[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

mesias_ escribió:que juego para bastantes horas sin importar el live me recomendais de 2ª mano?

Para pasar bastantes horas el fallout 3 u oblivion son de lo mejor que hay pero si puedes usar el live no te deberias perder los call of duty o el gears 2. El halo 3 a mi no me gusta pero el live por lo que se comenta esta bastante bien.

Por otro lado el mass effect me parecio verlo a 15 euros en gamestop su pongo que en game valdra lo mismo mas o menos.

un saludo
El mass effect por 16 € pal-esp lo tienes nuevo en famitec
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe por cuanto se vende un Cod Mw2 ???

Es que quiero vender uno y tenia pensado pedir 45€
DavidGoBa escribió:alguien sabe por cuanto se vende un Cod Mw2 ???

Es que quiero vender uno y tenia pensado pedir 45€


Si lo vendes en tiendas tipo GAME te darian unos 30 y algo, ya que ellos lo venden por unos 55, pero creo que el precio que pones de 45 euros es razonable para venderlo en EBay o en el foro C/V por ejemplo.
DavidGoBa escribió:alguien sabe por cuanto se vende un Cod Mw2 ???

Es que quiero vender uno y tenia pensado pedir 45€


http://es.webuy.com/products/Juegos/Juegos/Xbox%20360%20Juegos/index.php?sku=5030917071065&name=Call%20of%20Duty:%20Modern%20Warfare%202&mode=buy
Martini007 escribió:El mass effect por 16 € pal-esp lo tienes nuevo en famitec


Mierda, llego tarde, no tienen stock ya [agggtt]
Vice88 escribió:
Martini007 escribió:El mass effect por 16 € pal-esp lo tienes nuevo en famitec


Mierda, llego tarde, no tienen stock ya [agggtt]


En el game lo tienes a 20 nuevo pal-esp también.
takuma-kun escribió:
Vice88 escribió:
Martini007 escribió:El mass effect por 16 € pal-esp lo tienes nuevo en famitec


Mierda, llego tarde, no tienen stock ya [agggtt]


En el game lo tienes a 20 nuevo pal-esp también.


Y en el Carrefour, al menos en Sevilla.

Un saludo.
Los GTA3,Vice City y San Andreas...juntos (Trilogy) o separados,sabeis donde lo venden online?

No los encuentro,y como funcionan en la 360 pues quiero tenerlos a modo de coleccionista [carcajad]
en el game venden ese pack de gta3 para la ps2 pero creo que lo hay para la xbox tambien bajo pedido.
--
Hola, estoy interesado en vender un Bionic commando de xbox 360 prácticamente nuevo, jugado desde el disco duro pal español, y estaría muy agradecido si alguien me dijese por cuanto te lo compran en game, y por cuanto se suele vender en mercadillos de segunda mano.

Muchas gracias. Un saludo
viciator1988 escribió:Hola, estoy interesado en vender un Bionic commando de xbox 360 prácticamente nuevo, jugado desde el disco duro pal español, y estaría muy agradecido si alguien me dijese por cuanto te lo compran en game, y por cuanto se suele vender en mercadillos de segunda mano.

Muchas gracias. Un saludo


Pues teniendo en cuenta de que el juego precintado lo venden a 20€ y de segunda mano a 13€, no creo que te den mucho mas de 2 o 3€.
a cuanto esta el GH5 ?
Uraeus escribió:
viciator1988 escribió:Hola, estoy interesado en vender un Bionic commando de xbox 360 prácticamente nuevo, jugado desde el disco duro pal español, y estaría muy agradecido si alguien me dijese por cuanto te lo compran en game, y por cuanto se suele vender en mercadillos de segunda mano.

Muchas gracias. Un saludo


Pues teniendo en cuenta de que el juego precintado lo venden a 20€ y de segunda mano a 13€, no creo que te den mucho mas de 2 o 3€.


Te aconsejo que te metas en game y mires el precio, nada de 20 euros.... lo venden a 60, lo de los 20 euros fue durante un par de dias, luego volvieron a subirlo, fue un fallo que tuvieron o algo así.
Faulk escribió:Los GTA3,Vice City y San Andreas...juntos (Trilogy) o separados,sabeis donde lo venden online?

No los encuentro,y como funcionan en la 360 pues quiero tenerlos a modo de coleccionista [carcajad]


Yo me hice con ellos hace unos meses. Cambie mi GRAW de 360 por el San Andreas y compré de segunda mano el GTA: Double Pack de Xbox (edición doble de GTA 3 y Vice city) por 15 euretes g.i. (eso sí, a un chaval que no sabía ni qué precio ponerle, porque la mayoría me pedían el doble). La verdad es que no se si existe la edición trilogy para xbox, pero me suena que no.

Funcionan a la perfección en la 360 y siguen siendo auténticos juegazos (aunque yo también lo hice por coleccionismo, no pude evitar pasármelos jejeje).

