[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

en teoria los precios son a nivel nacional.... quizas si le dices en la tienda que el precio es tal esten obligados a ponerte ese precio. game es una franquicia, no tiene sentido que tengan precios distintos
el unico sentido,es que al ser franquicia hay dueños que van mas de listos que otros,no se si GAME deberia consentir eso en su politica de franquiciados.Por mi parte al GAME de alcala de guadaira no voy mas en mi vida por buitre.
Eulogio escribió:alguien sabe como tienen el gears of war 2 en gamestop de segunda mano?

39,95€ en gamestop,y en game por ese mismo precio tienes la edición coleccionista.
Bueno pues ayer estuve de ruta por bcn y efectivamente carmaestre tiene toda la razon, el CEX esta muy bien tienen mucha variedad y algun chollete, la pena pues que tengo que volver a cambiar el oblivion goty que pille ya que no funciona,era el unico que les quedaba, pues eso aparte me cogi el condemned 2 a 7 eurelios y el TDU a 8 a mi parecer buenas gangas.
Alguien sabe decirme que tal el Kameo? ultimamente me llama la atencion este juego y queria saber donde lo puedo encontrar mejor de precio si en game, gamestop etc
Un saludo
El tdu esta a 2,95 en game
Yo también soy uno de los que se ha cogido el TDU a 2,95 en game, lo empecé ayer y por ese precio es un señor juegazo :cool:

Por cierto, para quién le interese, tenían varias copias del Condemned 2 en 2ª mano en el fnac de parque sur, a 14 €, más caro de lo que valía en su día, pero al menos hay oportunidad de encontrarle en tienda física
NathanGlass escribió:Yo también soy uno de los que se ha cogido el TDU a 2,95 en game, lo empecé ayer y por ese precio es un señor juegazo :cool:

Por cierto, para quién le interese, tenían varias copias del Condemned 2 en 2ª mano en el fnac de parque sur, a 14 €, más caro de lo que valía en su día, pero al menos hay oportunidad de encontrarle en tienda física

Yo también compré TDU a 3 euros, precisamente ayer en Baricentro xD.

Iba buscando un recopilatorio de estos de arcade, que incluía el UNO a 5 euros, que lo ví el jueves pero no pude comprarlo, y el sábado ya no estaba >_<. En cambio el TDU no estaba el jueves, y sí el sábado, es impresionante la de movimiento que genera la segunda mano en Game.

Saludos!
FlyingFinn escribió:Bueno pues ayer estuve de ruta por bcn y efectivamente carmaestre tiene toda la razon, el CEX esta muy bien tienen mucha variedad y algun chollete, la pena pues que tengo que volver a cambiar el oblivion goty que pille ya que no funciona,era el unico que les quedaba, pues eso aparte me cogi el condemned 2 a 7 eurelios y el TDU a 8 a mi parecer buenas gangas.
Alguien sabe decirme que tal el Kameo? ultimamente me llama la atencion este juego y queria saber donde lo puedo encontrar mejor de precio si en game, gamestop etc
Un saludo



Pues si, pero precisamente esos que has pillado estan mas baratos en game (4,95 y 2,95 respectivamente), lo malo es que no siempre se encuentran cuando los buscas, en cambio en Cex tienen casi siempre todos los que han salido para cada consola. Lo malo es que van variando los precios y no te puedes fiar mucho, a veces pegan subidas generalizadas no se por que y juegos que habian estado a 15€ pasan a 25 o 30 (es el caso del uncharted1, supongo que para aprovechar el tiron de la 2ª parte) y a veces no se dan por aludidos en las rebajas oficiales, cuando pasan a classics o platinum, y tambien flipe cuando vi que el mw2 lo tienen a 70€, mas caro que nuevo, pero bueno todo es cuestion de ir pasando y comparar, eso si el gamestop mejor ni pisarlo porque tienen unos precios que tiran para atras, no se que politica siguen pero madre mia, de hecho el otro dia vi que el de la maquinista habia cerrado la persiana...
En cuanto al Kameo creo que en el Cex esta a 5€ si no recuerdo mal, por ese precio ni dudarlo...
carmaestre escribió:
FlyingFinn escribió:Bueno pues ayer estuve de ruta por bcn y efectivamente carmaestre tiene toda la razon, el CEX esta muy bien tienen mucha variedad y algun chollete, la pena pues que tengo que volver a cambiar el oblivion goty que pille ya que no funciona,era el unico que les quedaba, pues eso aparte me cogi el condemned 2 a 7 eurelios y el TDU a 8 a mi parecer buenas gangas.
Alguien sabe decirme que tal el Kameo? ultimamente me llama la atencion este juego y queria saber donde lo puedo encontrar mejor de precio si en game, gamestop etc
Un saludo



