[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

bueno llame ayer a game, y me dijo la chica que por el fifa 09 dan 10.45E (pero me parece muy poco) antes daban 14 o 15 euros y por el GHWT 14.90E

Sabeis cuanto dan por el guitar hero world tour en gameSTOP? segun tengo entendido dan algo mas, el fifa aqui dan 15 euros.
er_cr4ck escribió:bueno llame ayer a game, y me dijo la chica que por el fifa 09 dan 10.45E (pero me parece muy poco) antes daban 14 o 15 euros y por el GHWT 14.90E

Sabeis cuanto dan por el guitar hero world tour en gameSTOP? segun tengo entendido dan algo mas, el fifa aqui dan 15 euros.

por el ghwt yo lo vendería en el foro que fijo que algo más te saca que no venderselo a esos especuladores.
Siempre es mejor venderlos en los foros pq en esta clase de tiendas siempre dan poquisimo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me quiero deshacer de juegos que tengo, pero "dudo" a qué precio ponerlos.

Más o menos cuanto creeis que debería vender estos juegos??. gracias.

Bioshock PAL
Dark Sector PAL
Condemned 2 PAL
Fallout 3 PAL
Assasin´s Creed PAL
Frontlines Fuel of War NTSC
Gears of War 2 PAL
Mass Effect PAL
Prototype PAL
Nba Live 09
er_cr4ck escribió:bueno llame ayer a game, y me dijo la chica que por el fifa 09 dan 10.45E (pero me parece muy poco) antes daban 14 o 15 euros y por el GHWT 14.90E

Sabeis cuanto dan por el guitar hero world tour en gameSTOP? segun tengo entendido dan algo mas, el fifa aqui dan 15 euros.


En el gamestop te dan lo mismo, al menos por el de ps3, daban 12 euros en mano y 16 o asi en vale.

Y luego lo venden a 40...

Salu2!
El lost odyssey está a 23´95 y nuevo a 30 porque lo vi ayer y pensé en comprarlo
oskuro escribió:Buenas, me quiero deshacer de juegos que tengo, pero "dudo" a qué precio ponerlos.

Más o menos cuanto creeis que debería vender estos juegos??. gracias.

Bioshock PAL
Dark Sector PAL
Condemned 2 PAL
Fallout 3 PAL
Assasin´s Creed PAL
Frontlines Fuel of War NTSC
Gears of War 2 PAL
Mass Effect PAL
Prototype PAL
Nba Live 09


No querras venderlos para pillarte el Operation Flashpoint 2 no? ;)

Saludos...
nosequefer escribió:
er_cr4ck escribió:bueno llame ayer a game, y me dijo la chica que por el fifa 09 dan 10.45E (pero me parece muy poco) antes daban 14 o 15 euros y por el GHWT 14.90E

Sabeis cuanto dan por el guitar hero world tour en gameSTOP? segun tengo entendido dan algo mas, el fifa aqui dan 15 euros.

por el ghwt yo lo vendería en el foro que fijo que algo más te saca que no venderselo a esos especuladores.


correcto, el ghwt por 25-30 lo sacas

lo digo por experiencia :P

@Oskuro

Bioshock PAL 20-25
Dark Sector PAL 25
Condemned 2 PAL 20
Fallout 3 PAL 25-30
Assasin´s Creed PAL 20
Frontlines Fuel of War NTSC 15-20
Gears of War 2 PAL 25
Mass Effect PAL 25
Prototype PAL 25-30
Nba Live 09 20

es el que le pondria, quiza un poco carillos, pero ma o menos.

un saludete!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanitkm escribió:
oskuro escribió:Buenas, me quiero deshacer de juegos que tengo, pero "dudo" a qué precio ponerlos.

Más o menos cuanto creeis que debería vender estos juegos??. gracias.

Bioshock PAL
Dark Sector PAL
Condemned 2 PAL
Fallout 3 PAL
Assasin´s Creed PAL
Frontlines Fuel of War NTSC
Gears of War 2 PAL
Mass Effect PAL
Prototype PAL
Nba Live 09


No querras venderlos para pillarte el Operation Flashpoint 2 no? ;)

Saludos...


no jeje, ya me lo compré ayer :P

gracias Sainthropee ;)
Pillado Fallout 3 a 10€ en un GAME
No se si se ha comentado yap; pero ayer pillé el Dead Space en un Game a 12,95 €. A mi me pareció una pasada de precio; aunque nuevo creo que sale ya a 19.95 E no?

