[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Ayer fui a CEX de Floridablanca y flipé un poco con los precios de SEGUNDA MANO..

- Mass Effect 1: 32 euros
- Magna Carta 2: 50 euros (este no ha bajado a 29 nuevo?)
- Star Wars Force Unleashed: 30 euros (lo mismo, en Game lo compré yo por 17 o así...)
Hola, ¿Sabeis a que precio está el Saint Row en el Gamestop?. Lo ando buscando y me gustaria saber si esta baratillo.
MaeSe_RoB escribió:Hola, ¿Sabeis a que precio está el Saint Row en el Gamestop?. Lo ando buscando y me gustaria saber si esta baratillo.


yo el otro dia me pille el saint row 2 en el game por 6'95 €... y en el gamestop el saint row 1 está a 20 €... Sin comentarios ratataaaa

soy de huelva!
En el CI lo venden nuevo a 9,90.
¿Sabéis de algún Oblivion GOTY por Valencia?

Lo estoy buscando pero sólo encuentro Oblivion ed. normal y mínimo 18€.
javilimon escribió:
MaeSe_RoB escribió:Hola, ¿Sabeis a que precio está el Saint Row en el Gamestop?. Lo ando buscando y me gustaria saber si esta baratillo.


yo el otro dia me pille el saint row 2 en el game por 6'95 €... y en el gamestop el saint row 1 está a 20 €... Sin comentarios ratataaaa

soy de huelva!


El primero es el que busco pero joer con los gamestop...de hecho vi el segundo por 12 euros ¿Como es posible que te vendan mas caro el primero que el segundo?.
bugecito escribió:¿Sabéis de algún Oblivion GOTY por Valencia?

Lo estoy buscando pero sólo encuentro Oblivion ed. normal y mínimo 18€.


mirate por los corte ingles, yo lo he visto a 10 euros nuevo en canarias y los precios suelen ser nacionales. un saludo
Hola , soy nuevo en el foro , y como no e visto ningun post de presentacion , aprovecho este que me interesa y asi mato dos pajaros de un tiro.
En zaragoza , en el carreful , esta el lost odyssey por 11 euros , para que ninguno hagais el canelo y lo compreis en cualquier otra tienda de segunda mano por 22 leuros como me paso a mi.
Estado esta mañana en gamestop y lo unico que he visto a sido el prince of persia por 11€, lo demas demasiado caro
A quien le interese:

En las tiendas GAME no compran ni la batería ni el micrófono de GUITAR HERO para WII, no tampoco el DJ HERO de Xbox 360.

La guitarra si que la compran y me ofrecían... 6 euros!! [mad]
Condemned 2 a 6,99 en Gamestop.
Buenos Dias Señores/as

Comprado este sabado pasado:

Game: Silent Hill Homecoming 12,95 (Seminuevo)

Espero que a alguien le sirva.

1 Saldo.
yo me estoy pensando empezar a pasar de la segundamano e ir directamente a la importacion

la mejor "oferta" esta

Gamestop: The Club yo lo compre de segundamano por 4,95€ ahora vale 14,95€

saludos
Hola,

Estoy interesado en saber que precio pueden tener los siguientes juegos de segunda mano:

Dear Raising
SoulCalibur IV
Mass Effect

Gracias!
timehack escribió:Hola,

Estoy interesado en saber que precio pueden tener los siguientes juegos de segunda mano:

Dear Raising
SoulCalibur IV
Mass Effect

Gracias!


El Mass Effect lo compre hace un par de dias por 14,95 €, version classics, el Soul Calibur creo haberlo visto por menos de 20 €, y el Dead Rising no lo he visto nunca de 2ª mano, nuevo vale 19,95 € q es un precio buenisimo para el juegazo q es [oki]
vicyr escribió:El Mass Effect lo compre hace un par de dias por 14,95 €, version classics, el Soul Calibur creo haberlo visto por menos de 20 €, y el Dead Rising no lo he visto nunca de 2ª mano, nuevo vale 19,95 € q es un precio buenisimo para el juegazo q es [oki]


Gracias por la info!
Alguien sabe el precio del army of two: the 40th day de segunda mano?
Saludos
lo pongo aqui tambien que lo pille ayer de segunda mano en game.

Blue dragon 12€
vicyr escribió:
timehack escribió:Hola,

Estoy interesado en saber que precio pueden tener los siguientes juegos de segunda mano:

Dear Raising
SoulCalibur IV
Mass Effect

Gracias!


El Mass Effect lo compre hace un par de dias por 14,95 €, version classics, el Soul Calibur creo haberlo visto por menos de 20 €, y el Dead Rising no lo he visto nunca de 2ª mano, nuevo vale 19,95 € q es un precio buenisimo para el juegazo q es [oki]

El dead rising yo lo vi en un game de 2 mano, 12,95 creo que era, pero rallado entero y daba pena como estaba la caja y el manual (la version no classic), y en otra ocasion en bilbao al mismo precio perfecto, la version no classic
edneud11 escribió:
vicyr escribió:
timehack escribió:Hola,

Estoy interesado en saber que precio pueden tener los siguientes juegos de segunda mano:

Dear Raising
SoulCalibur IV
Mass Effect

Gracias!


