[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Si alguien me pudiese decir donde pillarme el Operation Flash point a buen precio (2º mano me da igual) se lo agradeceria y si es por MP mucho mejor.
Gracias.
Se lo agradecere con muchas [beer]
Holas, he pillado el conan en el game x 7.95 euros, ahora con la bajada de precios del wolverine a 36 sabeis por cuanto puede estar de 2ª mano?

S@lu2
LoRDo escribió:ahora con la bajada de precios del wolverine a 36 sabeis por cuanto puede estar de 2ª mano?

S@lu2


Yo creo que lo bajaran a 22,95 o 24,95
Only16bits escribió:
LoRDo escribió:ahora con la bajada de precios del wolverine a 36 sabeis por cuanto puede estar de 2ª mano?

S@lu2


Yo creo que lo bajaran a 22,95 o 24,95


Buenas.

Posiblemente esté a 29,95.
Estoy buscando el crackdown. si alguien sabe de algun sitio en Badalona o alrededores...
Hola tengo 30 euros y me gustaria pillarme unos juegos en gamestop. Que me recomendais por ese precio. Los quiero de segunda mano que no sean de rol ni de lucha y si no son para xbox 360 sino para PS3 me da igual.

Un saludo gracias
Bionic Commando pillado ayer mismo en un Game a 12,95 €.

Saludos a todos.
Buenas!

Hoy he comprado un Terminator también a 12,95 euros, y por fin he encontrado un Pure a 7,95, que hacía tiempo que estaba a este precio pero nunca tenían unidades.

Deciros además, que el naruto Broken Bond está a 15 euros de segunda mano, y el Lobezno he preguntado en un Game y de segunda mano aún no lo habían bajado, es decir:39,95 euros.

Saludos!
Cuanto pueden darme y donde en Barcelona por el brutal legend en PAL UK ingles???
JusticiaCIEGA escribió:Cuanto pueden darme y donde en Barcelona por el brutal legend en PAL UK ingles???


ni game ni gamestop copgen juegos pal uk aunque esté en perfecto castellano...
r u b i escribió:Buenas!

Hoy he comprado un Terminator también a 12,95 euros, y por fin he encontrado un Pure a 7,95, que hacía tiempo que estaba a este precio pero nunca tenían unidades.

Deciros además, que el naruto Broken Bond está a 15 euros de segunda mano, y el Lobezno he preguntado en un Game y de segunda mano aún no lo habían bajado, es decir:39,95 euros.

Saludos!

en que game de barcelona has visto el terminator??? que tal esta??
nosequefer escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Hoy he comprado un Terminator también a 12,95 euros, y por fin he encontrado un Pure a 7,95, que hacía tiempo que estaba a este precio pero nunca tenían unidades.

Deciros además, que el naruto Broken Bond está a 15 euros de segunda mano, y el Lobezno he preguntado en un Game y de segunda mano aún no lo habían bajado, es decir:39,95 euros.

Saludos!

en que game de barcelona has visto el terminator??? que tal esta??

En el Game de Pau Claris tenían unos cuantos, almenos 3 más que yo recuerde.

El juego repite la mecánica de avanzar/cubrirse/disparar del Gears of War, aunque con un resultado más regular.

Haciendo un resumen rápido, parece un juego corto, no muy difícil (por un amigo que se lo ha pasado) y para quien le pueda interesar, con unos logros muy fáciles.

Saludos!
Pues mira si lo quieres añadir, que esto lo hice ayer, vendi en la GAMESTOP

HALO 3 12.90€
Monster Madness - Battle for Suburbia 5.20€

una mierda ya lo se...
Sabeis a cuanto está el COD4 y Cod5 en el Game?
mmm, si mal no me falla la memoria, este sábado en el game de preciados vi el COD 4 a 29,95€ y el COD 5 a 44,95€.

Supongo que con la salida de Modern Walfare 2 quizás los bajen un poco, por que para ser de 2ª mano tienen un precio alto :-s


Por cierto, un saludo a todos, q es mi primer mensaje ;P
yo esta tarde me pasare por el game de murcia!!! a ver si tienen algo interesante!!!! aunque no se yo.....
Miradme lo mio de gamestop a ver si alguien me da una buena idea por ese precio.