Pues si, pero precisamente esos que has pillado estan mas baratos en game (4,95 y 2,95 respectivamente), lo malo es que no siempre se encuentran cuando los buscas, en cambio en Cex tienen casi siempre todos los que han salido para cada consola. Lo malo es que van variando los precios y no te puedes fiar mucho, a veces pegan subidas generalizadas no se por que y juegos que habian estado a 15€ pasan a 25 o 30 (es el caso del uncharted1, supongo que para aprovechar el tiron de la 2ª parte) y a veces no se dan por aludidos en las rebajas oficiales, cuando pasan a classics o platinum, y tambien flipe cuando vi que el mw2 lo tienen a 70€, mas caro que nuevo, pero bueno todo es cuestion de ir pasando y comparar, eso si el gamestop mejor ni pisarlo porque tienen unos precios que tiran para atras, no se que politica siguen pero madre mia, de hecho el otro dia vi que el de la maquinista habia cerrado la persiana...
En cuanto al Kameo creo que en el Cex esta a 5€ si no recuerdo mal, por ese precio ni dudarlo...

el gamestop de la maquinista ahora esta enfrente del Mediamarket aún así los precios siguen siendo igual de caros XD
Aqui cuento mis experiencias:

A) Los game, son cada uno muy dueños de si mismo en cuanto a precios de segunda mano. He visto el mismo juego en 2 games distintos con precios de segundamano con diferencias de hasta 20 euros (me paso con el mirror edge de ps3).

B) Hay que tener mucho cuidado con los juegos del monton. Ejemplo, Forza 2 a 22 euros de segunda mano y dos filas de juegos mas allá a 12,50 (precio de este fin de semana).

Saludos.

PD.- el gears (uno) lo he pillado por 12,50 en un daily price
el gears dos (normalito, sin edicion del año, pues todos usan los codigos) no lo consigo por menos de 22 euros de segunda mano. Al final lo he tenido que comprar por ebay (edicion del año claro).
FlyingFinn escribió:Bueno pues ayer estuve de ruta por bcn y efectivamente carmaestre tiene toda la razon, el CEX esta muy bien tienen mucha variedad y algun chollete, la pena pues que tengo que volver a cambiar el oblivion goty que pille ya que no funciona,era el unico que les quedaba, pues eso aparte me cogi el condemned 2 a 7 eurelios y el TDU a 8 a mi parecer buenas gangas.
Alguien sabe decirme que tal el Kameo? ultimamente me llama la atencion este juego y queria saber donde lo puedo encontrar mejor de precio si en game, gamestop etc
Un saludo


Yo tambien compre el comdemned 2 a 7€...cuando llegue a casa y lo abrí dentro estaba el Comdemned 1 DVD + manual.
A parte si comprais en CEX pedid siempre que os enseñe el DVD por que el 80% estan bastante mal y si tienen otra unidad os la cambiaran.

GAME: Legendary 4.95€
Assassin's Creed en GAMESTOP 14,95 (Creo)
Ace Combat (19.99 o con 90) :P
VlRUS escribió:Assassin's Creed en GAMESTOP 14,95 (Creo)
Ace Combat (19.99 o con 90) :P


En jaen Assasins creed ta a 24,95
En el Game de Callao (Madrid), tenian el pro 2009 y el fifa 09 a 9,95 cada uno.

Tenian bastantes
Valdebox escribió:En el Game de Callao (Madrid), tenian el pro 2009 y el fifa 09 a 9,95 cada uno.