El Mass Effect lo compre hace un par de dias por 14,95 €, version classics, el Soul Calibur creo haberlo visto por menos de 20 €, y el Dead Rising no lo he visto nunca de 2ª mano, nuevo vale 19,95 € q es un precio buenisimo para el juegazo q es [oki]

El dead rising yo lo vi en un game de 2 mano, 12,95 creo que era, pero rallado entero y daba pena como estaba la caja y el manual (la version no classic), y en otra ocasion en bilbao al mismo precio perfecto, la version no classic

El sábado pasado en Game tenían un Dead Rising Classics a 12,95. La caja estaba en perfecto estado, el disco no lo vi.
The_Vnu escribió:Alguien sabe el precio del army of two: the 40th day de segunda mano?
Saludos


En CEX floridablanca lo vi a 50 euros. Saludos!
¿Alguien sabe cuanto pueden dar "aproximadamente" en Game por el juego Nintendog de la NDS? Nuevo, sin desprecintar.
xjuanma escribió:¿Alguien sabe cuanto pueden dar "aproximadamente" en Game por el juego Nintendog de la NDS? Nuevo, sin desprecintar.


Podrias preguntar mejor en la seccion de NDS, esto es Xbox360 [+risas]
char escribió:
The_Vnu escribió:Alguien sabe el precio del army of two: the 40th day de segunda mano?
Saludos


En CEX floridablanca lo vi a 50 euros. Saludos!


Ok merci alguien sabe de algún sitio que lo tengan algo más económico ahora que estamos en tiempos de crisis aun xDD
vicyr escribió:
xjuanma escribió:¿Alguien sabe cuanto pueden dar "aproximadamente" en Game por el juego Nintendog de la NDS? Nuevo, sin desprecintar.


Podrias preguntar mejor en la seccion de NDS, esto es Xbox360 [+risas]


Tienes razón. [ayay]
Lo quiero vender para comprar alguno de xbox360.
ayer compré en gamestop la edición limitada del Halo 3 por 11'90 euros
Os parece buena oferta el leaft 4 dead, por 10 euros?, no si todavia se podra encontrar bastante gente online y eso.
Dani100 escribió:Os parece buena oferta el leaft 4 dead, por 10 euros?, no si todavia se podra encontrar bastante gente online y eso.



Es una oferta cojonuda y con perdón!!! Gente en el online debe de haber fijo!

Por cierto, dónde has encontrado ese precio?


Un saludo!
Pues en un cash convert o como se diga. Todos a 10 euros. Lo mismo les da pro 6, que pro 2009, que nbak06, que 08. Vamos que no se rompen la cabeza mirando de que año es el juego y ponen a todos el mismo precio.
Dani100 escribió:Os parece buena oferta el leaft 4 dead, por 10 euros?, no si todavia se podra encontrar bastante gente online y eso.


Yo entre ellos [carcajad]  compratelo, es un juegazo del copon, y siempre puedes jugar online, lo malo que hay mucho yanki, pero por aqui en elforo hay un post, en el que pusimos algunos gametarg, si te añades, ahora soy edneud111, quemando mi ultimo mes de prueba a partir de abril ya sere edneud11 cuando pille los 12 meses
edneud11 escribió:
Dani100 escribió:Os parece buena oferta el leaft 4 dead, por 10 euros?, no si todavia se podra encontrar bastante gente online y eso.


Yo entre ellos [carcajad]  compratelo, es un juegazo del copon, y siempre puedes jugar online, lo malo que hay mucho yanki, pero por aqui en elforo hay un post, en el que pusimos algunos gametarg, si te añades, ahora soy edneud111, quemando mi ultimo mes de prueba a partir de abril ya sere edneud11 cuando pille los 12 meses

Que tal es el juego para jugar offline?
Saryon escribió:
edneud11 escribió:
Dani100 escribió:Os parece buena oferta el leaft 4 dead, por 10 euros?, no si todavia se podra encontrar bastante gente online y eso.


Yo entre ellos [carcajad]  compratelo, es un juegazo del copon, y siempre puedes jugar online, lo malo que hay mucho yanki, pero por aqui en elforo hay un post, en el que pusimos algunos gametarg, si te añades, ahora soy edneud111, quemando mi ultimo mes de prueba a partir de abril ya sere edneud11 cuando pille los 12 meses

Que tal es el juego para jugar offline?


