[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Saryon escribió:
mail escribió:Dragon Axe de xbox360 a 7,95 € en el game, lastima que no tuviese pasta en ese momento, por cierto hay hilo oficial de este juego?, es que no lo encuentro por ningún lado, saludos.

Dragon Axe¿ Que juego es ese? No será al Golden Axe? Pregunto desde la ignorancia!


error de mi parte me referia al golden axe, no se en que estaria pensado, disculpén el error, si golden Axe de xbox360 a 7,95 €, y añado otro que vi el otro dia el The last Remnant a 14,95€, saludos
Jolap:
Yo he visto el The last remmant a 12,95 en game Málaga (eroski). A ver cuanto dura.
Hola,

he visto 1 Forza 3 en el Cash Converters de Granada a 30€, el más rápido que se lo lleve ;)

Un saludo
Esta mañana estuve un rato por el tres aguas de Alcorcón, y en materia 2ª mano lo más interesante que he visto estaba en Gamestop

-Dead Space 8,95€
-Ninja Gaiden II 8,00€
-Saint´s Row 2 8,00€
-Pack Bundle Gears of War y PGR4 19,95€
-Timeshift 4,95€
-The Darkness 9,95€ (y había al menos 3)

Y yo me he llevado un Mirror´s Edge que costaba 9,95€ por.....0,95!!!!
(a cambio de un Virtua Fighter 5 y un Dead or Alive 4 que estaban condenados a coger polvo ;P)


Un saludo!
quien pillara ese ninja gaiden por 8€

en gamestop (si los encontrais, en mi ciudad no habia) teneis nuevos en NFS undercover y el army of two en 5€ y el dead space en 10€

de segundamano no vi ningun precio muy atractivo

en game el tales of vesperia por 12,95€ me pille el otro dia

saludos
Ninpondo escribió: el dead space en 10€

de segundamano no vi ningun precio muy atractivo


El dead space yo lo vi en 8.95 y la verdad es que ne gamestop ahora no hay nada bueno la verdad. Lo unico interesante que encontre fue un thriville of the roads en 10 euros (creo que nuevo) que no cogi.

Viva ESPAÑA
Ninpondo escribió:quien pillara ese ninja gaiden por 8€

en gamestop (si los encontrais, en mi ciudad no habia) teneis nuevos en NFS undercover y el army of two en 5€ y el dead space en 10€

de segundamano no vi ningun precio muy atractivo

en game el tales of vesperia por 12,95€ me pille el otro dia

saludos

el undercover sale a 5€ nuevo????
nosequefer escribió:
Ninpondo escribió:quien pillara ese ninja gaiden por 8€

en gamestop (si los encontrais, en mi ciudad no habia) teneis nuevos en NFS undercover y el army of two en 5€ y el dead space en 10€

de segundamano no vi ningun precio muy atractivo

en game el tales of vesperia por 12,95€ me pille el otro dia

saludos

el undercover sale a 5€ nuevo????



Sí, ese precio es para el juego nuevo, aunque lo q no sé es si con esta rebaja la versión de 2ª mano costará menos (xke en el caso del saint´s row 2 sí es así, nuevo 10€, segunda mano 8€)
y esa oferta esta en todos los gamestop???
nosequefer escribió:y esa oferta esta en todos los gamestop???


En un principio sí, pero te recomiendo que busques el juego en el buscador de su web y en el apartado "en tienda" pinches e introduzcas tu código postal, se te desplegará una ventanita con los gamestops de tu localidad y te indican cuales tienen existencias del juego nuevo y de segunda mano.

(joder, parezco un empleado de la cadena [+risas])


Por cierto, para no desvirtuar el hilo, en cashconverters venden el Soul Calibur IV a 11,95€
Un saludo!
Alguien me sabría decir donde puedo conseguir una edición coleccionista de Mass effect de xbox 360??

Me da igual nuevo o de segunda mano. Incluso si alguien la vende y ve mi mensaje, que me mande un privado y hablamos.

Saludos y gracias

Por cierto, soy de Toledo, pero puedo desplazarme a madrid sin problemas.
viciator1988 escribió:Alguien me sabría decir donde puedo conseguir una edición coleccionista de Mass effect de xbox 360??

Me da igual nuevo o de segunda mano. Incluso si alguien la vende y ve mi mensaje, que me mande un privado y hablamos.

Saludos y gracias

Por cierto, soy de Toledo, pero puedo desplazarme a madrid sin problemas.


