo dijeron en tienda porque dio la casualidad de que fui y ya de paso me pasé
Titomalo escribió:Yo os recomiendo, sin ánimo de decir lo que tiene que hacer la gente, en llamar a una tienda de Game, para preguntar cuanto os darán por X juego. Tardáis pocos segundos en que os resuelvan la duda, mirais por ejemplo en game.es una tienda cercana, llamáis al nº que aparece y os dirán cuanto os darán en dinero o en vales.

Yo lo hago así y la verdad, es que aún no he vendido nada a esas tiendas, saco más vendiendo en C/V. Por ejemplo, el Fallout 3 GOTY me daban 18 en dinero y 22 en vale, lo vendí por 40€ en C/V, 37€ me llevé quitando el envío.


A mi me dicen k por telefono no pueden decirmelo, y la verdad, k fastidia un rato.
Si puedes pasarme el telefono del Game al que llamas¿? :-|
rufo69 escribió:Yo estado hoy en el Game de Toledo y no me daban un 40% mas, alguien de otra ciudad sabe si de verdad lo dan??es que me daban en vale lo mismo que hace 1 mes.
Un saludo

La cuestión es que han variado algunos precios. Por ejemplo por el Call of Duty Modern Warfare 2 antes de que empezase esta promoción daban 27€ en efectivo y 35€ en vale. Ahora dan 25€ en efectivo y 37´50€ en vale, con lo que si dan ese 40% mas. En otros juegos seguro que han bajado la cantidad que dan en efectivo para seguir dando lo mismo en vale.

Y es cierto que por política de empresa no se pueden dar valoraciones de juegos por teléfono. Si algún dependiente de alguna tienda lo está haciendo es cosa suya y puede caerle una amonestación.
JBcola escribió:
rufo69 escribió:Yo estado hoy en el Game de Toledo y no me daban un 40% mas, alguien de otra ciudad sabe si de verdad lo dan??es que me daban en vale lo mismo que hace 1 mes.
Un saludo

La cuestión es que han variado algunos precios. Por ejemplo por el Call of Duty Modern Warfare 2 antes de que empezase esta promoción daban 27€ en efectivo y 35€ en vale. Ahora dan 25€ en efectivo y 37´50€ en vale, con lo que si dan ese 40% mas. En otros juegos seguro que han bajado la cantidad que dan en efectivo para seguir dando lo mismo en vale.

Y es cierto que por política de empresa no se pueden dar valoraciones de juegos por teléfono. Si algún dependiente de alguna tienda lo está haciendo es cosa suya y puede caerle una amonestación.

Siempre hacen lo mismo con estas ofertas, [+furioso] [+furioso] jeje.
Un saludo
para el que le interese, la semana pasada compre el hawks en alcampo nuevo por 14€ y hoy lo he vendido en game , dan 10€ en efectivo o 14€ en vales......me he quedado con los 14€ en vales y me he comprado un topspin3 por 13€
bad73 escribió:para el que le interese, la semana pasada compre el hawks en alcampo nuevo por 14€ y hoy lo he vendido en game , dan 10€ en efectivo o 14€ en vales......me he quedado con los 14€ en vales y me he comprado un topspin3 por 13€

pero eso solo sale bien si juegas y lo vendes enseguida ,en plan alquiler gratis
tururu69 escribió:
bad73 escribió:para el que le interese, la semana pasada compre el hawks en alcampo nuevo por 14€ y hoy lo he vendido en game , dan 10€ en efectivo o 14€ en vales......me he quedado con los 14€ en vales y me he comprado un topspin3 por 13€

pero eso solo sale bien si juegas y lo vendes enseguida ,en plan alquiler gratis

a eso me referia....... [oki]
Pues los tres de Valencia, los tres me dicen el precio que dan tanto en vale, como en dinero :-? . Y siempre ha sido así. ¿Dónde llamáis vosotros?.
Titomalo escribió:Pues los tres de Valencia, los tres me dicen el precio que dan tanto en vale, como en dinero :-? . Y siempre ha sido así. ¿Dónde llamáis vosotros?.

Pues en el game de torrevieja a veces te lo dicen o no. El otro dia ya me tuve que pelear con ellos para que me dijesen si tenian una PS3 de segunda mano o no.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Titomalo escribió:Pues los tres de Valencia, los tres me dicen el precio que dan tanto en vale, como en dinero :-? . Y siempre ha sido así. ¿Dónde llamáis vosotros?.


Raro, pues siempre tasan más en vale que en metálico, de echo este mes anuncian en la publicidad que dan un 40 % más en la compra de juegos usados hasta el 30 de abril siempre que se cobre en vale y no en metálico. S2.-

PD: eso sí, tienes que ir a la tienda a que te tasen los juegos, por política de empresa no dan precio por teléfono.-
(mensaje borrado)
Vaya pues lo siento, tan sólo era por comodidad vuestra jaja, lo digo porque yo hace 2 días llamé y hace un mes por el Fallout 3 y no me pusieron pegas, por eso os lo dije.

