hombre cacota yo no diria, aun asi deja que te comente alguien mas experto, ya que yo llevo en este mundillo de xbox desde enero, te dire mi estanteria se ha llenado con fallout 3, fable 2, resident evil 5, red faction guerrilla, condemned 2, y no se si alguno mas, y todos cogen polvo, solo uso el left 4 dead, de echo el viernes tramite a inglaterra el pedido del 2.
Aun asi haz una prueba bajate la demo del left 4 dead 2 y pruebala, son muy similares, algun arma menos el 1, y algun bichejo menos, pero la esencia la misma.
Yo si de mi te guias por 10 euros merece la pena, mas que nada por lo que te digo que por 10 euros si no te gusta te lo quitaran de las manos, lo unico que al ser offline igual se quede algo corto, son 4 misiones divididas en 5 partes cada una para que te hagas una idea, y yo tardo entre 40 min y 1:10 horas en pasarme una mision entera, sin ser un lince ...
Lo que pasa es lo que te digo pruebas el online y es de 10 practicamente, y yo al entrar al online a derecho ... pues eso ya no te atrapa lo mismo
si tienes cualquier otra duda