[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Ninja Gaiden 2 a 8,95 € en gamestop, que lo tienen nuevo por 9,95, con el Tomb Raider Underworld...que por cierto de 2º mano son 29,95...
roberto28live escribió:en GAME, nba 2k9 a 9.90€


Y si te compras el juego y luego lo vendes para comprarte el nba2k10 y que te apliquen descuento, eso se puede hacer en GAME???
no son juegos pero:
- HD 20Gb - 19,95€
- HD 120Gb - 59,95€
...en Game (me he pillado el de 120Gb)
(mensaje borrado)
No sé si será a nivel nacional, pero bueno.
GameStop tiene 3x2 (desde hace bastante) en juegos de segunda mano. Compras tres y pagas los dos más caros.
El viernes me llevé el Mass Effect, Lost: Via Domus y Naruto: Rise of a Ninja por 25.93€ si no recuerdo mal.
xope escribió:No sé si será a nivel nacional, pero bueno.
GameStop tiene 3x2 (desde hace bastante) en juegos de segunda mano. Compras tres y pagas los dos más caros.
El viernes me llevé el Mass Effect, Lost: Via Domus y Naruto: Rise of a Ninja por 25.93€ si no recuerdo mal.


se acaba hoy la promociónxd.
takuma-kun escribió:
xope escribió:No sé si será a nivel nacional, pero bueno.
GameStop tiene 3x2 (desde hace bastante) en juegos de segunda mano. Compras tres y pagas los dos más caros.
El viernes me llevé el Mass Effect, Lost: Via Domus y Naruto: Rise of a Ninja por 25.93€ si no recuerdo mal.


se acaba hoy la promociónxd.


Vale, acabo de quedar como el culo xDDDDD
EDIT: Acabo de mirar la web, y pone que es del 21 al 24... Sin embargo llevo viéndola mucho mucho tiempo, al menos en el Gamestop de La Farga (L'Hospitalet de Llobregat).
En la tienda de Game:

FIFA 2007---3€
FIFA 2008---5€
Alguien sabe dónde encontrar el Fifa 10 de segunda mano??

Muchas gracias! [beer]
xope escribió:
takuma-kun escribió:
xope escribió:No sé si será a nivel nacional, pero bueno.
GameStop tiene 3x2 (desde hace bastante) en juegos de segunda mano. Compras tres y pagas los dos más caros.
El viernes me llevé el Mass Effect, Lost: Via Domus y Naruto: Rise of a Ninja por 25.93€ si no recuerdo mal.


se acaba hoy la promociónxd.


Vale, acabo de quedar como el culo xDDDDD
EDIT: Acabo de mirar la web, y pone que es del 21 al 24... Sin embargo llevo viéndola mucho mucho tiempo, al menos en el Gamestop de La Farga (L'Hospitalet de Llobregat).


¿Ese Mass Effect que te llevaste era NO-CLASSIC y parecía nuevo?
Assassin´s Creed II por 42 € en Daily Price (Eroski) de Cordoba.
Hola, quiero vender en game los siguientes juegos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto dan aproximadamente por ellos:

- Prototype
- Nba 2k10
- Dead rising no classic


Un saludo a todos y muchisimas gracias
viciator1988 escribió:Hola, quiero vender en game los siguientes juegos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto dan aproximadamente por ellos:

- Prototype
- Nba 2k10
- Dead rising no classic


Un saludo a todos y muchisimas gracias


Si no me equivoco, seria algo asi:
-prototype: 18-23
-nba 2k10: 23-28
-dead rising: 8-12

Euro arriba, euro abajo ;)
-zeros- escribió:
viciator1988 escribió:Hola, quiero vender en game los siguientes juegos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto dan aproximadamente por ellos:

- Prototype
- Nba 2k10
- Dead rising no classic


Un saludo a todos y muchisimas gracias


Si no me equivoco, seria algo asi:
-prototype: 18-23
-nba 2k10: 23-28
-dead rising: 8-12

Euro arriba, euro abajo ;)


Muchas gracias por tu tiempo, recibí el otro dia un mensaje de game donde decian que el prototype lo compraban por 30 euros... no se si será verdad... jeje

Gracias y un saludo
descuento bueno, una gran opotunidad
herejedeldesi escribió:
ErLaLe escribió:Ayer vi un scan de la ultima revista de GAME para juegos de 2º mano, y vi que compraban el SuperSmashBrosBrawl de Wii a 30€, y con el fin de abaratar la compra de la EC de ME2 seguramente lo entregue alli, sabeis algun juego mas que valoren bien o incluso mejor, la lista de precios qeu dan por los juegos, vamos la que sale en al revista. Y por cierto no puedo entrar en la web de GAME si no lo miraria yo mismo.