Un saludo.
Faulk, si te interesan yo tengo el Double Pack sin uso, solo desprecintado... Te lo podria cambiar por algun otro juego.
Un saludo
vdevictor escribió:
Faulk escribió:Los GTA3,Vice City y San Andreas...juntos (Trilogy) o separados,sabeis donde lo venden online?

No los encuentro,y como funcionan en la 360 pues quiero tenerlos a modo de coleccionista [carcajad]


Yo me hice con ellos hace unos meses. Cambie mi GRAW de 360 por el San Andreas y compré de segunda mano el GTA: Double Pack de Xbox (edición doble de GTA 3 y Vice city) por 15 euretes g.i. (eso sí, a un chaval que no sabía ni qué precio ponerle, porque la mayoría me pedían el doble). La verdad es que no se si existe la edición trilogy para xbox, pero me suena que no.

Funcionan a la perfección en la 360 y siguen siendo auténticos juegazos (aunque yo también lo hice por coleccionismo, no pude evitar pasármelos jejeje).

Un saludo.


Existir existe
Imagen
guau, he acabo de descubrir este hilo y me parece realmente util, ya puedo dejar de "acosar" a los del game por telefono para que me digan precios, gracias a los responsables.
Alguien sabe a cuanto esta el Mass Effect de 2a mano en el game ?

saludos
francesc_pego escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Mass Effect de 2a mano en el game ?

saludos

Creo que está a 12'95.
JBcola escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Mass Effect de 2a mano en el game ?

saludos

Creo que está a 12'95.


En el Carrefour está nuevo por 19´90. Yo creo que merece más la pena.

FAULK: Ok, existe el pack. Yo pensaba que sólo había salido por ahí y que no había versión PAL / Esp para Xbox.

Un saludo.
Yo vi por el alcampo kreo ke fue el mirror edge a 9 pavos.

Saluosd
Quiero el fifa 10 de 2º mano, por cuanto me podría salir? Si algun forero lo quiere vender que me avise. Gracias.
¿Alguien sabe a cuanto se venderia el Tom Clancy's End War en Game o Gamestop? Me refiero a venderlo yo xD
No sé si este hilo es el correcto para formular lo siguiente:

¿Cuánto me darían si les vendo a Game un Forza3 PAL ESP?
el fifa 10 lo venden en game de segunda mano por 45 euros
anrexp escribió:el fifa 10 lo venden en game de segunda mano por 45 euros


Hola?, vaya robo [uzi]
Vice88 escribió:No sé si este hilo es el correcto para formular lo siguiente:

¿Cuánto me darían si les vendo a Game un Forza3 PAL ESP?

Creo que dan 18€ en efectivo o 23€ en vale.
Me interesaría saber el precio de venta de 2ª mano de un par de juegos.

Ninja Blade
Fuel

Alguien que los conozca aproximado?

Gracias
JBcola escribió:
Vice88 escribió:No sé si este hilo es el correcto para formular lo siguiente:

¿Cuánto me darían si les vendo a Game un Forza3 PAL ESP?

Creo que dan 18€ en efectivo o 23€ en vale.


Gracias, aunque ya no me hacía falta. Decidí hacer un regalo de reyes con el que me sobraba XD
mambri escribió:Me interesaría saber el precio de venta de 2ª mano de un par de juegos.

Ninja Blade
Fuel

Alguien que los conozca aproximado?

Gracias

yo lo vi el otro dia en el game por 20 euros, en córdoba,el que iba buscando no lo encontraba que es el blue dragon
El Blue Dragon lo vi hace poco en el Game de Carrefour por 9 euros o algo así, pero no me hagas mucho caso.

De todos modos y un poco offtopic en play lo tienen por unos 15 pavos.
Sabéis cuanto dan en game por el dragon ball raging blast edicion coleccionista?
genshiken escribió:Sabéis cuanto dan en game por el dragon ball raging blast edicion coleccionista?

Bastante poco. Calcula unos 25 euros en vales.

Te conviene más venderla en algún foro de compra venta o ebay
SuperLopez escribió:El Blue Dragon lo vi hace poco en el Game de Carrefour por 9 euros o algo así, pero no me hagas mucho caso.

De todos modos y un poco offtopic en play lo tienen por unos 15 pavos.


Cuidado, que si no recuerdo mal, el Blue Dragon de UK está en inglés...
SuperLopez escribió:
genshiken escribió:Sabéis cuanto dan en game por el dragon ball raging blast edicion coleccionista?

Bastante poco. Calcula unos 25 euros en vales.

Te conviene más venderla en algún foro de compra venta o ebay



A ver si esta tarde puedo pasar y preguntare,pero no creo que den 25€ en vale,quizás te dan eso por la edición normal.
genshiken escribió:
SuperLopez escribió:
genshiken escribió:Sabéis cuanto dan en game por el dragon ball raging blast edicion coleccionista?