Mira en los Game, un colega se pilló una la semana pasada por 14,95€. Estaba en los expositores detrás de la caja, no en la cesta de 2ª mano.
Alguien sabe que dan en Game o Gamestop por un Bayonetta pal/esp ? Quiero pillar el Bioshock 2 y en eol no consigo cambiarlo ni venderlo, a lo mejor me compensa vendérselo a la tienda y todo.
Sabéis si además de juegos te compran accesorios? (Headsets, cables, etc, los tengo de la elite que compré todavía aquí precintados)
Escultor escribió:Alguien sabe que dan en Game o Gamestop por un Bayonetta pal/esp ? Quiero pillar el Bioshock 2 y en eol no consigo cambiarlo ni venderlo, a lo mejor me compensa vendérselo a la tienda y todo.
Sabéis si además de juegos te compran accesorios? (Headsets, cables, etc, los tengo de la elite que compré todavía aquí precintados)

En el Game, si no recuerdo mal, dan 30 euros en vale.
hola, alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por el assassins creed 2?, quiero pillarme el battlerfield BD 2 cuando salga (ya lo tengo reservado) y a ver si podria reducir un poco el precio
donde puedo pillar de segunda el comw2 en madrid barato,en game, esta en el de la rosas a 45 eur,pero me gustaria saber si esta mas barato en algun otro lugar.
gracias.los dailiprice que tal son ??hay cositas o no merece la pena???
Moderador: compra venta fuera de su foro no está permitido. 1 aviso...
Voy a ir este fin de semana a game y querria comprar el midnight club la y el bad company, sabeis a que precio están? Sabeis ademas si hay algo interesante?

Gracias y VIVA ESPAÑA

P.D. Podeis ver algunos de los juegos que tengo en mgc.net
NathanGlass escribió:-Dead Space 8,95€
-Ninja Gaiden II 8,00€


A ver si en Valencia encuentro estos 2

EDIT: Y acabo de ver que el dead space a 10 pavos nuevo. Joder, tiene que caer!
¡Hola!:
Pues eso. Ayer tenían 3 ó 4 Bayonetta en la tienda de segunda mano que hay en el intercambiador de Moncloa (Madrid) por 39,95. Siento no recordar el nombre de la tienda, pero es una franquicia, lo que no sé es si en otras del grupo también lo tendrán.
Saryon escribió:
NathanGlass escribió:-Dead Space 8,95€
-Ninja Gaiden II 8,00€


A ver si en Valencia encuentro estos 2

EDIT: Y acabo de ver que el dead space a 10 pavos nuevo. Joder, tiene que caer!


Te recuerdo que el crackdown lo tienes tambien a 10 y el gears of war a 15, por si no los encuentras. El mass efefct creo haberlo visto a mas o menos eso tambien.
El rock band Beatles está a 45€...
Sabeis a que precio esta el Halo ODST de 2ª mano y donde ?
Esto está un poco desactualizado ¿No? Porque veo que pone que en el GAME el FIFA 08 está a 14,95€... Yo me compré el FIFA 09 por 9,95 €. El FIFA 08 creo recordar que ahora rondaba los 4,95 € en GAME.
Sabeis cuanto pueden dar por un Bayonetta y un Halo Wars en Game o Gamestop? Gracias.
jako_eol escribió:Sabeis a que precio esta el Halo ODST de 2ª mano y donde ?


Yo ví uno en un GAME de Jerez hace una semana, y estaba a 40 euros... Supongo que así será en los demás GAME de España.

Saludos.
Buenas, sabéis si en Game/Gamestop aceptan juegos promo? He visto muchos juegos Bundle por ahí, pero promo no me suena. Me refiero a promos con caja verde e instrucciones, con la franja amarilla al estilo bundle, no una versión en caja de CD para prensa.
Hombre, la propia pagina de game tiene los precios de segunda mano.... El hilo seria interesante si pusiera los de gamestop que no tiene online...
defensivepepe escribió:
Saryon escribió:
NathanGlass escribió:-Dead Space 8,95€
-Ninja Gaiden II 8,00€


A ver si en Valencia encuentro estos 2

EDIT: Y acabo de ver que el dead space a 10 pavos nuevo. Joder, tiene que caer!


Te recuerdo que el crackdown lo tienes tambien a 10 y el gears of war a 15, por si no los encuentras. El mass efefct creo haberlo visto a mas o menos eso tambien.

Esos 3 los tengo ya, pero gracias por el aviso :D
ErLaLe escribió:Sabeis cuanto pueden dar por un Bayonetta y un Halo Wars en Game o Gamestop? Gracias.




por el bayonetta me dieron a mi el otro dia 30 euros en el game...pq me lo acabe y como no tiene nada mas para rejugar lo cambie aunque es un juego que me encanta la verdad¡¡ total que me cogi 4 juegos con lo que me dieron jejeje
donde puedo pillar el comw2 de segunda mano barato en madrid??
Alguien sabe cuanto estan dando por un figt night round 4 en GAME??
en barcelona lo vi a 34.90€ no sé si estará actualizado el precio.
En Barcelona mejor vete a la tienda Cex... tienen mejores precios y te pagan mejor (por experiencia propia). Saludos
Novedades en Alcampo Sant Quirze.

Silent Hill 19.90€
High School Musical 3.94€
Tekken 6 Edicion Coleccionista (juego + sudadera) 49,90€

y poca furralla más que no se haya dicho ya.
En GAME me han dado (en vales)

Fight Night Round 4 -22€

Forza Motorsports 2 - 7€

Call of duty 3 - 7€

:Ð :Ð
letissier escribió:Novedades en Alcampo Sant Quirze.