PD mirad mis juegos en mygamercard.net
Alguien sabe mas tipos de tiendas con juegos de ocasion para la X que no sean el Game o Gamestop en Barcelona?
Ando buscando un oblivion de esos de 4,95 en gamestop y es imposible e mirado en gamestop cc la maquinista y en el del Magic de bdn.
Aparte busco un Lost Odissey y un Gta IV alguien sabe donde encontrarlos a buen precion en barcelona,
Gracias, un saludo
Fear a 9,95 y Army of Two a 12,95, seminuevos, en Game de CC Los Valles de Collado Villalba (Madrid).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
acabo de adquirir el Top Spin 3 por 5,50 por Ebay, está bien de precio???, sabeis cuanto lo venden en Game y similares y cuanto pagarian por el???
Damrod escribió:acabo de adquirir el Top Spin 3 por 5,50 por Ebay, está bien de precio???, sabeis cuanto lo venden en Game y similares y cuanto pagarian por el???


Lo has comprado y ya lo quieres vender?
Only16bits escribió:
Damrod escribió:acabo de adquirir el Top Spin 3 por 5,50 por Ebay, está bien de precio???, sabeis cuanto lo venden en Game y similares y cuanto pagarian por el???


Lo has comprado y ya lo quieres vender?


Es que me pillé un mando y vi q el vendedor vendia este juego tb, y tb lo pillé ya q asi compartia gastos de envio :p :p :p
En Game:
Mass Effect 12,95€
Lost Planet 12,95€
Bueno puede alguien decirme juegos a precios de unos diez pavos cada uno en game o gamestop. Gracias y un saludo
Acabo de comprar el STORMRISE por 4.95€ en game EL PRECIO ESTA MAL pone 22.90 pero al pasarlo se queda en 4.95€ XD jaaja XD

Imagen
FlyingFinn escribió:Alguien sabe mas tipos de tiendas con juegos de ocasion para la X que no sean el Game o Gamestop en Barcelona?
Ando buscando un oblivion de esos de 4,95 en gamestop y es imposible e mirado en gamestop cc la maquinista y en el del Magic de bdn.
Aparte busco un Lost Odissey y un Gta IV alguien sabe donde encontrarlos a buen precion en barcelona,
Gracias, un saludo


Pues el Cex, en Floridablanca con Rda.Sant Antoni o Sants enfrente del mercado. Alli tienes casi todos, casi siempre mas baratos que en el game, lo que pasa que precisamente el GTA de ps3 lo tienen a 20€ pero el de 360 sigue a 28€ me parece.

Yo hoy he pillado en Game el Eternal Sonata por 4,95€. No esta mal por ese precio...
XXFURIUSXX escribió:Acabo de comprar el STORMRISE por 4.95€ en game EL PRECIO ESTA MAL pone 22.90 pero al pasarlo se queda en 4.95€ XD jaaja XD

Imagen

no habia escuchado ese juego en mi vida, de que va??
Es ke ya nadie actualiza el post principal?
Hola! Ayer un amigo mio se compró el street fighter IV para PS3 de segundamano por 14,95 € en Gamestop. La fuente es 100% segura. ¿Sabeis si está al mismo precio la versión de Xbox360? normalmente suelen rebajar los juegos al mismo precio en ambas plataformas no?

Saludos.
nosequefer escribió:
XXFURIUSXX escribió:Acabo de comprar el STORMRISE por 4.95€ en game EL PRECIO ESTA MAL pone 22.90 pero al pasarlo se queda en 4.95€ XD jaaja XD

Imagen

no habia escuchado ese juego en mi vida, de que va??


mas o menos en plan halo wars pero de guerras de tropas raras xD no he jugado mucho XD vamos en plan tacticas y tal XD
carmaestre escribió:Pues el Cex, en Floridablanca con Rda.Sant Antoni o Sants enfrente del mercado. Alli tienes casi todos, casi siempre mas baratos que en el game, lo que pasa que precisamente el GTA de ps3 lo tienen a 20€ pero el de 360 sigue a 28€ me parece.


Muchisimas gracias, no sabia la existencia de estas tiendas, sera cuestion de pasarse.

carmaestre escribió:Yo hoy he pillado en Game el Eternal Sonata por 4,95€. No esta mal por ese precio...


