[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

pumares escribió:Sabeis si esta ya el Fifa 10 de 2º mano en algun sitio?


Mira, aqui lo tienes en la web de GAME

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=065060
brigadikas está baneado por "troll"
donde puedo vender el street fighter IV pal/uk en tienda fisica? en game lo compran? gamestop? y cuanto me daran mas o menos. gracias de antemano [bye]
brigadikas escribió:donde puedo vender el street fighter IV pal/uk en tienda fisica? en game lo compran? gamestop? y cuanto me daran mas o menos. gracias de antemano [bye]


No creo que te lo compren ni en game ni en gamestop,no compran juegos que no sean PAL,Aunque si te lo compran y te dan 15 euros sientete agraciado...

Aqui en compraventa sacaras mas pasta

EDIT: veo que no puedes entrar en compra venta,pues vendelo en ebay,te lo digo,sacaras mas pasta
En Gamestop creo que si que compran PAL UK ya que yo he comprado en esa tienda algun juego NTCS por lo que PAL UK tambien deberian de comprar.
brigadikas escribió:donde puedo vender el street fighter IV pal/uk en tienda fisica? en game lo compran? gamestop? y cuanto me daran mas o menos. gracias de antemano [bye]


En las tiendas CEX alguno he visto (Un brutal legend y tal) pero creo que si, que en Ebay por ejemplo te sacarías más...
Cuanto me podrian dar en game por estos juegos¿.

-Prey
-Piratas del caribe
-Nba 2K8
-baches y cachivaches
-Fear 1
-Fear files

Salu2
Si llevo al Game el pack de instrumentos del Rockband, cuanto me darían?
Es del pack que venía con el rockband2. Los instrumentos son los que llevan cable.

Saludos!
albertosh escribió:Cuanto me podrian dar en game por estos juegos¿.

-Prey
-Piratas del caribe
-Nba 2K8
-baches y cachivaches
-Fear 1
-Fear files

Salu2


Calculo que un par de euros por cada juego y eso teniendo suerte. Son juegos bastante viejos. Un saludo
Darkness escribió:
albertosh escribió:Cuanto me podrian dar en game por estos juegos¿.

-Prey
-Piratas del caribe
-Nba 2K8
-baches y cachivaches
-Fear 1
-Fear files

Salu2


Calculo que un par de euros por cada juego y eso teniendo suerte. Son juegos bastante viejos. Un saludo



Pero el de baches y cachivaches cuesta 30€ nuevo por 10€ me daran no¿??.
alguien sabe a que precio esta el modern warfare 2 en tiendas que vendan de segunda mano como game?
Ipergorta escribió:alguien sabe a que precio esta el modern warfare 2 en tiendas que vendan de segunda mano como game?


Cuenta minimo unos 45-50 euros en GAME.

albertosh escribió:
Darkness escribió:
albertosh escribió:Cuanto me podrian dar en game por estos juegos¿.

-Prey
-Piratas del caribe
-Nba 2K8
-baches y cachivaches
-Fear 1
-Fear files

Salu2


Calculo que un par de euros por cada juego y eso teniendo suerte. Son juegos bastante viejos. Un saludo



Pero el de baches y cachivaches cuesta 30€ nuevo por 10€ me daran no¿??.


Hombre tambien depende de si quiere un vale o en efectivo. Quizás llega a 5 u 8 € alguno de ellos, pero no mucho más. El Baches y Cachivaches al venir en un pack de 360 está lleno de gente que se lo vende precintado directamente
char escribió:
Hombre tambien depende de si quiere un vale o en efectivo. Quizás llega a 5 u 8 € alguno de ellos, pero no mucho más. El Baches y Cachivaches al venir en un pack de 360 está lleno de gente que se lo vende precintado directamente


Tambien es verdad el mio esta abierto pero no he jugado jeje, gracias salu2.
El otro dia me dieron 3 euros con 50 centimos por el fifa09 yeso que me lo dieron en vale!!
sento01 escribió:El otro dia me dieron 3 euros con 50 centimos por el fifa09 yeso que me lo dieron en vale!!


En jaen la mitad del cesto de juegos de 2ºmano son Fifa09 y Pes09
sento01 escribió:El otro dia me dieron 3 euros con 50 centimos por el fifa09 yeso que me lo dieron en vale!!


Haberlo vendido en C/V por 10€ hombre, al menos te sacas más...

Yo a Game no voy, está todo muy caro y salvo algún Oblivion GOTY por 12€ que he visto por Barna, en Valencia están careros, 49€ por un Fable II, se pasan xD.