Bastante poco. Calcula unos 25 euros en vales.

Te conviene más venderla en algún foro de compra venta o ebay



A ver si esta tarde puedo pasar y preguntare,pero no creo que den 25€ en vale,quizás te dan eso por la edición normal.

Ellos lo venderán luego de segunda mano y las ediciones coleccionista no esperes más dinero, unos 3 o 4 euros más a lo sumo.
Alguien sabe cuanto me pueden dar por eun Gears of war 2 GOTY y el Dead rising classic, en vale o en efectivo.
crackdown en el game(todos los game suelen tener el mismo precio) a 9.95 en la etiqueta ponia 12.95 y me lo pille pero la sorpresa fue que cuando lo paso costaba 9.95 la verdad es que es un juegazo y tuve suerte de pillarme la version normal no la classic jeje.
¿ Sabeis si podré vender un banjoo nuts & bolts que me venía precintadito con su caja y todo en una Arcade ? ... ¿ a q precio "me lo quitarían de las manos" ?

Gracias !
yo tambien estaria interesado en el fifa 10 de segunda mano o el dragon ball pero esque no merece la pena te sale mejor comprarlo en inglaterra mas barato y nuevo.
por cierto tengo un amigo que fue a game a vender el fifa 10 nuevito y le daban 20 EUROS!en fin.. para luego ellos venderlo a unos 50...es una estafa
Hoy e ido al Game por primera vez y los precios de segundamano tampoco eran muy buenos...Un poco por encima de lo que se suele ver aqui en EOL, normal, de algo tienen que vivir xD

Casi me llevo 2 futbol manager 2006 y 2007 por 4euros los 2 (era para coger las cajas verdes, los dvd se iban a la basura [carcajad] [carcajad] )

Yo no se como la peña vende los juegos alli, si un juego ellos lo venden a 10euros...cuanto dan al primer dueño? 2euros? [mad]
pues yo no se pero todos los juegos que veo en game y game stop en valencia (en el centro y en el nuevo centro) un total de 4 tiendas estan entre 20algo y si tienes suerte y 30 pa arriva todo....

Alomejor tienen 1 o 2 juego sin caratula y super antiguos (que luego te dan el cd pelao) siendo juegos malas a 4,95 y ponen el carelico de "desde 4,95" pero luego todo ronda los 30 pico y con suerte como he dicho alguno 20algo...

No he visto ofertas de juegos de 6 y 9€ ni nada asi @_@

COn solo decir que el cash converter esta 100 veces mas barato y eso que tienen un stock mucho mas reducido... Por jemplo blue dragon 10€ me pille, un colega un sega super star tennis por 2€, aunque la mayoria rondaban 6€ lose sega ss tenis... sega rally 7€... y el resto entre 10 y 15€... no hay color.
oladola escribió:¿ Sabeis si podré vender un banjoo nuts & bolts que me venía precintadito con su caja y todo en una Arcade ? ... ¿ a q precio "me lo quitarían de las manos" ?

Gracias !


si si que se puede vender, pero te dan 6€ en efectivo y 7,50€ en vale, eso si ellos lo venden por 23€, desprecintado.

Un Saludo.
Y si tengo el Banjo desprecintado (el que viene con la arcade) cuanto me darían ? Seria suficiente para pagar un Mass Effect de segunda mano ?

saludos
francesc_pego escribió:Y si tengo el Banjo desprecintado (el que viene con la arcade) cuanto me darían ? Seria suficiente para pagar un Mass Effect de segunda mano ?

saludos


Pues desprecintado te darán lo mismo que precintado creo, y no creo que te de para un mass effect.

Yo ya descarto game para todo tipo de compra/venta de segunda mano, no dan una mierda por los juegos y ellos los venden más caros que nuevos con g.envio en tiendas extranjeras.

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:
francesc_pego escribió:Y si tengo el Banjo desprecintado (el que viene con la arcade) cuanto me darían ? Seria suficiente para pagar un Mass Effect de segunda mano ?

saludos


Pues desprecintado te darán lo mismo que precintado creo, y no creo que te de para un mass effect.

Yo ya descarto game para todo tipo de compra/venta de segunda mano, no dan una mierda por los juegos y ellos los venden más caros que nuevos con g.envio en tiendas extranjeras.

Un Saludo.


Bueno de todas formas llamaré para asegurarme ya que se ha comentado por aquí que el ME de segunda mano está a 13 €. Si esto no me sale rentable pues intentaré cambiarlo en C/V.

saludos
alguien conoce un sitio en malaga donde comprar el fifa 10 de segunda mano??
loludete escribió:alguien conoce un sitio en malaga donde comprar el fifa 10 de segunda mano??


Yo también ando buscando el Fifa 10 de segunda mano pero en Sevilla, si alguien sabe algo ...
Gracias! :D
Alguien sabe un DEVIL MAY CRY 4 en BCN?
2759 respuestas