[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Hola, alguien sabe cuanto cuesta el juego de Lost?

Gracias!
Tomb Raider Legend 5eur en GAME
¿Sabeis a cuanto está el Lost Odissey?
¿Sabeis precio del Left 4 dead de 2ª mano?
Gracias
serie6 escribió:¿Sabeis a cuanto está el Lost Odissey?


En GAME a 30€ de segunda mano
D30 escribió:
serie6 escribió:¿Sabeis a cuanto está el Lost Odissey?


En GAME a 30€ de segunda mano


Yo lo he llegado a ver en algunos sitios a 25€

salu2
Ninety-Nine Nitghts (N3) a 9.98€ en GameStop de segunda mano.
Lo he comprado esta misma tarde.
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis precio del Left 4 dead de 2ª mano?
Gracias


Lo compre en el game esta semana por 22€.
animaster escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis precio del Left 4 dead de 2ª mano?
Gracias


Lo compre en el game esta semana por 22€.


Yo tambien lo he visto por ese precio.
¿Por cuanto anda el Pure? Gracias
me parece bien la idea
Buenas, hace tiempo que espero que el skate 2 baje de precio y bueno... en 3 meses no a bajado nada... por eso me gustaria saber si alguien lo ha visto por ay en alguna tienda de segunda mano o en alguna web donde lo pueda encargar baratillo. Acias!!
En el daily price de Atocha lo tenían a 25 € hace unos días, no sé si es barato o caro...
Hola , ayer pille el Gears 2 por 29.95 de 2º mano. En el game de isla azul (madrid)
Hoy he encargado el skate 2 NUEVO en www.Amazon.co.uk. Os recomiendo esta web Por 20 euros los tienes en casa, los juegos son todos PAL y si hay algun problema puedes devolverlos etc. Muy buena web. (parezco un patrocinador xD)
Darkonik escribió:Hoy he encargado el skate 2 NUEVO en http://www.Amazon.co.uk. Os recomiendo esta web Por 20 euros los tienes en casa, los juegos son todos PAL y si hay algun problema puedes devolverlos etc. Muy buena web. (parezco un patrocinador xD)


cual es el metodo de pago de amazon?


un saludo.
Pues es mediante tarjeta xd pero si tienes 16 años es muy facil hacerse una para poder usarlas en casos asi. Pides una CiberTarjeta de prepago o algo asi en el banco mas cercano (la mia es de la Caixa), das el dinero, y te dan una ''tarjeta provisional'' cargada con el dinero q ayas dado(solo de un uso).
Darkonik escribió:Pues es mediante tarjeta xd pero si tienes 16 años es muy facil hacerse una para poder usarlas en casos asi. Pides una CiberTarjeta de prepago o algo asi en el banco mas cercano (la mia es de la Caixa), das el dinero, y te dan una ''tarjeta provisional'' cargada con el dinero q ayas dado(solo de un uso).


a pues ire a pedir una, porque mi padre no creo que me deje la suya xD

gracias por la info [oki]
Sabeis si se pueden reutilizar las expansiones que vienen con el Oblivion Game of the Year? En resumen, si lo encuentro de segunda mano, podré usar la Shivering y tal?
En CentroGames en Elche FarCry por 10 euros, Lost Planet por 12,95. En Game Shadowrun por 9,95 y Fracture por 12,95 euros. ¿Cual recomendais comprar de los 4 por ese precio?
el lost planet, es un juegazo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
Pillado Condemned en Game a 3€
slipktein escribió:Pillado Condemned en Game a 3€



joe 3€ xD si te cuesta menos que una caja y un DVD virgen xDD

Buena compra [ginyo]
slipktein escribió:Pillado Condemned en Game a 3€


Eso se llama regalo.
Podrias actualizar el post principal si te parece bien con el dinero que ofrecen por cada juego para que asi tambien tengamos una idea del valor que ellos dan a los juegos que tenemos.


Yo he visto hoy mismo el Fable 2 a 39,95€ en Game.
HerS escribió:Sabeis si se pueden reutilizar las expansiones que vienen con el Oblivion Game of the Year? En resumen, si lo encuentro de segunda mano, podré usar la Shivering y tal?