Tenian bastantes

en Getafe tambien tienen ese mismo precio, me imagino que sera en todos los game.
Buenas!
Vengo del Game de principe pío y os lo confirmo: el fifa 09 de 2ª está a 9,95 €
Sabe alguien como saber el precio que te dan las tiendas si tu quieres vender ciertos juegos?? Es que llamando por telefono no dicen nada dicen siempre que tienes que ir alli, cosa que no entiendo.
Por 22,90 pille el otro dia el GEARS OF WARS2 edic. Coleccionista, en perfecto estado.

Me salió por 2,90€ al entregar mi abandonado Zelda de wii.
se puede canjear el dinero acumulado en game para comprar sus juegos de 2 mano?
minius escribió:se puede canjear el dinero acumulado en game para comprar sus juegos de 2 mano?


Justo hoy he ido a GAME de Pau Claris (Barcelona) A comprar un juego de 2ª mano y la guia de Assassins Creed 2, y me ha dicho que los puntos los podía usar en la guia, en el juego no :S asi que la guia almenos me salió gratis...

Por cierto, fijáós bien porque a veces tienen el mismo juego a precios diferentes; me he llevado un Gears of War edicion No Classic por 12,95 euros, y al lado lo tenian Classic por 22 O_o
Alguien ha vendido alguna guitarra en Game. Sabéis cuanto pueden dar por una de Rock Band (en puntos o metálico, me dá igual)?
char escribió:
minius escribió:se puede canjear el dinero acumulado en game para comprar sus juegos de 2 mano?


Justo hoy he ido a GAME de Pau Claris (Barcelona) A comprar un juego de 2ª mano y la guia de Assassins Creed 2, y me ha dicho que los puntos los podía usar en la guia, en el juego no :S asi que la guia almenos me salió gratis...

Por cierto, fijáós bien porque a veces tienen el mismo juego a precios diferentes; me he llevado un Gears of War edicion No Classic por 12,95 euros, y al lado lo tenian Classic por 22 O_o



ok,gracias,entonces solo valen para las cosas nuevas.
Pues yo creo que eso está prohibido, si te dan un vale para canjear en la tienda, no deberian poner reestricciones.
ALPESS escribió:Pues yo creo que eso está prohibido, si te dan un vale para canjear en la tienda, no deberian poner reestricciones.


Mira la parte buena, al menos te dan puntos para canjear.
ALPESS escribió:Pues yo creo que eso está prohibido, si te dan un vale para canjear en la tienda, no deberian poner reestricciones.

Están hablando de los puntos acumulados en Game. El tema de los puntos es una promoción suya como cadena, pueden poner las limitaciones que quieran.

Otra cosa sería que se refiriera a los vales recibidos al haber vendido juegos, que esos sí que se pueden gastar en cualquier cosa.

Saludos!


PS: y sobre lo de los distintos precios en segunda mano, aunque las etiquetas no estén actualizadas maraca el mismo precio. Aunque el compañero hubiera escogido el que tenía la pegatina de 23 euros, al pasarlo por caja el ordenador hubiera marcado 13 euros.
Sabeis cuanto dan por un Assassin´s Creed 2?
TCR escribió:Alguien ha vendido alguna guitarra en Game. Sabéis cuanto pueden dar por una de Rock Band (en puntos o metálico, me dá igual)?

En gamestop por la del guitar hero aerosmith dan 8€(creo que era en vale).No es exactamente lo que has preguntado,pero no creo que varíe mucho lo que te ofrezcan.
Un saludo
Ayer me pareció ver una guitarra de WII en el Game que la vendian por 20 y algo euros (me parece que no llegaba a 30) asi que no creo que den mucho por ellas... en cambio en Ebay se siguen vendiendo bien de precio ;)
Sabeis algo del NBA Live en segundamano?? gracias
ToyLoco escribió:Sabeis cuanto dan por un Assassin´s Creed 2?