Bueno pues eso, saludos.
LLANEZA escribió:
Titomalo escribió:Pues los tres de Valencia, los tres me dicen el precio que dan tanto en vale, como en dinero :-? . Y siempre ha sido así. ¿Dónde llamáis vosotros?.


Raro, pues siempre tasan más en vale que en metálico, de echo este mes anuncian en la publicidad que dan un 40 % más en la compra de juegos usados hasta el 30 de abril siempre que se cobre en vale y no en metálico. S2.-

PD: eso sí, tienes que ir a la tienda a que te tasen los juegos, por política de empresa no dan precio por teléfono.-


Creo que no le has entendido bien, dice que te dan el precio TANTO EN VALE COMO EN EFECTIVO, es decir que le dicen cuánto le dan de una manera o de otra! XD Cierto es que siempre dan más en vale que en efectivo. Saludos!
En game: Blue dragon 12.95€ y Lost odyssey a 12.95€, logicamente estan en casa ya XD
animaster escribió:En game: Blue dragon 12.95€ y Lost odyssey a 12.95€, logicamente estan en casa ya XD

Sabeis si el resto de juegos que han bajado de microsoft tambien estan a este precio?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
buenas, a ver si alguien sabe a cuanto estan en game los siguientes juegos de 2ª mano,gracias.
final fantasy 13 (si es q hay alguno)
dragon origins
magna carta 2
darksiders
assasins creed 2
star ocean
eternal sonata
ULTRON_13 escribió:buenas, a ver si alguien sabe a cuanto estan en game los siguientes juegos de 2ª mano,gracias.
final fantasy 13 (si es q hay alguno)
dragon origins
magna carta 2
darksiders
assasins creed 2
star ocean
eternal sonata

El Final Fantasy XIII está a 59'95€, el Assassins Creed 2 a 49'95€ y el Magna Carta 2 a 22'95€. Del resto no me acuerdo.
gracias por responder,pero creo q el assasins creed 2 esta nuevo en game a 39,95,por eso queria saber cuanto valdria de segunda mano.
char escribió:
LLANEZA escribió:
Titomalo escribió:Pues los tres de Valencia, los tres me dicen el precio que dan tanto en vale, como en dinero :-? . Y siempre ha sido así. ¿Dónde llamáis vosotros?.


Raro, pues siempre tasan más en vale que en metálico, de echo este mes anuncian en la publicidad que dan un 40 % más en la compra de juegos usados hasta el 30 de abril siempre que se cobre en vale y no en metálico. S2.-

PD: eso sí, tienes que ir a la tienda a que te tasen los juegos, por política de empresa no dan precio por teléfono.-


Creo que no le has entendido bien, dice que te dan el precio TANTO EN VALE COMO EN EFECTIVO, es decir que le dicen cuánto le dan de una manera o de otra! XD Cierto es que siempre dan más en vale que en efectivo. Saludos!




Hola. Cierto lo entendí mal (disculpas y gracias por la aclaración XD ).
En Game el The Saboteur 12,95. ya sé que está totalmente en ingles pero la verdad es que por ese precio me parece un juego bastante entretenido. S2.-
ULTRON_13 escribió:gracias por responder,pero creo q el assasins creed 2 esta nuevo en game a 39,95,por eso queria saber cuanto valdria de segunda mano.

El Assassins Creed 2 está nuevo a 39'95€ y seminuevo a 49'95€ ya que está de oferta. Si el precio del juego nuevo se mantuviese y no fuese una oferta puntual, terminarán bajando el seminuevo. Pero por el momento está a 49´95€ ;)
en gamestop el assasins creed 2 de 2ª mano 30 euros y el bioshock 2 a 41.
He visto en el cash converters de mi ciudad el Oblivion ( sin expansiones ) por 11,95€ esta bien el precio para pillarlo?
a ese precio en algun alcampo puedes ver todavia el Goty nuevo.
yo creo k a ese precio está bien, yo lo he visto mas caro
nosequefer escribió:a ese precio en algun alcampo puedes ver todavia el Goty nuevo.

Díme en cual que llevo dos meses buscando un GOTY !!!!
En el alcampo de sant boi hasta hace poco había.
Hola Gente!

Comprado ayer en Gamestop:

Terminator Salvation - Xbox360 seminuevo - 9,95 €

Espero que a alguien le sirva.

1 Saludo.
ula majos sabeis cuanto me darian por el mass effect 2 al venderlo en el game o gamestop..que es que ya me lo acabe y creo que aunque es un "must have" tampoco volvere a jugar mucho mas...

asiasss¡¡


:D :D


"editado" ya lo se me dieron 35 euros en vale que aproveche para usar y cojerme el just cause 2...a ver que tal esta¡

byes¡
Geovk escribió:
nosequefer escribió:a ese precio en algun alcampo puedes ver todavia el Goty nuevo.

Díme en cual que llevo dos meses buscando un GOTY !!!!