Silent Hill 19.90€
High School Musical 3.94€
Tekken 6 Edicion Coleccionista (juego + sudadera) 49,90€

y poca furralla más que no se haya dicho ya.

sillent hill quedaban muchos???
que lleva la coleccionista del tekken?? el juego normal y la sudadera??
en el alcampo de diagonal mar estaba el Wanted con le pelicula Wanted por 19€
Del Silent Hill habrían 3 ó 4 y del tekken también. El Tekken lleva el juego y la sudadera.
Por el amor de dios si alguien de madrid sabe de algun alcampo que tengan el silent hill que lo diga,que valla precio dios mio [boing]
Yo me compre en noviembre en el Game por aqui en Madrid, el Silent Hill Homecoming por 23 pavos en el muestrario que tienen ellos en rebajas

que os parece???

Recomendar algún juego que este guapo en oferta!!

Saludos!
FIFA 10 26,95 EUROS

Se supone que si no han bajado ya el precio de segunda mano lo haran en breve

GAME

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062168
defensivepepe escribió:FIFA 10 26,95 EUROS

Se supone que si no han bajado ya el precio de segunda mano lo haran en breve

GAME

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062168


Cuanto amor por la nación; madre mia. :p

Un Virtua tenis 2009 12€ nuevo en media markt. Lo compré y me vine para mi casa más feliz que nadie. XD

¡Saludos!
de alguna oferta del codmw2 se sabe algo ,o es que no hay ninguna??
mi_novia_PS2 escribió:
defensivepepe escribió:FIFA 10 26,95 EUROS

Se supone que si no han bajado ya el precio de segunda mano lo haran en breve

GAME

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062168


Cuanto amor por la nación; madre mia. :p

Un Virtua tenis 2009 12€ nuevo en media markt. Lo compré y me vine para mi casa más feliz que nadie. XD

¡Saludos!



Jooooder, y en que mm?? sabes si habia mas? es que le tengo ganas a un juego de tenis y por ese precio ni me lo pensaba.
alguien sabe cuanto darian por un fifa 10 ahora en game y gamestop? supongo que como la oferta es solo en game (juego de estanteria abierto) y carrefour (precintado) de 29 euros nuevo a lo mejor en gamestop dan un poco mas por el? :-?
Hola alguien sabe mas o menos los precios que pueden andar estos juegos en 2 mano?

- Gears of war 1
- Mass effect
- halo 3
- kameo
Es por ver si me compensa esperar a verlos o me los pillo nuevos directamente, solo game o gamestop, no tengo mas en cantabria.saludos
Pillado ayer en Gamestop de 2ª mano el Dead Space a 6'95€.

Lo bueno es que tenía en el de PS3 en la mano a 9'95€ cuando ví el de 360 :D
edneud11 escribió:Hola alguien sabe mas o menos los precios que pueden andar estos juegos en 2 mano?

- Gears of war 1
- Mass effect
- halo 3
- kameo
Es por ver si me compensa esperar a verlos o me los pillo nuevos directamente, solo game o gamestop, no tengo mas en cantabria.saludos


Mass effect 12,95
Kameo 9,95
Halo 3 creo que esta en la web..
Gears...no recuerdo similar al halo3 imagino(ambos por encima de 12,95 creo)
**Precios de GAME,gamestop no te se decir**
Martini007 escribió:
edneud11 escribió:Hola alguien sabe mas o menos los precios que pueden andar estos juegos en 2 mano?

- Gears of war 1
- Mass effect
- halo 3
- kameo
Es por ver si me compensa esperar a verlos o me los pillo nuevos directamente, solo game o gamestop, no tengo mas en cantabria.saludos


Mass effect 12,95
Kameo 9,95
Halo 3 creo que esta en la web..
Gears...no recuerdo similar al halo3 imagino(ambos por encima de 12,95 creo)
**Precios de GAME,gamestop no te se decir**

El gears of war lo compre hace poco a 15 euros en gamestop
Martini007 escribió:
edneud11 escribió:Hola alguien sabe mas o menos los precios que pueden andar estos juegos en 2 mano?

- Gears of war 1
- Mass effect
- halo 3
- kameo
Es por ver si me compensa esperar a verlos o me los pillo nuevos directamente, solo game o gamestop, no tengo mas en cantabria.saludos


Mass effect 12,95
Kameo 9,95
Halo 3 creo que esta en la web..
Gears...no recuerdo similar al halo3 imagino(ambos por encima de 12,95 creo)
**Precios de GAME,gamestop no te se decir**


gracias por la respuesta, pues el mass effect ni me lo pienso me agarro el nuevo, 14.95 euros no merece la pena, el kameo idem anda a ese precio en xtralife, los otros lo malo que estan complicados de encontrar de 2 mano
2759 respuestas