Buff el Eternal Sonata por ese precio es una ganga, lastima que los game que me pillan cerca no cace esas ofertas.
Ayer pille en Game montigala el dead space 12,95 y el Fallout 3 por el mismo precio, sin duda contento con la compra, sin embargo el Oblivion se me resiste y el GTA IV vale casi como nuevo, una pena.

Merçi tio [oki]
¡Hola!. Alguien sabe a cuanto compran el Fallout 3 GOTY en Game, tanto en dinero como en vale para la tienda. ¡Muchas gracias por anticipado!.
davarimar escribió:¡Hola!. Alguien sabe a cuanto compran el Fallout 3 GOTY en Game, tanto en dinero como en vale para la tienda. ¡Muchas gracias por anticipado!.

Llámalos a la tienda y en un momento saldrás de dudas
emube1985 escribió:Hola! Ayer un amigo mio se compró el street fighter IV para PS3 de segundamano por 14,95 € en Gamestop. La fuente es 100% segura. ¿Sabeis si está al mismo precio la versión de Xbox360? normalmente suelen rebajar los juegos al mismo precio en ambas plataformas no?

Saludos.


Pase hoy por el game stop de mi cuidad y estaba a 40 euros
de verdad el Eternal Sonata esta a 12,95€???

en GAME????

hay madre mía, por favor decidmelo rapido que me voy corriendo...bueno ahora esta cerrado,
pero si lo tienen a ese precio ( 2º mano será) voy a comprarlo.
Maxi-sc17 escribió:de verdad el Eternal Sonata esta a 12,95€???

en GAME????

hay madre mía, por favor decidmelo rapido que me voy corriendo...bueno ahora esta cerrado,
pero si lo tienen a ese precio ( 2º mano será) voy a comprarlo.


No, a 12,95€ no...a 4,95€...de 2ª mano claro...Hasta el dependiente se extraño cuando fui a pagarlo pero asi es...supongo que habra pocos y seran dificiles de pillar, pero se ve que tuve suerte...
Hoy he pasado por otro game y me he llevado El test drive por 2,95€ ( Ya lo habia pillado hace tiempo por 10€ pero era el classics asi que me quedo este y ya vendere el otro que por poco que me den me sale a cuenta ) y el Pure por 7,95€. Ademas estos dias con cada cosa que compras te dan un paquete de Popitas... ¬_¬ Yo ya llevo 3.
Para quién esté interesado, en daily price tienen el Need for speed shift a 39,95€ y el Forza Motorsport 3 a 42€ :cool:
Buenas, por si a alguien le interesa el Alone in the Dark esta a 4.95 (segunda mano) en el GAME. No es un juegazo pero por ese precio merece la pena. Saludos
alguien sabe como tienen el gears of war 2 en gamestop de segunda mano?
en gamestop no reecuerdo el precio pero era algo mas caro que en game que esta a 23,95
Ok gracias mañana me llegare al game haber si lo tiene a este precio :)
Crackdown en GameStop por 9 euros. GANGA.
hoy me lleve en el game el dead or alive xtreme 2 a 4.95 .
anrexp escribió:en gamestop no reecuerdo el precio pero era algo mas caro que en game que esta a 23,95


estaba bastante mas almenos hace unos 4 meses creo que estaba a unos 50 euros ahora me parece que esta a unos 35-40 euros que yo no me gastaria teniendolo en game a 23
De unos meses para acá han subido el precio de los 2ª mano en gamestop. Este verano Gears of war estaba a 9,95 € (lo compré pero la copio estaba dañada y lo cambié por el Dead or Alive 4), en octubre lo encontré a 14,95€. El otro día estuve en el de parque sur en Madrid y los precios eran alucinantes: Far cry 2 a 24,95 € (el precio oficial que tiene ahora), Call of duty WaW "oferta" a 49,95€. En tema de segunda mano Game me parece seguir una línea de precios más lógica.
Bueno eso de logica.... he llamado a los 2 game mas cercanos a mi ciudad y en uno efectivamente me dicen que de 2ª mano tienen el gears of war 2 a 22 euros,pero en el otro Game me dice que de segunda mano ..39.95!!!! [+furioso]

mañana me comprare el de 22 no sea que cambien de opinion
Cada tienda tiene lo suyo, pero si te puedo decir que he visto en muchos game de madrid el Gears 2 a 22,95€, pero también me ha pasado de encontrarme juegos que de una tienda a otra tenían 10€ de diferencia [mad]
2759 respuestas