En los corte ingles el precio del oblivion goty es de 10 euros y yo supongo que es precio nacional. Yo lo he visto en el corte ingles de canarias. Un saludo
En Game tienen The Last Remnant a 12,95€, me lo iba a llevar, pero tenia la caja un poco usada y la caratula algo dañada, ademas lo vi nuevo a 19,95€ y me llevé el nuevo.
Ayer tocaba ronda y me fuí a rodar un poco. (Valencia)

MM alfafar nada a destacar
MN4 Gamestop ninguna oferta interesante
Game Carrefour. Algún Ninja Blade a 13.95, Ninja Gaiden 2 12.95, Naruto (no recuerdo si era el broken bond o el rise of ninja tb bien de precio, algun juego más habia a ese precio.
Toysarus el dj hero a 69.50 y en el PC City creo que estaba a 59.95 pero no lo se decir a ciencia cierta.

Hoy tb me ha dado por ir de compras en el Gameshop del Aqua un The Club a unos 7 u 8 euros de segunda mano, aunque en el Game del CC del saler creo q estaba a 8.90 o 9.95 nuevo.

Eso es todo amigos jejeje. Un saludo.
Alguien me podria decir precios de los juegos guitar hero, es que pensaba cogerme una guitarra en el foro y ya de paso pillar alguno barato para ir tirando.
snake-bigboss escribió:Alguien me podria decir precios de los juegos guitar hero, es que pensaba cogerme una guitarra en el foro y ya de paso pillar alguno barato para ir tirando.


guitar hero 2 y aerosmith suelen estar en el carrefour a 9 euros nuevos
guitar hero 2, aerosmith y guitar hero 3 estan a 10 euros en el corte ingles si es que le quedan existencias. un saludo
Alguien sabe cuanto están dando en game por el bioshock 2?

Además,creo que hasta el dia 30 de este mes dan hasta un 40 % más en segun que juegos no?

Saludos!!
No es gran cosa pero no los tenía todavía.
Prey – 6,95 € (bastante usado)
Dead Space – 6,95 € (Como nuevo)
Los Simpsons – 9,95 € (Como nuevo)
GameStop (Salesas) Oviedo
El otro dia crei ver un hilo donde la gente ponia cuanto te daban en las tiendas tipo GAME por tus juegos usados, no se si lo he flipado yo o de verdad existe, asi que os dejo esto aqui y si lo tienen que mover a otro hilo pues nada.

Pues eso, fui a preguntar cuanto me daban por algunos juegos: Vale en tienda -- Efectivo

Forza Motorsport 3: 25€--18€
Left 4 Dead 2: 30€--21,5€
Borderland: 23,5€--17€
¿Sabeis cuanto dan en el Game por un bundle de lego batman mas el pure?¿Y por una consola sin disco duro?
olain escribió:¿Sabeis cuanto dan en el Game por un bundle de lego batman mas el pure?¿Y por una consola sin disco duro?



Por el juego no tengo ni idea, en cuanto a la consola, creo que sin disco duro y con HDMI unos 65, la pro unos 90 o 100 y por la elite 120, pero te hablo de precios de noviembre pasado, no están al día.
olain escribió:¿Sabeis cuanto dan en el Game por un bundle de lego batman mas el pure?¿Y por una consola sin disco duro?

Por la consola, si es con HDMI, te dan unos 55€ en efectivo y 71'50€ en vale (si no lo han cambiado con lo del 40% más que dan este mes).
El juego no se compra por ser bundle, auque puede que en alguna de las tiendas (si tienes suerte) te lo compren.
olain escribió:¿Sabeis cuanto dan en el Game por un bundle de lego batman mas el pure?¿Y por una consola sin disco duro?

En game a mi me dijeron que no me lo podían comprar por ser bundle como ha dicho el compañero,pero esta mañana he estado en un gamestop y he visto que tenían el Lego batman+Pure de 2º mano por 40€,he preguntado que por cuanto lo compraban y me ha dicho que 8€ por el pure y 4€ por el batman,12€ en total.
No se si esa lista estara correcta o que pero hace un año fui a game y varios juegos de la lista que poseo me los pagaban muchisimo menos de lo indicado ahi, por lo que ahora aun pagaran menos.

Cuando tenga tiempo ire otra vez a ver y ya os comentare como queda la cosa.
el brutal legend de segunda mano sigue a 23€?
Soldier of Fortune 3 en game 4.95 y 9.95 nuevo
WET 12€ en game de Carrefour me lo e pillado, habia otro...

Gamestop fable II 15€
motoGP 06 XD 3€ (mañana mo lo llevo XD)
Me acercaré a ver el Soldier Of Fortune porque a ese precio es tentador
Para el que le interese, vi en el GAME de LOS ARCOS en Sevilla, el Oblivion Goty a 19,90€, no me lo lleve porque ya lo probe en su dia en PC y el modo de lucha me parecio poco atractivo, aun asi es un jeugo moderadamente dificil de encontrar y estaba en buen estado.

Saludos
En el gamestop del cc Plenilunio tenian el dj hero (juego+instrumento) por 40€.
He visto el Earth Defense Force en el Daily Price de la plaza Weyler, en Tenerife.
Imagen
Lo he escondido a la derecha arriba del todo en la sección de 360 obviusly xD

10.95 €
Alguien sabe cuanto da ahora el Game por el Cod Mw2? en vale?

Gracias
2759 respuestas