Gracias.


Pues habrán subido ahora lo que ofrecen por algunos juegos, yo vendí el Smash hace unos meses y daban menos.



Ayer fui a por una revistita pero no les quedaban, aun asi les pregunte, 23€en dinero y 30€ en vales por el SMBB, e intentare llevar tambien el metroid de Wii para ver cuanto me puedo sacar por ambos y asi abaratas la EC de ME2.
-zeros- escribió:
viciator1988 escribió:Hola, quiero vender en game los siguientes juegos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto dan aproximadamente por ellos:

- Prototype
- Nba 2k10
- Dead rising no classic


Un saludo a todos y muchisimas gracias


Si no me equivoco, seria algo asi:
-prototype: 18-23
-nba 2k10: 23-28
-dead rising: 8-12

Euro arriba, euro abajo ;)


dead rising no creo lo vi en bilbo el otro dia por no recuerdo si 10.95 u 11.95 a la venta de 2 mano, no creo que te den tanto
alguien sabe que dan por el GOW 2 en game?
en GAME de San Fernando (Cádiz) MagnaCarta 2 a 22.95 € de Segunda mano, nuevo a 29.95
Sabeis de algún Game en Madrid que tenga Dead Space de segunda mano? Muchas gracias! [bye]
EL Gears of War 2, creo recordar que lo vi el sabado pasado en el Game de Rivas (Madrid) por 46,95 €.
Esta mañana he visto el bioshock a 12,95
A la tarde voy a por el sin falta
Quiero vender/cambiar unos juegos en el mercadillo y veo que tengo que poner yo los precios de venta. Soy bastante torpe para hacer esto y no veo ningún post donde poder ser ayudado/orientado con los precios...

¿Si os pongo un listado con los juegos me ayudáis a ponerle precio?

Siento si este no es el post más adecuado para hacer esto pero es que no se donde ponerlo y no se si sería buena idea abrir un Post exclusivamente para ello xD

Un saludo
yo nunca encuentro ofertas en game de segunda mano hay que estar muy atento y que te pille cerca .
Kabayero, lo que también puedes hacer es fijarte en a cuánto los venden otras personas.

De todos modos, ponlo si quieres y te echamos una mano.
A cuanto puede estar el Guitar Hero 5?

Yo ayer me pillé el Mass Effect Classic a 12,95
Josele86 escribió:A cuanto puede estar el Guitar Hero 5?

Yo ayer me pillé el Mass Effect Classic a 12,95


Creo que está a 39€.
El Mass Effect en Gamestop está justo un euro más barato xDD
Buenas!

Hoy me he pasado por un Game para comprar el Wanted de segunda mano y el ordenador les seguía marcando 23 euros en lugar de los 13 que tocarían con las nuevas rebajas.

Normalmente siempre que veo las bajadas de precio en la web voy a la tienda y ya las tienen hechas también, pero esta vez, y con este juego en concreto, no.

Si alguien lo consigue a 13 euros que avise por favor, que significará que ya habrán actualizado el sistema ^^

Saludos!
lo mismo digo con el saboteur y el undercover.
buenas a todos! no se si esto ira en esta seccion pero bueno..
vendo el tekken 6 con el arcade stick! de xbox 360 con tiket y sin estrenar! lo tengo en casa cogiendo polvo a si que si a alguien le interesa 100 euretes mas gastos de envio o entrega en mano en puerto de sagunto o cercanias!! si le interesa a alguien que me mande un privado y concretamos!
todo esta como lo compre.. embalaje,.,. caja.. manuales.. etc etc etc!!
bily69 escribió:buenas a todos! no se si esto ira en esta seccion pero bueno..
vendo el tekken 6 con el arcade stick! de xbox 360 con tiket y sin estrenar! lo tengo en casa cogiendo polvo a si que si a alguien le interesa 100 euretes mas gastos de envio o entrega en mano en puerto de sagunto o cercanias!! si le interesa a alguien que me mande un privado y concretamos!
todo esta como lo compre.. embalaje,.,. caja.. manuales.. etc etc etc!!


Como bien has deducido tú mismo, este no es el lugar.
Para vender hay un foro de compra-venta. Abre un hilo allí y ofrécelo. Y para cuando lo hagas, un par de fotillos no le vendrá nada mal al asunto para animar a los compradores ;)
ya e encontrado el foro.. borro esto o me banearan-- lo siento por haberlo posteado donde no tocaba..
bily69 escribió:lo siento tio pero no encuentro la seccion..!! hay muchos subforos y no me entero mucho! podrias hacharme un cable y pasarme el elink de donde lo tengo que postear?
tenla la fotito preparada!
Imagen
es una buena venta.. el que lo quiera se va a ahorrar 60 pavazos!! y esta impoluto!