Yo offline casi no juego, si te gustan de tiros y los zombies, es bueno, es mucho mejor el online, ya que es un modo cooperativo, si vas por libre es imposible conseguir nada, en el online puedes jugar completando las misiones, 4 jugadores, o en modo enfrentamiento, 8 jugadores, que son 4 humanos contra la horda de zombies y 4 "infectados"

Yo creo que por ese precio lo mejor es que lo compres, y lo pruebes, nuevo anda por 29 euracos mas o menos, pruebalo, si no te gusta seguro que por 10 euros lo vuelves a colocar aqui mismo en el foro.
edneud11 escribió:Yo offline casi no juego, si te gustan de tiros y los zombies, es bueno, es mucho mejor el online, ya que es un modo cooperativo, si vas por libre es imposible conseguir nada, en el online puedes jugar completando las misiones, 4 jugadores, o en modo enfrentamiento, 8 jugadores, que son 4 humanos contra la horda de zombies y 4 "infectados"

Yo creo que por ese precio lo mejor es que lo compres, y lo pruebes, nuevo anda por 29 euracos mas o menos, pruebalo, si no te gusta seguro que por 10 euros lo vuelves a colocar aqui mismo en el foro.

Preguntaba mas que nada porque no tengo cuenta gold y no espero tenerla al menos en este año. Por si el offline era cacota.
hombre cacota yo no diria, aun asi deja que te comente alguien mas experto, ya que yo llevo en este mundillo de xbox desde enero, te dire mi estanteria se ha llenado con fallout 3, fable 2, resident evil 5, red faction guerrilla, condemned 2, y no se si alguno mas, y todos cogen polvo, solo uso el left 4 dead, de echo el viernes tramite a inglaterra el pedido del 2.

Aun asi haz una prueba bajate la demo del left 4 dead 2 y pruebala, son muy similares, algun arma menos el 1, y algun bichejo menos, pero la esencia la misma.

Yo si de mi te guias por 10 euros merece la pena, mas que nada por lo que te digo que por 10 euros si no te gusta te lo quitaran de las manos, lo unico que al ser offline igual se quede algo corto, son 4 misiones divididas en 5 partes cada una para que te hagas una idea, y yo tardo entre 40 min y 1:10 horas en pasarme una mision entera, sin ser un lince ...

Lo que pasa es lo que te digo pruebas el online y es de 10 practicamente, y yo al entrar al online a derecho ... pues eso ya no te atrapa lo mismo

si tienes cualquier otra duda
Muchas gracias ed ^^ si lo veo a ese precio lo pillo :)

Por cierto alguien sabe lo que cuesta de segunda mano en game o gamestop el Dead Rising?
jejej yo mismo te respondo, 12,95 en game de 2 mano, en gamestop ni idea, lo jodido es pillarlo
edneud11 escribió:jejej yo mismo te respondo, 12,95 en game de 2 mano, en gamestop ni idea, lo jodido es pillarlo

Pues si no lo encuentro en un par de dias me lo pillo en the hut que lo han puesto a 9.93
buena opcion, 9.93 libras que seran unos 10.70 euros o asi, y lo estrenas tu, mirate los gastos de envio en zavvi 9.85 libras, parecido, pero no se como andaran gastos de envio una u otra
¿Alguien sabe a que precios puedo encontrar el Street Fighter IV? Gracias.
¿Alguien ha visto el blue dragon de 2ª mano en alguna tienda de Córdoba?
Yo he comprado en la tienda GAME de sevilla:

- Mass Effect por 12 €
- Bioshock por 14 €
para algun interesado, bajo el precio del prototype en game, ahora 22 leuros, visto en el game de mar de cristal y de palacio del hielo, ambos en madrid, asique supongo que habra bajado en todas
Hola! Alguien me puede decir cuanto dan en Gamestop por el Afro Samurai??? Es que me pilla bastante lejos y no quiero darme el paseo por 10 miseros euros y por telefono no me lo dicen ¬_¬ Muchas gracias y un saludo!!!
En ebay se pueden encontrar por un precio razonable algunas veces.
La mayoría de los juegos que tengo son de segunda mano o nuevos de Ebay.es
Hay que saber tener paciencia y esperar a la ocasión perfecta.
Hola:

Me quiero deshacer de estos 3 juegos:

Smackdown vs raw 2007 classic
PGR 3
Bionicle heroes

¿ Sabeis cuanto me darán por los 3 en un gamestop o en alguna tienda game ?

Gracias !
Por experiencias con gamestop te puedo decir que no te darán mas de un euro por cada uno. Calcula unos 4 o 5 euros por los tres.

Un saludo y VIVA ESPANA
xavorz escribió:¿Alguien sabe a que precios puedo encontrar el Street Fighter IV? Gracias.


yo tambien quiero saberlo
JWILL19 escribió:
xavorz escribió:¿Alguien sabe a que precios puedo encontrar el Street Fighter IV? Gracias.


yo tambien quiero saberlo

Me suena haberlo visto en game a 23 euros de segunda mano pero no estoy seguro del todo.
xavorz escribió:¿Alguien sabe a que precios puedo encontrar el Street Fighter IV? Gracias.


En Malaga estan a 39,95 €
Pues yo me quiero acercar un día de estos al game a vender mi Street Fighter 4.

Ya os diré lo que me ofrecen por él
2759 respuestas