Es más barato GameStop y eso que es más carera...
-GaRRa- escribió:
sento01 escribió:El otro dia me dieron 3 euros con 50 centimos por el fifa09 yeso que me lo dieron en vale!!


En jaen la mitad del cesto de juegos de 2ºmano son Fifa09 y Pes09



Jejeje si pero eso en casi todos los games jeje.
Normal, si por ejemplo me pille en el CEX el 2k9 a 12 euros, a qué precio los van a comprar para que salga rentable? [sati]
Hola, me gustaria que alguien me pudiera ayudar:

el otro dia compre en una tienda Game el Gear of War 1 por 29 euros para regalar a un chaval, resulta que él ya tiene ese juego. Mi pregunta es la siguiente: enseñando en la tienda ambos juegos, podrian devolverme el dinero o al menos hacerme un vale por el mismo precio, 29 euros?.

Muchas gracias
Un saludo.
pumares escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera ayudar:

el otro dia compre en una tienda Game el Gear of War 1 por 29 euros para regalar a un chaval, resulta que él ya tiene ese juego. Mi pregunta es la siguiente: enseñando en la tienda ambos juegos, podrian devolverme el dinero o al menos hacerme un vale por el mismo precio, 29 euros?.

Muchas gracias
Un saludo.


Por ese precio supongo que lo compraste nuevo, es decir, precintado. Si no le has sacado el precinto supongo que te devolveran el dinero sin problema.
char escribió:
pumares escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera ayudar:

el otro dia compre en una tienda Game el Gear of War 1 por 29 euros para regalar a un chaval, resulta que él ya tiene ese juego. Mi pregunta es la siguiente: enseñando en la tienda ambos juegos, podrian devolverme el dinero o al menos hacerme un vale por el mismo precio, 29 euros?.

Muchas gracias
Un saludo.


Por ese precio supongo que lo compraste nuevo, es decir, precintado. Si no le has sacado el precinto supongo que te devolveran el dinero sin problema.


Hola,
el problema es que me dieron una caja que estaba en el escaparate, no se por qué pero siempre que voy a un game no tienen cajas originales. Espero que se acuerden
Buenas,

hombre si de verdad fuiste hace poco y le llevas el ticket espero que si, que se acuerde de ti. A mi en el GAME me ha pasado alguna vez también eso de que me dan el que tienen en el almacén que va sin precinto, que son los que tenían en escaparate.

Ya nos contarás a ver qué te dicen :)
El lunes vi en el Cex zona Ronda St. Antoni (Barcelona) el Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2 a 65€ [flipa]
¿¿estan locos o que??
Había unos 10-12 de cada.
Supongo que se habra comentado ya, pero Assasins creed y Dead Space ambos a 12,95 en GAME. Para el que aun no los haya jugado, el primero no lo recomiendo, el segundo muchisimo.
Jolap:
Yo hago al reves, recomiendo el Assassins Creed y no recomiendo el Dead space. Jejeje. Para gustos los colores.
pues yo por ese precio recomiendo los dos, ale, todos contentos xD

Hoy en el GAME de Pau Claris he pillado el Table Tennis de XBOX360 por 12,95 €, y he visto el COD nuevo por 59 euros, que un forero lo preguntaba antes.

Es normal que sigan teniendo el Prototype a 45 euros? Por curiosidad más que nada (es que creo que salió hace tiempo, no?)
ErLaLe escribió:Supongo que se habra comentado ya, pero Assasins creed y Dead Space ambos a 12,95 en GAME. Para el que aun no los haya jugado, el primero no lo recomiendo, el segundo muchisimo.

bat_sakura escribió:Jolap:
Yo hago al reves, recomiendo el Assassins Creed y no recomiendo el Dead space. Jejeje. Para gustos los colores.


Pues yo recomiendo ambos XD , supongo que lo del assasins ira por que se hace algo monotono, y dead space, no se, te daria mucho miedo [sonrisa] , pero ambos son buenisimos juegos que merecen la pena jugarlos y mas si ya esta a ese precio
escai escribió:El lunes vi en el Cex zona Ronda St. Antoni (Barcelona) el Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2 a 65€ [flipa]
¿¿estan locos o que??
Había unos 10-12 de cada.

Pues no se de que te quejas, en game valen 70 cada uno
Pero en Game son nuevos y el CEX es una tienda de 2ª Mano.
En Game Pau Claris tenian varios Assassins Creeds 2 y el Cod ya sus digo, a 59 euros cada uno de segunda pata. 6 euros de diferencia pero menos da un pedrusco (lo sigo viendo carisimo, pero bueno)
char escribió:En Game Pau Claris tenian varios Assassins Creeds 2 y el Cod ya sus digo, a 59 euros cada uno de segunda pata. 6 euros de diferencia pero menos da un pedrusco (lo sigo viendo carisimo, pero bueno)


Y que te parece el COD4 a 30€ de segunda mano que esta ahora :O
Darkpanzer escribió:Pero en Game son nuevos y el CEX es una tienda de 2ª Mano.