Pues supongo que en Game, unos 35 euros en vale, que es lo que me dieron por el CSI Determinación mortal.
Alguien sabe donde pillar un Skate bien de precio por Bcn, me lo recomendais mas que el tony hawk¿
Un saludo
super oferta en la game shop el resident evil 5 por 29 euros de segunda mano :D
alguien sabe donde pillar un fifa10 de segundamano a buen precio por Madrid? porque más que miro por tiendas me lo venden a 50-55 euros.....y la verdad para eso me lo compraría nuevo y no está la cosa para ir gastando.....

un saludo
Joer, está superbien los precios.
Nadie sabe que precio rondan los Skate? y el 2?
Gracias
FlyingFinn escribió:Nadie sabe que precio rondan los Skate? y el 2?
Gracias


Skate 2 a 22,95 euros en GAME
Y el Skate 1, que pasa con este juego nadie sabe lo que piden, nunca lo e visto de 2º mano y eso me da dos cosas a pensar, o que el que lo tiene no se deshace de el porque es muy bueno o por lo contrario que es tan malo que ni se vendio :-?
FlyingFinn escribió:Nadie sabe que precio rondan los Skate? y el 2?
Gracias

El skate en gamestop 49,95€ Oooh le pedí al dependiente que me comprobara el precio para ver si era un precio muy antiguo o algo,y me lo comprobó y ese era su precio,ni él mismo entendía como era posible.
pher84cc escribió:
FlyingFinn escribió:Nadie sabe que precio rondan los Skate? y el 2?
Gracias

El skate en gamestop 49,95€ Oooh le pedí al dependiente que me comprobara el precio para ver si era un precio muy antiguo o algo,y me lo comprobó y ese era su precio,ni él mismo entendía como era posible.


El otro dia fui y tenian el NBA Street homecour a 69.99 y el dark sector igual

Casi me da un infarto en la tienda...
Es lo que tienen los altos precios de Gamestop :(
CEX floridablanca (BCN)

Street Fighter IV: 30€ (Lo sigo viendo caro, pero en GAME sigue costando como 40 y tantos €)
Kameo (Classics): 5€ (Menudo chollazo, además el disco estaba bien! De este quedaban 3 unidades)
NB2k 2009: 12€
Lego Indiana Jones 1: 15€
Left4dead 1 no classics: 30 € (tenían varios; lo veo carete para estar ya en classics y para haber salido el 2, pero por si alguien busca la edición no Classics...)
En un videoclub de mi barrio, venden el call of duty 4 a 10€... la edicion normal, pero no se el estado del disco
¿Lo compro?
VlRUS escribió:En un videoclub de mi barrio, venden el call of duty 4 a 10€... la edicion normal, pero no se el estado del disco
¿Lo compro?


Hmm siendo de videoclub, asegúrate del estado del disco, porque puedes tener un posavasos por 10 euros [+risas]
char escribió:
VlRUS escribió:En un videoclub de mi barrio, venden el call of duty 4 a 10€... la edicion normal, pero no se el estado del disco
¿Lo compro?


Hmm siendo de videoclub, asegúrate del estado del disco, porque puedes tener un posavasos por 10 euros [+risas]

Si mañana lo mirara mi padre con lupa que su empresa está pegada al videoclub, esque pase esta noxe por ahi, lo vi, y me fui que tenia que ir a ver el barsa madrid y no tuve tiempo de mirar el estado del disco, mañana le dire que lo mire
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A que precio suele estar el Race Pro?? es que ando buscando uno.
DavidGoBa escribió:A que precio suele estar el Race Pro?? es que ando buscando uno.


Esta tarde le he visto en Game a 34,95 €

Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NathanGlass escribió:
DavidGoBa escribió:A que precio suele estar el Race Pro?? es que ando buscando uno.


Esta tarde le he visto en Game a 34,95 €

Un saludo



Vaya!!! lo encuentro un poco caro.
A ver si alguien sabe de otro sitio que lo tengan más economico.

Gracias por la información.
Si tienes algun FNAC cerca miralo alli, porque me suena que estaba bastante mas barato. No recuerdo bien, pero me suena que era a 15 € nuevo.
Sabeis si esta ya el Fifa 10 de 2º mano en algun sitio?
pumares escribió:Sabeis si esta ya el Fifa 10 de 2º mano en algun sitio?


En GAME de Cadiz habia unos 3 o 4, asi que supongo que no sera dificil de encontrar ;)
2759 respuestas