Por cierto alguno habeis pillado el FEAR 2 Project Origin de segunda mano por 12,95 € también?? Lo pillé en ese mismo Game.

Lo digo porque me lo pille hace unas dos semanas y tengo a los colegas flipando con el precio. Todos creen que fué un error de la tienda. No se que pensar.

Saludos jugones!! [360º]
emube1985 escribió:Por cierto alguno habeis pillado el FEAR 2 Project Origin de segunda mano por 12,95 € también?? Lo pillé en ese mismo Game.


Voy a buscarlo pq por ese precio me lo compro q me encanto la primera parte!
El forza2 en gamestop a 9.95€ fui ayer a por el :)
slipktein escribió:Pillado Fallout 3 a 10€ en un GAME

umm, yo quiero. Me acercare a ver si lo tienen en tienda a ese precio.
¿Cuanto creeis que me pueden dar por el NBA 2K9 en su version PAL UK (Garnett en portada)? No se si acercarme a GAME pero miedo me dan...
extremer escribió:¿Cuanto creeis que me pueden dar por el NBA 2K9 en su version PAL UK (Garnett en portada)? No se si acercarme a GAME pero miedo me dan...


Nada. Game no acepta juegos que sean de UK, ASIA,etc.. Véndelo en Gamestop que ahí si podrán darte pasta.
En el Daily Price de Sagrada Familia tenían el Naruto Rise of the Ninja a 15 euros (lo he pillado yo, jeje) pero tenían:

- Dragon Ball Burst limit a 30 euros
- Fable 2 GOTY a 35 euros o asi
- Fable 2 edición normal a 30 euros

Lo demás bastante castaña, aparte de algún mirror's edge a 17 euros
takuma-kun escribió:
extremer escribió:¿Cuanto creeis que me pueden dar por el NBA 2K9 en su version PAL UK (Garnett en portada)? No se si acercarme a GAME pero miedo me dan...


Nada. Game no acepta juegos que sean de UK, ASIA,etc.. Véndelo en Gamestop que ahí si podrán darte pasta.


9€ me daba, ahí se han quedado los tipos con sus 9€. Para luego revenderlo a más de 20.
Indignante. En el CEX de Sants (barcelona) venden Mass Effect de 2a mano por 30€ desde hace mas de 1 año. Esta gente que se cree?

Alguien de Barcelona sabe a cuanto venden el Mass Effect en el Cex de Plaza Catalunya? Pregunto solo x los CEX pq tengo un vale por vender cosillas y quisiera aprovecharlo...xo una cosa es aprovecharlo y otra cosa es que te timen xD
Mi experiencia con los CEX es que viven en su propia burbuja , con sus propios precios. Que un juego este rebajado en un sitio no quiere decir que en el CEX sigan la misma politica.
Por ejemplo, un dia me dio por darme una vuelta e ir al CEX y al GAME de Sants. L4D en el CEX de segunda mano a 40€ y en el GAME nuevo a 30€. Y asi muchas mas. Otra cosa es que habeces si hay precios similares o mas baratos, pero como he dicho, viven en sus precios y no se fijan en el precio de mercado de otras tiendas.

salu2
Gamestop Vigo Kameo Classics 9,98 €
y el Sonic the Hedgedhog 34.95 € [poraki]
slipktein escribió:Pillado Fallout 3 a 10€ en un GAME


En los GAME de Valencia está a 12,95 ¬¬.
Angeltdci escribió:Gamestop Vigo Kameo Classics 9,98 €
y el Sonic the Hedgedhog 34.95 € [poraki]


Las super ofertas gamestop, que un juego de 2 años de 2ª mano sigue estando a 60€...
Halo ODST 35€ en Game Callao (Madrid)
y el brothers in arms?
Halo 3 -14.95€ GAME Glorias (BCN)
hombre se ha de estar editando eso si que es cierto, pero en cierto modo ayuda, a mi por ej. me ha ayudado a saber los precios sin tener que ir a la tienda. Sabeis si en cash converter se siguen vendiendo juegos y si suelen estar mas caros o mas baratos?...