Aquí es donde lo puedes vender: foro_compra-venta-consolas-actuales_97

De todas formas decirte que en 365games venden la misma edicion nueva y precintada a unos 88€ gastos de envio, siendo exactamente la misma edicion que tu vendes (incluso el manual viene en castellano puesto que es multilenguaje). Así el precio que tu ofreces no es tanta ganga como tu crees, más bien lo contrario.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5309

Salu222
en el alcampo lo he visto por 85€ la edicion con el arcade stick.
ni sabia que existia ese paquete, pero bueno, está bien.
Tú has preguntado y te informamos del tema, como te digo PAL/Esp está en varios Alcampos a 85€
okok!!
oye el link k me a habeis dejado de compra venta no me va..! me podeis poner como llegar a ese subforo sin elink? osea la ruta!
Has escrito alguna vez allí??
lo mismo te han baneado del hilo.
Pregunta en el foro de off topic que allí te informarán.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un Fifa 10 a buen precio?
Muchas gracias!
..no estoy baneado pero cada vez que tengo que escribir o pincho un elink me tengo k identidicar.,. e borrado los cookis y nada.. me pasa lo mismo! `ponme la ruta que tengo que seguir please!!
bily69 escribió:..no estoy baneado pero cada vez que tengo que escribir o pincho un elink me tengo k identidicar.,. e borrado los cookis y nada.. me pasa lo mismo! `ponme la ruta que tengo que seguir please!!


Comunidad --> Índice de foros --> Compra-Venta --> Consolas Actuales

Si no puedes acceder es porque estas baneado o no cumples los requiistos para entrar. Con respecto al Tekken te puedo decir que todas las ediciones especiales y coleccionista PAL (tanto la version de arcade stick y la de la sudadera) son exactamente iguales en todo (cajas, juego, manuales, etc).
¿donde se puede encontrar el Mass Effect seminuevo mas barato?
roberto28live escribió:¿donde se puede encontrar el Mass Effect seminuevo mas barato?


Gamestop a 11.90€ me costó a mí la versión Classics (con el disco extra con una DLC).
En Game creo que era un euro más caro.
Hola podrias buscar del fable II me gustaria comprarmelo
pujante escribió:Hola podrias buscar del fable II me gustaria comprarmelo


Lo tienes en game la edition del año por 27 en game, yo me lo compre hace un par de semanas en un saturn por 22 euros.
Si te sirve de ayuda a mi no me esta gustando mucho, debe ser que me va otro tipo de rol.

¿Cuanto me podrian dar por vender el call of duty waw, para comprarme el mw2??

Un saludo!
Dani100 escribió:
pujante escribió:Hola podrias buscar del fable II me gustaria comprarmelo


Lo tienes en game la edition del año por 27 en game, yo me lo compre hace un par de semanas en un saturn por 22 euros.
Si te sirve de ayuda a mi no me esta gustando mucho, debe ser que me va otro tipo de rol.

¿Cuanto me podrian dar por vender el call of duty waw, para comprarme el mw2??

Un saludo!


Lo venden a 25 o 35, ahora no recuerdo, así que calculo que te darán entre 15 y 20€ :S
Una cosa, quería vender el Assassin's Creed II y el Rainbow Six Las Vegas 2 en el gamestop para comprar el Resident Evil 5 y a poder ser también el Far Cry 2, aunque sean seminuevos, me dará sin tener que poner nada encima? Son para XBOX360, obviamente.

Gracias de antemano XD
mxmax escribió:Una cosa, quería vender el Assassin's Creed II y el Rainbow Six Las Vegas 2 en el gamestop para comprar el Resident Evil 5 y a poder ser también el Far Cry 2, aunque sean seminuevos, me dará sin tener que poner nada encima? Son para XBOX360, obviamente.

Gracias de antemano XD

solo te digo que si vendes el AC2 en el mercadillo de Eol tendras para ambos juegos nuevos y sin tener que vender el RBSLV2 eso si comprando de importación.
mxmax escribió:Una cosa, quería vender el Assassin's Creed II y el Rainbow Six Las Vegas 2 en el gamestop para comprar el Resident Evil 5 y a poder ser también el Far Cry 2, aunque sean seminuevos, me dará sin tener que poner nada encima? Son para XBOX360, obviamente.

Gracias de antemano XD


Por el Assassins Creed 2 te dan en Game 35€ en vales, no se si en Gamestop esta por el mismo dinero...En el foro de compra venta te van a dar 40€ mas o menos asi que teniendo en cuenta que vale 5€ enviarlo casi que mejor entregarlo en Game para sacar otra cosa...
2759 respuestas