Ok [angelito]
se sabe algo de como esta el precio de NBA LIVE 2010 y NBA 2K10????

Ayer vi, en esta pagina que los venden a 44 euros

http://www.overgameonline.com/juegos-se ... q41jnknaq1
Mola la lista, gracias por el aporte!
buenas, me interesaria saber el precio de segunda mano de un mass efect y el de star wars el poder de la fuerza

un slaudo y gracias!
ErLaLe escribió:Supongo que se habra comentado ya, pero Assasins creed y Dead Space ambos a 12,95 en GAME. Para el que aun no los haya jugado, el primero no lo recomiendo, el segundo muchisimo.

Yo llevo siglos buscando un Dead Space de segunda mano en game pero nada. Nadie lo vende :(
Saryon escribió:
ErLaLe escribió:Supongo que se habra comentado ya, pero Assasins creed y Dead Space ambos a 12,95 en GAME. Para el que aun no los haya jugado, el primero no lo recomiendo, el segundo muchisimo.

Yo llevo siglos buscando un Dead Space de segunda mano en game pero nada. Nadie lo vende :(


Pues en sevilla y en san fernando (cadiz) hay muchos
Saryon escribió:
ErLaLe escribió:Supongo que se habra comentado ya, pero Assasins creed y Dead Space ambos a 12,95 en GAME. Para el que aun no los haya jugado, el primero no lo recomiendo, el segundo muchisimo.

Yo llevo siglos buscando un Dead Space de segunda mano en game pero nada. Nadie lo vende :(


En el foro de C/V alguno hay, en ebay veo varios, y si lo quieres nuevo pal españa en la web de xtralife está a 19 euros
Cuanto pagariais por los 3 halo Pal España en perfecto estado?
Guna escribió:Cuanto pagariais por los 3 halo Pal España en perfecto estado?

Por el halo 3 pagaria unos 15 euro por el halo wars unos 25- 30 euros y por el odst unos 45

Espero haberte aclarado algo
Han abierto un dayli price al lado de mi casa (madrid) y tienen las novedades a 42€.
Ayer me pille el COD MW2 por 35€ entregando un NFS Prostreet y encima el juego era nuevo, ya que al ser una apertura de tienda llevaron juegos nuevos de su almacen.
alguien sabe lo que dan por un halo3 odst (español pal) sin instrucciones??? en efectivo o en vales me da igual!!!!
gracias.
Aldarion7 escribió:Han abierto un dayli price al lado de mi casa (madrid) y tienen las novedades a 42€.
Ayer me pille el COD MW2 por 35€ entregando un NFS Prostreet y encima el juego era nuevo, ya que al ser una apertura de tienda llevaron juegos nuevos de su almacen.


En qué zona?
cuanto me pueden dar por el halo3 odst totalmente nuevo, y me venia en el pack ELITE???
JWILL19 escribió:cuanto me pueden dar por el halo3 odst totalmente nuevo, y me venia en el pack ELITE???


15 euros sin vale mas o menos
En tiendas game
Todo segunda mano

Naruto:The Broken Bond 14,95€
Dragon Age Origins 49,95€
Forza 2 Coleccionista 19,95€
Saints Row 2 Coleccionista 29,95€
Halo 3: ODST: lo he visto tanto a 24,95€ como a 31,95€

El lunes vi en el Cex zona Ronda St. Antoni (Barcelona) el Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2 a 65€ [flipa]
¿¿estan locos o que??
Había unos 10-12 de cada.


En Valencia estan igual xD
Luka_Modric escribió:
Aldarion7 escribió:Han abierto un dayli price al lado de mi casa (madrid) y tienen las novedades a 42€.
Ayer me pille el COD MW2 por 35€ entregando un NFS Prostreet y encima el juego era nuevo, ya que al ser una apertura de tienda llevaron juegos nuevos de su almacen.


En qué zona?


Zona usera
Yo acabo de pillar en Game el TNA por 4,95 en Game jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que juego para bastantes horas sin importar el live me recomendais de 2ª mano?
Buenas. Soy nuevo por aquí, y por si sirve, me compré el Pack Xbox 360 Elite + FM3, y también me pillé el GTA IV de segunda mano en Gamestop por 22,95 €.

No sé si sirve de aporte pero ahí queda el dato, saludos.
Por cuanto esta el mass effect de segunda mano en game ????
2759 respuestas