gracias!
Siguen vendiendo y sobre precios pues hay de todo, pero lo más barato 12 euros.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
si que ay rebajas
¡Hola!:
Acabo de pillarme la XBOX 360 y estoy intentando hacerme con el Assassin's creed antes de que salga la segunda parte. De momento sólo lo he visto en Game por 29,95€, sabéis de algún otro sitio, no me importa que sea de segunda mano. Por cierto, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, así es que no hace falta que me informéis de que lo habéis visto, por ejemplo, en Zaragoza a buen precio, ¡JA, JA!.
¡Muchas gracias por adelantado!.
davarimar escribió:¡Hola!:
Acabo de pillarme la XBOX 360 y estoy intentando hacerme con el Assassin's creed antes de que salga la segunda parte. De momento sólo lo he visto en Game por 29,95€, sabéis de algún otro sitio, no me importa que sea de segunda mano. Por cierto, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, así es que no hace falta que me informéis de que lo habéis visto, por ejemplo, en Zaragoza a buen precio, ¡JA, JA!.
¡Muchas gracias por adelantado!.


Supongo que de primera mano estará a 30, pero yo lo pille de 2ª mano en Game a 12,95 con portada no classics.
Hace tiempo lo vi tb nuevo en Fnac a 20 pavos

Suerte en la buskeda!

1 saludo
Alguien sabe donde podría pillar un Dead space de segunda mano?

Gracias
ivangl escribió:Halo 3 -14.95€ GAME Glorias (BCN)

[risita]
Hace un rato pasé por el Blade center de terrassa (eroski), les quedaban 2 Lost Oddysey a 20 € cada. Vale que son de 2ª mano, pero tampoco es que sean fáciles de encontrar...
Ayer, piye el Oblivion en el Gamestop de Almendralejo (Badajoz) por 4.95 [mad] , todavia lo estoy flipando xD
Encontré el GUN por 4,95€ en un Game de Barcelona

Es algo viejo el juego, pero a ese precio sale a cuenta :)
¡Hola!. En el Gamestop del CC Espacio Torrelodones, tienen el Gears of war en Replay por 14,99 €.
en el game(me imagino que en todos ya que tienen las mismas oferta)

fifa street 3 xbox360= 7.95 euritos no es que sea la ultima maravilla pero por 8 euros no esta nada mal.
Motorhead escribió:Ayer, piye el Oblivion en el Gamestop de Almendralejo (Badajoz) por 4.95 [mad] , todavia lo estoy flipando xD

A mi me entro mono el domingo y me lo pille en el bazar de XBOX Live por 30 euros, si ya lo se soy tonto [sonrisa]
Bostonboss escribió:Alguien sabe donde podría pillar un Dead space de segunda mano?

Gracias


En el game 13 euros
acabo de comprarme un gears of war 2 de segunda mano en el game de murcia (los precios son nacionales) por 22.95 euros
Alguien sabe que pagan en Game por un Borderlands (en vale no en metalico)
LoRD_WoRM escribió:
davarimar escribió:¡Hola!:
Acabo de pillarme la XBOX 360 y estoy intentando hacerme con el Assassin's creed antes de que salga la segunda parte. De momento sólo lo he visto en Game por 29,95€, sabéis de algún otro sitio, no me importa que sea de segunda mano. Por cierto, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, así es que no hace falta que me informéis de que lo habéis visto, por ejemplo, en Zaragoza a buen precio, ¡JA, JA!.
¡Muchas gracias por adelantado!.


Supongo que de primera mano estará a 30, pero yo lo pille de 2ª mano en Game a 12,95 con portada no classics.
Hace tiempo lo vi tb nuevo en Fnac a 20 pavos

Suerte en la buskeda!

1 saludo




hace ya 3-4 meses lo compre de 2º en un gamestop por 10€(portada normal,no classics)
Pillado un Prey en Gamestop por 4,95 euros
Alguno sabe el precio de L4D en game o gamestop?

salu2
¿Alguien sabe cuanto dan en Game por GH3 + Guitarra? Thanks [360º]
He pillado el Mass Effect por 15 euros en EBay, es la edicion classic, ¿está bien de precio?
el left 4 dead vale en game 22.95 euros de segunda mano
Recien un amigo mio lo pilló por ese precio ayer
2759 respuestas