Alguien podria resolver la dudilla por favor? Que estoy mirando siempre a ver si lo encuentro y espero que no sea en vano XD

Gracias!
¿Soy el único al que algunos precios de Game le parecen de vergüenza? }:/
Forcefury escribió:¿Soy el único al que algunos precios de Game le parecen de vergüenza? }:/

te aseguro que no eres el único, yo he llegado a ver 3 precios etiquetados diferentes en el mismo juego 49.90, 39.95 y 24.95 así que despues de eso ya está todo dicho.
Por cierto el COD 3 en el game esta a 12.95€ del baricentro.
HerS escribió:
HerS escribió:Sabeis si se pueden reutilizar las expansiones que vienen con el Oblivion Game of the Year? En resumen, si lo encuentro de segunda mano, podré usar la Shivering y tal?

Alguien podria resolver la dudilla por favor? Que estoy mirando siempre a ver si lo encuentro y espero que no sea en vano XD

Gracias!


Puedes utilizarlas las veces que quieras, asi que no tendras problema alguno... Eso si, supongo que sera complicado encontrarlas... :p
dejkarao escribió:buenas se puede vender la bundle copy de viva piñata que viene con el forza motosport 2? y cuanto darian mas o menos?


Hola, mirate el hilo de mi firma pq es lo que yo estoy buscando en el foro de compraventa.

Saludos.
Perfect Dark Zero pillado por 4,95€ en Gameshop. En perfecto estado.
alguien sabe por cuanto te compran el halo wars en game?

Gracias
Veo que no aparece en las listas, ¿alguien sabe por cuánto venden el Fifa 09 en Game o GameStop?

Un saludo!

Edito: Perdonad, pero tras usar la búsqueda He encontrado la respuesta, no sé si se mantendrá el precio pero el que se ha comentado por aquí era 22,95. Quizá me acerque esta tarde a ver...
rubenlombar escribió:alguien sabe por cuanto te compran el halo wars en game?

Gracias


wenas,creo que dan 22 € en vale porque seminuevo vale 39,90 €
Hola, ahora que han bajado el Gears of war 2 a 30€ nuevo en el game, ¿ sabéis como está el de 2º mano?. Gracias
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zorrmurc escribió:Hola, ahora que han bajado el Gears of war 2 a 30€ nuevo en el game, ¿ sabéis como está el de 2º mano?. Gracias



Pues yo fui ayer precisamente, y me dijeron que era una oferta, el de segunda mano costaba EXACTAMENTE LO MISMO, y que lo volverian a subir, lo unico que el juego te lo dan abierto, pero totalmente nuevo, con el pack de mapas y las 48 de horas de live, etc etc...

Saludos XD
dejkarao escribió:
Pues yo fui ayer precisamente, y me dijeron que era una oferta, el de segunda mano costaba EXACTAMENTE LO MISMO, y que lo volverian a subir, lo unico que el juego te lo dan abierto, pero totalmente nuevo, con el pack de mapas y las 48 de horas de live, etc etc...

Saludos XD

Amm bueno la oferta en si no está mal tendremos que ir a por ella, lo malo que subirá el listón de juego en que más dinero me he gastado de la 360 que está en 26 € jejeje. Gracias
¿Sabéis dónde pillar a buen precio el prototype y el wolverine? Llevo esperando mucho a que la gente se anime a venderlos a buen precio de 2º mano pero no bajan los malditos.
Si alguien de Tenerife quiere echarle algo de cara y llevarse un Fable 2 por 11,90€ que sepa que en el Daily Price de la Plaza Weyler hay uno con la etiqueta mal colocada (pone Sega Superstar Tennis).

Salu2
En Game
Fear 2 12,95 €
S2.-
El lunes pillé de segunda mano en el game de Max Center Bilbao un TEST DRIVE UNLIMITED por 2,95 €.

Me pareció una ganga.

Un saludo a todos
Por usar estos juegos de 2ª mano q se supone q ya ha usado alguien antes, pueden banearme del live?
Croquet escribió:Por usar estos juegos de 2ª mano q se supone q ya ha usado alguien antes, pueden banearme del live?


jajajaja no hombre no, tu si no modificas la consola no te pueden banear, da igual que los juegos sean usados
Tranqilo [ginyo]

Saludoss
Genial porque 12 € un juego es un super precio sinceramente. ;)
En el GAME del centro comercial LOS ALCORES en Alcala de Guadaira, Sevilla, teneis el PSychonauts de Xbox a 9,95€ Es un juego perseguido por muchos, a mi personalmente no me atrae y no lo voy a comprar para especular.
Lost Planet de segunda mano, 12.95€.
En Game:
Crash Lucha de Titanes – 12,95 €
Ghost Recon advanced warfighter – 9,95 €
Sonic the hedgehog – 4,95 €
Saludos.-
el residen evil 5 cuanto me podran dar?
2759 respuestas